Los presos tienen un sueldo mínimo de $4.400 y un sindicato

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Los presos tienen un sueldo mínimo de $4.400 y un sindicato

Cuanto trabajan para ganar eso?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

En el punto que estamos lo mas lógico es fusilar, principalmente para dar el mensaje de q aca no se jode mas, ya no hay vuelta atrás, me dan risa los q creen en la reinsercion social, q se piensan q el chorro sale de la carcel y se va derecho a la UBA a estudiar medicina y ayudar a la gente?, no se engañen.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Natalia Natalia
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Googlea "singapur+corrupcion" ahí tenes la solución, hay que fusilar a los delincuentes del estado y después seguir por los delincuentes menores para que funcione.
    son otra cultura, aca si se aplicara solo seria peor. Imaginate la represalia de familiares/amigos de un chorro fusilado. Prenden fuego el barrio. Estamos en 2014 y ningun partido politico va a querer cargar en sus espaldas, que los llamen genocidas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Pero ahi no habla de fusilamientos...
    Si lees el articulo completo?

A UN Human Rights Council Periodic Review in May 2011 recommended that Singapore ... place an immediate moratorium on executions, abolish mandatory death sentences and end the practise of caning
    Citar Mensaje original enviado por Natalia Natalia Ver Mensaje
    son otra cultura, aca si se aplicara solo seria peor. Imaginate la represalia de familiares/amigos de un chorro fusilado. Prenden fuego el barrio. Estamos en 2014 y ningun partido politico va a querer cargar en sus espaldas, que los llamen genocidas.
    Puede que sean culturas diferentes pero según dicen estaban todavía peor que nosotros antes de poner las cosas en orden en cuanto a asesinatos, narcotrafico, robos, corrupción. Las penas tienen que ser ejemplificadoras, a la primera que un familiar se haga el malo todos presos y si prenden fuego algo otra bala para el familiar responsable, así se termina la joda, siendo blandengues llegamos a estar como estamos. Con respecto a la carga política cuando un país pasa de un desastre como el nuestro a que las cosas estén en orden la gente apoya a los políticos por más que las medidas sean extremas, paso muchas veces en la historia y puede volver a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Natalia Natalia
    Registración
    Oct 2014

pero hasta lograr ese "orden" cuantos inocentes moririan en el camino...quedarian en medio de una guerra sangrienta. Las calles serian tierra del que este mas armado. Reinaria el caos. Hoy en dia no parece una solucion coherente. Habria que invertir en reconstruir todas las carceles, cumplir las penas, cambiar jueces y que sea todo mas transparente. Acompañado de invertir en escuelas y educacion.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

No tendría que haber ningún caos, caos es lo que vivimos ahora, para eso están las fuerzas armadas y si hace falta sacar al ejercito a la calle lo sacas, por más que algún boludo se horrorice. Todo lo que nombras tiene que hacerse también, reconstruir cárceles, cumplir las penas, cambiar jueces y que sea todo mas transparente ademas de invertir escuelas y educación, una cosa no quita la otra.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

Yo creo que la persona que viola los ahora famosos DERECHOS HUMANOS, pierde en el acto sus derechos humanos.
    Si yo violo tu derecho a la vida y te cago matando, por que habrian de respetar MI derecho a la vida. Es sentido comun, sino hay que aceptar ser victima de gente mal porque ellos tambien tienen derecho? Es una imbecilidad.

El chorro comun tiene que cumplir condena y se tiene que invertir para que se reinserte (aparte de educacion y de todo lo que falta en este pais).
    El asesino, el violador, el pedofilo, el que sale a afanar y no le importa matarte por un celular....esa gente ya esta perdida. Que queres inventar? Ya esta, esa gente no tiene que volver a ver la luz del dia y te diria que el 90% de sus derechos humanos tienen que quedar anulados desde el momento que violo los derechos de otro.

Lo digo OBJETIVAMENTE, porque TODAVIA no me mataron a nadie. Aclaro porque estan todos los pseudo progresistas diciendo boludeces.

TL;DR la gente que quiere vivir tranquila sin joder a nadie no puede tener menos derechos que la lacra de la sociedad que mata, viola y asesina sin que se le mueva un pelo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elfasito
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    Yo creo que la persona que viola los ahora famosos DERECHOS HUMANOS, pierde en el acto sus derechos humanos.
    Si yo violo tu derecho a la vida y te cago matando, por que habrian de respetar MI derecho a la vida. Es sentido comun, sino hay que aceptar ser victima de gente mal porque ellos tambien tienen derecho? Es una imbecilidad.

El chorro comun tiene que cumplir condena y se tiene que invertir para que se reinserte (aparte de educacion y de todo lo que falta en este pais).
    El asesino, el violador, el pedofilo, el que sale a afanar y no le importa matarte por un celular....esa gente ya esta perdida. Que queres inventar? Ya esta, esa gente no tiene que volver a ver la luz del dia y te diria que el 90% de sus derechos humanos tienen que quedar anulados desde el momento que violo los derechos de otro.

Lo digo OBJETIVAMENTE, porque TODAVIA no me mataron a nadie. Aclaro porque estan todos los pseudo progresistas diciendo boludeces.

TL;DR la gente que quiere vivir tranquila sin joder a nadie no puede tener menos derechos que la lacra de la sociedad que mata, viola y asesina sin que se le mueva un pelo.
    concuerdo totalmente
    los derechos son para las personas derechas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kapogaby76
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Si? cual es el problema? estan privados de la libertad no de la tecnologia.

Despues lloran cuando un negrito chorea y son los primeros en marginar y abrir más la brecha social, que payasos.
    Les salta la ficha que son unos nenes de mama con toads sus necesidades cubiertas, no saben lo que es una carcel, ni la privacion de la libertad
    jajaja, otro comediante con una lobotomía mal hecha, por suerte no se lo que es una carcel, me inculcaron valores desde chico como para no tener que pisar una, tengo 38 años, nadie me regala nada, 2 hijos, estoy tratando de terminar mi casa y vivo en san miguel no en barrio norte, vos que sos tan instruido en el tema te hacen enema antes que el poronga te ponga a besar los barrotes?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MOVE IT
    Registración
    Jun 2013

"El derecho de uno termina dónde comienza el derecho de otro" de eso se olvidaron o no lo aprendieron estos muchachos que están "privados de su libertad".
    Si están presos es porque se la buscaron, entonces ahora que se la coman doblada sin chistar. Si, que trabajen, pero para bancanse el techo, la comida y todos los gastos que tienen "ahí adentro", así como nosotros trabajamos para bancarnos los gastos que tenemos "acá afuera".
    Nada de consideraciones ni de derechos humanos para estas lacras que no respetaron los derechos de sus victimas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Delfis Ver Mensaje
    "El derecho de uno termina dónde comienza el derecho de otro" de eso se olvidaron o no lo aprendieron estos muchachos que están "privados de su libertad".
    Si están presos es porque se la buscaron, entonces ahora que se la coman doblada sin chistar. Si, que trabajen, pero para bancanse el techo, la comida y todos los gastos que tienen "ahí adentro", así como nosotros trabajamos para bancarnos los gastos que tenemos "acá afuera".
    Nada de consideraciones ni de derechos humanos para estas lacras que no respetaron los derechos de sus victimas.
    No entiendo..¿cual seria el derecho tuyo que se ve vulnerado por las condiciones de alojamiento de los presos en las carceles?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MOVE IT
    Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    No entiendo..¿cual seria el derecho tuyo que se ve vulnerado por las condiciones de alojamiento de los presos en las carceles?
    Lee nuevamente lo que escribí, fijate que son párrafos separados y que hay puntos y comas como para diferenciar lo que intento explicar.

Digo que ellos no respetaron los derechos de sus victimas (sea una persona que fué asaltada, violada o asesinada) entonces porque nosotros como sociedad tendríamos que respetar los de ellos? Que trabajen si, pero para devolverle al sistema lo que éste gasta en ellos.
    Leí el th desde el principio y respondí según lo que se venían diciendo en los últimos comentarios.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Delfis tu planteo de "ellos no respetaron nuestros derechos entonces no respetemos los de ellos" podría llevarse entonces a que los fusilemos entonces (no respetarles el derecho a la vida), "total ellos no respetaron los nuestros".
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Delfis tu planteo de "ellos no respetaron nuestros derechos entonces no respetemos los de ellos" podría llevarse entonces a que los fusilemos entonces (no respetarles el derecho a la vida), "total ellos no respetaron los nuestros".
    La mayoria estaria contenta, si un tipo no respeto el derecho a la vida de un familiar tuyo vos no tenes por que respetar el suyo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Bueno, de ultima pone "matemos al chorro" y sacate la careta. :O
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5820
    Seguí este Tema: Suscribite