13N Un Cacerolazo con más ruido que gente

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

13N Un Cacerolazo con más ruido que gente

Más ruido que gente. Ese fue el saldo que dejó el último cacerolazo convocado hoy para protestar contra el gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en reclamo de mayor seguridad, menor inflación y lucha contra la corrupción, entre otros pedidos.

Muy lejos de convocatorias anteriores, que lograron movilizar miles de personas en 2012 y la primera mitad de 2013, la protesta del #13N apenas logró sacar a la calle a unos pocos cientos de personas, a pesar de la amplia difusión en redes sociales.

Como ya es tradición, la marcha comenzó en la esquina de Santa Fe y Callao, en el barrio porteño de Recoleta, y se movilizó hacia el microcentro de la ciudad de Buenos Aires. Se realizó un fuerte operativo de seguridad, con vallado incluído, frente al Congreso de la Nación y en Plaza de Mayo.

La gente marchaba con las ya clásicas cacerolas y otros elementos para hacer ruido, además de las pancartas y carteles con diversas consignas antikirchneristas. Una de ellas incluso pedía la nominación de Daniel Sabsay a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, después de que el constitucionalista cuestionara el título de abogada de la presidenta.

La mayor cantidad de manifestantes se concentró en Avenida Diagonal Norte (Roque Sáenz Peña) y San Martín, frente a la Catedral porteña. Allí estacionó un camión con parlantes que repetía frases en contra de "el gobierno que nos roba, contra la inseguridad". También había una gran bandera argentina desplegada, que se mezclaba con bombos y pancartas, que pedían el 82 por ciento móvil para los jubilados, seguridad y "Stop Corrupción", según la agencia DyN.....fuente
    Porque les parece que falló? porque la reina esta internada? Porque ahora todos aman la revolución? Porque hay resignacion?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6343
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2003

Re: 13N Un Cacerolazo con más ruido que gente

Porque en 8 meses hay elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Por resignación y porque ya falta poco para que se termine.

De la única forma que podes sacar la gente a la calle es tocando los ahorros con un corralito. Ahí sí rompen todo y hasta vuelve el defensor de los ahorristas Nito Artaza 2.0

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Opino igual que el de arriba, ya se vienen las elecciones, hay que demostrar que uno quiere un cambio en las elecciones.

Donde duele.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Jajaj busquen otra excusa.
    13M 2014 más de un año para las elecciones

Donde estan todos los argentinos totalmente indignados por el gobierno, la crisis, el rumbo del pais, la inflacion etc protestando? ah, si, en su casa muy comodos foreando y viendo a cuanto esta el blue, con su nuevo LCD que se compraron en el cybermonday ayer.

Pff...
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2013

Es que los primeros marcaron la posicion de la gente...los que fuimos a los anteriores esperábamos ser oidos, hoy somos antiK recalcitrantes. Eso es puro merito de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Jajaj busquen otra excusa.
    13M 2014 más de un año para las elecciones

Donde estan todos los argentinos totalmente indignados por el gobierno, la crisis, el rumbo del pais, la inflacion etc protestando? ah, si, en su casa muy comodos foreando y viendo a cuanto esta el blue, con su nuevo LCD que se compraron en el cybermonday ayer.

Pff...
    30% la última elección.

Sí, no fue la elección presidencial. Pero el kirchnerismo CREO que se presentó.
    Al final de cuenta el proyecto no es tan proyecto si empieza y termina en Cristina. Hoy la gente tiene un poco de esperanza por ver que trae el próximo gobierno no kirchnerista.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    May 2011

Yo no estaria tan seguro todavia que el proximo gobierno no sea k, y lo digo objetivamente. Y por lo visto la oposicion piensa lo mismo, por eso cada vez mas tratan de hacer alianzas, llegando al ridiculo de una interna entre el pro y unen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Lo que me da MUCHA risa son los mismos medios que fogonearon estas marchas hace un año y medio juntando adeptos eran titulares en todas las planas. Ahora se metieron bien en la cueva para no dar verguenza con la gente que convocan y de lo que se convirtieron las marchas estas...
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Porque falta poco para que la pesadilla que viene hace 10 años arruinando el pais se termine

ni enterado del 13N...varios ni enterados estaban.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

Pff...
    ¿Y vos no estás comodo foreando todo el día a favor de los K?. Todos los opositores son ricachones compradores de dólares y los K son todos trabajadores sociales de la villa como vos, ¿no?. Sos un bobo y realmente espero que te banneen pronto, siempre chorreando envidia y resentimiento por los poros, y debés tener exactamente las mismas comodidades de la gente a la que bardéas todo el tiempo.

Cuando vos y tu especie se queden sin gobierno K para aplaudir y te borres del foro como tantos otros bobos, vamos a ser nosotros los que se mofen preguntandose donde estan todos los militontos agradecidos al modelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

¿Cómo que al final el "fogoneo de los medios" no hace que la gente vaya a la marcha? ¿Entonces se la pasan llorando al pedo por ese supuesto fogoneo mediático? En fin, ni un razonamiento coherente pueden hilar.

BTW, por la alegría rebosante que tienen se nota muchísimo cómo les jodieron estas marchas cuando iba más gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Muchachos sino pueden levantar cabeza con todo el aparato del estado....la gente no los quiere, es mas se les vienen una avalancha de juicios, por eso rompen las bolas con la modificacion de la Ley Procesal Penal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Macri se anota en una gran interna opositora en 2015
    El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, volvió lanzar un guiño a la propuesta de organizar en 2015 una gran primaria abierta entre los todos candidatos de la oposición.
    Tienen un cagaso terrible, saben que pueden volver a perder. Lo peor es que de semejante rejunte no creo que salga nada bueno para el pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    la gente no los quiere, e.
    2012 54,11% 12 millones de votos
    2008 46.29% 8 millones de votos

si.. no los quiere.. estan donde estan, y tienen el poder que tienen por osmosis
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6343
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima