El gobierno contrata aviones. Nuestra flota esta caduca y obsoleta. Igual, baratito

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El gobierno contrata aviones. Nuestra flota esta caduca y obsoleta. Igual, baratito

El modelo se deja ver en todos lados; El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, justificó la contratación de la formación extranjera para que Axel Kicillof y Héctor Timerman viajen al G20. El vuelo costó u$s600.000, seis veces más que si viajaran en la línea de bandera

Jorge Capitanich lo justificón en que "la República Argentina tiene una flota caduca y obsoleta" y a que el Tango 01 está en proceso de revisión técnica.

El vuelo de un avión privado suizo costará unos u$s600.000, seis veces más que si viajaran en Aerolíneas. Según el ministro, la contratación de ese vuelo "fue planificada con anticipación, nadie podía pensar que la Presidenta iba a tener el problema de público conocimiento", en relación a la infección que sufrió la jefa de Estado, que le impidió asistir a ese encuentro y que mantiene a Cristina en reposo aún en la Quinta de Olivos.

Capitanich afirmó que "la delegación más austera y más humilde es la de la Argentina" comparada con los vuelos y aviones de los líderes de otros países del mundo que asistirán a Australia.
    Según el funcionario, hay "un sistema de contratación y de concurso, una infraestructura ya contratada". Y criticó a los medios al decir que "escucho radio, leo los diarios desde muy temprano y no observo el mismo énfasis a los viajes privados de los líderes políticos de la oposición".
    "Viajes al exterior de candidatos de la oposición, cuántos viajes privados fueron al exterior, a partidos (de fútbol) que fueron a ver algunos", señaló Capitanich.
    Y sumó una ironía: "Se instala falsamente el debate al uso de la logística; uno puede desplazarse en carreta, la verdad que sí", dijo al criticar al "el medio opositor que nos caracterizado", en relación a la publicación hecha hoy en Clarín sobre la contratación de un jet de lujo para el viaje de Kicillof y Timerman.

Fuente: iprofesional.com
    Y yo me pregunto ... las Afip les habrá vendido dólares para que se puedan comprar un panchito o algún sanguchito?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 371
    Seguí este Tema: Suscribite
    Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Re: El gobierno contrata aviones. Nuestra flota esta caduca y obsoleta. Igual, barati

hijos de puta, por qué no viajan como el resto de los mortales.
    que manera de desperdiciar guita, te juro les metería un tiro en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: El gobierno contrata aviones. Nuestra flota esta caduca y obsoleta. Igual, barati

No entiendo las justificaciones que dan y no entiendo que tiene que ver la enfermedad de cristi con la contratación de un charter privado? Es que iba a viajar solo la presidenta y porque no puede ir tienen que contratar otro servicio?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Ya lo explicaron la ultima vez, cuando contrataron aviones privados ingleses para la presidenta, cualquier avion presidencial que salga del pais corre el riesgo de ser embargado. El tango 01, 02 y 03 deben quedar dentro de nuestro territorio, por eso contratan a extranjeros.

Igual inentendible por que no volo en una aerolinea comun.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

....El Tango 01 está en reparación y el ministro de Economía y el canciller viajaron a Australia en un Jet Falcon 7X, un avión por el que se pagó unos 600.000 dólares. Aseguran que se pueden alquiler aeronaves de similar calidad mucho más baratos en Brasil y Chile

...El Jet Falcon 7X con matrícula HB-JSS tiene dos baños y capacidad para 13 pasajeros, según la web de la empresa Cat Aviation. Su cotización supera los u$s40 millones y es uno de los más caros en su tipo.
    "Hay otros aviones de similar calidad mucho más baratos en Brasil y en Chile", se lamentó un operador aeronáutico. Y agregó: "También se podría haber llevado un Airbus de Aerolíneas por menos de u$s100.000". Eso sí, en ese caso, la aeronave debería realizar al menos dos escalas. Con la nave suiza podrán ahorrarse una.

Dificil no pensar que haya un currito
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Ya lo explicaron la ultima vez, cuando contrataron aviones privados ingleses para la presidenta, cualquier avion presidencial que salga del pais corre el riesgo de ser embargado. El tango 01, 02 y 03 deben quedar dentro de nuestro territorio, por eso contratan a extranjeros.

Igual inentendible por que no volo en una aerolinea comun.
    Porque sigue siendo el presidente de un país, sabes la cantidad de medidas de seguridad que tendrían que contratar para que pueda viajar en un avión de linea, probablemente hasta tengan que comprar todos los asientos para poder garantizar que ningun loco haga alguna pelotudez arriba del avión. Tampoco hay que ser obtuso en estas cosas.

Esto sin mirar si el precio es o no correcto, o es barato o un choreo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Porque sigue siendo el presidente de un país, sabes la cantidad de medidas de seguridad que tendrían que contratar para que pueda viajar en un avión de linea, probablemente hasta tengan que comprar todos los asientos para poder garantizar que ningun loco haga alguna pelotudez arriba del avión. Tampoco hay que ser obtuso en estas cosas.

Esto sin mirar si el precio es o no correcto, o es barato o un choreo.
    El post es sobre kicillof. A vos te parece que la vida de la presidenta vale mas de U$S 600.000? yo asumiria el riesgo, el pais necesita esos dolares, en vez de gastar eso se toma un avion de linea gasta U$S 2.000 y listo, a lo sumo que viaje con la cara tapada si tiene miedo o en la bodega de carga.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    El post es sobre kicillof. A vos te parece que la vida de la presidenta vale mas de U$S 600.000? yo asumiria el riesgo, el pais necesita esos dolares, en vez de gastar eso se toma un avion de linea gasta U$S 2.000 y listo, a lo sumo que viaje con la cara tapada si tiene miedo o en la bodega de carga.
    Ahí es donde entra el detalle de que la presidente no puede viajar por problemas de salud, la contratación probablemente ya la habían realizado seguramente. No es un taxi que podes pedirlo un par de horas antes.
    Y allá vos si queres mandarla por linea normal, cualquier persona con dos dedos de frente no lo haría, es la persona encargada de manejar al pais.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 371
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder