Por el desempeño de YPF Galuccio fue nombrado el CEO del año en América Latina

Responder
    ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Por el desempeño de YPF Galuccio fue nombrado el CEO del año en América Latina

Miguel Galuccio fue reconocido como “Ceo of the Year” con el BRAVO Business Awards´2014 por su desempeño al frente de YPF. Se trata de un reconocido premio otorgado por el grupo Latin Trade.

Miguel Galuccio fue reconocido, en el marco del BRAVO Business Awards´2014, como “Ceo del año” por su exitoso desempeño como presidente de YPF. El premio es otorgado por The Latin Trade Group, un proveedor líder de servicios de información y de negocios para las empresas en América Latina, y los BRAVO Business Awards son el “Oscar de los negocios en América Latina”.

Según informó el grupo Latin Trade, Galuccio fue reconocido “por su liderazgo en la compañía de petróleo y gas más grande de Argentina desde el 2012, luego de la renacionalización”. “Durante su ejercicio, YPF ha visto un importante incremento en la producción de petróleo y gas”, señalan.

Asimismo manifestaron: “Galuccio ha inspirado confianza en los mercados internacionales de petróleo, atrayendo cuantiosas inversiones extranjeras desde compañías como Chevron y Dow Chemical, entre otras, en un momento histórico donde el país está desarrollando el segundo deposito más grande del mundo de recursos no convencionales de gas y el cuarto de petróleo, que le provee a la Argentina la oportunidad única de recuperar la independencia energética”.

Fuente.

-----

De Argentina hacia el mundo...
    Ayer Berni fue elegido vocal por las Américas en el Comité Ejecutivo de Interpol y hoy Miguel Galuccio fue reconocido como “Ceo of the Year” por su desempeño en YPF.

¿Afuera se nos cagan de risa? Seguimos siendo ejemplo en todas las materias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 524
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2013

Re: Por el desempeño de YPF Galuccio fue nombrado el CEO del año en América Latina

Esa misma gente fue la que premio a Soros y el año que viene lo tienen a Lazaro en mente .

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SoavemiX : 08-11-14 el 08:36 PM

Registración
    Sep 2010

Re: Por el desempeño de YPF Galuccio fue nombrado el CEO del año en América Latina

Hace 1 año:

• Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Jan 2003

Cómo no lo van a premiar si en el año aumentó el precio de la nafta más que la inflación y nos llevó a tener la nafta más cara de Latinoamérica en dólares después de Uruguay? Los privados dueños del 49% de YPF están contentísimos con las ganancias generadas a costa del bolsillo de los argentinos y las petroleras privadas que aumentan junto con YPF ni hablar.

Qué bueno que se jacten de los elogios de las cámaras empresarias globales. Demuestra para quién gobiernan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

No era que las camaras de comercio extranjeras, revistas (Ejemplo la que pone el OP o Clase Ejecutiva) y demas medios eran el eje del mal del capitalismo moderno?
    Siempre se las tidlo de enemigas del Modelo Popular y de la Nacion. Les dan una mencion y el ego les rebota, son tan basicos los K. El dia que dejen de gobernar simios en Argentina, creo que me muero de la sorpresa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Crew del mes

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

~ BattleField Guru ~ Avatar de PainMaker
    Registración
    Apr 2003

El premio es al exito por MANTENER EL MISMO VALOR LA NAFTA POR MAS QUE EL BARRIL DE CRUDO BAJO UN MONTON?

La frase EPIC FAIL:
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    .....que le provee a la Argentina la oportunidad única de recuperar la independencia energética”.
    Por lo menos lee lo que pones... sino cada dia pasas mas verguenza....
    • Me gusta
    Me gusta
    Battlefield Argentina Staff
    Admin
    BT | PainMaker
    Loves From the HellHouse

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    ¿Afuera se nos cagan de risa? Seguimos siendo ejemplo en todas las materias
    JAJAJAJAJAJAJAAJ por dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Otro thread tragi-cómico, y van...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Muy bueno! Felicitaciones al CEO

Se ve que hay cambio de rumbo en la marcha económica si ahora apoyamos y celebramos este tipo de sucesos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 524
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder