México -43 Estudiantes muertos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Dec 2006

Re: México -43 Estudiantes muertos

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    agradece que vivis en democracia entonces amigo, por que si en argentina se rigiese por tu misma logica ya te habrian "fletado" hace tiempo.
    No lo creo, tengo mucha más práctica de la que te podrías imaginar para saber cuando quedarme en el molde, hacerse el pija larga en la vida es inútil, en el fondo, tener la pija larga solo importa al momento de usarla, lo mismo aplica para tu cerebro, por si no te habías dado cuenta todavía.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    agradece que vivis en democracia entonces amigo, por que si en argentina se rigiese por tu misma logica ya te habrian "fletado" hace tiempo.
    No lo creo, tengo mucha más práctica de la que te podrías imaginar para saber cuando quedarme en el molde, hacerse el pija larga en la vida es inútil, en el fondo, tener la pija larga solo importa al momento de usarla, lo mismo aplica para tu cerebro, por si no te habías dado cuenta todavía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

A nosotros nos sirve mucho aprender de la experiencia de los pobres mexicanos .. vamos en ese camino
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

El facebook del presidente de México:
    https://www.facebook.com/EnriquePN?fref=ts

Fijense los comentarios de todos los posteos pidiendo que renuncie.

Y acá un video de la policía apretando a unos periodistas
    https://www.facebook.com/EnriquePN?fref=ts
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    A nosotros nos sirve mucho aprender de la experiencia de los pobres mexicanos .. vamos en ese camino
    Iba a poner lo mismo, la parte de "vamos por ese camino". Lo de "aprender de la experiencia" es una utopia en este pais.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Arde México: el viaje al infierno de los estudiantes desaparecidos
    Tras recibir órdenes del poder político y de un líder narco, un grupo de sicarios recibió de la policía a los 43 jóvenes; fueron ejecutados de un tiro en la nuca y calcinados en una pira en un basural

La noche del 26 de septiembre, Ernesto Guerrero, de 23 años, vio cómo el cañón de un Colt AR-15 lo apuntaba.

"Vete o te mato."

En aquel momento no lo supo, pero el agente lo había librado de una muerte segura. No fue por azar ni por piedad, sino por pura y simple saturación. Como Ernesto recordaría semanas después, los policías municipales tenían a decenas de compañeros de la Escuela Rural Normal de Ayotzinapa tumbados boca abajo en el asfalto y se los estaban llevando en camionetas a la comisaría. Iban repletas.

Tan ocupados estaban que habían pedido ayuda a los agentes de la vecina localidad de Cocula, y cuando Ernesto, armado de valor, se acercó a preguntar por la suerte de sus amigos, ya no disponían de tiempo ni de espacio para uno más. Directamente le apuntaron con el fusil y lo conminaron a irse. "Vi alejarse por la avenida a mis compañeros", rememora. Ésa fue la última vez que supo de ellos....fuente

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Un video de la policiía secuestrando a un estudiante:
    https://www.facebook.com/video.php?v...type=2&theater
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2978
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12