Crimen de la estudiante Chilena, ¿Un asesino serial suelto en Capital Federal?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Mar 2009

Re: Crimen de la estudiante Chilena, ¿Un asesino serial suelto en Capital Federal?

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Mi sensación es que el pibe estaba buscando violarse a alguna piba, y se asusto.
    Le pego como 11 puñaladas...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: Crimen de la estudiante Chilena, ¿Un asesino serial suelto en Capital Federal?

Se asusto mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Feb 2014

El tipo no es la primera vez que lo hace. Ya hay varias victimas que salieron a contar los que les paso.

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    Se asusto mucho.
    Me rei.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

El tema es que a la chilena no la violo, solo la mato verdad? No me cierra, si quiso abusar de la mina puede ser un violador serial si se quiere, pero de ahi a meterle 11 puñaladas, irte a tu laburo, limpiarte, volver a tu casa, seguir tu vida como si nada... salir otro dia, ver otra mina, seguirla para hacerle algo (lastimarla/abusarla). Es raro, no parece ser inimputable un enfermo mental que no distingue, parece estar conciente, pero no encuentro el movil, me llama la atencion.. que clase de perversion puede motivar al loco este.

La madre conto que cuando tenia 15 años el pibe vivia en el Chaco con ella y se puso de novio con una piba y se fue a vivir a la casa de los suegros. Alli laburaba y vivia con su novia hasta que perdio el laburo, nose que paso y lo echaron de la casa y el pibe en vez de volver a la casa de su familia se quedo merodeando en el monte la casa de la novia donde lo habian echado... estuvo 5 meses viviendo solo en el monte y despeus regreso a su casa, ahi la vieja se preocupo y lo mando a vivir con el padre, o algo asi..
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Es raro que el pibe le clave 11 puntazos sin mediar palabra o sin intentar algo, una de las supuestas victimas dijo que se le tiro encima, por eso a mi me llama la atención
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Feb 2014

El acusado de matar a Nicole, en la mira por otro asesinato

El crimen de la estudiante chilena.Es el de Marianela Rago, otra estudiante de periodismo, que fue asesinada a puñaladas en 2010 en su casa de Balvanera. Quieren cotejar la sangre hallada allí con la de Lucas Azcona.

La investigación del homicidio de la estudiante de periodismo chilena Nicole Sessarego Bórquez (21) obtuvo una prueba contundente para cerrar el círculo alrededor de Lucas Azcona (22), entregado a la Justicia por su familia luego de que lo reconocieran en los videos que mostraban al asesino. El ADN de cuatro muestras de sangre levantadas en el lugar en el que se cometió el asesinato coincide con el del detenido. Pero las novedades no terminan ahí: fuentes vinculadas a otro asesinato resonante y aún impune anticiparon ayer a Clarín que pedirán un cotejo genético entre los rastros levantados en esa escena del crimen y las de este joven.

La prueba se solicitará en el marco del crimen de Marianela Rago Zapata (19), la estudiante de periodismo fueguina asesinada a puñaladas en su departamento de Balvanera el 27 de junio de 2010. Los casos son distantes entre sí, pero ante el hecho de que el homicidio de esta chica -que fue degollada y recibió 23 puñaladas- todavía no obtuvo una conclusión, no quieren dejar pasar la posibilidad de que haya algún punto de contacto.

El principal sospechoso que tuvo el homicidio de Marianela, su ex novio Francisco Amador, fue sobreseído recientemente por la jueza de Instrucción 15, Karina Zucconi, quien ya le había dictado la falta de mérito en julio pasado. La resolución fue apelada por la fiscal Marcela Sánchez.

En el departamento de Marianela se logró obtener un perfil genético masculino que no pudo ser identificado y que no coincide con el de su ex novio. También se encontró una mancha de sangre en el pantalón que vestía la víctima. Todos los cotejos que se hicieron dieron negativo. Ahora, con la detención de Azcona, los investigadores creen que pueden estar ante una nueva posibilidad de avanzar en el caso. El pedido para que se haga el ADN será realizado por los representantes de la familia de la estudiante fueguina.

Entre otras cosas, a los investigadores les llamó la atención el parecido físico entre Nicole y Marianela y la forma similar en la que fueron asesinadas. Ambas eran estudiantes de periodismo y fueron asesinadas cuando volvían de bailar. Más allá de esto, se sospecha que Azcona era un agresor serial de mujeres.

De hecho, ayer declararon ante la Justicia dos jóvenes que aseguraron haber sido atacadas por Azcona en agosto, en Quilmes. Una de las abogadas de la familia de Nicole, Patricia Anzoátegui, dijo que de esos testimonios surgió la sospecha de que el acusado tenía una especie de "ritual, ya que vestía siempre la misma ropa y actuaba siempre de igual manera" cuando cometía los ataques. El uso de borceguíes, un gorro y una misma campera negra en todos los casos indicarían que el detenido se vestía para salir a "cazar", según la letrada, que también destacó el parecido físico de las denunciantes con Nicole.

Acerca del móvil de los ataques, Anzóategui dijo que los peritos de parte que propuso -un psicólogo, un psiquiatra y otra en informática- están trabajando para establecer su patrón de conducta. Una hipótesis es que pudo haber contactado previamente a sus víctimas por Internet.

Azcona, que trabajaba en una empresa de limpieza, fue detenido en la noche del sábado tras confesarle a su hermana que era el autor del homicidio de Nicole. Ante el juez Luis Zelaya, se negó a ratificarlo. Pero se le hizo una extracción compulsiva de ADN y el resultado de la comparación con la muestras levantadas en la pared del edificio de la calle Don Bosco al 4100 -en cuya puerta le pegaron las 11 puñaladas a Nicole- ya no deja dudas. Aún resta otro cotejo con restos de sangre encontrados en un gorro de lana y en un pantalón secuestrados en la casa del joven, donde además se encontró una mochila con 40 precintos plásticos e instrumental para odontología.

Acusado de "homicidio y femicidio agravado por premeditación y ensañamiento", ayer se mantenía la duda sobre la salud mental de Azcona. Poco antes de caer, se había tajeado un brazo con un cuchillo: "Perdón papá", escribió.

Rodrigo González, que fue su abogado en los primeros días del caso, dijo ayer que considera que Azcona es "incapaz" y que no puede afrontar un proceso penal

- - - - Auto Merge - - - -

Tanto estas dos chicas asesinadas y las otras victimas, tienen en comun la tez trigueña y el pelo negro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Algo de cierto hay en eso de que las minas que ataca son todas parecidas. Necesitamos una foto de esa novia que tenía en el monte, fija que se parece a Nicole y a esta otra piba.

Miami Metro un poroto al lado de 3DGames.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Jun 2005

Tiro a la cabeza y a otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Jan 2003

Me mata el vínculo que quieren generar porque son parecidas. Tiraron las dos características más genéricas de Chile.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

no creo que sea dexter en el caso de marianela rago
    el loco ese atacaba en plena calle, hay cada loco suelto que da miedo
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

Prah Avatar de JuanmaxD
    Registración
    Aug 2009

Laburaba en el Hospital Rivdavia el flaco. Lo conocia de vista yo, y les digo que tenia una mirada medio rara.

El pibe este estaba en la empresa contratada de limpieza del Hospital, le toco limpiar donde laburo un par de veces, pero hablando con la gente de Odontologia (Donde estaba fijo), la Jefa del servicio decia que le tenia miedo, que a veces lo miraba y el la miraba con una cara de odio.

Lo que les puedo decir es que siempre lo vi con gorra y los pircings. A veces usaba botas.

Lo que me cuenta la señora de limpieza de mi servicio es que dependia mucho de como lo trataran. A ella que le imponia autoridad y le gritaba, decia que le tenia respeto, pero que a los demas no.
    • Me gusta
    Me gusta
    To be a Rock and not to Roll

Registración
    Feb 2014

Crimen de Nicole: presos atacaron a golpes a Lucas Azcona cuando era trasladado al penal

El miércoles, Lucas Azcona, el único detenido por el crimen de la estudiante chilena Nicole Sessarego, fue sometido a pericias psiquiátricas para determinar su perfil, según lo establecido por el juez de instrucción Luis Zelaya. Cuando se cumplió con el examen, el joven se dispuso a volver al penal de Ezeiza en un camión del Servicio Penitenciario. En medio del traslado, un grupo de presos lo atacó a golpes y lo hirió fuertemente.

"Cuando es retornado a su lugar de detención fue agredido por otros internos dentro del camión de traslado", denunció el abogado defensor, Jorge Borgo. "Hice una presentación judicial en el juzgado de menores 6 de turno. El agravante e que (Lucas) tiene una herida en su pierna y se ensañaron contra esa situación. Fue tan brutal que agravó la situación", añadió.

"Le pegaron en las piernas. Se esta investigando el tema. Esto es algo anecdótico. Voy a hacer cesar esta agresión a través de la presentación judicial. Esta pedido el fundamento del habeas corpus. Ahora está en Ezeiza y está aislado", explicó el letrado, quien aprovechó para referirse al resultado de la pericia psiquiátrica, que estableció que Azcona tiene rasgos de misoginia y comprendía la responsabilidad de sus actos, por lo que es imputable.

"Que sea imputable o no, no altera la estrategia de defensa. Voy atacar la calificación legal y mejorar la situación procesal", reveló Borgo al respecto de cuáles son sus pasos a seguir.

Al acusado, además de las preguntas de rigor, se le pidió que realice un dibujo de personas bajo la lluvia. Además, debió realizar el test de Bender, en el que debe reproducir unas figuras en una hoja en blanco. El tercero de los test a realizar fue el de Rorschach, donde debía interpretar unas figuras en tinta.

El juez dispone de tiempo hasta el lunes próximo para resolver la situación procesal del imputado y no descarta volver a convocarlo para ampliarle la declaración indagatoria, informándole sobre las nuevas pruebas recolectadas en los últimos días.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2561
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123