13N Un Cacerolazo con más ruido que gente

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: 13N Un Cacerolazo con más ruido que gente

Chicos en vez de mirar el pasado donde esta claro que el pueblo eligio a sus lideres K varios años consecutivos, ponganse las pilas para el año que viene.

Hasta el año pasado pensaba que el gobierno habia terminado su ciclo normalmente para las proximas elecciones, tristemente sus lideres opositores no hacen mas que piantar votos y ridiculizarse unos a otros.... no me preocuparia tanto por los K si no por la manga de siomes que los quieren reemplazar que si siguen asi, van a llevarse una sorpresa!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por scud Ver Mensaje
    CFK 2015!
    Cristina no se puede presentar de nuevo.

De última sería Randazzo 2015.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

3. Avatar de scud
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    Pero scud dice: "Tenes que entender que conque la mayoria apruebe el modelo es suficiente"

Yo tengo entendido que 30% no es la mayoría, pero bueno, capaz me enseñaron mal matemática en la primaria.
    mierda....quién tiene el 70% de los votos?... si el primero saca el 30% y el segundo el 20% y el resto se divide entre los demas partidos seria la mayoria, pero segun vos si el fpv tiene el 30% en unas presidenciales quien tiene el 70%?, supongamos que hay segunda vuelta y se tiene que dividir entre 2 candidatos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

mierda....quién tiene el 70% de los votos?... si el primero saca el 30% y el segundo el 20% y el resto se divide entre los demas partidos seria la mayoria, pero segun vos si el fpv tiene el 30% en unas presidenciales quien tiene el 70%?, supongamos que hay segunda vuelta y se tiene que dividir solo entre 2 candidatos.
    El FPV terminó primero porque fue la única fuerza en presentarse en todas las provincias. El Frente Renovador sacó el 17% y sólo se presentó en Bs. As.

El 70% de los votos los tiene la oposición. En una supuesta segunda vuelta, el que votó a UNEN/Pro/FR/Radicales/FIT no va a votar al FPV.
    • Me gusta
    Me gusta
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

5. Avatar de scud
    Registración
    Apr 2004

El FPV terminó primero porque fue la única fuerza en presentarse en todas las provincias. El Frente Renovador sacó el 17% y sólo se presentó en Bs. As.

El 70% de los votos los tiene la oposición. En una supuesta segunda vuelta, el que votó a UNEN/Pro/FR/Radicales/FIT no va a votar al FPV.
    mierda... 70% la oposición, la verdad nose que esperan para armar una Alianza y ganar en primera vuelta.

estas tomando las elecciones como si fueran reglas matemáticas que si a>b y b>c => a>c para mí es más como en el futbol, si River le gana a Boca y Boca le gana a Velez no quiere decir que River le gane a Velez
    • Me gusta
    Me gusta

6. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

mierda... 70% la oposición, la verdad nose que esperan para armar una Alianza y ganar en primera vuelta.
    Yo tampoco sé que esperan :/

Si tenemos un poco de surte, UNEN, Radicales y el PRO van a ir juntos en las PASO, pero no sé todavía, habrá que esperar. Estaría bueno porque en ese caso se dividen menos los votos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Jjajajaja no se olviden de contar el 1.7% de lilita, o era 1.8? todo suma...

Con ese criterio de "Alianzas opositoras", Dilma perdia, si en segunda vuelta todos votan a la "oposicion", no se de donde sacan tanta fruta dios mio jajaj

Suerte votando al frente amplio Macri - Lilita - Cobos, les va a ir muy bien jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

8. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Claro, porque ahora con la Cristi nos está yendo de 10
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de scud
    Registración
    Apr 2004

Claro, porque ahora con la Cristi nos está yendo de 10
    Para no exagerar de 8.5, hay cosas que mejorar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Jjajajaja no se olviden de contar el 1.7% de lilita, o era 1.8? todo suma...

Con ese criterio de "Alianzas opositoras", Dilma perdia, si en segunda vuelta todos votan a la "oposicion", no se de donde sacan tanta fruta dios mio jajaj

Suerte votando al frente amplio Macri - Lilita - Cobos, les va a ir muy bien jajajaja
    Después salen los que piden voto calificado y te meten a todos esos juntos jajaja

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

11. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

#GeniosDelVoto
    Cada día más convencido de que hay que quitar la obligatoriedad del voto. Es absolutamente ridículo.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Menos mal que no hay rereeleccion, sino me la juego que Cristina gana (aclaro que no soy K). La oposicion es un chiste, en especial los nabos de UNEN.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alabado001
    Registración
    Aug 2014

Chicos en vez de mirar el pasado donde esta claro que el pueblo eligio a sus lideres K varios años consecutivos, ponganse las pilas para el año que viene.

Hasta el año pasado pensaba que el gobierno habia terminado su ciclo normalmente para las proximas elecciones, tristemente sus lideres opositores no hacen mas que piantar votos y ridiculizarse unos a otros.... no me preocuparia tanto por los K si no por la manga de siomes que los quieren reemplazar que si siguen asi, van a llevarse una sorpresa!
    Macri es el mejor candidato hoy en día que tiene la Argentina, de que hablas????? En todo caso los soretes serian los peronistas que se presentaran.

Recuerden antes de lavarse la boca, los mejores gobiernos argentinos fueron radicales.

Yrigoyen, Ilia, Alvear.
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

14. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

No van a ir juntos en la misma boleta, van a ir a las mismas internas (Supuestamente). No votás a los 3 juntos, votás a 1 de los 3.

Igual que Scioli, Randazzo y Urribarri, los 3 van a la interna del FPV, no votás al "Frente Amplio Scioli - Randazzo - Urribarri"
    • Me gusta
    Me gusta

15. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Fue el partido con mas votos... por ende.
    por ende tendran solo el 30%. Deberia ganar el que saque 51%, pero bueno. Por suerte el año que viene vendra otro, que si dios quiere, no sera peronista...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6339
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima