La nena AntiK que le compite a Casey Wander

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2007

Re: La nena AntiK que le compite a Casey Wander

Pero no habla de politica, habla de la realidad que todos vivimos y persivimos del dia a dia. No hace falta ser mas maduro para darse cuenta de lo que esta pasando.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN:Guidoff10
    Trofeo
    Boina Blanca Campeon Metal Gear Online
    A ver cuantos mas consiguen ese trofeo jojojo
    !

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Drpain26 Ver Mensaje
    No entiendo a la gente que dice que estos pibes deberian estar jugando con las muñecas o deberian quedarse en la casa con los padres y no opinar sobre politica.
    Me parece que depende de donde esta parado idelogicamente cada uno, o defenestran al pibe/a emisor de opinion, o les parece una maravilla.
    Muchachos, que tiene de malo que hablen de politica? "Los padres le lavaron el cerebro", "Mira como los padres manejan a los pibes como quieren y les hacen creer cualquier cosa"...perdon, pero a la mayoria de los pibes en la argentina les enseñan desde chiquitos a creer y a rezarle a un ser superior (llamese dios, buda, ala o lo que sea) al que nunca vieron y al que nunca van a conocer, y no veo a nadie diciendo: "ah! mira como le lavan el cerebro a ese pibe haciendole creer cosas que no existen".

Cada familia tiene sus creencias religiosas, politicas, sociales, cientificas etc etc. Y cada uno va a criar a sus hijos de acuerdo a esas creencias. Sincermente algunos hablan por hablar nada mas...
    te la pongo mucho mas facil.. los pibes de 5 o 6 años con remeras de boca/river uber fanáticos ya se saben todos los cantitos y como insultar al otro equipo eso "esta bien" pero que sepa un poco de política es lavarle el cerebro.
    Me parece perfecto que a esa edad empiecen a interiorizarse un poco de como se maneja la política ya que también es la misma edad en la que uno empieza a notar que los padres no tienen siempre la razón y sirve para desburrarse en muchos conceptos básicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Sep 2014

Claro porque es lo mismo hinchar por un equipo de futbol que por un partido politico, las mismas consecuencias a largo plazo para el pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Vergonzoso, compara fanatismo por el futbol que los nenes cambian de equipo todos los meses con fanatismo por un politico muerto.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

En su momento la habían tomado de ejemplo a esa adolescente que dijo todas esas barbaridades. En ese momento CQC era un programa independiente y no era abusado por la bajada de línea de Canal 13.

Por otra parte, también es cómico que el mismo programa que cuestiona a Casey tenga buen visto a las siguientes imágenes:

¿En qué quedamos? ¿Hacer un gesto agresivo en contra de un político es aceptable pero dar una opinión con argumentos sobre el mismo no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Sep 2014

Ambos estan mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Flaco, los papas les dijeron "hagan fuck you" que salen en la tele y listo... Los nenes no saben ni quien es Lanata.
    Yo tambien cuando era chico me mandaron la foto al programa de Petinatto y mis papas no me dijeron "Mira que Petinatto es esta persona estas seguro que queres mandar esto?" Osea yo solo queria salir en la tele hacieno o se que era.. Unos cuernos o algo asi una pelotudes.. estos pibes tambien.. (los de las fotos de lanata digo)
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

NO entiendo ¿cual es el problema de pertenecer a una doctrina?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    AY que pais, que bien que anda que hace esa nena hablando de política! debería estar barriendo el piso con la madre o mirando las chicas superpoderosas!!!!
    Si tiene 11 años no veo porque tenga que estar interesada en el mundo de mierda de la politica argentina, donde todo es favorecer a unos tantos pobres para obtener tanto redito en las urnas.

Todavia me acuerdo del ridiculo "freno a todos los milicos que tenian poder" de Casey y lo idiota que parece esta nena tratando de desplegar conceptos y destilando odio.

PD: lo de Direct TV en las villas me consta no se que plan hay del gobierno nacional o locales en darle la chance de usar ese recurso para embotar las mentes de gente mal comida y que vive en medio de la mugre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Los padres de esta nena son otro par de imbéciles.
    12345

Eso sí, convengamos que son ingual de pelotudos que el pibe cantando la cancioncita de cancha, la piba repitiendo una de Violetta y así sucesivamente...

En todo caso, como siempre, demuestra que algunos padres educan a los pibes dejándolos a disposición de cualquier chotada que haya por TV.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Jan 2011

vamos a terminar la nota aca por que estas quedando muy mal ...
    vamos a terminar aca para CUIDARTE

EHHHHHH?????

que paso con ese comentario ?? volvimos a los 70 ??? si pensas diferente al gobierno de turno te corto la nota por pensar diferente ?? cuidarte de que ??? a una piba de 11 o 12 años ??

si pueden votar pendejos de 16 que no saben quien fue alfonsin o peron por que no puede opinar esta nena que seguro dijo lo que mas de uno piensa todos los dias. ???
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por max.foxhound : 13-11-14 el 01:35 AM

Registración
    Dec 2011

Yo me pongo a pensar.

A su edad me comía los mocos y jugaba en el barrio. Ahora al verla digo, o es una nena prodigio o yo soy un mogólico.

cada vez vamos en mala en peor =D
    • Me gusta
    Me gusta
    ID PS4: Santy73Arg

Citar Mensaje original enviado por Calypso Ver Mensaje
    Comprate una bolsa de glutamato de sodio, y hasta un sorete hervido va a tener gusto rico. Ya te solucione el tema de la comida

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por SanTyy73 Ver Mensaje
    Yo me pongo a pensar.

A su edad me comía los mocos y jugaba en el barrio. Ahora al verla digo, o es una nena prodigio o yo soy un mogólico.

cada vez vamos en mala en peor =D
    la piba no dijo nada raro... mas de uno piensa lo mismo
    no me molesta que tengan leds o direcTV.. pero me molesta que sea con los impuestos que yo pago que tendrian que destinarse a otras cosas como educacion , salud, seguridad etc etc.

al pibe k ( que no es argentino ) pero hablo maravillas de nestor , cristina lo quiere conocer personalmente y a esta nena le cortan la nota para CUIDARLA...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por max.foxhound : 13-11-14 el 01:54 AM

Registración
    Dec 2004

La diferencia con Casey Wander, en mi opinion, es que esta nena hace lo que cualquier ciudadano debería naturalizar: el ejercicio de la CRITICA, en vez de la adulación o adoración hacia un líder.

La crítica debe ser un ejercicio normal de todo ciudadano hacia cualquier cúmulo de poder, ya sea el gobierno, empresas, etc.

Lo que lamentablemente han instalado en muchas personas estos últimos años es la noción de que hay que "defender el modelo" aduciendo que hay "sectores dominantes" (que no me cabe duda que existen) que quieren derribarlo en pos de sus propios intereses.

Para mí y creo que para muchos, en el poder no hay buenos ni malos, sólo hay intereses y cada cual querrá defender los suyos. El ciudadano siempre queda en el medio y es quien siempre lleva la peor parte, por eso creo que debería estar aceptada la CRÍTICA, pero debería aborrecerse cualquier ejercicio de adulación hacia un sector del poder (cualquiera sea el lugar del que provenga éste)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

se quejan de la gente que vota mal y arman un debate sobre 2 pendejos. Only in Argentine

igual hizo bien en terminar la nota, lo estaba arrinconando
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3681
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima