La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3137383940414243 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

Hoy por la mañana el #TrenSarmiento se vio suspendido en una parcialidad ya que a la altura del PAN Pueyrredon y hasta cercanías de la estación Haedo, se cayó el tercer riel.
    Esto se debe al desnivel de las vías nuevas, por donde al pasar la formación, rosa el patín y lo tira.

Fuente: Labroncadetodos Lucha Ferroviaria

• Me gusta
    Me gusta

2. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Siempre con problemas el Sarmiento, esos gremialistas chantas deberían aparecer en una zanja con varios tiros en la frente y fin del problema...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Siempre con problemas el Sarmiento, esos gremialistas chantas deberían aparecer en una zanja con varios tiros en la frente y fin del problema...
    Y los reemplazamos con los metrodelegarKas, no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Dios te escuche,lo que menos necesita el pais son estos chantas.Los gremios son el cancer de este pais
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

5. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

No digo que los gremialistas sean santos, pero si conocieras un poco de la linea sabrías que estas diciendo una boludez grande como una casa en este caso, el tercer riel es una de las tantas cosa que el inútil de Randazzo no cambio ni arreglo en el Sarmiento y que es prehistorico.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Randi no puede dejar a sus amigos sin curritos, asco.

• Me gusta
    Me gusta

7. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    No digo que los gremialistas sean santos, pero si conocieras un poco de la linea sabrías que estas diciendo una boludez grande como una casa en este caso, el tercer riel es una de las tantas cosa que el inútil de Randazzo no cambio ni arreglo en el Sarmiento y que es prehistorico.
    ¿Qué es conocer la línea? ¿Fundamentar en base a una página de Facebook pedorra de un usuario indignado que está en contra de una gestión?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

8. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

¿Qué es conocer la línea? ¿Fundamentar en base a una página de Facebook pedorra de un usuario indignado que está en contra de una gestión?
    Fundamentar en base a HECHOS como que el el tercer riel NO FUE RENOVADO y está a la vista, a pesar de que ustedes quieran dibujarla echándole la culpa de sus propias cagadas a los ferroviarios. De hecho el tercer riel data de 1931 cuando se empezó con electrificación de la linea y nunca se le hizo nada más que cambiar las tapas o algún aislante, te parece raro que tengan problemas?

Estas cosas siempre pasaron en el Sarmiento, demoras, problemas técnicos, la diferencia es que ahora vos te enteras de esto porque los medios le dan bola, antes pasaban estas cosas y los únicos que nos enterábamos eramos los usuarios que lo sufríamos todos los días. Pero es medio al pedo hablar estas cosas con gente como vos que defiende al "modelo" hablando por hablar y en su puta vida piso una formación de la linea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 07-04-15 el 12:04 PM

9. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Dos imágenes obtenidas el sábado a la mañana que muestran situaciones que suman problemas al servicio, y dan cuenta de obras interrumpidas.

La primera corresponde al Aparato de Vía (ADV) que une la vía local descendente con la general descendente, en la salida de Ciudadela: como se aprecia, falta un riel en el enlace, por lo que ese ADV resulta inútil. Así se encuentra desde hace un año.

La segunda corresponde al Aparato de Vía (ADV) que también une la vía local descendente con la general descendente, en la salida de Ramos Mejía. El cambio fue renovado, pero carece de las máquinas de cambio y del correspondiente varillaje para accionar las agujas, por lo que ese ADV tampoco sirve, y también se encuentra así desde hace un año.
    ¿Qué problema ocasionan esos ADVs no operativos? Si alguna formación que circula hacia Once por la vía local descendente queda detenida en algún punto entre Liniers y entre Ramos y Ciudadela, otra formación que circula por la misma vía podrá pasar a la general descendente sólo en Haedo, que cuenta con el ADV operativo...

Otra de tantas muestras de la "revolución ferroviaria". En el Sarmiento es regla, las cosas se hacen mal, a medias o tarde, sin excepción.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Una buena noticia, es que estan despejando el obrador del Soterramiento.

Parece que finalmente aceptaran la derrota de un pesimo proyecto, que nacio muerto por todas las conceciones que realizo la nacion para con los barbaros que gobiernan el Conurbano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

11. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Una lastima que se dieran cuenta después de haber gastado millones que podrían haberse usado en otras obras para la linea, supongo que la TBM para hacer el túnel no habrá salido barata.
    Igualmente me hubiese gustado ver el Sarmiento soterrado y que ensancharan Rivadavia, hubiese sido bueno para las partes en las que Rivadavia se corta como en Morón que es una garcha.
    • Me gusta
    Me gusta

12. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Una buena noticia, es que estan despejando el obrador del Soterramiento.

Parece que finalmente aceptaran la derrota de un pesimo proyecto, que nacio muerto por todas las conceciones que realizo la nacion para con los barbaros que gobiernan el Conurbano.
    Nose hasta qué punto es una buena noticia si la mierda del Sarmiento va a seguir funcionando como ahora. Espero que por lo menos se pongan las pilas en eliminar todas las barreras para poder mejorar la velocidad y frecuencia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. SRV
    Registración
    May 2001

no se compro una tuneladora para el sarmiento? que van a hacer con la maquina ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

14. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Va para el museo de la revolucion.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Es mas barato y practico el soterramiento o elevar la traza?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26715
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3137383940414243 ÚltimaÚltima