Obama lanza su Reforma Migratoria; basta de deportaciones?

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Obama lanza su Reforma Migratoria; basta de deportaciones?

Por decreto, Obama lanzará una reforma migratoria. Confirmó que se hará antes de fin de año... el plan evitaría la deportación de cinco millones de indocumentados

....."Llegó la hora de actuar", avaló el presidente, al hablar con periodistas durante una escala en Rangún, la antigua capital de Myanmar, donde compareció junto a la líder opositora birmana y premio Nobel Aung San Suu Kyi.

"Durante meses previne a los republicanos que esto pasaría" si no trabajaban en el Congreso, dijo. Y ahora "esperar no es una opción", añadió. Lo hizo tras recordar que los Estados Unidos "es un país de inmigrantes", y que el actual sistema legal para acogerlos "está roto".

"Dije que si el Congreso no actuaba, yo usaría toda mi autoridad, que tengo por ley, para tratar de mejorar el sistema", sostuvo.

Lo que parece estar en danza es una orden ejecutiva provisional, que podría beneficiar a cerca de cinco millones de inmigrantes irregulares. La cifra está por debajo de los 11 millones de personas que, se estima, están en esa situación en este país.

La idea es que los inmigrantes irregulares que tengan hijos norteamericanos puedan acceder a un trabajo regular y así impedir el riesgo de deportación en el que están actualmente.

Sin precisar mucho más, el vicepresidente norteamericano, Joe Biden, confirmó la idea al señalar que las medidas ejecutivas de Obama comenzarán con los inmigrantes "que han estado en las sombras durante más tiempo".....fuente
    Una medida interesante y más interesante aún, el quilombo que va a generar en USA
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 739
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: Obama lanza su Reforma Migratoria; basta de deportaciones?

Y con el senado en contra, OK, hay que ser pelotudo XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Dec 2003

Por qué te crees que esperó hasta ahora?

Larga la reforma con el senado en contra para que la culpa de que no salga caiga sobre los republicanos. Este "negro" de mierda no tiene absolutamente ningún interés en que la reforma pase.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Ojala la reforma pase, es el cambio que prometio antes de asumir por primera vez y que no hizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Ojala la reforma pase, es el cambio que prometio antes de asumir por primera vez y que no hizo.
    Sabes la guerra civil que se le arma si llega a pasar ? Se te armarian banda de grupos onda KKK pero anti-latinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Oct 2003

No tiene ningún tipo de beneficio para USA esta propuesta más que para ganar votos de un sector. En vez de darle status de residente permanente a 5 millones de inmigrantes ilegales, deberían flexibilizar el sistema de visas para atraer mano de obra calificada. Actualmente la visa de trabajo H1-B tiene un máximo de 65 mil personas por año calendario, y los requerimientos para acceder a ella son mínimo un titulo de grado o 12 años de experiencia laboral. Al país le conviene muchísimo mas traer gente con títulos, doctorados o bocha de experiencia para impulsar áreas en las que hoy necesitan personal y no lo encuentran de forma local.
    • Me gusta
    Me gusta

PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    No tiene ningún tipo de beneficio para USA esta propuesta más que para ganar votos de un sector. En vez de darle status de residente permanente a 5 millones de inmigrantes ilegales, deberían flexibilizar el sistema de visas para atraer mano de obra calificada. Actualmente la visa de trabajo H1-B tiene un máximo de 65 mil personas por año calendario, y los requerimientos para acceder a ella son mínimo un titulo de grado o 12 años de experiencia laboral. Al país le conviene muchísimo mas traer gente con títulos, doctorados o bocha de experiencia para impulsar áreas en las que hoy necesitan personal y no lo encuentran de forma local.
    Tecnicos electricistas, herreros...mmm, donde mando el CV .
    • Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - NIC F3 - RX480 Nitro OC Sapphire -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Bueno, hoy pesenta los cambios de política para los inmigrantes Obama

Los decretos que el mandatario se propone anunciar esta noche, a las 22 hora argentina, podrían beneficiar en el corto plazo a adultos con hijos estadounidenses o con residencia autorizada

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, muestra esta noche sus cartas al presentar un histórico paquete de medidas que permitirían sacar de la irregularidad a casi la mitad de los más de 11 millones de inmigrantes no autorizados en el país.

Los decretos que el mandatario se propone anunciar podrían beneficiar en el corto plazo a aproximadamente cinco millones de inmigrantes en situación irregular en el país, en su mayoría adultos con hijos estadounidenses o con residencia autorizada.

Obama se decidió por la firma de los decretos ante la incapacidad de la cámara baja del Congreso, la Cámara de Representantes, de discutir y votar un proyecto de reforma migratoria que fue aprobado por el Senado en 2013....fuente
    Veremos que pasa
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 739
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder