La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

Responder
  1. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Espero que con "gente que sabe del tema" no te refieras al usuario que se la pasa haciéndose el pija con que se la sabe todas y cuando le pedís que explique se hace el boludo.
    Para que contestar a gente que no tiene ni para empezar a discutir? Mira como se expresan los que hablan de "dar la cara" y exigen explicaciones como si alguien tuviera la responsabilidad de explicarles en el foro de lo que no entienden.

Citar Mensaje original enviado por Eze2kiel Ver Mensaje
    Yo dí la cara para informar que el cableado FINO era de las señales y barreras y NO del tercer riel, cosa que antes me había equivocado.
    Ahí si entendes el concepto de "dar la cara" como vos le llamas entre comillas.

Si al tren le falta una tuerquita, si hay que seguir un proceso para cambiar una zapata o como sea eso NO LE IMPORTA A NINGUN USUARIO porque es problema interno de los ferrucas.

La mierda del Sarmiento me la vengo bancando desde chico. Toda mi vida viaje en esa bosta.
    mmm bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

2. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Para que contestar a gente que no tiene ni para empezar a discutir? Mira como se expresan los que hablan de "dar la cara" y exigen explicaciones como si alguien tuviera la responsabilidad de explicarles en el foro de lo que no entienden.
    La mayoría le contesta así porque ya se canso que el tipo comente haciéndose el capo con que se la sabe toda y termina sin decir nada.

Desde que lo leo no tiro un dato técnico de nada para demostrar que sabe. Puro humo por ahora.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    mmm bueno.
    Vos lees lo que queres leer, no?
    Si vas a quotearme lee TODO EL PARRAFO ENTERO.

Kazenohope no contesto si le importaron o no los muertos de la tragedia de Once...
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

4. SRV
    Registración
    May 2001

Vos lees lo que queres leer, no?
    Si vas a quotearme lee TODO EL PARRAFO ENTERO.

Kazenohope no contesto si le importaron o no los muertos de la tragedia de Once...
    che Kazenohope se garcho a tu mujer o algo??? Lo perseguis como si te debiese alguna explicacion o si el tuviera alguna responsabilidad o siquiera pudiera tomar una decision sobre algo del tren.
    Relajate que te va a hacer mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

5. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    che Kazenohope se garcho a tu mujer o algo??? Lo perseguis como si te debiese alguna explicacion o si el tuviera alguna responsabilidad o siquiera pudiera tomar una decision sobre algo del tren.
    Relajate que te va a hacer mal.
    Creo que las reacciones adversas se dan xq el usuario bardea sin dar mas explicaciones que "si les explico no entienden, para que me voy a gastar y demás excusas". Entonces lo que trata de hacer en vez de colaborar al buen debate es bardear y listo.

Si tuviera ganas de hacerlo; aunque sea algo técnico, lo haría, pero con el paso del tiempo queda en claro que sabe al mismo nivel que Karina Jelinek.

Igual me parece gastar pólvora en chimangos contestarle o querer debatir; son post para pasarlos por alto directamente.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

6. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Ya lo dijo en más de una ocasión a el NO LE IMPORTAN LOS PASAJEROS, le gustan los trenes de adorno nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Creo que las reacciones adversas se dan xq el usuario bardea sin dar mas explicaciones que "si les explico no entienden, para que me voy a gastar y demás excusas". Entonces lo que trata de hacer en vez de colaborar al buen debate es bardear y listo.

Si tuviera ganas de hacerlo; aunque sea algo técnico, lo haría, pero con el paso del tiempo queda en claro que sabe al mismo nivel que Karina Jelinek.

Igual me parece gastar pólvora en chimangos contestarle o querer debatir; son post para pasarlos por alto directamente.

Saludos.
    Por eso mismo, despues de 2 veces que no da explicaciones, seguir pidiendolas me parece como bien decis "gastar polvora en chimangos".

Seria mejor volver a encaminar el thread a noticias sobre la linea y al estado de la misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

8. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Por eso mismo, despues de 2 veces que no da explicaciones, seguir pidiendolas me parece como bien decis "gastar polvora en chimangos".

Seria mejor volver a encaminar el thread a noticias sobre la linea y al estado de la misma.
    Se "OCSESIONARON"

Coincido con vos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

De vuelta no funciona el sarmiento de cae a pedazos la candidatura de chantazzo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. cdd
    Registración
    Jan 2005

Sabotaje!
    • Me gusta
    Me gusta

11. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

http://www.clarin.com/ciudades/tren-...333067012.html

Seguro ahora viene lo de....Clarin miente y golpistas desestabilizadores del "modelo".
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

12. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

Creo que hay que diferenciar un problema por infraestructura de un paro sorpresivo...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Tienen razón en protestar con lo que paso, pero dejando a los pasajeros a pata no es la forma, estos boludos lo único que consiguen es ponerse en contra a los pasajeros, Randazzo se debe estar cagando de la risa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por NightTrovador Ver Mensaje
    Creo que hay que diferenciar un problema por infraestructura de un paro sorpresivo...
    No puede resolver un paro sorpresivo y quiere ser presidente, es un caradura.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No puede resolver un paro sorpresivo y quiere ser presidente, es un caradura.
    de una sola linea, en un dia sabado...
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26764
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder