La nena AntiK que le compite a Casey Wander

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Re: La nena AntiK que le compite a Casey Wander

Citar Mensaje original enviado por nanoo07 Ver Mensaje
    El entrevistador es un pelotudo. Es un gil cualquiera. Se pone a la altura de una piba que no se que edad tiene, pero es menor de edad seguro.
    Termina diciendo " terminamos acá porque estas quedando muy mal". Que pelotudo por favor, para que mierda le da cámara en primer lugar?
    Dato de color: El notero este de CQC, a principio de año se fué a la TV Pública.

Se fué a un lugar acorde a su nivel
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    May 2009

Jaja los invito a visitar TVP, hay un muy buen nivel de personal y las instalaciones están muy bien.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Me imaginó el nivel y profesionalidad que tendrán basta recordar como durante la tragedia de once en tvp pasaban un documental de monos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    La diferencia con Casey Wander, en mi opinion, es que esta nena hace lo que cualquier ciudadano debería naturalizar: el ejercicio de la CRITICA, en vez de la adulación o adoración hacia un líder.

La crítica debe ser un ejercicio normal de todo ciudadano hacia cualquier cúmulo de poder, ya sea el gobierno, empresas, etc.

Lo que lamentablemente han instalado en muchas personas estos últimos años es la noción de que hay que "defender el modelo" aduciendo que hay "sectores dominantes" (que no me cabe duda que existen) que quieren derribarlo en pos de sus propios intereses.

Para mí y creo que para muchos, en el poder no hay buenos ni malos, sólo hay intereses y cada cual querrá defender los suyos. El ciudadano siempre queda en el medio y es quien siempre lleva la peor parte, por eso creo que debería estar aceptada la CRÍTICA, pero debería aborrecerse cualquier ejercicio de adulación hacia un sector del poder (cualquiera sea el lugar del que provenga éste)
    Después de leer tantos post basura, esto es un oasis en el desierto. Por suerte queda gente con cierto nivel de inteligencia en este país.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    La diferencia con Casey Wander, en mi opinion, es que esta nena hace lo que cualquier ciudadano debería naturalizar: el ejercicio de la CRITICA, en vez de la adulación o adoración hacia un líder.

La crítica debe ser un ejercicio normal de todo ciudadano hacia cualquier cúmulo de poder, ya sea el gobierno, empresas, etc.

Lo que lamentablemente han instalado en muchas personas estos últimos años es la noción de que hay que "defender el modelo" aduciendo que hay "sectores dominantes" (que no me cabe duda que existen) que quieren derribarlo en pos de sus propios intereses.

Para mí y creo que para muchos, en el poder no hay buenos ni malos, sólo hay intereses y cada cual querrá defender los suyos. El ciudadano siempre queda en el medio y es quien siempre lleva la peor parte, por eso creo que debería estar aceptada la CRÍTICA, pero debería aborrecerse cualquier ejercicio de adulación hacia un sector del poder (cualquiera sea el lugar del que provenga éste)
    el unico que escribio algo con sentido... ni uncle ronald, ni el troll de damo, trq y toda la manga de foristas calificados dijo algo tan acertado. El periodista me da lastima.. pero we es periodista, q se puede esperar
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Jan 2004

Che la pibita lo dio vuelta al gil de l periodista, jaja, era brancateli?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Haciendo este tipo de notas más las extremas lamidas de media a la presidenta el gordito este se consiguió un curro en la TV Pública y se está salvando de hacer publicidades de cremas antimicóticas como gran parte de los ex CQC.

Un sobreviviente.
    • Me gusta
    Me gusta

As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por max.foxhound Ver Mensaje
    vamos a terminar la nota aca por que estas quedando muy mal ...
    vamos a terminar aca para CUIDARTE

EHHHHHH?????

que paso con ese comentario ?? volvimos a los 70 ??? si pensas diferente al gobierno de turno te corto la nota por pensar diferente ?? cuidarte de que ??? a una piba de 11 o 12 años ??

si pueden votar pendejos de 16 que no saben quien fue alfonsin o peron por que no puede opinar esta nena que seguro dijo lo que mas de uno piensa todos los dias. ???
    ¿Vos sabés lo que es el voto secreto y para qué se impuso en la constitución?

¿Para qué le dijo lo de "cuidarte"? Siempre hay opositores fanáticos que buscan intimidar al que piensa diferente.
    Podría haber seguido criticando con boludeces que, según ella, son leyes universales porque la tiene "re clara", y hacer que los que opinan diferente, la abucheen o incluso le hagan bullying (que en esa época surgía ese término como hecho de la terrible cotidianeidad) siendo joven, siendo vista como vulnerable.

Ensima de lo facho que fue su planteo. No creo que sea una profesonal decidida a recibir palos como Feimann.
    El periodista hizo lo que tenía que hacer. Si le hacía yo la nota no iba a tardar en cagarme de la risa en su cara. Quizás si se la hacía alguien de TN iban a hacerle pie para que continúe con frases cliché como "Si, porque esta es nuestra lamentable realidad" pero al final ni la pasarían por su canal, porque tampoco pueden caer tan bajo de criticar a los inmigrantes de esa forma si quieren mantener el perfil de "Mostramos lo que a el pueblo le interesa".
    Fue imparcial, la dejó hablar hasta que la parábola ascendente de huevadas partió la asíntota y cuidó a su entrevistada. Nada más, ni menos.

