Crimen de la estudiante Chilena, ¿Un asesino serial suelto en Capital Federal?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2014

Re: Crimen de la estudiante Chilena, ¿Un asesino serial suelto en Capital Federal?

Es impactante ver el video. Me hizo acordar a los documentales de animal planet, en los cuales el depredador sigue y luego ataca a la presa.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Desarme y sabores
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Re: Crimen de la estudiante Chilena, ¿Un asesino serial suelto en Capital Federal?

Buen título, "¿Un asesino serial suelto en Capital Federal?"
    Le falto "¿Deberíamos correr aterrorizados?"

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Mar 2009

Lo que lo confiere quizas como "asesino serial" es el hecho de que sea un ataque totalmente al azar.

No tenía relación con la victima aparentemente, no le quiso robar nada. Solo siguio a una persona al azar y le enchufo 11 puñaladas.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Aug 2007

Creo que para que sea considerado asesino serial tiene que matar a al menos tres personas y no todas juntas, sino en distintos hechos con un periodo de varios días entre cada uno. Además los asesinos seriales por lo general tienen el mismo mecanismo para asesinar y lo hacen por puro placer.

El flaquito este es un tipico psicopata. No se sabe si es la primera vez que mata, pero si no lo agarraban iba a volver a matar seguro porque lo hizo con una victima totalmente al azar y porque si.

Menos mal que el padre tuvo los pantalones de entregarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Feb 2006

Alto botón el viejo. En la villa no aguanta 20 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Para la gente que preguntaba de dónde salía lo de "Asesino serial":

El presunto asesino detenido fue denunciado por otras tres mujeres atacadas por un hombre con cuchillos

Milagros (20) no fue la única que reconoció a su hermano en las imágenes que se difundieron en busca del autor del crimen de la estudiante chilena Nicole Sessarego Bórquez, asesinada de 11 puñaladas el 15 de julio pasado en Almagro. Una vez que comenzaron a circular las fotos de Lucas Azcona (22), entregado a la policía por su familia, empezaron a aparecer los testimonios de más víctimas.
    Fuente: http://www.larazon.com.ar/policia/ti...624000028.html
    • Me gusta
    Me gusta
    2600+660+8+120+302+23

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Ayer aparecieron testimonios de 3 mujeres que aseguran que el pibe intento hacerles algo. Inclusive hay 2 que dicen que las lastimo con un bisturi (que habria robado de donde trabaja) Otras que lo vieron sospechoso merodeando, siguiendolas. Tambien tiene una herida de bala por una tentativa de violacion en donde lo agarraron lo lincharon y un vecino lo lastimo...Esto sumado a que la madre dijo "nosotros sabemos porque lo entregamos, es para su proteccion, ya habian pasado 4 meses y si no haciamos algo iba a seguir haciendo como si nada" a mi me hace sospechar que el pibe ya venia teniendo una regularidad en estas conductas y q pueden salir a la luz mas victimas de el.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por .exe Ver Mensaje
    Para la gente que preguntaba de dónde salía lo de "Asesino serial":

Fuente: http://www.larazon.com.ar/policia/ti...624000028.html
    Sí, una condición necesaria para ser víctima de un asesino serial es estar muerto.

Sino, no estamos hablando de un asesino serial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Ayer aparecieron testimonios de 3 mujeres que aseguran que el pibe intento hacerles algo. Inclusive hay 2 que dicen que las lastimo con un bisturi (que habria robado de donde trabaja) Otras que lo vieron sospechoso merodeando, siguiendolas. Tambien tiene una herida de bala por una tentativa de violacion en donde lo agarraron lo lincharon y un vecino lo lastimo...Esto sumado a que la madre dijo "nosotros sabemos porque lo entregamos, es para su proteccion, ya habian pasado 4 meses y si no haciamos algo iba a seguir haciendo como si nada" a mi me hace sospechar que el pibe ya venia teniendo una regularidad en estas conductas y q pueden salir a la luz mas victimas de el.
    Pero qué suerte que no lo lincharon como con la paranoia por el caco de Rosario ese al que mataron, entonces!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Sí, una condición necesaria para ser víctima de un asesino serial es estar muerto.

Sino, no estamos hablando de un asesino serial.
    Que triste que tengas que explicar esto. (no lo digo por vos obvio)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Cuando tenés razón, tenés razón. Ni lo había pensado. Igual no me parece que el simple hecho de cuestionar si hubo intenciones de matar (o atacar) ya lo releva de ser un "asesino serial".
    Cómo se definiría entonces? Un... agresor serial de arma blanca?

No busco discusión, sino aclaración.
    • Me gusta
    Me gusta
    2600+660+8+120+302+23

Registración
    Sep 2014

Ni idea pero asesino serial no es.
    • Me gusta
    Me gusta

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Hasta que se demuestre lo contrario no se lo puede definir como asesino serial pero si como potencialmente uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    Hasta que se demuestre lo contrario no se lo puede definir como asesino serial pero si como potencialmente uno.
    Tambien lo podemos definir como potencialmente un elefante o un televisor, por que no sabemos si en algun momento se va a transformar en uno...

Mi sensación es que el pibe estaba buscando violarse a alguna piba, y se asusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2562
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima