La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

Citar Mensaje original enviado por Eze2kiel Ver Mensaje
    Si las obras se están haciendo... Decime... Por qué cada vez que paso arriba del tren veo que los que hacen las obras a plena luz del día "se están tomando una birra sentaditos" en vez de laburar?.
    Que carajo querés que haga yo?. ¿Queres que mande una patrulla para que le haga un Control de alcoholemia?. Me estas pidiendo explicaciones que no las puedo dar, porque no me corresponde, y además son planteos pelotudos. Falta que me pidas explicaciones por la falta de agua potable

El tema de alambrado se esta poniendo, porque como la argentina es un país con buena gente, se estan afanando los cables y otras cosas para venderlas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Eze2kiel Ver Mensaje
    Si las obras se están haciendo... Decime... Por qué cada vez que paso arriba del tren veo que los que hacen las obras a plena luz del día "se están tomando una birra sentaditos" en vez de laburar?

Practicamente todos los días es casi lo mismo.

La estación de Caballito, el único andén que tiraron abajo lleva más de 4 meses...
    Leíste BIEN?
    4 MESES!!!!

Se rascan bien las bolas ahí.

Esperamos al próximo gobierno y sigue LA MISMA MIERDA CON OTRO OLOR.

Por cierto, hoy a las 6:30 de la matina estaban laburando poniendo alambrado en el terreno del "soterramiento".
    Quieren más seguridad sin que hagan un carajo? Mmmmm....

Y no contestaste que sentido tiene tener las luces encendidas ahí... Sin que se haga nada.
    Eso pasa muchi cuando hacen contrataciones "Directas" o ponen a laburar a los inutiles Ferroviarios, como no los multan por no hacer un carajo se toman su tiempo. Puede pasar lo mismo con las licitaciones pero ahi podes tomar acciones.

En Carranza (Mitre) comenzaron la readecuacion de Andenes (Para las formaciones mas extensas) el 9 de Septiembre y hoy siguen trabajando a desgano. En el mismo tiempo a dos cuadras podes ver un complejo (Quartier Dorrego) que en ese tiempo paso de ser un baldio a un mastodonte titanico de 5 pisos, con sub niveles y todo.

Despues cuando te licitan algo si cae una readecuacion de precios por la inflacion ponete a esperar sentado, aparte cualquiera que trabaje con el estado en ese tipo de licitaciones te puede indicar que desde que ganas como oferente hasta que ves un peso puede pasar bastaaaaaaante tiempo, y en ese tiempo ya te cambio todo el esquema de costos. Si lo empezas a hacer perdes plata y el estado no te paga nunca mas, y si tenes que replantear los costos es otra vez lo mismo.

Ni que hablar cuando le decis al Cacho que vaya a desmalezar, cortar el pasto o pintar una puerta, te tarda dos meses y lo hace para el orto.

Burocracia Estatal ridicula, Sindicatos Mafiosos y trabajadores acomodados sumamente inutiles, que para lo unico que son puntuales y eficientes es para irse a la casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 29-01-15 el 09:33 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

3. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Che...Hubo paro de personal de limpieza y nadie se enteró. Como se nota que gastan todas las energías en lo del fiscal. Por cierto, éste domingo ya cierran la linea para las obras. Espero que no sigan jodiendo con el tema del servicio nocturno, ya que si se le hiciera caso a lo usuarios, las obras, se demorarían más
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Che...Hubo paro de personal de limpieza y nadie se enteró. Como se nota que gastan todas las energías en lo del fiscal. Por cierto, éste domingo ya cierran la linea para las obras. Espero que no sigan jodiendo con el tema del servicio nocturno, ya que si se le hiciera caso a lo usuarios, las obras, se demorarían más
    Por que fue el paro?.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    Por que fue el paro?.
    Boludeces........ Algo que se compara a la tendinitis del subte. Ellos dieron un comunicado, lo tengo que buscar
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004

Por que fue el paro?.
    Paro del personal "de limpieza" de los talleres de Castelar.
    Donde labura el querido kazenohope, que ficha la asistencia y SE RASCA LAS BOLAS como todos TODOS LOS DIAS.

El paro fue porque "hay muchos lesionados"... Y lo más raro es que la ART no les responde?
    Denuncien en la SRT y listo. La SRT se las come vivas a las ART (laburo en una).

Qué ART tenés vos kazenohope?

Los que usamos el Sarmiento nos enteramos, asi que quedate tranquilo.

Por cierto LOS CHINOS que estan "provisoriamente" dando una mano en los talleres... Saben donde duermen?
    EN LOS CONTAINERS que estan en Castelar...

Lamentable...

Todos los ferroviarios de ahí laburan por comodidad.

Si no te gusta tu laburo, deja de rascarte las bolas y tomate el palo.

- - - - Auto Merge - - - -

Boludeces........ Algo que se compara a la tendinitis del subte. Ellos dieron un comunicado, lo tengo que buscar
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

7. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

no suena a tendinitis para nada : P
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

no suena a tendinitis para nada : P
    Hice una comparación con el paro del Subte. Dando a entender que hay un problema y los primeros que se la tienen que comer son los usuarios, por el conflicto que hay entre el gremio y ya sabes quien
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Si escuchasen a los usuarios e hicieran las cosas en tiempo y forma como corresponde las obras hubiesen estado listas hace mucho tiempo. Auron te lo explico bastante bien en su post anterior, pero se sabe que te gusta justificar la inoperancia diciendo "lo menos hacen algo".
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Si escuchasen a los usuarios e hicieran las cosas en tiempo y forma como corresponde, las obras hubiesen estado listas hace mucho tiempo, pero se sabe que te gusta justificar la inoperancia diciendo "lo menos hacen algo"
    Vamos a discutir otra vez lo mismo?. Yo no estoy justificando la inoperancia de nadie. Yo sólo veo a un grupito pedir servicio nocturno y a la vez pedir viajar seguro, sin demoras y que esten todas las obras terminadas. Eso jamás será asi( lo repetí mil veces).
    Pedir servicio nocturno atenta contra las obras, es decir, mientras menos tiempo para trabajar, mas se demoran las obras.

Edit: Auron es un usuario del Ferrocarril, no viaja en el Sarmiento. El no me tiene que explicar nada porque no tiene nada que explicarme, por la simple razón que yo me dedico a esto hace años, él no. El puede llegar a decir una boludez como que no es necesario parar la linea Sarmiento para cambiar un señalamiento(aunque él tenga un ejemplo de otra linea que si se hizo), error que se lo perdono porque no es ferroviario. Y a pesar de no ser Ferroviario, sabe bastante y se puede equivocar como cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kazenohope : 05-02-15 el 12:32 AM

11. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Vamos a discutir otra vez lo mismo?. Yo no estoy justificando la inoperancia de nadie. Yo sólo veo a un grupito pedir servicio nocturno y a la vez pedir viajar seguro, sin demoras y que esten todas las obras terminadas. Eso jamás será asi( lo repetí mil veces).
    Pedir servicio nocturno atenta contra las obras, es decir, mientras menos tiempo para trabajar, mas se demoran las obras.
    La quita del servicio nocturno era temporal para hacer obras urgentes durante DOS MESES (después Randazzo pidió un mes más). Durante meses (casi dos años) no se hicieron obras o se hicieron obras mínimas y sin embargo el servicio nocturno brillo por su ausencia. Si se hubieran respetado los plazos haciendo las obras en tiempo y forma no habría necesidad de todavía tener parado el servicio nocturno, pero ahora que estamos cerca de las elecciones y los trenes descarrilan dos por tres dejando al ministro en evidencia, se acordaron que faltaban mil cosas por hacer y apuraron los tramites, me extraña que no veas algo tan evidente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

La quita del servicio nocturno era temporal para hacer obras urgentes durante DOS MESES (después Randazzo pidió un mes más). Durante meses (casi dos años) no se hicieron obras o se hicieron obras mínimas y sin embargo el servicio nocturno brillo por su ausencia. Si se hubieran respetado los plazos haciendo las obras en tiempo y forma no habría necesidad de todavía tener parado el servicio nocturno, pero ahora que estamos cerca de las elecciones y los trenes descarrilan dos por tres dejando al ministro en evidencia, se acordaron que faltaban mil cosas por hacer y apuraron los tramites, me extraña que no veas algo tan evidente.
    Te voy a decir algo que no te gusta hacer y que por ese motivo metiste la pata con los tacos de madera:andá a mirar las licitaciones, ahí te vas a enterar en los pliegos lo que se va hacer y los tiempos de obra. Es fácil. La información es publica.
    Y las obras tardan, porque en vez de cerrar la linea como lo vengo diciendo hace meses( me bardearon todos), se piensa primeros en los usuarios y en el costo político, por eso, falta cambiar los aparatos de vía y el señalamiento, etc.

Edit: Por cierto, según Randy, van a empezar a remodelar la estación Moreno xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kazenohope : 05-02-15 el 12:56 AM

13. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Te voy a decir algo que no te gusta hacer y que por ese motivo metiste la pata con los tacos de madera:andá a mirar las licitaciones, ahí te vas a enterar en los pliegos lo que se va hacer y los tiempos de obra. Es fácil. La información es publica.
    Y las obras tardan, porque en vez de cerrar la linea como lo vengo diciendo hace meses( me bardearon todos), se piensa primeros en los usuarios y en el costo político, por eso, falta cambiar los aparatos de vía y el señalamiento, etc.

Edit: Por cierto, según Randy, van a empezar a remodelar la estación Moreno xD
    Y los tiempos de obra de las licitaciones se respetan? Te olvidas por ejemplo de que la estación Villa Luro tenia que estar lista en 40 días y tardaron 110 días? Como justificas eso? U obras chicas que deberían estar listas en un mes y ya llevan 2 meses y 21 días como el túnel de Castelar sin señales de que en algún momento se termine:

Como justificas eso? Crees que son obras que no se pueden hacer con la linea en funcionamiento? No queda otra que pensar que justificas la inoperancia y echas la culpa sobre los pasajeros cuando estos son justamente las victimas de esta inoperancia.

La estación Moreno es una de las más nuevas de la linea, lo único que deberían hacer es techar los andenes, espero que no hagan la misma bosta que en Villa Luro con los refugios estilo bondi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Y los tiempos de obra de las licitaciones se respetan? Te olvidas por ejemplo de que la estación Villa Luro tenia que estar lista en 40 días y tardaron 110 días? Como justificas eso? U obras chicas que deberían estar listas en un mes y ya llevan 2 meses y 21 días como el túnel de Castelar sin señales de que en algún momento se termine:

Como justificas eso? Crees que son obras que no se pueden hacer con la linea en funcionamiento? No queda otra que pensar que justificas la inoperancia y echas la culpa sobre los pasajeros cuando estos son justamente las victimas de esta inoperancia.

La estación Moreno es una de las más nuevas de la linea, lo único que deberían hacer es techar los andenes, espero que no hagan la misma bosta que en Villa Luro con los refugios estilo bondi.
    Vos pones información de U.O.S. que son impresentables y mentirosos( por lo menos hay otros grupos que son serios), pero no me pones la licitación de Villa Luro( ni siquiera la buscaste). Son obras que se pueden hacer (de las que estas hablando) con el servicio operando pero no es lo más recomendable, ya que tenes obreros en las vías y vas ocasionar demoras y accidentes. Así como generó demoras levantar andenes en el San Martin y va a generar demoras en el Sarmiento cuando vayan a trabajar en las estaciones. Y si, el nuevo estilo de las estaciones que esta poniendo Randazzo es feo, pero eso ya es cuestión de gustos

Te lo vuelvo a repetir. Si vos me vas a venir a discutir cosas haciendo copy paste de posteos de ese grupo de impresentables (U.O.S), no vas a llegar a ningún lado conmigo, porque esos personajes dejan mucho que desear. Se lo podrás mostrar a los giles, pero a mi no.
    Lo vuelvo a decir: yo hago esto hace bastante tiempo, no soy un boludo que se pone a opinar de trenes después del accidente de Once, como muchos. Conozco como funciona esto. No tengo ninguna intención de andar defendiendo a los funcionarios y menos a los del gremio. No te equivoques conmigo
    Si yo digo algo que no te gusta, que no va en la misma linea de tus pensamientos o de tus amigos '' ferroviarios'' que son capaces de copiar un articulo pedorro para desinformar a la gente, es tu problema.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Vos pones información de U.O.S. que son impresentables y mentirosos( por lo menos hay otros grupos que son serios), pero no me pones la licitación de Villa Luro( ni siquiera la buscaste). Son obras que se pueden hacer (de las que estas hablando) con el servicio operando pero no es lo más recomendable, ya que tenes obreros en las vías y vas ocasionar demoras y accidentes. Así como generó demoras levantar andenes en el San Martin y va a generar demoras en el Sarmiento cuando vayan a trabajar en las estaciones. Y si, el nuevo estilo de las estaciones que esta poniendo Randazzo es feo, pero eso ya es cuestión de gustos

Te lo vuelvo a repetir. Si vos me vas a venir a discutir cosas haciendo copy paste de posteos de ese grupo de impresentables (U.O.S), no vas a llegar a ningún lado conmigo, porque esos personajes dejan mucho que desear. Se lo podrás mostrar a los giles, pero a mi no.
    Lo vuelvo a decir: yo hago esto hace bastante tiempo, no soy un boludo que se pone a opinar de trenes después del accidente de Once, como muchos. Conozco como funciona esto. No tengo ninguna intención de andar defendiendo a los funcionarios y menos a los del gremio. No te equivoques conmigo
    Si yo digo algo que no te gusta, que no va en la misma linea de tus pensamientos o de tus amigos '' ferroviarios'' que son capaces de copiar un articulo pedorro para desinformar a la gente, es tu problema.
    Lo que puse de Villa Luro es mentira?
    Querés otras fuentes?
    http://www.clarin.com/ciudades/Cierr...067293750.html
    http://www.cronista.com/informaciong...0116-0113.html
    http://www.diarioregistrado.com/soci...a-cerrada.html
    http://www.lapoliticaonline.com/nota/77809/
    Sobre la inauguracion:
    http://www.telam.com.ar/notas/201405...uguracion.html
    http://www.infobae.com/2014/05/07/15...ion-villa-luro
    http://www.sofse.gob.ar/prensa/noticia.php?id=354

La foto del túnel de Castelar te parece mentira?

Es como digo no sabes como defender su inoperancia y atacas a las organizaciones de usuarios.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26717
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima