La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2012

Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Me parece que estas confundiendo "desmentido" con "confirmado"
    "Los técnicos chinos le quitaron al menos seis balones de suspensión, más de diez fusibles y patines, y el display del sistema de frenado automático ATP, según pudo constatar lanacion durante una recorrida en el taller."
    Si hay repuestos que necesidad hay de sacar todo eso de la formación chocada?

En la misma nota dice que compraron repuestos, pero eso no quiere decir que sean suficientes. Como puede ser que sea necesario sacar tantos repuestos de una formación chocada, para formaciones 0km con tres o cuatro meses de uso y que supuestamente contaban con suficientes repuestos para su mantenimiento? Curioso.

Tantas fallas en distintas formaciones? A mi me huele raro, es como decía hace tiempo con el control de calidad en cuestiones que saltan a la vista como los paneles de información, si dejan pasar cosas que están tan a la vista no me quiero imaginar lo que harán los chinos con las partes que a simple vista no se ven.

La cuestión que estas queriendo pasar por alto es que pasaste de decir que no se sacaban partes de unas formaciones para otras y que las fotos no eran confiables por su fuente, a decir que es algo normal que se hace todos los días.
    Que duro que sos. Lo peor es que no entendes una mierda de trenes y me decis que me equivoco, yo que estoy hace años en esto. Los repuestos están todos....TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSS. Fallas pueden haber, hay fallas en formaciones japonesas, caf y Alstom, siempre pasa. Una cosa son repuestos de mantenimiento y otra son fallas del tren. Además, incluso si tenes los repuestos y tenes una formación parada sabiendo que en dos meses la tenes circulando, es normal que se le saque partes. Y te lo vuelvo a decir, ES ALGO COMUN DEL MANTENIMIENTO DE TRENES
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Que duro que sos. Lo peor es que no entendes una mierda de trenes y me decis que me equivoco, yo que estoy hace años en esto. Los repuestos están todos....TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSS. Fallas pueden haber, hay fallas en formaciones japonesas, caf y Alstom, siempre pasa. Una cosa son repuestos de mantenimiento y otra son fallas del tren. Además, incluso si tenes los repuestos y tenes una formación parada sabiendo que en dos meses la tenes circulando, es normal que se le saque partes. Y te lo vuelvo a decir, ES ALGO COMUN DEL MANTENIMIENTO DE TRENES
    Como digas, yo me quedo con esto:

Hay algo que vos tenes que entender. Hay una gran pelea entre los propios sindicatos. Tenes a los de la Unión Ferroviaria, con Sasia, es el que siempre aparece con Randazzo cuando hacen actos. Esta La Fraternidad( conductores) con Maturano. Y tenes a los muchachos de Sobrero, etc . Todos se pelean por poder y plata. ¿Por que te digo todo esto? porque se de donde vienen las fotos y cual es la intención: mentir
    La mentira que no fue.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Como digas, yo me quedo con esto:

La mentira que no fue.

Quedate con lo que quieras, pero no me QUOTE mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Mientras que no te pises solo de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Mientras que no te pises solo de nuevo.
    Yo no me pise. Te puedo dar la lista de los repuestos que hay, los que se van hacer acá y los que no. Perdería el tiempo escribiendo porque no entenderías ni el 2% de las cosas. Vos, mientras sigas con la estúpida idea que a una formación nueva se la va a desguazar, vas a seguir pisándote solo. Estuve 1 año trabajando con japoneses en trenes viejos y nuevos, por eso sé de lo que te estoy hablando y como entiendo chino(básico) hablo mucho con los chinos.
    Vos, como tenes tu postura tan cerrada, esperas la noticia negativa, aunque esa noticia sea una boludez mas grande que una casa. Quedate tranquilo que cuando se esté haciendo mal las cosas, voy hacer el primero que salga a las puteadas, ya que somos los únicos acá que tiramos para adelante
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Yo no me pise. Te puedo dar la lista de los repuestos que hay, los que se van hacer acá y los que no. Perdería el tiempo escribiendo porque no entenderías ni el 2% de las cosas. Vos, mientras sigas con la estúpida idea que a una formación nueva se la va a desguazar, vas a seguir pisándote solo. Estuve 1 año trabajando con japoneses en trenes viejos y nuevos, por eso sé de lo que te estoy hablando y como entiendo chino(básico) hablo mucho con los chinos.
    Vos, como tenes tu postura tan cerrada, esperas la noticia negativa, aunque esa noticia sea una boludez mas grande que una casa. Quedate tranquilo que cuando se esté haciendo mal las cosas, voy hacer el primero que salga a las puteadas, ya que somos los únicos acá que tiramos para adelante
    Seguimos? Se hicieron montones de cosas mal que ya se hablaron en esté thread pero que vos siempre justificas diciendo cosas como que pensar en hacer las cosas bien es "un cuento de hadas". Ni hablar de todo lo que se hizo mal con respecto a los pasajeros que "no te importan".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Se hizo mierda un tren 0km fallaron los sistemas de seguridad y descarriló. Hay como 20 heridos.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Sabotaje. Justo entrando en año de elecciones...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Se descarrilaron cuatro vagones del tren San Martín y hay 14 heridos

http://www.lanacion.com.ar/1744584-s...hay-14-heridos

Ahi la nota, se activo el sistema de frenado por pasar una luz pero fallo y el tren descarrilo. Una porqueria estos trenes chinos no cumplen ni las funciones mas basicas de seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Otra muestra de la "revolución ferroviaria"
    Cuando los trenes eran amarillos (y al principio de TBA), con trenes de mas de 30 años de antigüedad, el viaje entre Once y Caballito duraba aprox 6 min, miren como anda ahora:

• Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

La velocidad del ultimo tramo es desesperante. Por favor!!
    Está bien entonces que fumen porro en el tren, sino matas gente o te tiras a las vías.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

tarda como 5 minutos en hacer 200 mts, tren nuevo al pedo...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jan 2003

Otra muestra de la "revolución ferroviaria"
    Cuando los trenes eran amarillos (y al principio de TBA), con trenes de mas de 30 años de antigüedad, el viaje entre Once y Caballito duraba aprox 6 min, miren como anda ahora:

Es DESESPERANTE realmente.

Pero el sombrero es nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Pero el sombrero es nuevo.
    Sos un genio Auron, lo reconozco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    May 2007

Nos siguen metiendo un poco más el dedo en el orto
    Ahora los colectivos de refuerzo funcionarán solo por dos horas, cuando los trenes dejen de pasar gracias al servicio nocturno de trenes que fue cancelado hace más de dos años y que el gobierno se niega a reponer con excusas absurdas como "falta de personal":

Pd. No se preocupen, según kazenohope, esta todo bárbaro y los pasajeros no importan.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26707
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima