La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
  1. #91
    Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012
    Mensajes
    2,627

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    No se preocupen, según kazenohope, esta todo bárbaro y los pasajeros no importan.
    Ya esperaste tanto.... espera un año más al próximo gobierno, abrirá el horario nocturno, pondrá todos los ramales de la linea 60 a tu disposición y me van a rajar a mí Quédate tranqui
    • Me gusta
    Me gusta

  2. #92
    Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002
    Mensajes
    2,609
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Eso también pasa en la Mitre. Se ve que tienen tanto terror de que haya un accidente como el de Once que como medida de seguridad hacen entrar a los trenes bien despacito 200-300 metros antes. Los últimos 50 metros son realmente desesperantes.

    Lo loco es que como sucede hace como hace bastante, te terminas acostumbrando. Y tanto es así que las veces que el maquinista cuelga o entra a Retiro un poco más rápido, a mi en lo personal me da un poco de cosa porque no sé si el tipo está saboteando, si está dormido y si nos vamos a estrellar todos, jaj. En vista de que al parecer hay una norma de seguridad para hacerlos entrar a cierta velocidad, harán controles cuando, como me pasó a mi, el tren va más rápido de lo -posiblemente- permitido.
    • Me gusta
    Me gusta

  3. #93
    Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    6,653
    Ubicación
    Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Encontre EL REVES DE LA MILANESA!!!



    Lo raro? De Once a Liniers 5 estaciones $2
    De Caballito a Ramos Mejía 6 estaciones $2
    Si no tenés el cartelito este en el celular ni enterado estás cuánto te roban con el viaje...
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

  4. #94
    Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012
    Mensajes
    2,627

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Hasta que no se instale el ATP, van a seguir entrando lento los coches . Hasta que no se termine la electrificación, las formaciones, van a seguir funcionando en modo ''ahorro''. Pensé que ya estaba claro.

    Se ve que tienen tanto terror de que haya un accidente como el de Once que como medida de seguridad hacen entrar a los trenes bien despacito 200-300 metros antes. Los últimos 50 metros son realmente desesperantes.
    Te felicito. Con un poco de criterio entendiste solo lo que me costo tanto explicarles a otros usuarios
    • Me gusta
    Me gusta

  5. #95
    Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    2,610

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Ya esperaste tanto.... espera un año más al próximo gobierno, abrirá el horario nocturno, pondrá todos los ramales de la linea 60 a tu disposición y me van a rajar a mí Quédate tranqui
    Tan lavadita la cabeza te tienen los kichneristas que te hacen pesar que cualquier alternativa va a ser para peor? Parece que dos años de hacer las cosas más o menos y por obligación te hacen olvidar los diez años que no hicieron absolutamente nada más que esperar a que todo explote.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. #96
    Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    25,541
    Ubicación
    Argentina

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Hasta que no se instale el ATP, van a seguir entrando lento los coches . Hasta que no se termine la electrificación, las formaciones, van a seguir funcionando en modo ''ahorro''. Pensé que ya estaba claro.
    No depende solo del ATP, las señales hay que hacerlas todas a nuevo.

    Si funcionan mal las señales el ATP va a ser mas un problema que una solucion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

  7. #97
    Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    4,193

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    mientras tanto en un pais con buena gente

    http://www.liveleak.com/view?i=50d_1416442061
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

    [H4G]Wish

  8. #98
    Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012
    Mensajes
    2,627

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Tan lavadita la cabeza te tienen los kichneristas que te hacen pesar que cualquier alternativa va a ser para peor? Parece que dos años de hacer las cosas más o menos y por obligación te hacen olvidar los diez años que no hicieron absolutamente nada más que esperar a que todo explote.
    Sos vos el que habla de política, yo nunca lo hago. Cuando no podes argumentar alguna payasada que decís te metes con la política. Yo sólo te estoy diciendo que esperes al gobierno que viene, ya que según vos, la inoperancia del gobierno de turno hace que vos no puedas tener tu servicio de turno. Básicamente estoy siendo irónico, porque sé que no te van abrir el servicio nocturno como vos pretendes

    No depende solo del ATP, las señales hay que hacerlas todas a nuevo.

    Si funcionan mal las señales el ATP va a ser mas un problema que una solucion.
    Se cae de maduro que cuando se habla de ATP se habla de señalamiento. No me compliques la vida, Auron
    • Me gusta
    Me gusta

  9. #99
    Avatar de Kutsayne
    Registración
    Mar 2011
    Mensajes
    1,078

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Que lastima que no funcionan hasta más tarde, tipo 1, es un milagro que un ecotrans te pare un viernesabadomingo... eh tardado en llegar 5 hs xq no me paraba un bondi
    • Me gusta
    Me gusta

  10. SRV
    Avatar de SRV
    Registración
    May 2001
    Mensajes
    5,586
    Ubicación
    Bcn

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    al menos 2 años mas van a estar, por que como viene la mano para el 2015 no lo terminan ni en pedo, y los que vengan van a empezar a cambiar cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

  11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    13,681

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Es increible lo bien que anda el San Martin en comparacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

  12. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    1,921
    Ubicación
    Argentina

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por Kutsayne Ver Mensaje
    Que lastima que no funcionan hasta más tarde, tipo 1, es un milagro que un ecotrans te pare un viernesabadomingo... eh tardado en llegar 5 hs xq no me paraba un bondi
    Mientras esperas, podes pensar en lo hermoso que son los trenes nuevos.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    25,541
    Ubicación
    Argentina

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Se cae de maduro que cuando se habla de ATP se habla de señalamiento. No me compliques la vida, Auron
    Salvo por el hecho de que el ATP se esta instalando pero no hay licitacion para la renovacion integral de las se;ales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

  14. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012
    Mensajes
    2,627

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Salvo por el hecho de que el ATP se esta instalando pero no hay licitacion para la renovacion integral de las se;ales.
    Podríamos empezar con adif 35/14 ( si mi memoria no falla)cables troncales de señalamiento: imprescindible para empezar con las obras de señalamiento y para que las barreras funcionen correctamente. Se abren los sobres a finales de noviembre, y el plazo, si la experiencia no me falla, 330 días(poquito más, poquito menos)
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    25,541
    Ubicación
    Argentina

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    25 de Noviembre abren los sobres, 305 dias para la obra.

    Pero van a tener que lanzar otras licitaciones para poner a punto el sistema.

    Todo por la opereta fraudulenta con Siemmens..... Y despues hablan de revolucion.

    Los montos que ofrecen son bajos, lo van a hacer a cuentagotas, el CBTC (Trainguard MT, practicamente lo mejor que existe hoy) de la Linea C sale como 250 millones de pesos y son apenas unos kilometros, con CC incluido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 20-11-14 el 02:04 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26713
    • Mensajes: 640
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima