13N Un Cacerolazo con más ruido que gente

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: 13N Un Cacerolazo con más ruido que gente

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    siempre vas a necesitar una cabeza que decida, si esa cabeza, surge de la misma disputa y del consenso hacia dentro del partido, se sigue a ese liderazgo...

luego podes tener mil diferencias pero estas se dirimen hacia adentro del mismo partido para lograr unidad y cohesion interior... por que unen es una bolsa de gatos? por que hace externa su politica interna, y nadie frena la bola liderando al partido...

no se trata de seguir ciegamente, sino de manejarse con unidad y lealtad...
    Da la sensación que te gustan las monarquías... Fijate, primero era Nestor el que decidía, ahora su esposa Cristina y dentro de no muy poco tiempo su hijo. Y eso, aparentemente para vos, es necesario. Y no, eso no surgió desde el consenso del partido. Nestor ganó sus elecciones y con la caja hizo todo lo demás. Cristina no fue consenso del partido sino que el partido aceptó la decisión del Kirchner para poder seguir robando.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por OruhaSuu Ver Mensaje
    Ya esta para que ir si este gobierno de mierda no le da ni pelota al reclamo de la gente. Pidiendo siempre por seguridad etc y la presi solo salio en cadena nacional para pedir que la gente no cague a palos a los delincuentes.
    darklarrid la respuesta para cuando?
    Que se hizo mal?
    - Monopolios de telefonica/telecom y edenor/edesur
    - Limpiar PFA/Bonaerense
    - Limpiar gremios con superpoderes
    - No lograron pesificar los inmuebles y multar a las inmobiliarias que sigan usando USD a tipo de cambios inciertos para la compra/venta
    - Controlar/auditar los margenes de ganancias de empresas, facturacion etc etc para medidas antievasion

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    x que no pones las legislativas donde les rompieron el orto? 09/13
    Si como en las del 2009? jaja, de nuevo.. nadie los quiere, pierden elecciones etc etc pero los datos duros es que siguen siendo mayoria en las camaras, y 12 años en la casa rosada... sera que ustedes estan un poquito confundidos y son una minoria que no quiere a los K?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por OruhaSuu Ver Mensaje
    Ya esta para que ir si este gobierno de mierda no le da ni pelota al reclamo de la gente. Pidiendo siempre por seguridad etc y la presi solo salio en cadena nacional para pedir que la gente no cague a palos a los delincuentes.
    darklarrid la respuesta para cuando?
    Que se hizo mal?
    - Monopolios de telefonica/telecom y edenor/edesur
    - Limpiar PFA/Bonaerense
    - Limpiar gremios con superpoderes
    - No lograron pesificar los inmuebles y multar a las inmobiliarias que sigan usando USD a tipo de cambios inciertos para la compra/venta
    - Controlar/auditar los margenes de ganancias de empresas, facturacion etc etc para medidas antievasion

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    x que no pones las legislativas donde les rompieron el orto? 09/13
    Si como en las del 2009? jaja, de nuevo.. nadie los quiere, pierden elecciones etc etc pero los datos duros es que siguen siendo mayoria en las camaras, y 12 años en la casa rosada... sera que ustedes estan un poquito confundidos y son una minoria que no quiere a los K?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. Avatar de scud
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Blackmz123 Ver Mensaje
    Che estos son los que protestan desde sus autos de alta gama, y celulares smartphone, y LED 50" comprado en el exterior porque lo argentino "no sirve para nada"
    +10...., lo peor es que se la pasan criticando y mientras tanto van reservando sus vacaciones en el exterior.... o esperando que les llegue la gtx 999999 en sus combos I9++++ con 128gb ddr5 jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por scud : 17-11-14 el 10:17 AM

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Da la sensación que te gustan las monarquías... Fijate, primero era Nestor el que decidía, ahora su esposa Cristina y dentro de no muy poco tiempo su hijo. Y eso, aparentemente para vos, es necesario. Y no, eso no surgió desde el consenso del partido. Nestor ganó sus elecciones y con la caja hizo todo lo demás. Cristina no fue consenso del partido sino que el partido aceptó la decisión del Kirchner para poder seguir robando.
    es politica hermano... queres jugar al futbol pero llevar la pelota con la mano....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por scud Ver Mensaje
    +10...., lo peor es que se la pasan criticando y mientras tanto van reservando sus vacaciones en el exterior.... o esperando que les llegue la gtx 999999 en sus combos I9++++ con 128gb ddr5 jajaja
    Cual es la condicion necesaria para protestar? no trabajar?

Cuando la multimillonaria de cristina protestaba y pedia la destitucion de delarua no te indignaste.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

es politica hermano... queres jugar al futbol pero llevar la pelota con la mano....
    No. Es politica Argentina.
    Todo esto se termina (o empieza a terminarse) cuando el voto no sea más obligatorio.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

No. Es politica Argentina.
    Todo esto se termina (o empieza a terminarse) cuando el voto no sea más obligatorio.
    seguro? te falta pedir el voto calificado nomas... si pensas que el clientelismo es alto con voto obligatorio, ni te cuento con voto optativo...

igual te fuiste por las ramas, un saludo...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

8. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

seguro? te falta pedir el voto calificado nomas... si pensas que el clientelismo es alto con voto obligatorio, ni te cuento con voto optativo...

igual te fuiste por las ramas, un saludo...
    Estas seguro? En que te basas?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    8 años duro por ahora cristina en la rosada. En 09/13 sacaron 30% +-. Eso es ser minoria, te guste o no. En 2015 pierden el famoso 54% de las mayorias en la camaras asi que vamos a ver ahi como logran ser oposicion (o aliados?) sin la teta del estado y como minoria.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

en que solo va a ir a votar el que sabe que su voto es importante... y el que lo llevan, en tu teoria si fuera optativo estos ultimos no irian, por que no ir si supuestamente no les imports tirar su voto y les pagan todo? para que dejarla pasar?
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

11. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

en que la gente que es "cliente" va a votar para ganar el chori, la gente que no es cliente a lo mejor no va a votar por que es un viaje con el calor que hace o por la cola
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

12. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

en que solo va a ir a votar el que sabe que su voto es importante... y el que lo llevan, en tu teoria si fuera optativo estos ultimos no irian, por que no ir si supuestamente no les imports tirar su voto y les pagan todo? para que dejarla pasar?
    No veo donde hay mas clientelismo.
    Lo que veo es que si el voto es optativo no solamente le tienen que pagar por votar a X partido sino que además lo tienen que convencer de hacerlo, o sea, les sale mas caro. Antes estaban obligados, tenían que ir si o si, ahora no.

El clientelismo se volvería más caro si no fuera obligatorio votar. No existiría el "ya que tengo que ir". Existiría el "pagame mas si querés que vaya a un lugar al que no estoy obligado".

Y no me corras con el hombre de paja del calificado. Nadie habló de eso. El problema es que el peronismo le tiene un miedo enorme al voto no obligatorio porque sabe que mucha gente que lo vota lo hace por inercia histórica (o para decirlo mejor: porque es como ir a la cancha, tu abuelo fue peronista, tu papá tambien y vos más). Querés expresar tu decisión? No hay problemas, pero te genero un costo de oportunidad.

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    en que la gente que es "cliente" va a votar para ganar el chori, la gente que no es cliente a lo mejor no va a votar por que es un viaje con el calor que hace o por la cola
    A lo mejor si, a lo mejor no.
    O sea.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

No veo donde hay mas clientelismo.
    Lo que veo es que si el voto es optativo no solamente le tienen que pagar por votar a X partido sino que además lo tienen que convencer de hacerlo, o sea, les sale mas caro. Antes estaban obligados, tenían que ir si o si, ahora no.

El clientelismo se volvería más caro si no fuera obligatorio votar. No existiría el "ya que tengo que ir". Existiría el "pagame mas si querés que vaya a un lugar al que no estoy obligado".

Y no me corras con el hombre de paja del calificado. Nadie habló de eso. El problema es que el peronismo le tiene un miedo enorme al voto no obligatorio porque sabe que mucha gente que lo vota lo hace por inercia histórica (o para decirlo mejor: porque es como ir a la cancha, tu abuelo fue peronista, tu papá tambien y vos más). Querés expresar tu decisión? No hay problemas, pero te genero un costo de oportunidad.
    vos decis que al ser optativo, el que iba y votaba por el chori y la coca, ahora aumentaria su precio por ser optativo?
    dejame dudar un rato de la capacidad de compromiso de alguien que supuestamente regala su voto por algo, dudo que le importe la.obligatoriedad del mismo...

y no te corro, dejas la pelota picando, y ya uno tiro la del secundario...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

14. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

A lo mejor si, a lo mejor no.
    O sea.
    cuando vos achicas la cantidad de votantes cada cliente cuenta mas, por en ende el que mas clientes pueda conseguir gana las elecciones. Básicamente así se hacia política en la antigua roma antes del imperio, vos te cagabas en el resto de la gente pero lo importante era tener una base clientelar mayor que la del rival político
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

15. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Si votan por el chori, seguramente también tienen el cole que los lleva. No creo que cambie demasiado esa situación, salvo que quieran subestimar los recursos y la capacidad de coacción de los punteros.

En lo que si coincido es que si las elecciones no fueran obligatorias se perdería mucho caudal de voto en los movimientos y partidos tradicionales, el "voto inercia" que le dice Rodri.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6346
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima