Crisis en la salud: la improvisada silla de ruedas del hospital Argerich

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Ev1
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004

Re: Crisis en la salud: la improvisada silla de ruedas del hospital Argerich

Che, esto ya lo desmintieron, incluso a la gente de TN. Fueron donadas por una ONG a traves de CILSA. Son para uso menor, traslado de pacientes sin riesgo dentro del propio hospital. Las sillas mas importantes las tienen guardadas para los casos mas necesarios.
    Y mas alla de eso, me parece una buena forma de reciclar esas sillas viejas de plastico y fierros que ya no se utilicen.
    • Me gusta
    Me gusta
    // AMD Fx-8350 @4.4Ghz // Palit GTX 1070 JetStream // G.Skill Sniper 16gb 8x8 1600mhz // Asus Crosshair V Formula 990FX // SSD Crucial M4 256gb // NZXT H440 // PSU Antec EA-650 Earthwatts Green //

Zeds Dead Baby Avatar de elpelado.org
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    En lo personal tendria 500 de esas sillas, y 300 repuestos del plastico de mierda ese, que sea de plastico hace que sea mas facil de limpiar, que el respuesto sea mas barato, para el traslado por el hospital sirven.
    jajaja dios mio
    • Me gusta
    Me gusta
    Thats what she said

Registración
    Oct 2009

"¿Prefiere la silla de ruedas hecha mierda regalada por una ONG? ¿O un hospital de la provincia?"

La opcion es evidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por elpelado.org Ver Mensaje
    jajaja dios mio
    Vas a aportar algo? o es gracioso nomas?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jul 2007

Pobre trq, quiso hacer un post anti k, como es su costumbre pero no se dio cuenta de que era en contra del pro

En la nacion pusieron que se separo boludu, proba con eso para armar otro thread escandaloso
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

Registración
    Mar 2004

jajajAJajaJajA

El año que viene no le van a renovar el contrato a TRQ!

Que verguenza Macri, vaya y ponga de su bolsillo una silla de ruedas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Claro porque hay que estar a favor de todo lo que hacen. Los peronistas piensan que todos están en su condición de zombies aplaudidores. De la sala presidencial que inauguró Kirchner y jamás usaron los presidentes no hablamos no?
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El gobierno porteño admitió que en el hospital Argerich usan sillas de rueda de plástico. Informan que son seis que recibieron en 2009 de la ONG Cilsa."Es una donación y la aceptamos. Son muy útiles", dijo el subsecretario de Planificación Sanitaria del ministerio de Salud de la ciudad de Buenos Aires, Néstor Pérez Baliño. "La silla es fea, pero muy últil".

http://www.freewheelchairmission.org/ourwheelchairs

El funcionario también dijo al canal de noticias TN que las usan "de emergencia" para el traslado de pacientes dentro de la guardia. Aclaró que la mayoría de las sillas para abastecer a las más de 800 camas son de las sillas convencionales y que hay alrededor de 30 con distintos niveles de complejidad.

El funcionario aportó fotos y videos del momento de la donación. Fue una entrega a 150 hospitales públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

La presidenta de Cilsa, Silvia Carranza, en diálogo con LA NACION aclaró que las sillas tal como están no son las donadas por la institución. "La imagen de la silla de ruedas difundida no corresponde a las entregadas originalmente por la ONG. No es la silla original, tiene partes que no son de la silla. Y la alineación no es la correcta. Tal como está no corresponde usarla", dijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2012

Que sean donadas por quien carajo sea, no tiene sentido...
    Por mas de que sean pacientes normales, sin riesgo alguno, no justifica que las sillas sean una reverenda garch*...
    Tienen que poner 800 sillas porque hay 800 camas? Que las pongan.. Para que mierda les hacen pagar impuestos?
    Mira que soy del interior, y mas allá de eso estas cosas me indignan..
    Meten millones y millones en publicidad, en fútbol para todos, en tc2000 para todos, ahora en todos los partidos de la TVP andan propagandiando que a los que les gustan otros deportes van a tener buenas noticias, que supongo que será alguna pelotudes similar..
    Sea o no el gobierno nacional, el dinero para la salud no puede faltar..
    Acá en Santa Fe, están haciendo un Hospital hace como 6 años, y todavía esta en veremos..
    Ahora, cada vez que vienen las carreritas, en 3 o 4 días esta todo el complejo armadito..

Hijos de remil put* ....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

No te confundas trq, los zombies pro son igual de cabeza de termo que los zombies k.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por SendoH177 Ver Mensaje
    Que sean donadas por quien carajo sea, no tiene sentido...
    Por mas de que sean pacientes normales, sin riesgo alguno, no justifica que las sillas sean una reverenda garch*...
    Tienen que poner 800 sillas porque hay 800 camas? Que las pongan.. Para que mierda les hacen pagar impuestos?
    Mira que soy del interior, y mas allá de eso estas cosas me indignan..
    Meten millones y millones en publicidad, en fútbol para todos, en tc2000 para todos, ahora en todos los partidos de la TVP andan propagandiando que a los que les gustan otros deportes van a tener buenas noticias, que supongo que será alguna pelotudes similar..
    Sea o no el gobierno nacional, el dinero para la salud no puede faltar..
    Acá en Santa Fe, están haciendo un Hospital hace como 6 años, y todavía esta en veremos..
    Ahora, cada vez que vienen las carreritas, en 3 o 4 días esta todo el complejo armadito..

Hijos de remil put* ....
    Según lo que leí es que van a abrir un canal nuevo sólo de deportes, onda TyC Sports.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Jan 2014

En crisis y desastroso, como todo lo que depende del gobierno de la ciudad y mauricio macri :S
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Alguien me explica cual es el problema si la silla es una silla de plastico? No hablo de que esta arreglada con cinta, es una silla de ruedas que se usa en todo el mundo por que es armable, y tiene de ventaja que el asiento es igual al de la silla de plastico que esta por todo el planeta, por lo que cambiarlo es una boludez.
    Estan todos indignados y todavia no entiendo por que.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Ev1
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Alguien me explica cual es el problema si la silla es una silla de plastico? No hablo de que esta arreglada con cinta, es una silla de ruedas que se usa en todo el mundo por que es armable, y tiene de ventaja que el asiento es igual al de la silla de plastico que esta por todo el planeta, por lo que cambiarlo es una boludez.
    Estan todos indignados y todavia no entiendo por que.
    Lo mismo que decia yo. La silla es fea pero practica y se estan reciclando plasticos y fierros para armarlas. Cumplen su funcion y ademas fueron donadas, no se gasto presupuesto en ello.
    • Me gusta
    Me gusta
    // AMD Fx-8350 @4.4Ghz // Palit GTX 1070 JetStream // G.Skill Sniper 16gb 8x8 1600mhz // Asus Crosshair V Formula 990FX // SSD Crucial M4 256gb // NZXT H440 // PSU Antec EA-650 Earthwatts Green //

No pienso. Avatar de LorDex
    Registración
    Aug 2014

Por que deb
    • Me gusta
    Me gusta
    DÌOòzH tEè VÉnDIígà

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1289
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12