La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2012

Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

Citar Mensaje original enviado por alm1988 Ver Mensaje
    No creo que nadie pueda decir que NO a esto, pero convengamos que los errores en la obra publica o que deben ser controladas por organismos estatales (Y va desde el G.N., hasta Prov, y Municipios) suele ocurrir bastante seguido...y la mayoría de las veces es por falta de planificación y muchas otras por la metida de mano en la lata.
    Es responsabilidad de todos. De los que están ahora, de los que se fueron( que ahora critican), etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Eze2kiel Ver Mensaje
    Los trenes chinos... Decían que les daban ganantía de 12 meses...
    Por eso:

12 meses de garantía y 20 años comprándoles obligadamente los repuestos, negocio redondo el de los chinos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Es responsabilidad de todos. De los que están ahora, de los que se fueron( que ahora critican), etc
    Actualmente por las obras que se licitan la responsabilidad es del que esta. Ademas van 11 años en muchos municipios, provincias y Nacion..y en muchos otros lugares mucho mas, dps de una decada ganada y mas...que haya errores es o xq no se planeo o inoperancia de los técnicos o porque roban, pero cualquiera fuera la razón esas cosas pasan xq la plata no es del que la ejecuta (Si fuera de ellos, o tuvieran que responder por esos errores como corresponde pasaría con menor precuencia seguro). Repito pasa en casi todos lados esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Actualmente por las obras que se licitan la responsabilidad es del que esta. Ademas van 11 años en muchos municipios, provincias y Nacion..y en muchos otros lugares mucho mas, dps de una decada ganada y mas...que haya errores es o xq no se planeo o inoperancia de los técnicos o porque roban, pero cualquiera fuera la razón esas cosas pasan xq la plata no es del que la ejecuta (Si fuera de ellos, o tuvieran que responder por esos errores como corresponde pasaría con menor precuencia seguro). Repito pasa en casi todos lados esto.
    Me podes decir de que licitación estás hablando? dame el número asi sé de que me estás hablando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    12 meses de garantía y 20 años comprándoles obligadamente los repuestos, negocio redondo el de los chinos.
    Tienen menos de 3 meses los trenes chinos andando.
    No parece raro lo de la foto?
    3 meses?
    Cada 3 meses o menos un repuesto?
    Nahhh!
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

Registración
    Jan 2003

Esta reciente publicacion habla de los problemas de los coches. No queria subirla porque no conozco la fuente y por lo tanto no confio, pero como es anti U.Ferroviaria que es de lo peor que existe en el pais (Con la Frate claro) me animo a hacerlo.

Tomenlo con pinzas.

“Te mostramos cómo los chinos desarman las formaciones para reparar las otras rotas. A partir del chapa 17 todos los equipos tienen problemas de Ballón” (parte del sistema de suspensión), advierten, y detallan:

“Chapa 2: Sacaron el hombre vivo del Joistyck, se lo colocaron al chapa 16.

Chapa 3: Es el que tuvo el accidente en Villa Luro, le sacaron fusibles para reponer en los equipos que entran a revisión, además de diferentes cajas, botones, y los ballónes.

Chapa 20: parabrisas fisurado, se quiso hacer pasar por vandalizado y los chinos se negaron a firmar porque tiene problemas en el chasis. Se le sacaron componentes varios se colocaron en el chapa 4 y chapa 16. Estos dos últimos son las formaciones que tienen las piezas que les sacaron a los otros.

Chapa 13: en Haedo por problemas en los patines, es el último...
    Link a la nota completa: http://periodicotribuna.com.ar/15960....0Ieo3HPL.dpuf

Como el resto de la nota es muy tendencioso ni me gasto en subirlo, solo me interesa la parte tecnica.

Si bien es la unica fuente que tengo, NO ES LA PRIMERA VEZ que se habla del tema. En distintos grupos de facebook ya se realizan estas denuncias hace tiempo.

Estos tipos en particular son los Troskos anti Sobrero con los que laburaria Kazenohope
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Sep 2004

A todo esto, yo me pregunto, "qué pasa si revienta un ballón?"
    Con el tren estando en marcha a gran velocidad.
    Riesgos de qué tipo pueden pasar?
    Queda desnivelado el coche? Se va para el costado?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Eze2kiel Ver Mensaje
    A todo esto, yo me pregunto, "qué pasa si revienta un ballón?"
    Con el tren estando en marcha a gran velocidad.
    Riesgos de qué tipo pueden pasar?
    Queda desnivelado el coche? Se va para el costado?
    Lo mas probable es que quede fuera de servicio, no se si es peligroso pero si es impropio de material nuevo que tengan tantos problemas mecanicos.

Para concluir si el material "Historicamente Barato" que nos proveyo CSR es bueno o malo, voy a esperar un tiempo mas. Post elecciones preferiblemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Pongo esta noticia, pensé que ya era un hecho pero no.

http://www.telam.com.ar/notas/201411...argentina.html

Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

Registración
    Jul 2009

Me podes decir de que licitación estás hablando? dame el número asi sé de que me estás hablando

Posta tengo que pasarte expediente de algo? Dónde me viste que me referí a uno?

Te dejo algunos ejemplos, saneamiento del Rio Matanza, encauzamiento del Río Salado, escuelas nuesvas que se le llueven los techos, municipios que no mantienen caminos, municipios que hacen muros de contención para crecidas inundando a otros municipios, rutas nacionales/provinciales hechas frutas, sin mas acá mismo vías que no fueron reemplazadas luego de la "revolución", canterios 0km para luego poner lo que era necesario (un metro bus), bicisendas a lado de un acceso que al poco tiempo fue modificado y por lo tanto destruida esa obra (y no hablo de Capital Federal, sino de municipios KK's)...con google filtrando en Argentina tenes mas ejemplos, abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Posta tengo que pasarte expediente de algo? Dónde me viste que me referí a uno?

Te dejo algunos ejemplos, saneamiento del Rio Matanza, encauzamiento del Río Salado, escuelas nuesvas que se le llueven los techos, municipios que no mantienen caminos, municipios que hacen muros de contención para crecidas inundando a otros municipios, rutas nacionales/provinciales hechas frutas, sin mas acá mismo vías que no fueron reemplazadas luego de la "revolución", canterios 0km para luego poner lo que era necesario (un metro bus), bicisendas a lado de un acceso que al poco tiempo fue modificado y por lo tanto destruida esa obra (y no hablo de Capital Federal, sino de municipios KK's)...con google filtrando en Argentina tenes mas ejemplos, abrazo!
    Si me vas hablar del ferrocarril, te lo contesto, si me vas hablar de otra cosa, perdes el tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

No creo que nadie pueda decir que NO a esto, pero convengamos que los errores en la obra publica o que deben ser controladas por organismos estatales (Y va desde el G.N., hasta Prov, y Municipios) suele ocurrir bastante seguido...y la mayoría de las veces es por falta de planificación y muchas otras por la metida de mano en la lata.
    sin mas acá mismo vías que no fueron reemplazadas luego de la "revolución"
    Si me vas hablar del ferrocarril, te lo contesto, si me vas hablar de otra cosa, perdes el tiempo
    Te faltó un poco de interpretación sobre el texto, hablé en forma general...pero bue se ve que estas o sos medio susceptible. Abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Te faltó un poco de interpretación sobre el texto, hablé en forma general...pero bue se ve que estas o sos medio susceptible. Abrazo!
    Puede ser que haya pecado por interpretar mal el texto pero, insisto, no puedo contestar cosas que no son del Ferrocarril. Y no te preocupes, no me enojo ni soy susceptible. No me enojo con la gente que me dice que defiendo corruptos, menos me voy a enojar con vos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Puede ser que haya pecado por interpretar mal el texto pero, insisto, no puedo contestar cosas que no son del Ferrocarril. Y no te preocupes, no me enojo ni soy susceptible. No me enojo con la gente que me dice que defiendo corruptos, menos me voy a enojar con vos
    Yo quiero que me contestes esto:

Por qué está MAL IMPLEMENTADO el Sistema SUBE en los trenes?
    Es decir, de Moreno a Once el viaje sale 3$ de ida.
    Ahora... Si viajas menos de 12Km, el viaje te sale 2$, pero como los molinetes siempre te descuentan 3$, al salir tenés que pasar la tarjeta para que te devuelva 1$.
    Esto no se le imformo practicamente a NADIE...
    Los propios usuarios fuimos los que de a poco le fuimos agarrando la mano.

Ahora... En Once, pasas la tarjeta para entrar... OK.
    Entras... La volves a pasar de nuevo desde adentro y te devuelve magicamente los 3$! O sea, viajas GRATIS.
    Igualmente esto último no lo tengo bien confirmado.

Por otro lado, nadie controla nada?
    Me afanaron 3$ el otro día en Once... Pongo la tarjeta para entrar y el molinete NO DA VUELTAS.
    Tuve que volverla a pasar en el de al lado, porque claro, si le decis a un guarda que te comio 3$ no te dan ni pelota y se te cagan de risa en la cara.

Qué paso con los que arreglaban los trenes que eran Argentinos?
    Les faltaban herramientas y eso?
    Por qué no hicieron un paro GROSO en su momento?
    Sabes como empieza a putear la gente y rompe TODO a su paso?

La verdad me da mucha pena como se volvió el Sarmiento... Lo uso desde que soy chico.
    Los trenes estuvieron siempre desastrozos, pero el viaje antes era a horario.
    Lo de ahora ni llega ni un poco a lo que fue antes...

No sé quién maneja la guita para las inversiones ahí... Pero si uno invierte, tendria que invertir BIEN.
    No invertir todo al pedo en material de cartón.

EDIT: Por otro lado... Con la desinformación que hay, da mucha pena ver como les afanan a la gente con la SUBE...
    Hablo de un muchacho que subió en Moreno.
    Al salir de Once metio la tarjeta... O sea, otros 3$ que se guardan de vueltito...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Por qué está MAL IMPLEMENTADO el Sistema SUBE en los trenes?
    Es decir, de Moreno a Once el viaje sale 3$ de ida.
    Ahora... Si viajas menos de 12Km, el viaje te sale 2$, pero como los molinetes siempre te descuentan 3$, al salir tenés que pasar la tarjeta para que te devuelva 1$.
    Esto no se le imformo practicamente a NADIE...
    Los propios usuarios fuimos los que de a poco le fuimos agarrando la mano.
    No está mal implementado el sistema. Es así el sistema, hay otros lugares del mundo que te cobran por trayecto, y ojala sea así en todas las lineas. Salio en el boletin oficial y en los medios. ¿Queres un telegrama??

Qué paso con los que arreglaban los trenes que eran Argentinos?
    Les faltaban herramientas y eso?
    Por qué no hicieron un paro GROSO en su momento?
    Sabes como empieza a putear la gente y rompe TODO a su paso?
    Si te referis a EMFER, probablemente vayan hacer mantenimiento a los chinos o se pongan en Fabricaciones Militares con los vagones.

La verdad me da mucha pena como se volvió el Sarmiento... Lo uso desde que soy chico.
    Los trenes estuvieron siempre desastrozos, pero el viaje antes era a horario.
    Lo de ahora ni llega ni un poco a lo que fue antes...
    La vida es injusta

No sé quién maneja la guita para las inversiones ahí... Pero si uno invierte, tendria que invertir BIEN.
    No invertir todo al pedo en material de cartón.
    ¿Que es invertir bien? dame algunos tips, asi lo hablamos con los muchachos....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26701
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima