13N Un Cacerolazo con más ruido que gente

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2004

Re: 13N Un Cacerolazo con más ruido que gente

Cfk 2015!
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    O sea que organizarse para vos es obedecer lo que una vieja diga?
    Si le pinta postular a Piñon Fijo para presidente, encolumnarse atrás de eso?

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Bueno, vos sos un ejemplo viviente. 100% de acuerdo con el gobierno nacional. Total y absoluta carencia de pensamiento crítico hacia los gobernantes de tu país. Si eso no te parece un 'problema', no hay mucho más que discutir honestamente.
    No se que idea te haces, pero si hay cosas para criticar, porque no te bajas del caballo del fanatismo VOS?

te pregunté cual es el problema en pertenecer a una doctrina. Son muy graciosas las personas adoctrinadas que no se dan cuenta de que están adoctrinadas y creen que los adoctrinados son los demás... El primer paso hacia la libertad es reconocer sus propios adoctrinamientos... Pero la libertad de quién no se da cuenta de que ha sido adoctrinado me semeja a la del perro atado en el jardín que se ríe del perro atado en la calle...
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Este tipo de "adoctrinamiento" de voluntades ya lo vimos, y lo criticamos mucho, aun, cuando era socio de la doctrina, pero la doctrina esta viva, cambia, tiene unos principios y si no gusta tiene otros

Tanta batalla, tanta propaganda y plata gastada en hacer entender a la gente que porque algo sale en un medio no es que sea necesariamente verdad y lo unico que termina pasando es que se cambio el medio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje

Reemplazá Piñon Fijo con Scioli. Son los dos unos payasos.
    Para vos organizarse es eso? Que Cristina diga a quien se vota y listo, votamos a ese?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Nov 2010

"#13N apenas logró sacar a la calle a unos pocos cientos de personas, a pesar de la amplia difusión en redes sociales."

Amplia? Le acabo de preguntar a varios amigos recien que onda eso del 13N y ni sabian que era. No fue amplia difusion para nada, es mas, yo hace minutos me entere de esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Mucho ruido, practicamente le dan la razon de los locos.
    Sigan soñando que las van a recuperar. Las Falklands son inglesas.

http://www.lanacion.com.ar/1730534-c...-fondos-buitre

Mas de lo mismo, la realidad es que al final del día hay que pagar.
    Sigan participando.

El que sigue.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Reemplazá Piñon Fijo con Scioli. Son los dos unos payasos.
    Para vos organizarse es eso? Que Cristina diga a quien se vota y listo, votamos a ese?
    A los que estamos conformes con el rumbo del gobierno vamos a seguir al candidato que continue el modelo y mejore las cosas que se hicieron mal, que problema hay?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    A los que estamos conformes con el rumbo del gobierno vamos a seguir al candidato que continue el modelo y mejore las cosas que se hicieron mal, que problema hay?
    Cuales serian las cosas que se hicieron mal?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Que damo quiere vender eso como "organizarse" y es simplemente una orden verticalista. Igual van a las PASO, no? O eso también lo decide la presidenta?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Que damo quiere vender eso como "organizarse" y es simplemente una orden verticalista. Igual van a las PASO, no? O eso también lo decide la presidenta?
    llamalo como quieras, por el otro lado tengo al que promete relaciones carnales con el fmi o al que propone destruir todo lo que se hizo en 10 años = comenzar con las bases de lo que nos llevo a la quiebra.
    Gracias me quedo con el que "Designe la vieja"
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Esta bien, el peronismo no se organiza. Si es verticalista o no, a la organización no le interesa. No es condición necesaria un esquema horizontal para organizarse. Aparte che, donde no existe el verticalismo? en el pro? que te dice VOTA A MIGUEL DEL SEL Y A RAMON DIAZ!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Este cacerolazo no fue para hacer ningún tipo de reclamo, para que se vaya nadie, ni para que se rectifique ningún rumbo, es porque si el cacerolazo hubiera tenido impacto y hubiera sido más numeroso, los organizadores que tienen aspiraciones políticas, como Mariana Torres (precandidata a diputada del 2013), habrían sido citados a TN y otros canales y habrían levantado su imagen.

No saben lo que me alegro que no haya ido nadie y ahora no haya ni una noticia sobre el cacerolazo, salvo aquellas que tratan sobre el rotundo fracaso que fue.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Una yapita:

Si le pinta postular a Piñon Fijo para presidente, encolumnarse atrás de eso?
    https://encrypted-tbn3.gstatic.com/i...bPQTY4gvI_Dryq

http://pro.com.ar/colomacallister/

jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Te falto el chorro de Leandro Ginóbili

Denuncian a L. Ginóbili, candidato del PRO, por estafas con cheques

Y Baldassi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Es interesante que la gente que fue a voluntad y se ve que fue en las fotografias es aun mayor la cantidad que la que lleva el gobierno si sacas a los que solo van por el chori.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6344
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima