13N Un Cacerolazo con más ruido que gente

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: 13N Un Cacerolazo con más ruido que gente

Citar Mensaje original enviado por marambaia Ver Mensaje
    las viejitas con los carteles " UNANSE OPOSICION" jjaja que patetico, 0 ideales , votan a cualqueira que se una, mientras vean el cartelito con la sonrisa + los globos multicolor van corriendo a votar " AYYYY este mauricito es tan picaron" ( JUUUUUUAAAZZZZ) faltaba el pendejo reclamando que ahora no podia ir a Miami pq cristina no le deja comprar dolares ^^.

No da lastima la oposicion pq ya son forros conocidos , el votante opositor es el que realmente da lastima, hipocritas!!! muchos comentan aca en el foro mientras en facebook suben las fotos del viaje a cancun,, faaaa, dejense de joder.

Viejas y viejos chotos dinosaurios, no entienden nada , peor aun educaron a la nueva generacion de idiotas derechistas que solo piensan en si mismos. AGUANTE CRISTINAAAAAAAAAAAAAA papaaa ,, me como todos los choripaness y planes trabajar jajaja , que giles que son, lo peor es que realmente piensan asi XD WTF!!!!!! XD
    Cuanto resentimiento en tan pocas palabras. Hay gente que no llega a los dos deditos de frente ni queriendo. Un abrazo capo.
    • Me gusta
    Me gusta
    V/C: [Christian] - Rayne - ZaVa - Augurosa - Shosanty - Bichero

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Blackmz123 Ver Mensaje
    Concuerdo al 100% con vos, los gerontes son un cancer en internet. No entienden los codigos de internet, piensan que es la "vida real", no entienden el sarcasmo y se enojan cuando no pueden subir una imagen un facebook.
    Lamentablemente este tipo de gente es la mas indeseable de internet por lo menos desde mi punto de vista, es preferible un troll a un viejo de estos que estan convocando marchas desde su blackberry
    Un pais con buena gente.
    • Me gusta
    Me gusta

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Para que ir. .. si la vieja en cualquier momento palma y el gordito ese es un inútil. Falta poco, ya se termina uno de los peores gobiernos de la historia argentina. Si tenemos un poco de memoria no volverán jamás.

Desde mi S2, tapa4
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Hay que enjuiciarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Che, eso de "un pais con buena gente" mepa que ya no lo usan como slogan hace rato XD
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Che, eso de "un pais con buena gente" mepa que ya no lo usan como slogan hace rato XD
    No, ahora usan el "Tenemos patria".

Casualmente es el MISMO slogan que usan en Venezuela, cuando la gente les critican que faltan productos en los supermercados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje

Casualmente es el MISMO slogan que usan en Venezuela, cuando la gente les critican que faltan productos en los supermercados.
    Es como decir nos robaron pero al menos no nos pegaron un tiro

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por olimpomjn Ver Mensaje
    Cuanto resentimiento en tan pocas palabras. Hay gente que no llega a los dos deditos de frente ni queriendo. Un abrazo capo.
    Cada uno con su opinion nada mas, puedo estar equivocado, pero como hago las cosas bien, soy buena persona, no jodo nunca a los demas, me doy el derecho de opinar y si no te gusta , im sorry compadre.

AH , me olvide! solo como choripanes y compro todo con mis planes trabajar. XD ,, oo capaz trabajo todos los dias como la gente normal,, esa puede ser otra razon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje

Y en cuba era patria o muerte mientras no habia luz,agua y gas. Por suerte la gente ve el problema y no la consecuencia. Agarra libros de historia a ver si abris un poquito los ojos, no sea cosa que otro te venda una vez mas papelitos de colores con importaciones libres, 2% de inflacion y 1 a 1 mientras se funde el pais
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Y en cuba era patria o muerte mientras no habia luz,agua y gas. Por suerte la gente ve el problema y no la consecuencia. Agarra libros de historia a ver si abris un poquito los ojos, no sea cosa que otro te venda una vez mas papelitos de colores con importaciones libres, 2% de inflacion y 1 a 1 mientras se funde el pais
    Explicanos como están creciendo los países de la región como Perú por ejemplo, con baja inflación y venta de dólares en la calle legal. Abrazo patriótico.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Ya esta para que ir si este gobierno de mierda no le da ni pelota al reclamo de la gente. Pidiendo siempre por seguridad etc y la presi solo salio en cadena nacional para pedir que la gente no cague a palos a los delincuentes.

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Cuales serian las cosas que se hicieron mal?
    darklarrid la respuesta para cuando?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por OruhaSuu : 15-11-14 el 03:28 PM
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

Registración
    Jan 2003

Oia. Volvieron a salir del pozo todos los justificadores K. Qué pasó? Los mandaron a militar al menemista derechoso Scioli que no pertenecía y nunca iban a votar? Muy revolucionario lo de ustedes!

Ah y me reí mucho con la cita a ese Indec de las encuestadoras llamado Artemio López que tiró que el piso del kirchnerismo es el 30%. El Artemio Lopez que medía que Kirchner le ganaba a De Narvaez en 2009 y que el kirchnerismo superaba el 40% en 2013... Juéguenla más callados así no dan tanta lástima, chicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Exacto! Porque los que van a fundir el país son los que vengan, no los que están ahora!
    Entienden señores? Kirchnerismo o muerte. Esa es la consigna.

To muy rico. Gracias...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por OruhaSuu Ver Mensaje
    darklarrid la respuesta para cuando?
    Los Cyber K sólo saltan a agredir, es utópico que esperes algún argumento de su parte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    ¿Y vos no estás comodo foreando todo el día a favor de los K?. Todos los opositores son ricachones compradores de dólares y los K son todos trabajadores sociales de la villa como vos, ¿no?. Sos un bobo y realmente espero que te banneen pronto, siempre chorreando envidia y resentimiento por los poros, y debés tener exactamente las mismas comodidades de la gente a la que bardéas todo el tiempo.

Cuando vos y tu especie se queden sin gobierno K para aplaudir y te borres del foro como tantos otros bobos, vamos a ser nosotros los que se mofen preguntandose donde estan todos los militontos agradecidos al modelo.
    Cuando vos te quedes sin gobierno al que aplaudir y seas bandeado del foro, muy gorilon macho, te salto la chispa!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6341
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima