CyberMonday récord: el triple de ventas que hace un año

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
  1. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: CyberMonday récord: el triple de ventas que hace un año

Citar Mensaje original enviado por ruso012 Ver Mensaje
    Conforme ???

Los garcas esos del 43% son de Red Megatone

Igual ponele que no te muestro esto,tenes que ser demasiado ingenuo e iluso para pensar que un led PHILIPS de 39" puede salir $9500 (!!!)

Decime que modelo era y si la garcaron prometo no decirte nada... =D

Editt: LED 32" 32LB580B??? $6500 es un afano por mas que sea un modelo nuevo $5.000 precio real y $4.000 precio con descuento.Pero estamos en Argentina asi que esta perdonada (?)
    Yo compré ese led Philips full hd 39 pero SMART hace 4 meses a $5500... Y ahora el común lo ponen con un precio de $9500 tachado con "43% de descuento"... No tienen cara, y los siomes que compran esas giladas son todos televidentes seriales de Tinelli, no tienen cerebro.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ulisessoad
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Online es otra cosa, una maquina no te puede tratar mal (?).
    Pregúntale al que le reboto 10 veces cuando haces click en comprar o se cuelga la pagina a ver si no se sintió mal tratado
    No al punto de ir solo donde me atienden bien, pero es verdad y yo personalmente me voy a otro local si veo que no tienen ganas de atender y están al pedo, o cuando te quieren vender cualquier cosa y se ponen cargosos de mas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

En "no sé si entro" sacaron alguna promo?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por cristian156 Ver Mensaje
    Discúlpame pero entonces el único bobo sos vos, que compras donde te atienden bien y no buscas precios. Con tu lógica yo tendría que haber ido a comprar ropa deportiva al local de mi vecino que nos llevamos re bien, pagar al contado y sin descuento. En ves de eso compre en la pagina de adidas con un 30 o 40 en varios productos y 12 cuotas sin interés.
    Me gusta darle trabajo a la gente buena. No me interesa hacer más ricos a los garcas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Avatar de luganoesdeboca
    Registración
    May 2012

Conforme ???

Los garcas esos del 43% son de Red Megatone

Igual ponele que no te muestro esto,tenes que ser demasiado ingenuo e iluso para pensar que un led PHILIPS de 39" puede salir $9500 (!!!)

Decime que modelo era y si la garcaron prometo no decirte nada... =D

Editt: LED 32" 32LB580B??? $6500 es un afano por mas que sea un modelo nuevo $5.000 precio real y $4.000 precio con descuento.Pero estamos en Argentina asi que esta perdonada (?)
    Perdon pero estoy hablando exclusivamente de fravega, garbarino , compumundo y falabella donde dijeron que era humo los descuentos y por lo que se vio eran reales los descuentos nada mas. Estas como loquita por que la gente compra! jaja tranquilizate mami que total no es tu guita la que usan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  CPU  

Intel Haswell I5 4690 3,5 Ghz | Asus h97m-plus | Dual channel 2x4gb G.Skill Sniper | Thermaltake Commander ms-i 3.0 | Corsair cmx600 watts | WD Caviar Black 1 tb | Disipador Corsair Hydro h60

6. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por luganoesdeboca Ver Mensaje
    Perdon pero estoy hablando exclusivamente de fravega, garbarino , compumundo y falabella donde dijeron que era humo los descuentos y por lo que se vio eran reales los descuentos nada mas. Estas como loquita por que la gente compra! jaja tranquilizate mami que total no es tu guita la que usan.
    ahora ya es tarde pero si hubieses comparado 5 segundos los precios de fravega y garbarino con los que se publicaban en mercadolibre de megatone (que es el mismo tipo de negocio) hubieses visto que eran prácticamente lo mismo, no se por que te empecinaste tanto en defender a estos hijos de puta, pero créeme que este cyber monday fue una cagada al consumidor
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Conta que contaste y a que precio.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

1) tenes menos de 18 años que usas diminutivos y andas a la defensiva???
    2) Se ve que no ves un carajo porque sino hubieses visto paginas atras que te pasaron la pagina de garbarino con ese mismo philips con su super descuento desde los $9500 (quizas vos crees que un led pelado vale eso) a $5500 (aun caro)
    3) y si movieses los dedos o leyeras te habrias dado cuenta que el primer resultado de esa busqueda de ML es el usuario oficial de Red Megatone

http://www.megatone.net/Producto_TV-...EL3980PHI.aspx

Que no vas a creer que hay verdaderos descuentos sino tenes noción del precio de las cosas.Saludos

Creo que ya lo dije pero o sos el hijo de algun dueño de estos negocios o su p..a 1 de 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de marcosjiber
    Registración
    Jul 2009

Yo compre la play 4 a $6700 en linio.com. En Netshoes me compre una chomba de Boca a 170 (estaba 430 en los lugares que lo habia visto antes), una campera nike 450 (unos 700 estaba) y una gorra adidas a 75 (unos 250). Además me compre unos cuantos suplementos 2x1 en farmacity.
    En mi caso los descuentos fueron reales sin ninguna duda, sobre todo lo de la ps4 y farmacity. Creo que habia cosas buenas, solo hay que buscar mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por marcosjiber Ver Mensaje
    Yo compre la play 4 a $6700 en linio.com. En Netshoes me compre una chomba de Boca a 170 (estaba 430 en los lugares que lo habia visto antes), una campera nike 450 (unos 700 estaba) y una gorra adidas a 75 (unos 250). Además me compre unos cuantos suplementos 2x1 en farmacity.
    En mi caso los descuentos fueron reales sin ninguna duda, sobre todo lo de la ps4 y farmacity. Creo que habia cosas buenas, solo hay que buscar mucho.
    rara esa pagina linio
    pagaste con tarjeta o pudiste pagar cash al momento de la entrega?
    ya tenes la ps4 en tus manos?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de luganoesdeboca
    Registración
    May 2012

1) tenes menos de 18 años que usas diminutivos y andas a la defensiva???
    2) Se ve que no ves un carajo porque sino hubieses visto paginas atras que te pasaron la pagina de garbarino con ese mismo philips con su super descuento desde los $9500 (quizas vos crees que un led pelado vale eso) a $5500 (aun caro)
    3) y si movieses los dedos o leyeras te habrias dado cuenta que el primer resultado de esa busqueda de ML es el usuario oficial de Red Megatone

http://www.megatone.net/Producto_TV-...EL3980PHI.aspx

Que no vas a creer que hay verdaderos descuentos sino tenes noción del precio de las cosas.Saludos

Creo que ya lo dije pero o sos el hijo de algun dueño de estos negocios o su p..a 1 de 2
    Hace una cosas "indignada del cybermonday" corta la avenida 9 de julio y pedi explicaciones! ja ja ja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  CPU  

Intel Haswell I5 4690 3,5 Ghz | Asus h97m-plus | Dual channel 2x4gb G.Skill Sniper | Thermaltake Commander ms-i 3.0 | Corsair cmx600 watts | WD Caviar Black 1 tb | Disipador Corsair Hydro h60

12. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Hace una cosas "indignada del cybermonday" corta la avenida 9 de julio y pedi explicaciones! ja ja ja.
    1) Como dijieron, descuentos reales hubo ( net shoes y demas) pero no por parte de las casas de electrodomesticos que tanto defendes los cuales se encargan de vender un tv led philps pelado a $9500 a gente como vos.El 80 % del cyber monday fue un chiste.

2) Cortar la 9 de Julio ??? ni siquiera sos capaz de ver mi lugar de residencia detallado abajo de mi avatar ??? un gusto flaco...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

1) Como dijieron, descuentos reales hubo ( net shoes y demas) pero no por parte de las casas de electrodomesticos que tanto defendes los cuales se encargan de vender un tv led philps pelado a $9500 a gente como vos.El 80 % del cyber monday fue un chiste.

2) Cortar la 9 de Julio ??? ni siquiera sos capaz de ver mi lugar de residencia detallado abajo de mi avatar ??? un gusto flaco...
    vez, si te hubieses podido ahorrar las verdaderas 2 lucas en los lcds te podrías haber pagado un boleto para cortar la avenida 9 de julio, pero a precio real ni da

No se que onda con el flaco ese defensor de garbarino y fravega... me suena que se compro 8 lcds 4 heladeras 3 lavarropas y esta en la etapa de negación de que lo cagaron
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

14. Avatar de luganoesdeboca
    Registración
    May 2012

No compre nada, no me demostraron nada sobre garbarino y fravega. asi que como dijo el diego "sigan mamandola" jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  CPU  

15. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

No compraste nada ??? como vas a dejar pasar semejantes descuentos ??? que tibio que sos.Si sabes leer releete los 134 mensajes del th y vas a tener las respuestas.

Falta que digas que haces esto para divertirte ( re forever alone) y darias pena

Ni la "frase" de maradona sabes bien ...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7476
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789