La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23293031323334353637 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012
    Mensajes
    2,614

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Me contaron que parece que llegaron coches repuestos para el Sarmiento y el Mitre. Además, llegaron los del Roca
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    25,540
    Ubicación
    Argentina

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Me contaron que parece que llegaron coches repuestos para el Sarmiento y el Mitre. Además, llegaron los del Roca
    Me parece que en el mismo Barco venian los repuestos, 4 coches para el Roca (Cuadrupla, para comenzar pruebas) y otro batch de los Nagoya 5000.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

  3. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012
    Mensajes
    2,614

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me parece que en el mismo Barco venian los repuestos, 4 coches para el Roca (Cuadrupla, para comenzar pruebas) y otro batch de los Nagoya 5000.
    Es cierto. Pero no sé cuantos son del Roca y cuantos son los Nagoya. Me lo tiene que confirmar un amigo que trabaja en el puerto.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012
    Mensajes
    2,614

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Che. Llegaron coches para el Roca. No lo ví en ningún lado. Que el bot se ponga a trabajar xD
    • Me gusta
    Me gusta

  5. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011
    Mensajes
    13,633
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    En Chacabuco con Julián Domínguez esperando el primer tren 0km a Rufino luego de 22 años suspendido...



    Y llegó el tren a Chacabuco nomás

    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

  6. SRV
    Avatar de SRV
    Registración
    May 2001
    Mensajes
    5,573
    Ubicación
    Bcn

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    siguen con los durmientes de madera?? que hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

  7. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012
    Mensajes
    2,614

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    siguen con los durmientes de madera?? que hijos de puta.
    Hay lugares donde no es recomendado usar hormigón. Tampoco es compatible colocar un sector de hormigón y otro sector con madera: se hace mierda. No hay plata para tirar, si no es realmente necesario. Para tirar esa opinión, hay que saber un poquito del tema.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    16,012
    Ubicación
    Va a estar bueno Bs As, Argentina

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Todas las vias mugrientas y hasta con pasto crecido. La estación nisiquiera la renovaron donde estan las tvs con los horarios?

    Otra muestra mas del inutil de randazzo, le ponemos colores lindos y sale como pan caliente. No importa que los trenes sean una verga y este todo sucio.
    • Me gusta
    Me gusta

  9. SRV
    Avatar de SRV
    Registración
    May 2001
    Mensajes
    5,573
    Ubicación
    Bcn

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Hay lugares donde no es recomendado usar hormigón. Tampoco es compatible colocar un sector de hormigón y otro sector con madera: se hace mierda. No hay plata para tirar, si no es realmente necesario. Para tirar esa opinión, hay que saber un poquito del tema.
    1: Puedo tirar la opinion que a mi se me cante el ojete, no tengo que ser un erudito del tema.

    2: Para ponerte un ejemplo: No vi 1 solo durmiente de madera en España, ni 1 solo, ni en tren de alta velocidad ni en tren de cercanias, ni en la montaña ni al lado de la playa.

    3: Me cago en lo mismo de siempre, justificando hacer las cosas a medias o mas o menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

  10. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    2,605

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Hace poco vi en un programa como hacían durmientes plásticos con material reciclado, decían que una de las ventajas que tienen es la flexibilidad. ¿Alguno sabría decirme por que no se usan ese tipo de durmientes acá?

    Edit, este es el programa que vi:

    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012
    Mensajes
    2,614

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    1: Puedo tirar la opinion que a mi se me cante el ojete, no tengo que ser un erudito del tema.

    2: Para ponerte un ejemplo: No vi 1 solo durmiente de madera en España, ni 1 solo, ni en tren de alta velocidad ni en tren de cercanias, ni en la montaña ni al lado de la playa.

    3: Me cago en lo mismo de siempre, justificando hacer las cosas a medias o mas o menos.
    Podes opinar todo lo que quieras, pero estas diciendo algo que no es. Me interesa tres carajo España , estamos en Argentina. No estoy justificando, te estoy diciendo que está mal decir que el durmiente de madera no se puede usar y te estoy diciendo que así como esta la cosa en el ferrocarril en la Argentina, es recomendable, en algunos lugares seguir con durmiente de madera, porque no hay plata ni tiempo.

    Estas comparando a la Argentina, que prácticamente esta empezando de cero en el ámbito del ferrocarril con otro que tiene varios años invirtiendo(aunque en éste momento se vaya ir todo a la mierda) .Por eso, yo jamás comparo a Japón con Argentina, sería algo estúpido.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    10,690

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Che, bajen un cambio con los ataques gratuitos, es desagradable entrar al thread y ver que se están atacando en vez de hablar de lo relevante. Otra cosa, manden report cuando crean conveniente. El foro es grande y no siempre se puede revisar en tiempo y forma.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. SRV
    Avatar de SRV
    Registración
    May 2001
    Mensajes
    5,573
    Ubicación
    Bcn

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Podes opinar todo lo que quieras, pero estas diciendo algo que no es. Me interesa tres carajo España , estamos en Argentina. No estoy justificando, te estoy diciendo que está mal decir que el durmiente de madera no se puede usar y te estoy diciendo que así como esta la cosa en el ferrocarril en la Argentina, es recomendable, en algunos lugares seguir con durmiente de madera, porque no hay plata ni tiempo.

    Estas comparando a la Argentina, que prácticamente esta empezando de cero en el ámbito del ferrocarril con otro que tiene varios años invirtiendo(aunque en éste momento se vaya ir todo a la mierda) .Por eso, yo jamás comparo a Japón con Argentina, sería algo estúpido.
    Yo no dije que no se podia usar durmientes de madera, dijen que son unos hijos de puta por hacer eso.

    Y como vos bien decis estas justificando por que no hay ni tiempo ni plata para hacer las cosas como corresponden.

    Y edito: Yo si comparo, yo quiero compararme con los mejores no con los peores, como vos bien decis: estamos en cero, por que no se invierte lo que se necesita para que las cosas esten bien?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

  14. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012
    Mensajes
    2,614

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Yo no dije que no se podia usar durmientes de madera, dijen que son unos hijos de puta por hacer eso.

    Y como vos bien decis estas justificando por que no hay ni tiempo ni plata para hacer las cosas como corresponden.

    Y edito: Yo si comparo, yo quiero compararme con los mejores no con los peores, como vos bien decis: estamos en cero, por que no se invierte lo que se necesita para que las cosas esten bien?
    Con lo que me estas diciendo no hay presupuesto que aguante. Vos no podes tirar lo que está en buen estado, porque vos viste que en otro país usan otro tipo de durmiente. Es obvio que van hacer un mejoramiento(cambiando durmientes etc,), más de ahí no se va a ir. Tampoco podes salir a renovar todo porque no hay capacidad de fabricar durmientes, para la demanda que se necesita, por eso hay que salir a comprar afuera.
    Yo entiendo que el país está en año de elecciones: los políticos y la gente en los foros estan como locos, pero eso no significa que se digan cosas que no son.
    Y, hay que invertir, pero eso lleva años, no hay gente capacitada ni plata para hacer lo que vos estas pretendiendo.

    EDIT:Igual ese hollymaN terrible troll. No tiene nada que ver Rufino-Chascomus con la linea Sarmiento
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kazenohope : 28-02-15 el 02:34 PM

  15. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    2,605

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Repito, que onda como los durmientes plásticos? Por qué no se usan esos en vez de los de madera u hormigón?

    Por lo que estuve leyendo tienen varias ventajas sobre los de madera:

    -Duran 50 años vs los 25/30 que duran los de madera.
    -Son reciclados y reciclables.
    -Resisten más deformaciones sin fisurarse o partirse.
    -No se deterioran por factores ambientales (humedad, insectos , sal, hongos)
    -Son mucho más livianos (fáciles de trasportar)

    Por lo que leí en Estados Unidos ya tienen varias lineas con estos durmientes, también en Canadá y Alemania. Que sentido tiene seguir usando durmientes de madera a esta altura? Dicen que son un poco mas caros, pero a la larga como tienen mas durabilidad se amortiza esa inversión, sera porque acá nadie piensa a largo plazo?
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26698
    • Mensajes: 640
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23293031323334353637 ... ÚltimaÚltima