Millonarios que evaden impuestos con Patentes mal radicadas: Hay Nombres

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Re: Millonarios que evaden impuestos con Patentes mal radicadas: Hay Nombres

Citar Mensaje original enviado por LorDex Ver Mensaje
    Yoyoyoyo!!! no tengo nada que decir..
    con qué necesidad......

ontopic, pioladas de estas hay por todos lados.. sin ir más lejos, cuando averigüé para comprar una moto me dijeron que patentándola en provincia me ahorraba $300. No necesariamente es cosa de gente con guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

• This post was already punched.
    No pienso.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2004

Ese acero Cali es obvio que esta re metido en la merca, ahora que onda esa ex leona con todos esos autos? En que andará....?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Acero Cali solo tiene un amiguismo , vas a ver que dentro de poco le empiezan a embragar cosas y se va a cartonear...
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Registración
    Jan 2014

Realmente me parece perfecto, las patentes son un robo...es preferible prender fuego los billetes. Un tipo que tiene un audi RS5 le hace mas daño a la calle que el que tiene un toyota corolla? no me jodan, realmente aplaudo al tipo que evade este tipo de impuestos exagerados. Ya de por si estas pagando mas de un 50% del valor del auto en impuestos y aduana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

En Posadas hay muchas empresas que patentaban sus autos o camiones en Corrientes, porque es mucho mas barato el impuesto. No se si lo seguiran haciendo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Boudu lo hacia porque no puede jusificarlo, lo de Acero Cali es por ser una desagradable rata.
    Tanto Boudou como Cali son unas ratas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Y que tiene que ver?. Es muy simple, paga los impuestos del auto en la provincia/ciudad donde lo usas y vivís.
    Si no sos una rata.
    Eso es en un país normal, en el que tenes una retribución por el impuesto que pagas de alguna forma sea bien/servicio el cual proporciona el estado para mejorar la calidad de vida de todos como sociedad, no en que se lo roben y tengan 50 testaferros por cabeza.

En mi ciudad hay un impuesto sobre el combustible cuya recaudación esta destinada a arreglar las calles/avenidas, y esta todo roto, si lo pudiera evadir lo hago y no por rata, sino porque los fondos claramente no están yendo a donde deberían ir.

Además si lees tributario te das cuenta que los impuestos son abusivos y hay una presunción implícita de que la gente evade por eso las alícuotas son altas o las cuotas fijas progresivas también... Pero eso es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por BOTNIA2 Ver Mensaje
    Realmente me parece perfecto, las patentes son un robo...es preferible prender fuego los billetes. Un tipo que tiene un audi RS5 le hace mas daño a la calle que el que tiene un toyota corolla? no me jodan, realmente aplaudo al tipo que evade este tipo de impuestos exagerados. Ya de por si estas pagando mas de un 50% del valor del auto en impuestos y aduana.
    Pobre victima el del RS5 que tiene que pagar mas impuestos por su auto de lujo deberiamos reducirselos y aumentarle la patante al que tiene la saveiro con 1000kg de carga para laburar y anda rompiendo las calles todos los dias
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Pobre victima el del RS5 que tiene que pagar mas impuestos por su auto de lujo deberiamos reducirselos y aumentarle la patante al que tiene la saveiro con 1000kg de carga para laburar y anda rompiendo las calles todos los dias
    No seria mala la idea. Habria que cobrarle mas, al que mas kilometros hace y por lo tanto mayor desgaste causa a los caminos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Unos ladris barbaros. El que quiere durazno que se banque la pelusa dice el dicho, parece que estos pretendian el durazno pelado.

PD: Me sorprendio lo de Vanina Oneto, no tenia cara de evasora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    No seria mala la idea. Habria que cobrarle mas, al que mas kilometros hace y por lo tanto mayor desgaste causa a los caminos.
    claro, porque el impuesto patente solo va para arreglar calles
    Lo gracioso es que si el evasor de la noticia era Boudou ya lo estaban colgando en la plaza, como estos son garcas copados privados y con guita, hacen un bien al pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

claro, porque el impuesto patente solo va para arreglar calles
    Lo gracioso es que si el evasor de la noticia era Boudou ya lo estaban colgando en la plaza, como estos son garcas copados privados y con guita, hacen un bien al pais.
    En esta, te doy la razon. Si te compras un auto y no contemplas estos gastos realmente no deberias comprarlos y bajarte a tu realidad de ratatouille de ser el caso.
    Nos indignamos si un funcionario de X partido evade; pero si es un famoso, o gente allegada no pasa nada... sos un capo, no le des de comer a estos chorros y demas.
    Señores; esto escapa de partidismos politicos, esto es lisa y llanamente miseria humana.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    En esta, te doy la razon. Si te compras un auto y no contemplas estos gastos realmente no deberias comprarlos y bajarte a tu realidad de ratatouille de ser el caso.
    Nos indignamos si un funcionario de X partido evade; pero si es un famoso, o gente allegada no pasa nada... sos un capo, no le des de comer a estos chorros y demas.
    Señores; esto escapa de partidismos politicos, esto es lisa y llanamente miseria humana.

Saludos.
    Te faltó el clásico latiguillo del garca de turno: "si de arriba no dan el ejemplo". Una forma de lavar culpas y dormir tranquilo a la noche. En realidad se quejan porque otro puede robar mas que ellos, les da envidia, corta la bocha.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Pobre victima el del RS5 que tiene que pagar mas impuestos por su auto de lujo deberíamos reducirse los y aumentarle la patente al que tiene la saveiro con 1000kg de carga para laburar y anda rompiendo las calles todos los dias
    Sos tan limitado, un tipo que lleva carga SI rompe mas la calle que un auto de "lujo" un vehículo de carga no entra en la misma categoría, decile como quieras pero a un tipo que porque le fue mejor que a vos le cobras una estupidez de plata por tener un auto de mejor categoría, es un robo "legal". DAS ASCO MILITONTO, en breve la vemos bajo tierra a la Señora.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2166
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima