13N Un Cacerolazo con más ruido que gente

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: 13N Un Cacerolazo con más ruido que gente

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Exacto. Y asi estamos.
    jajaja cortito y al pie. Cuánta razón.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Da1anr Ver Mensaje
    Si, pero hay que ver cuanto de esa minoria sigue siendo cristinista. Dudo que sea la mayoria, unos cuantos van a tranzar con el gobierno de turno como hacen todos. Incluso los que son kirchneristas ahora lo hicieron en el pasado, no solo por conviccion.

Crear un partido donde su unica lider no se puede postular es una prueba de fidelidad. Y ya conocemos la fidelidad de los politicos argentinos.
    Vos no entendes, EL ESPACIO KIRCHNERISTA tiene UN PISO del 30 y pico. O sea, 30 y pico de piso para cualquiera al que Cristina diga "apoyen a este".
    Lo demas - cantidad de votos necesarios para la primer mínoria para arriba - es coyuntural, que si Scioli si o Scioli no, que si más peronista si o más de izquierda, etc.

Por si no se entendio, el FPV tiene asegurado ser primer minoría para las próximas elecciones y quizás incluso ganar en ballotage o en primera vuelta.
    N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Vos no entendes, EL ESPACIO KIRCHNERISTA tiene UN PISO del 30 y pico. O sea, 30 y pico de piso para cualquiera al que Cristina diga "apoyen a este".

N.-
    Qué feo eso. Pensé que los ciudadanos de calle votaban por sí mismos, no porque alguien les dice, como si fueran robots.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Qué feo eso. Pensé que los ciudadanos de calle votaban por sí mismos, no porque alguien les dice, como si fueran robots.
    ¿cual es el problema en organizarse? ¿mirá si vos y yo queremos lo mismo y votamos distinto? Sería algo que podemos solucionar si nos organizamos ¿no te parece? Esa capacidad de organización es la que le falta al medio pelo argentino, y por eso el peronismo lo vive bailando... porque no sabe organizarse
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    ¿cual es el problema en organizarse?
    Organizarse no es, a mi parecer, 'verticalmente se me indica que hacer o no', como los militares. Nadie cuestiona nada? Es política o una fuerza militar?
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Vos decís que en el partido de angela merkel hay gente que vota a los verdes o al SPD? perdoname o sos muy inocente o muy tonto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Jajaj busquen otra excusa.
    13M 2014 más de un año para las elecciones

Donde estan todos los argentinos totalmente indignados por el gobierno, la crisis, el rumbo del pais, la inflacion etc protestando? ah, si, en su casa muy comodos foreando y viendo a cuanto esta el blue, con su nuevo LCD que se compraron en el cybermonday ayer.

Pff...
    Ese comentario standard del LCD metido en el medio siempre me causa ternura. Vengan de quien venga, sea un K, anti K, un hippie, siempre es comentario de un goma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

¿cual es el problema en organizarse? ¿mirá si vos y yo queremos lo mismo y votamos distinto? Sería algo que podemos solucionar si nos organizamos ¿no te parece? Esa capacidad de organización es la que le falta al medio pelo argentino, y por eso el peronismo lo vive bailando... porque no sabe organizarse
    Tratá de estar seguro antes de postear, porque si vas a editar cada post, vamos mal.

Mi comentario fue en respuesta a tu colega ciberK, que aduce que 'Cristina dice y la masa obedece'. Personalmente, me parece de un nivel retrógrado atroz. Eso no es 'organizarse', eso es simplemente agachar la cabeza y sin cuestionar obedecer. Me parece peligroso y me trae a la mente muy malos momentos en la historia de la civilización 'moderna'. En mi humilde opinión, la posición de cualquier ciudadano, sea o no sea afiliado a un partido político, es siempre tener la posibilidad de ejercer su pensamiento crítico, aún dentro de su propo partido, si es que pertenece a uno. Cosa que debo decir, no veo en ninguno de los ya conocidos 'cyberK' que pululan el foro, que, como se demuestra post a post, en el 100% de los casos defienden cada decisión del gobierno nacional, no critican absolutamente nada, y desparramar constantemente mierda contra la oposición/medios.

Es decir, es como escuchar a la propia Cristina. Cómo loritos, viste. Que repiten y repiten.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Mi comentario fue en respuesta a tu colega ciberK, ....
    Gracias, vuelva pronto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Vos decís que en el partido de angela merkel hay gente que vota a los verdes o al SPD? perdoname o sos muy inocente o muy tonto
    .
    Creo que el post de tu colega hacía referencia a un núcleo de 'votantes', que son los mismos votantes de los que hablan las encuestadoras diversas cuando se refieren al 'núcleo duro' K. En todo caso, si actuán de acuerdo a lo que siempre Cristina les dice, sin dudas tenemos un problema. Es como tener un 30% del país 'adoctrinado' de alguna manera. Realmente triste.

- - - - Auto Merge - - - -

Gracias, vuelva pronto
    No te cuelgues del reply si luego te lavás las manos.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

¿cual es el problema en pertenecer a una doctrina?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

O sea que organizarse para vos es obedecer lo que una vieja diga?
    Si le pinta postular a Piñon Fijo para presidente, encolumnarse atrás de eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jun 2005

¿cual es el problema en pertenecer a una doctrina?
    Bueno, vos sos un ejemplo viviente. 100% de acuerdo con el gobierno nacional. Total y absoluta carencia de pensamiento crítico hacia los gobernantes de tu país. Si eso no te parece un 'problema', no hay mucho más que discutir honestamente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6342
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima