El PRO avanza con la entrega de terrenos públicos a Boca

Responder
  1. #1
    Avatar de mark25
    Registración
    May 2011
    Mensajes
    2,559

    El PRO avanza con la entrega de terrenos públicos a Boca

    El PRO avanza con la entrega de terrenos públicos a Boca

    La iniciativa, que avanza velozmente en la Legislatura, busca cambiar el destino dos manzanas en el barrio de La Boca que originalmente debían utilizarse para desempeñar una función pública. En un comienzo, en el área se iban a construir viviendas sociales, pero un decreto modificó la finalidad del ex presidente de Boca y jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.
    Los terrenos en cuestión tenían como destino legal la edificación de viviendas sociales. Tras años de resistencia, el gobierno porteño construyó viviendas en una manzana y las otras dos Macri las destinó a través del decreto 723/10 a una función pública de carácter educacional, de salud, de seguridad, o un espacio verde. Ahora bien, con el proyecto, que fue denominado como Estadio y Complejo Deportivo del Club Atlético Boca Juniors, deja a estas tierras con disponibilidad a ser utilizadas para otros fines.
    Otra de macri demostrando que el discurso de campaña que tiene como presidenciable se contrasta con su gestion en la ciudad.
    Va a estar bueno Argentina!
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 355
    • Mensajes: 1
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    15,983
    Ubicación
    Va a estar bueno Bs As, Argentina

    Re: El PRO avanza con la entrega de terrenos públicos a Boca

    Excelente noticia, en vez de poner una villa van a poner un beneficio para los turistas, van a reactivar el tren para que puedan ir directamente a la cancha.

    Debe ser el unico politico de la Argentina que no regala tierras fiscales, como los kirchner en el sur vendiendolas a sus familiares por amigos, o scioli en la provincia vendiendola por migajas a los villeros.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder