La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

Les vas a romper los autos a los ''gordos''?, eso lo quiero ver
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Les vas a romper los autos a los ''gordos''?, eso lo quiero ver
    Por qué no?
    Ellos rompen a los usuarios.

No esta nada mal darles un poco de su medicina.
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

3. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Hacelo, asi tienen una excusa para trabajar menos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Eze2kiel si salís a quemar autos avisa, quiero ver a kazenohope viajando en el Sarmiento y comiéndose todas sus palabras.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004

Hacelo, asi tienen una excusa para trabajar menos
    Apenas pueda me organizo bien y lo hago.

Asi sienten lo que es para nosotros ir a laburar.

Y mejor, si no laburan NO COMEN
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004

Según veo, donde estacionan los autos ahí seria en donde marque con rojo...

Por afuera estacionan también...

No es que sea mano dura ni nada, no soy agresivo tampoco.
    Pero ya da por las pelotas que ellos no hagan nada de su parte tampoco.

Tendrian que armar quilombo ellos con Randazzo para solucionar las cosas.

Después de todo ellos quieren quedarse con los trenes y manejar todo ellos... Unos piolas bárbaros.
    Y el pasarjero es el que se lleva todas las trompadas siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004

De paso me gustaría saber quién mierda vive en estas casas que tienen la luz encendida, AC, Internet y toda la bola

Por cierto, el túnel del soterramiento TIENE LUZ TAMBIÉN...
    Cosa rara, no?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Tenes muchos problemitas, estas a la altura de TRQ. ¿No te diste cuenta que puse la foto porque me estoy cagando de la risa del comentario pelotudo que hiciste?

Y sí, leí el texto que pusiste, pero no vale la pena discutir ese texto porque es pura mierda. No dice nada que yo no sepa y en varias partes es incorrecto lo que dice, no por ignorancia, sólo para tirar mierda. Típico de todos los textos de ese ''grupito''.
    Convengamos que vos mismo decis que ni los trabajadores pueden hacer algo. Los que estan a cargo no hacen nada y los que se supone que controlan a los que estan a cargo, tampoco hacen nada.

No digo que armar quilombo, pero algo hay que hacer para que cambie esta situacion de pasividad. Salir a cagarle la vida a los responsables como se pueda suena demasiado violento y un poco loco. Pero tambien es que te banques que te caguen por todos lados, te roben en la cara y que lo unico que haces es decir "son todos chorros."
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004

Tenemos que hacer algo!

A la mujer esta le devolvieron la luz por tirar la comida que se le pudrió por falta de la misma.

Lo más importante es que salio en todos los medios el video y por eso le dieron bola.

Propongo hacer algo!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Que impresentable que está éste Thread. Esta en camino a destronar el Thread del Arsat.

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    Convengamos que vos mismo decis que ni los trabajadores pueden hacer algo. Los que estan a cargo no hacen nada y los que se supone que controlan a los que estan a cargo, tampoco hacen nada.

No digo que armar quilombo, pero algo hay que hacer para que cambie esta situacion de pasividad. Salir a cagarle la vida a los responsables como se pueda suena demasiado violento y un poco loco. Pero tambien es que te banques que te caguen por todos lados, te roben en la cara y que lo unico que haces es decir "son todos chorros."
    Ya lo explique 850 mil veces. Se están haciendo cosas, sea por elecciones o porque son buena gente, cuak, pero lleva tiempo. No se puede hacer todo , ¿por que les cuesta tanto entenderlo?. Las demoras, y problemas de todas índole, en éste momento, se debe a que se esta pensando más en el usuario que en el propio ferrocarril. No pienso volver a explicar porque.
    Los trabajadores pueden hacer algo, hacer su trabajo y no romper las bolas con la política berreta. Y los usuarios tiene que pagar el puto boleto, no ensuciar los trenes y no patear los vidrios y las puertas cuando la formación esta detenida(soretes de mierda) xD
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Que impresentable que está éste Thread. Esta en camino a destronar el Thread del Arsat.

Ya lo explique 850 mil veces. Se están haciendo cosas, sea por elecciones o porque son buena gente, cuak, pero lleva tiempo. No se puede hacer todo , ¿por que les cuesta tanto entenderlo?. Las demoras, y problemas de todas índole, en éste momento, se debe a que se esta pensando más en el usuario que en el propio ferrocarril. No pienso volver a explicar porque.
    Los trabajadores pueden hacer algo, hacer su trabajo y no romper las bolas con la política berreta. Y los usuarios tiene que pagar el puto boleto, no ensuciar los trenes y no patear los vidrios y las puertas cuando la formación esta detenida(soretes de mierda) xD
    Vos planteas una situacion, en la cual el que trabaja, tiene que seguir trabajando por que mas que eso no puede hacer. Que se estan haciendo cosas, pero que llevan tiempo.

Tambien esta el que plantea que hace 15 años que no cambia absolutamente nada, no por que lo leyo en algun lado, sino por que viaja todos los dias y lo ve. Ademas que empeora la situacion cada vez mas. la gente viaja absolutamente saturada por todos lados.

Vos pedis paciencia, la gente ya no la tiene. Entiendo que queres defender a quienes trabajan en el ferrocarril. Pero esto no se trata de echar culpas. Se trata de que la cosa no solo no avanza, sino que retrocede. La gente se sigue morfando viajar para el orto, llegar tarde y que cada tanto algo explote.

Lo unico que se puede tomar como "mejora" es los trenes que se compraron (recien ahora, despues de 11 años de gestion kirchnerista y casi 2 decadas de degradacion en la calidad de servicio).

Igual simplemente son opiniones, no se puede tener la razon en este asunto por que nadie esta realmente al tanto de todo el panorama.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Vos planteas una situacion, en la cual el que trabaja, tiene que seguir trabajando por que mas que eso no puede hacer. Que se estan haciendo cosas, pero que llevan tiempo.

Tambien esta el que plantea que hace 15 años que no cambia absolutamente nada, no por que lo leyo en algun lado, sino por que viaja todos los dias y lo ve. Ademas que empeora la situacion cada vez mas. la gente viaja absolutamente saturada por todos lados.

Vos pedis paciencia, la gente ya no la tiene. Entiendo que queres defender a quienes trabajan en el ferrocarril. Pero esto no se trata de echar culpas. Se trata de que la cosa no solo no avanza, sino que retrocede. La gente se sigue morfando viajar para el orto, llegar tarde y que cada tanto algo explote.

Lo unico que se puede tomar como "mejora" es los trenes que se compraron (recien ahora, despues de 11 años de gestion kirchnerista y casi 2 decadas de degradacion en la calidad de servicio).

Igual simplemente son opiniones, no se puede tener la razon en este asunto por que nadie esta realmente al tanto de todo el panorama.
    El que argumenta que hace 15 años que no se hace nada y por eso esta así el transporte, es un gil. No entiende una mierda de la historia del ferrocarril, ni jamás lo entenderá, ya que esto viene de la época de mis abuelos. Yo no defiendo a ningún trabajador, no pongo las manos en el fuego por ninguno.
    Y si la gente esta caliente, que se tire a la pileta o que le de murra a la mujer o a su marido. Así están las cosas, en parte somos todos responsable del estado del ferrocarril.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

El que argumenta que hace 15 años que no se hace nada y por eso esta así el transporte, es un gil. No entiende una mierda de la historia del ferrocarril, ni jamás lo entenderá, ya que esto viene de la época de mis abuelos. Yo no defiendo a ningún trabajador, no pongo las manos en el fuego por ninguno.
    Y si la gente esta caliente, que se tire a la pileta o que le de murra a la mujer o a su marido. Así están las cosas, en parte somos todos responsable del estado del ferrocarril.
    Y mira... Si los que viajan hace 15 años ven que esta exactamente igual o peor. no se que "historial del ferrocarril" necesitan entender.
    El estado del ferrocarril no es discutible, es un hecho. Lo que se puede discutir es el porque de ese estado. Pero que esta igual de hecho mierda o peor que antes, seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Y mira... Si los que viajan hace 15 años ven que esta exactamente igual o peor. no se que "historial del ferrocarril" necesitan entender.
    El estado del ferrocarril no es discutible, es un hecho. Lo que se puede discutir es el porque de ese estado. Pero que esta igual de hecho mierda o peor que antes, seguro.
    Vamos a tratar de hacerla corta. Las obras se están haciendo, aunque tardarán, dependiendo de cuanto tiempo se pueda tener la linea parada. El servicio no mejorará a corto plazo, por el motivo que dí arriba. Puede que mejore a finales de año un poco, pero mas de ahí no va a pasar. Esperen al próximo gobierno, y se vera como sigue la cosa: vamos para atrás o seguimos para adelante.

Es fácil destruir el ferrocarril pero difícil levantarlo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004

Vamos a tratar de hacerla corta. Las obras se están haciendo, aunque tardarán, dependiendo de cuanto tiempo se pueda tener la linea parada. El servicio no mejorará a corto plazo, por el motivo que dí arriba. Puede que mejore a finales de año un poco, pero mas de ahí no va a pasar. Esperen al próximo gobierno, y se vera como sigue la cosa: vamos para atrás o seguimos para adelante.

Es fácil destruir el ferrocarril pero difícil levantarlo
    Si las obras se están haciendo... Decime... Por qué cada vez que paso arriba del tren veo que los que hacen las obras a plena luz del día "se están tomando una birra sentaditos" en vez de laburar?

Practicamente todos los días es casi lo mismo.

La estación de Caballito, el único andén que tiraron abajo lleva más de 4 meses...
    Leíste BIEN?
    4 MESES!!!!

Se rascan bien las bolas ahí.

Esperamos al próximo gobierno y sigue LA MISMA MIERDA CON OTRO OLOR.

Por cierto, hoy a las 6:30 de la matina estaban laburando poniendo alambrado en el terreno del "soterramiento".
    Quieren más seguridad sin que hagan un carajo? Mmmmm....

Y no contestaste que sentido tiene tener las luces encendidas ahí... Sin que se haga nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26755
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima