Dos alumnos heridos al caerles ventilador encima en colegio de Almagro

Responder
    Registración
    Mar 2004

Dos alumnos heridos al caerles ventilador encima en colegio de Almagro

Dos alumnos resultaron heridos al caer un ventilador de techo en un aula de primer año de la Escuela de Comercio 8 de Almagro, hecho que "pudo ser una tragedia y que veníamos avisando desde hace semanas", denunciaron desde el establecimiento y subrayaron que "nadie del Gobierno porteño se hizo presente ni responsable por el riesgo que corren estudiantes y docentes".

"Se cayó un ventilador sobre los alumnos, lastimando a un chico y una chica en la cabeza en un hecho que podía haber terminado en tragedia, porque estábamos en plena hora de clases", dijo Pablo Cesaroni, miembro de la Cooperadora del Normal 7, que comparte el edificio con el Comercial.

Cesaroni precisó que la adolescente fue derivada al hospital Durand y el chico al Italiano, pero que ambos están fuera de peligro. "Veníamos denunciando desde hacía semanas que esto iba a pasar, era previsible por la falta de mantenimiento y los serios problemas edilicios de los que nadie se hace cargo", denunció.

Y agregó: "Desde el Gobierno de la Ciudad nadie se hizo presente ni responsable por el riesgo que corren alumnos y docentes, este lunes se nos cayó una puerta en un baño del primario y hace unos días estuvimos inundados, no controlan ni hacen mantenimiento de nada", cuestionó.

Cesaroni precisó que los padres de uno de los alumnos heridos llevarán el caso a la justicia y que desde el colegio harán "un amparo para denunciar la situación edilicia y pedir que se exija al Gobierno de Mauricio Macri que se haga cargo".

Fuente: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=767019

Cristina: "Vamos por más siempre, sobre todo en educación"
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 604
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Dos alumnos heridos al caerles ventilador encima en colegio de Almagro

Que contraste no? en la ciudad no muere nadie y van a arreglarlo, en cambio en el interior el gobierno nacional solo hace algo si muere cierta cantidad de gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Q contraste, tienen ventilador.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Cristina: "Vamos por más siempre, sobre todo en educación"
    ¿Y en salud como andamos?
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

lo conozco ese colegio: siempre esta en obras. es una historia de nunca acabar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

me acuerdo en el 2002 en mi colegio se callo todo el cielo razo con gusanos en un aula, un asco terrible y nunca se hizo cargo de los pibes que salieron lastimados el colegio
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

SRV
    Registración
    May 2001

Los colegios no tienen algun encargado de mantenimiento, o tienen que ir del gobierno siempre?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Los colegios no tienen algun encargado de mantenimiento, o tienen que ir del gobierno siempre?
    Hasta donde se los porteros \auxiliares pueden pero no es lo correcto de eso siempre se debería encargar infraestructura

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Nov 2010

Me encantó jajaja "veniamos denunciando hace semanas que esto iba a pasar", sin embargo ponen pibes abajo del ventilador. Me parece que no necesitas al gobierno de la ciudad para que venga a arreglar un ventilador... Sacalo, desatornillalo y sacalo si te parece que se va a caer, por dios
    • Me gusta
    Me gusta
    -¿Un alce?- dijo Bran, maravillado. -¿Un alce?- dijo Meera, sobresaltada. -¿Sus cuervos?- dijo Jojen. -¿Hodor?- dijo Hodor.

Como lo quiero a Hodor.

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

que esperaban? si en la ciudad se ejecuta un 3,81 por ciento del presupuesto, 11.186.812 pesos sobre 293.451.009 que tuvo destinados
    Lo que si contrasta como dijeron arriba es con los 229 millones de pesos que recibieron las escuelas privadas, sobre un total de 1332 millones anuales (números de 2012) que el gobierno macrista transfiere en subsidios.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por sebaeer Ver Mensaje
    Me encantó jajaja "veniamos denunciando hace semanas que esto iba a pasar", sin embargo ponen pibes abajo del ventilador. Me parece que no necesitas al gobierno de la ciudad para que venga a arreglar un ventilador... Sacalo, desatornillalo y sacalo si te parece que se va a caer, por dios
    Si y no porque no hay nadie que se haga cargo si después un pibe queda electrocutado

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jul 2010

eso es un director/a inoperante, cooperadora ausente y nadie entre el plantel escolar + alumnos con 2 dedos de frente para buscarle la solución + eficiente
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 604
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder