Cuando Néstor no era K: el libro que destroza la historia de "EL"

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2003

Cool Cuando Néstor no era K: el libro que destroza la historia de "EL"

Increible el libro, hay que comprarlo!

Cuando Néstor no era K: el libro que destroza la historia de Kirchner

http://www.perfil.com/domingo/Cuando...1116-0049.html

"Jugábamos en una canchita de barrio que estaba en Belgrano y 25 de Mayo, en Río Gallegos, y a Néstor no lo dejábamos ir porque era un boludo, el tonto del barrio. El tonto que llegó a presidente."

"Lo operaron muchas veces de la garganta en Santiago de Chile porque era gangoso"

"Tenían repercusión porque eran los “montoneritos”, pero no eran montoneros de verdad. Todos sabíamos que Kirchner vendía a los compañeros de acá. Eso que contó al asumir la presidencia en 2003, cuando dijo que lo secuestraron en La Plata, que lo tiraron en un zanjón, es todo mentira."

"Néstor era informante de los militares cuando estaba en la universidad, en el ’74 o ’75, junto con otros que se decían compañeros. Hay una foto en la que está detrás de Camps, en una de las visitas del ex jefe de la Policía bonaerense a Río Gallegos"

y hay mucho mucho mas!

EL LIDER!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1827
    Seguí este Tema: Suscribite
    El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Re: Cuando Néstor no era K: el libro que destroza la historia de "EL"

Noticion (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Registración
    Feb 2012

100 mangos para conocer la "historia secreta" de Néstor? Ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gaston_24 Ver Mensaje
    yo use notepad++
    para mi sublime le mete ese fondo negro y lo usan los que se quieren hacer los coderos MAL-MAL tipo de la vieja guardia de qbasic

Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Cuando lo saquen en epub lo leo
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Devolvío alguna vez algo de la plata que se llevo de Santa Cruz? .... el kernerismo hizo que el argentino pierda la capacidad de asombro con cualquier hecho de corrupción, paso a ser algo gracioso; .... che el vice tiene un medano jajajja .... che, la presidenta tiene lavaderos de guita en hoteles que no puede justificaar jojojo ... che moreno negocia con un chumbo hahahaha ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2003

tenes razon 100 pesos es demasiado caro para leer sobre ese chorro

igual lo quiero leer, de donde bajan uds?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Linda forma de hacer spam. Un librito ideal para sacarle guita a los indignados.

- - - - Auto Merge - - - -

Linda forma de hacer spam. Un librito ideal para sacarle guita a los indignados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Los kamporistas como lpablo ya estan haciendo fila para comprar el libro del muerto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje

Me preocupa más la guita que nos sacó Nestor y compañía, si si, nuestros gobernantes sacándonos plata y haciéndose ricos a costa del pueblo. Ciertamente indignante mi estimado cyberK.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Sep 2010

Solo una parte:

Cuando Néstor no era K: el libro que destroza la historia de Kirchner

En Lejos del bronce, Julio Bárbaro reconstruye el lado no tan conocido del ex presidente. Entrevistas a vecinos y amigos desnudan la ambición y los vínculos con la dictadura.

Carlos Alberto Portel. Vecino de infancia de Néstor Kirchner y militante peronista de la década del 70.

A Néstor Kirchner lo conozco de toda la vida, éramos vecinos. Todos los chicos jugábamos en una canchita de barrio
    que estaba en Belgrano y 25 de Mayo, en Río Gallegos, y a Néstor no lo dejábamos ir porque era un boludo,
    el tonto del barrio. El tonto que llegó a presidente. Ya de chico, en la juventud, en la política,
    siempre fue un prepotente. En barra era prepotente; solo no valía nada. Sus familiares, en cambio,
    los tíos, las tías, eran excelentes personas.

En política nunca estuve con Néstor porque él no era peronista. Nunca fue peronista. Cuando nosotros militábamos
    en la JP, allá por el año ’70, ’71, él formaba parte de las regionales peronistas.
    Venía de La Plata a Río Gallegos, armaba despelote y se iba con un grupito de amiguitos suyos.

Tenían repercusión porque eran los “montoneritos”, pero no eran montoneros de verdad.
    Todos sabíamos que Kirchner vendía a los compañeros de acá. Eso que contó al asumir
    la presidencia en 2003, cuando dijo que lo secuestraron en La Plata, que lo tiraron en un zanjón,
    es todo mentira. Jamás estuvo preso, a él nunca lo tocaron. Durante la dictadura, yo estuve preso
    con el padrino de su hijo, Cacho Vázquez, y después me tuve que ir del país.

Néstor era informante de los militares cuando estaba en la universidad, en el ’74 o ’75,
    junto con otros que se decían compañeros. Hay una foto en la que está detrás de Camps,
    en una de las visitas del ex jefe de la Policía bonaerense a Río Gallegos.
    Kirchner fue estudiante destacado durante la última dictadura.
    Sus primeros pasos en la riqueza los dio con los militares, gracias a los remates que hizo con la financiera Finsud.
    Él era un tipo muy reconocido dentro del ámbito castrense por su rol de informante.

Eso que dijo de los derechos humanos, de las Madres de Plaza de Mayo, fue puro cuento,
    marketing para la población. A Néstor le desaparecieron compañeros y él no se ocupó de buscar a esos tipos.
    Como abogado, no presentó ni un solo hábeas corpus. Es más, han ido compañeros a verlo y él nunca se presentó
    como querellante del gobierno militar. Se han acercado amigos y amigas de ellos para hacerles alguna consulta
    y Cristina primero les cobraba. (...)

El Frente para la Victoria (FpV) no tuvo nada de frentista: ahí el único que mandaba era Néstor. En más de una ocasión,
    pasé por el Hotel Comercio mientras él cenaba con otros, y cuando yo le decía que necesitaba hablar con él, Kirchner c
    hasqueaba los dedos y les decía a Zannini y al Rudy Ulloa: “Rajen de acá, que tengo que hablar con él”.
    Todos salían disparados como ratitas. En el FpV no había ningún peronista de verdad.

Kirchner construyó en base a la extorsión con la vida personal de los ciudadanos.
    Me consta porque así lo hizo conmigo. Acá hubo quienes querían mucho a Néstor porque era muy carismático,
    pero le tenían miedo.

Cristina es patotera como los mejores patoteros que tuvo él. A ella nadie le puso un freno nunca porque
    también le tenían miedo. El aparato kirchnerista está armado para eso, al estilo nazi.
    El gobierno más parecido a los nazis que tuvo la Argentina es éste.
    El kirchnerismo se maneja con el libro de Goebbels: “Miente, miente, que algo quedará”.

su hermana Alicia, que era profesora, la había conocido en el ’79,
    cuando daba clases en una escuela de servicio social. En la última etapa del Proceso,
    ella fue subsecretaria de Acción Social, y Daniel Varizat fue subsecretario del Interior.
    Pero Alicia y Varizat, que en democracia sería ministro de Gobierno kirchnerista,
    no son los únicos funcionarios de Lupín que lo vinculan con los militares.

Después de la dictadura, cuando él ya era intendente, se negó a recibir a las Madres de Plaza de Mayo.
    En el ’87, después de la asunción de Lupín, Hebe de Bonafini tuvo que hacer la conferencia de prensa en
    el local del Partido Obrero porque Lupín no estaba de acuerdo con ella.

Cuando Videla vino de visita a Santa Cruz, alrededor de 1977, Lupín estuvo presente en el evento que se armó.
    En las revistas hay fotos de ese encuentro. Los milicos estilaban agasajar a los jóvenes distinguidos de la comunidad,
    que en ese momento eran, entre otros, Roberto López y José “Pepe” de Dios. Lupín no era un joven distinguido pero igualmente estaba ahí acompañando al intendente Sancho, el padre del que luego sería gobernador de la provincia: Carlos Sancho. Sancho padre, que además de ser intendente del Proceso tenía varios comercios, fue el primer cliente que Lupín tuvo en su estudio.

Hugo Muratore, ministro de Educación durante la gobernación de Lupín a partir del ’91 y también diputado provincial
    por el kirchnerismo, había sido en la dictadura presidente de la Comisión de Asesoramiento Legislativo (CAL).
    Cada decreto de ley llevaba la firma del gobernador del Proceso y debajo lo refrendaba el presidente de la CAL,
    con lo cual Muratore reemplazaba a la Cámara de Diputados completa. Es decir que, durante el Proceso,
    Lupín ya estaba armando un cerco: él tenía negociados con los militares. Siempre tuvo relación con ellos.
    Néstor no pidió ni un solo hábeas corpus durante la dictadura. El Rafa Flores, en cambio, presentó alrededor
    de cien amparos para defender a presos políticos. Es más, se estima que Lupín mandó gente presa.
    A diferencia de los militantes que fueron desaparecidos, como Juan Carlos Josel, y de los que tuvieron que
    tragarse varios años de cárcel, como César Vidal, Lupín sólo estuvo preso un par de horas y fue por borracho.

Los Kirchner siempre estuvieron ligados a la derecha. No tienen nada que ver con el progresismo que pregonaron desde la Presidencia de la Nación. Eso es sólo un relato. Lupín era el jefe de cobranzas de dos financieras.

Kirchner construyó poder en base al miedo. Su manera de hacer política siempre fue la patota. Tenía una patota muy bien
    armada. Y más aún cuando fue gobernador.
    Llegó a tener varias. Cacho Vázquez manejaba una patota, Rudy Ulloa manejaba otra;
    el Negro Vidal, otra; el Karateca Gómez, otra más. El lema de ellos era “por la razón o por la fuerza”,
    como dice el escudo chileno. La gente les tenía miedo y ellos se manejaron con la intimidación.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    tenes razon 100 pesos es demasiado caro para leer sobre ese chorro

igual lo quiero leer, de donde bajan uds?
    Como y los derechos de autor?

CHORRO!

doble moral del señor impoluto argentino promedio
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Me preocupa más la guita que nos sacó Nestor y compañía, si si, nuestros gobernantes sacándonos plata y haciéndose ricos a costa del pueblo. Ciertamente indignante mi estimado cyberK.
    Y necesitás comprar un libro para saberlo?
    Que fácil le sacan la plata a los giles.
    Esas frases que cita el que abrió el thread ya las escuché hace mucho.
    Andá a hacer la cola, dale apurate, que si no vas a tener que esperar a la segunda edición.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Como y los derechos de autor?

CHORRO!

doble moral del señor impoluto argentino promedio
    La mayoría de los que se quejan acá tienen esas contradicciones constantes. Si tuvieran un cargo público robarían mas que cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Y necesitás comprar un libro para saberlo?
    Que fácil le sacan la plata a los giles.
    Esas frases que cita el que abrió el thread ya las escuché hace mucho.
    Andá a hacer la cola, dale apurate, que si no vas a tener que esperar a la segunda edición.

La mayoría de los que se quejan acá tienen esas contradicciones constantes. Si tuvieran un cargo público robarían mas que cualquiera.
    Muy agresivo plabín. Ya se les acaba la joda, andá pensando adonde te tenés que encolumnar, bah, 'pensando', tampoco la pavada. Como diría tu colega cyberK, Cristina manda y uds obedecen, muy democrático todo. Una joyita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Muy agresivo plabín. Ya se les acaba la joda, andá pensando adonde te tenés que encolumnar, bah, 'pensando', tampoco la pavada. Como diría tu colega cyberK, Cristina manda y uds obedecen, muy democrático todo. Una joyita.
    JAja.
    Que fácil se derrumban tus argumentos. Me tratás de agresivo y vos me calificás de cyberK. Vos sos bien pensante. Andá rápido dale, que la cola ya llega hasta mitad de cuadra.

JAja.
    Que fácil se derrumban tus argumentos. Me tratás de agresivo y vos me calificás de cyberK. Vos sos bien pensante. Andá rápido dale, que la cola ya llega hasta mitad de cuadra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Re: Cuando Néstor no era K: el libro que destroza la historia de "EL&quo

JAja.

JAja.
    Te calificás cyberK vos mismo con tu historial de posteo. Es una definición que te cuadra perfectamente. Además, convengamos, hay que ser realmente imbécil para alinearse con un gobierno que no solo administra horriblemente, sino que además es una cuna del corrupción.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1827
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima