La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

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  1. Avatar de kazenohope
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    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    kazenohope, vos eras el que labura en los talleres y se caga de risa con las soluciones que le dice la gente, no?
    Sí, generalmente yo me cago de la risa de la gente, por las cosas que dicen

    Quedate tranquilo que conozco gente que tiene contacto con el Gerente y el Director... Ahí las cosas si van a cambiar
    Ojalá

    Pör cierto, tenés idea si mudaron algunos coches del Sarmiento al Mitre?

    Según me contaron, si lo hacen van presos porque los del Sarmiento tienen la S estampada al lado del número de coche... Y los del Mitre la M.

    En fin... Si sabes algo de esto comenta porque nadie sabe mucho qué paso desde ayer que empezó a andar para el orto con atrasos.
    Si te referís a los trenes nuevos, la respuesta es NO. Hay tantas formaciones nuevas que ya no saben donde ponerlas.. Si te referís a los Toshiba, es un SI. Las demoras que hay son las de siempre, las demoras por los trabajos en las linea y la pajerocidad de siempre de los compañeros.Ayer se juntaron muchas cosas, como el auto que se llevo puesto el tercer riel
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  2. Avatar de rudolf97
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    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Acá el "espontaneo accidente" de ayer.

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    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

  3. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
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    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Pusieron los coches nuevos mitre y el jueves ya jo andaban

    ti kalmas o ti perjudicaishon
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  4. La vida es bella Avatar de 0Config
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    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    .....Toda Tierra Prometida exige un sacrificio de sangre, sudor y lágrimas. En este caso, digámoslo ya, el sacrificio se pagó con creces. Sobre todo en sangre.

    Ése es mi problema: no puedo olvidarme del costo que pagamos por algo que no es la Tierra Prometida, sino el simple recambio de una flota de trenes que trajinó los mismos rieles durante décadas y que en los últimos años se cayó a pedazos ante nuestros propios ojos. O peor, con nosotros adentro.

    El martes, en el andén, tras una espera breve advertí que allá en la curva asomaba un animal distinto al de siempre. En lugar de la cara chata de los Toshiba, tenía una trompa redondeada y amable, y se detuvo a mis pies tan silencioso como obediente. La bestia abrió sus fauces para liberar a algunos pasajeros y para recibir a otros, que ingresaron a su interior como se entra a un museo. Encontraron adentro algo tan raro para ellos como la sonrisa de la Gioconda: asientos sanos y firmes, pasillos despejados, olor a nuevo, una chicharra que suena cuando las puertas se abren. La gente intercambiaba sonrisas, se pedía permiso, se decía muchas gracias, guardaba el bollo de papel en el puño a la espera de un cesto. Ojalá nos dure la urbanidad. De eso depende también que estos nuevos y bienvenidos trenes sigan sanos y limpios.

    Ese mismo día, por la tarde, me entró el siguiente SMS: "Vos ya tenés el nuevo DNI. No tenés que renovarlo. Ministro Florencio Randazzo". A los dos días sonó el teléfono en casa: era el ubicuo ministro, o su voz grabada, para anotarse el poroto -y el voto- por los nuevos trenes.

    ¿Por qué cuando hacen algo bien los funcionarios se encargan de arruinarlo convirtiéndolo en campaña de un modo tan grosero? Todos contentos de viajar mejor. Tanto en el Mitre como en el San Martín o en el Sarmiento. En esto, al menos por ahora, bien por Randazzo. Lo que nadie está dispuesto a creer es que el ministro brotó de un zapallo. Tampoco de una lámpara mágica, al modo de un genio solitario que aparece de la nada para atender nuestros deseos. Es difícil aislarlo del gobierno del que forma parte, responsable del abandono criminal del servicio ferroviario. Entre muchas otras cosas.

    Por eso a la hora de presentar las mejoras, y sobre todo dados los trágicos antecedentes, se imponía observar el más respetuoso silencio. El ministro debería saber que los nuevos trenes no son una concesión graciosa al pueblo ni un regalo que depende de la buena voluntad del príncipe o la reina. Al contrario: por fin vemos cómo al menos una parte de la asfixiante presión impositiva que se nos aplica a pobres y ricos por igual vuelve a la gente en algo concreto. Los fondos públicos están para eso, por más que los que mandan se tomen el atrevimiento de considerarlos de su propiedad. Eso los anima a llevarse al bolsillo lo que no les pertenece o a adjudicarse a título personal y sin sonrojarse las obras que desde su cargo les toca impulsar, algo a lo que ya nos hemos acostumbrado.

    ¿Cuánta gratitud le reservarías a alguien que te consigue una buena ortodoncia después de partirte los dientes de un trompazo?

    ¿Y si además la paga con tu propio dinero?.


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    Me rei un poco y me dieron ganas de llorar un poco también
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    Poco pero bueno

  5. Avatar de kazenohope
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    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    La pelotudez de esa nota a mi me causo risa y un poco de bronca. ¿Por que? porque no sabe una mierda de lo que habla. Echarle la culpa al gobierno actual por el estado del ferrocarril es una pavada, es una de las peores cosas que se puede decir, para demostrar que no entiende una mierda.

    - - - - Auto Merge - - - -

    La pelotudez de esa nota a mi me causo risa y un poco de bronca. ¿Por que? porque no sabe una mierda de lo que habla. Echarle la culpa al gobierno actual por el estado del ferrocarril es una pavada, es una de las peores cosas que se puede decir, para demostrar que no entiende una mierda.
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  6. SRV
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    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    La pelotudez de esa nota a mi me causo risa y un poco de bronca. ¿Por que? porque no sabe una mierda de lo que habla. Echarle la culpa al gobierno actual por el estado del ferrocarril es una pavada, es una de las peores cosas que se puede decir, para demostrar que no entiende una mierda.
    A mi me parece una pavada que vos digas entender, y no te des cuenta que hace 12 años que esta el mismo gobierno. En 12 años se pueden hacer obras mucho mas importantes que el mantenimiento de una red de ferrocarriles.
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  7. Avatar de kazenohope
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    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

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    A mi me parece una pavada que vos digas entender, y no te des cuenta que hace 12 años que esta el mismo gobierno. En 12 años se pueden hacer obras mucho mas importantes que el mantenimiento de una red de ferrocarriles.
    A mi me parece otra pavada que vos no entiendas que el ferrocarril no nació hace 12 años. ¿Es tan difícil de entender? Esto iba a pasar con éste gobierno o otro. Las políticas del deterioro del ferrocarril vienen desde antes que vos y yo naciéramos. Se decidió eso, darle prioridad a los camiones, micros y autos; '' el sueño del argentino, comprarse su primer auto''
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  8. SRV
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    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    A mi me parece otra pavada que vos no entiendas que el ferrocarril no nació hace 12 años. ¿Es tan difícil de entender? Esto iba a pasar con éste gobierno o otro. Las políticas del deterioro del ferrocarril vienen desde antes que vos y yo naciéramos. Se decidió eso, darle prioridad a los camiones, micros y autos; '' el sueño del argentino, comprarse su primer auto''
    No importa si vienen antes o vinieron despues, en 12 años podes hacer mucho mas de lo que hicieron. Si no me equivoco, en españa en 12 años hicieron mas de 10 lineas de alta velocidad, y en Argentina no se pueden mantener 5 lineas urbanas. No es logico para mi, no importe el conocimiento de los trenes que tenga.
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  9. Avatar de kazenohope
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    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    No importa si vienen antes o vinieron despues, en 12 años podes hacer mucho mas de lo que hicieron. Si no me equivoco, en españa en 12 años hicieron mas de 10 lineas de alta velocidad, y en Argentina no se pueden mantener 5 lineas urbanas. No es logico para mi, no importe el conocimiento de los trenes que tenga.
    Seguis sin entender. Con gobierno K, no K, o cualquiera que pienses, la política ferroviaria es la misma, con cualquier gobierno. De hecho, gobierno K, si uno se pone a pensar, es la que menos mal le hizo. Asi que , date una idea de lo que estoy hablando.

    España es un mal ejemplo. España al igual que Francia aprendieron a los golpes(tragedias). Y fijate el valor de pasaje de los españoles, con el nuestro.
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  10. SRV
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    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Seguis sin entender. Con gobierno K, no K, o cualquiera que pienses, la política ferroviaria es la misma, con cualquier gobierno. De hecho, gobierno K, si uno se pone a pensar, es la que menos mal le hizo. Asi que , date una idea de lo que estoy hablando.
    Yo no se si no estan los k que hubiese pasado con los trenes, pero se que en 12 años no hicieron una mierda y que ahora tenemos trenes nuevos andando sobre una infraestructura de hace 100 años, yo eso no lo aplaudo.
    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    España es un mal ejemplo. España al igual que Francia aprendieron a los golpes(tragedias). Y fijate el valor de pasaje de los españoles, con el nuestro.
    Deberias saber que renfe es un ejemplo en el mundo sobre ferrocarriles.
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  11. Avatar de Hitokiri
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    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Seguis sin entender. Con gobierno K, no K, o cualquiera que pienses, la política ferroviaria es la misma, con cualquier gobierno. De hecho, gobierno K, si uno se pone a pensar, es la que menos mal le hizo. Asi que , date una idea de lo que estoy hablando.

    España es un mal ejemplo. España al igual que Francia aprendieron a los golpes(tragedias). Y fijate el valor de pasaje de los españoles, con el nuestro.
    Curioso que marques lo de tragedia. Pero parece que los 51 muertos de once no fueron nada en argentina. Ademas, las políticas ferroviarias las pone el gobierno, eso de desligar la responsabilidad pq antes se hacia así es bien estupido. Y si no recuerdo mal, tanto frecuencia como tiempo de recorrido de cabecera a cabecera era mejor en el 2003 que ahora, así que claramente no hicieron un choto en todo este tiempo.


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    Última edición por Hitokiri : 29-11-14 el 11:11 PM

  12. Avatar de MadPower
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    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Otra de la "revolucion ferroviaria"...

    SUSPENDEN MOMENTANEAMENTE EL SERVICIO A SANTA ROSA

    Hace pocos días trascendió la noticia de que el servicio de trenes a Santa Rosa, La Pampa inaugurado hace poco esta suspendido hasta nuevo aviso y sin plazo de vuelta. La interrupción se dará más precisamente en el tramo Catriló – Santa Rosa donde el tren llegará solo hasta la estación Anguil a 22 Km de la capital provincial, el resto del itinerario debe completarse transporte automotor.

    Esta decisión tiene como argumento la construcción de infraestructura para PRO.CRE.AR en inmediaciones del barrio Santa María, la suspensión del servició durará hasta que se concreten dichas obras por lo que NO HAY fecha de reanudación del servicio como dijimos anteriormente.

    Otros servicios que sufren irregularidades dentro de la traza del Ferrocarril Sarmiento son:

    Once – Realicó (SOFSE): Volvió a aumentar considerablemente el tiempo de viaje en el servicio Bragado-Realicó, en esta ocasión se sumó más de una hora entre cabeceras, y el tramo más afectado es Bragado-Lincoln, donde hacer los 104 kilómetros demanda más de 4 horas.

    Once – Pehuajó (dependiente de Ferrobaires): El servicio se está prestando solo entre Once y Carlos Casares. La extensión a Pehuajó no se está realizando ya que al haberse establecido una extensión en el tiempo de viaje en el tramo Casares-Pehuajó, no daría la rotación del tren para regresar a Once con la ruta descendente establecida. Pasajeros con destino a Pehuajó, se recomienda utilizar el servicio del corredor Once – Gral Pico.

    Fuente: https://www.facebook.com/UsuariosDel...type=1&theater
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  13. Avatar de MadPower
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    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    [I].....Toda Tierra Prometida exige un sacrificio de sangre, sudor y lágrimas. En este caso, digámoslo ya, el sacrificio se pagó con creces. Sobre todo en sangre...
    Amen!
    Esa nota es un fiel reflejo de la realidad, los K no habrán sido los únicos que formaron parte de la destrucción de los ferrocarriles pero hicieron su parte con creces durante mas de diez años de desidia. Ni hablar de que fueron cómplices de la política privatizaciónista del menemismo cosa que algunos por ignorantes o malintecionados pasar por alto, pero que quedo claro cuando pusieron el gancho para regalar YPF.
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  14. Avatar de kazenohope
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    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Yo no se si no estan los k que hubiese pasado con los trenes, pero se que en 12 años no hicieron una mierda y que ahora tenemos trenes nuevos andando sobre una infraestructura de hace 100 años, yo eso no lo aplaudo.
    Ningún gobierno hubiera hecho algo. Entendelo. Ahora, cuando murió gente, cuando sirve para pegarle al gobierno de turno , se acuerdan que el Ferrocarril estaba mal, todos estuvieron años comprándose los autitos, viajando en micro y viajando en avioncitos, pero ahora se indignan del transporte del ''laburador''

    Deberias saber que renfe es un ejemplo en el mundo sobre ferrocarriles.
    Pfffffff......Como se nota que no entendés una poronga. renfe un ejemplo......jajajaja


    Curioso que marques lo de tragedia. Pero parece que los 51 muertos de once no fueron nada en argentina. Ademas, las políticas ferroviarias las pone el gobierno, eso de desligar la responsabilidad pq antes se hacia así es bien estupido. Y si no recuerdo mal, tanto frecuencia como tiempo de recorrido de cabecera a cabecera era mejor en el 2003 que ahora, así que claramente no hicieron un choto en todo este tiempo.
    Claro tenés razón,....... TBA en los 90 era una operadora ejemplar, pero llegaron los malditos K y convirtieron a TBA en una operadora, mala, encanutadora de subsidios y vendedora de material rodante casi nuevo haciéndolos pasar por viejos.

    No puede ser que tenga que estar explicando todavía el motivo de la mejor frecuencia hace 20 años y la de ahora. No lo captan, no lo quieren ver. Siempre fue la misma política, décadas así, deteriorar el sistema ferroviario. Y siempre diciendo '' el trabajador tiene que tener el pasaje subsidiado''
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  15. SRV
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    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Pfffffff......Como se nota que no entendés una poronga. renfe un ejemplo......jajajaja
    '
    Deberias salir un poquito mas del taller, dejar de defender la mierda que hicieron y averiguar un poco...
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