La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 27333435363738394041 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

Citar Mensaje original enviado por Eze2kiel Ver Mensaje
    Tenés las fotos de prueba.
    No es nada montado.
    Tenés hasta un video en donde se prenden fuego los cables el pasado Viernes en Flores.

A todo esto, no me respondiste lo que te pregunté:

Explicame con argumentos cuántas personas se necesitan para robarse 600 metros de cable de 185mm que equivalen a 700 u 800 kilos aproximados de cobre?

Dado que estabas estudiando ingeniería, sabés matemática?
    Hagamos cuentas: Se necesitarían al menos 100 personas para que cada una levante 8 Kilos de cobre.
    Vieron a las 100 personas por algún lado?
    Eso que vos ves en las vías, viene pasando hace años en la linea, no es la causa de lo que paso ahora. No sé si se afanaron 600 metros o 2 metros. Lo único que sé, es que ví varías veces como se los afanan, por eso sé que lo hacen rápido. Todas las vueltas que estás dando con las fotos y el video son al pedo, porque no fue la causa. Costó un huevo volver a poner en servicio la linea y , como ya dije antes, no esta terminado por completo las reparaciones
    • Me gusta
    Me gusta

2. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

No se que es peor, que se prendan fuego los cables, o que intenten encubrirlo diciendo que no es culpa de ellos.

Todo es culpa de ellos, si los cables estarían bien colocados y bajo tierra no se los podrían afanar.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

3. SRV
    Registración
    May 2001

no deberia ser lo logico que estuvieran enterrados o tuvieran un encofrado?? ya no pasa por que se los roben o no, pasa por un tema de sentido comun.

Kazenohope: Existe un procedimiento (basicamente un manual) donde diga como hay que hacer cada tarea?
    Si es asi, sabes que dicen de los cables esos?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

4. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Man, si yo llego hablar técnicamente, me banean. Acá el que no sabe sos vos. Lo importante acá es que se afanaron los cables( son caros), es algo que pasa siempre, pero que esta vez hizo mierda todo. Todavía no se soluciono todo el problema, hay algunas barreras con problemas pero, se reanudo el servicio para que los usuarios no rompan las bolas.
    Se está hablando con la empresa para encontrar una solución para que los hdp no nos afanen los cables xD
    O sea, devolver corriente es hablar técnicamente, pero devolver voltaje no lo es? Hasta me parece más aceptable que digas devolver la luz, porque ahí estaría claro que hablás mal, como el vulgo.
    Es un error demasiado grosero para creerte que seas ingeniero o casi ingeniero (al menos que sea de una facultad de mierda), alguien que mínimamente entiende la diferencia entre diferencia de potencial y corriente no comete tal error. No pasa por hablar técnicamente.

Y cómo es eso que te banean? Buscate otra excusa que esa es demasiado pedorra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 18-03-15 el 03:04 PM

5. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    O sea, devolver corriente es hablar técnicamente, pero devolver voltaje no lo es? Hasta me parece más aceptable que digas devolver la luz, porque ahí estaría claro que hablás mal, como el vulgo.
    Es un error demasiado grosero para creerte que seas ingeniero o casi ingeniero (al menos que sea de una facultad de mierda), alguien que mínimamente entiende la diferencia entre diferencia de potencial y corriente no comete tal error. No pasa por hablar técnicamente.

Ni te gastes. Viene verseando siempre con el mismo argumento por todos los temas que pasa. "Yo la tengo clara pero no les explico porque no van a entender".
    • Me gusta
    Me gusta

6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Todavia siguen con el robo de cables? se desmintio eso ya hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

7. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004

Eso que vos ves en las vías, viene pasando hace años en la linea, no es la causa de lo que paso ahora. No sé si se afanaron 600 metros o 2 metros. Lo único que sé, es que ví varías veces como se los afanan, por eso sé que lo hacen rápido. Todas las vueltas que estás dando con las fotos y el video son al pedo, porque no fue la causa. Costó un huevo volver a poner en servicio la linea y , como ya dije antes, no esta terminado por completo las reparaciones
    Claro claro... Desde los tallercitos de Castelar podés ver tranquilo como se afanan los cables en Flores/Once sentado desde la silla de tu oficina.
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

8. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Ni te gastes. Viene verseando siempre con el mismo argumento por todos los temas que pasa. "Yo la tengo clara pero no les explico porque no van a entender".
    Posta, cuando no tiene argumentos siempre sale con la misma boludez.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Muchachos..... Empiezo a pensar que éste foro está perdido. Lo vuelvo a repetir. Desde el propio gremio se dijo, que es verdad que se robaron los cables, ¿tanto les cuesta entenderlo?. Hay algunos usuarios que están usando un argumento de un red social( que obviamente, el que trabaja en la linea, sabe de donde viene) que decían que era mentira que se habían robado. Pero la realidad, es que el gremio hizo oficial el robo de los cables. No hay nada más que discutir. Lo que digan después es pura sanata.

Es decir, que Trenes Argentinos , no mintió. Ahora si se robaron más o menos metros de cables, eso ya no lo sé
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kazenohope : 18-03-15 el 07:32 PM

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

O sea que el gremio sabe que se roban cables, chantazzo sabe que se roban cables.

Y en plena revolucion ferroviaria no hace nada para evitar que los roben????

Y este tipo quiere manejar un pais no puede mantener un cable enterrado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Bien, si TRQ entendió que se roban los cables, ya logré un milagro. Es un problema histórico, todavía no le encontramos la vuelta, es algo parecido al Grafiti, pasa en muchos lugares en el mundo. Esto se soluciona sacando leyes para meterlos en cana
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Bien, si TRQ entendió que se roban los cables, ya logré un milagro. Es un problema histórico, todavía no le encontramos la vuelta, es algo parecido al Grafiti, pasa en muchos lugares en el mundo. Esto se soluciona sacando leyes para meterlos en cana
    Estoy de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje

Ok . Antes que nada te digo que vengo de una facultad del estado. Ya que estoy hablando con alguien que supuestamente sabe del Sistema Ferroviario, ya que me está bardeando te digo: se afanaron los cables que toman la corriente de la vía, llevándola al sistema de señalamiento(retorno). Voló todo a la mierda, por eso se tardo tanto en normalizar el servicio. Creo que todavía hay problemas con barreras. Tengo que averiguar si van hacer algo el Domingo.
    No me rompan mas las bolas. No soy Tesla
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004

Ok . Antes que nada te digo que vengo de una facultad del estado. Ya que estoy hablando con alguien que supuestamente sabe del Sistema Ferroviario, ya que me está bardeando te digo: se afanaron los cables que toman la corriente de la vía, llevándola al sistema de señalamiento(retorno). Voló todo a la mierda, por eso se tardo tanto en normalizar el servicio. Creo que todavía hay problemas con barreras. Tengo que averiguar si van hacer algo el Domingo.
    No me rompan mas las bolas. No soy Tesla
    Si se afanaron los cables, cómo explicas que el tren seguía funcionando?
    Acordate que sin electricidad en el tercer riel el tren no se mueve.
    A menos que esté andando mientras hay corriente y la misma se corte, el tren seguira su curso "por inercia" hasta donde llegue... Imposibilitando la persona que lo conduce a frenar, dado que sin electricidad los frenos no se activan.

A eso, qué me decis?

O sea, se afanaron los cables... Y el tren como era empujado?
    Tomo inercia en Moreno y fue asi hasta Once?
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

15. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Pobre Chantazzo solo tiene que hacer una cosa bien...tema trenes..pero ni eso pudo hacer bien...y quiere ser presidente Jaaa!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26767
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 27333435363738394041 ... ÚltimaÚltima