Si, en 1400-1500 a esta piba en un día la quemaban por bruja. En los 70', perdía a su familia y no la veías más por ir en contra del gobierno. Hoy debe seguir criticando en Twitter.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por EsaMinaMeFanea Ver Mensaje
    ¿Vos sabés lo que es el voto secreto y para qué se impuso en la constitución?

¿Para qué le dijo lo de "cuidarte"? Siempre hay opositores fanáticos que buscan intimidar al que piensa diferente.
    Podría haber seguido criticando con boludeces que, según ella, son leyes universales porque la tiene "re clara", y hacer que los que opinan diferente, la abucheen o incluso le hagan bullying (que en esa época surgía ese término como hecho de la terrible cotidianeidad) siendo joven, siendo vista como vulnerable.

Ensima de lo facho que fue su planteo. No creo que sea una profesonal decidida a recibir palos como Feimann.
    El periodista hizo lo que tenía que hacer. Si le hacía yo la nota no iba a tardar en cagarme de la risa en su cara. Quizás si se la hacía alguien de TN iban a hacerle pie para que continúe con frases cliché como "Si, porque esta es nuestra lamentable realidad" pero al final ni la pasarían por su canal, porque tampoco pueden caer tan bajo de criticar a los inmigrantes de esa forma si quieren mantener el perfil de "Mostramos lo que a el pueblo le interesa".
    Fue imparcial, la dejó hablar hasta que la parábola ascendente de huevadas partió la asíntota y cuidó a su entrevistada. Nada más, ni menos.

Si, en 1400-1500 a esta piba en un día la quemaban por bruja. En los 70', perdía a su familia y no la veías más por ir en contra del gobierno. Hoy debe seguir criticando en Twitter.
    WTF?!?!

Leés el post de grago y recuperás la confianza en los argentinos (y te lleva a cuestionarte a veces impulsos propios).
    Después venís y leés esta pelotudez que quoteo y volvés a pensar "no, si este país está perdido".

El periodista no cuidó a nadie. Lo que hizo el periodista fue cortar una entrevista cuyo contenido no le gustaba haciéndose el pistola. Y es típico de estos noteros de CQC, que editaron históricamente el contenido de sus notas para mostrar cierta inclinación. Fue realmente entre patético y gracioso verlos mutar su comportamiento cuando pasaron a Canal 13, moderando todas sus inclinaciones pseudoprogres. Al menos este flaco tuvo la decencia de blanquear y pasarse a la TVP, los demás ni eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    WTF?!?!

Leés el post de grago y recuperás la confianza en los argentinos (y te lleva a cuestionarte a veces impulsos propios).
    Después venís y leés esta pelotudez que quoteo y volvés a pensar "no, si este país está perdido".

El periodista no cuidó a nadie. Lo que hizo el periodista fue cortar una entrevista cuyo contenido no le gustaba haciéndose el pistola. Y es típico de estos noteros de CQC, que editaron históricamente el contenido de sus notas para mostrar cierta inclinación. Fue realmente entre patético y gracioso verlos mutar su comportamiento cuando pasaron a Canal 13, moderando todas sus inclinaciones pseudoprogres. Al menos este flaco tuvo la decencia de blanquear y pasarse a la TVP, los demás ni eso.
    Ok, si lo ves así...

Miralo así. Ya dije todo lo que tenía que opinar sobre el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por EsaMinaMeFanea Ver Mensaje
    O sea que hay que dar gracias porque no la quemaron en la hoguera ni le desaparecieron la familia. Cuántos avances.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por drive_ Ver Mensaje
    O sea que hay que dar gracias porque no la quemaron en la hoguera ni le desaparecieron la familia. Cuántos avances.
    Acá, en los foros aprendí que chicanas eran algo más que las curvas en S de competiciones automovilísticas.
    Hice quote a un pibe de arriba, loquillo. Casi tan exagerado como vos.
    Nos vimos en el Himalaya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

que asco, por favor!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con éxito: Ari3lMdQ - julito1107 - x-lunk - epiphany - N3X!uS - Apachai - DemI - Keox - alejandrozn

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por drive_ Ver Mensaje
    Haciendo este tipo de notas más las extremas lamidas de media a la presidenta el gordito este se consiguió un curro en la TV Pública y se está salvando de hacer publicidades de cremas antimicóticas como gran parte de los ex CQC.

Un sobreviviente.
    Ahora lo interesante es lo q dijo la piba:

*No es el 54% de la gente, es el 54% de la votacion.
    Aca tiene un punto, votaron 11 millones de personas
    *Traen gente que los vota por una zapatilla o un colchon
    Hace años que se denuncia esto, de hecho hubo un informe en Graña de esto. Pasa que ahora es cool ignorarlo para poder tratarla de ignorante
    *Los negros se compran una alta llanta o una tv led pero no tienen para vivir dignamente
    Cuantas veces hemos hablado de que los negros viven el dia a dia y no tienen planificacion?

Dejemos de joder, esta piba NO DIJO PELOTUDECES.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Pobre chabon le corto la nota porque "queria hacerle un favor", y el favor se lo hizo a el mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3680
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima