La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

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  1. Avatar de TRQ-DESIGN
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    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Randazzo es un inutil de eso no hay dudas, aparecio prometiendo una revolucion de transportes. Dos años despues lo unico que hizo fue comprar trenes chinos para 1 linea y un ramal de otra. Bien che buen pronostico renovar todo lo necesario le va a llevar 350 años.
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  2. Avatar de MadPower
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    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Habría que mostrarle este video a Victor Humo y a todos los Randazzistas que dicen que viajamos como en París

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  3. Avatar de kazenohope
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    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Te tomaste el tiempo de ver todos los gráficos? Los primeros dos gráficos tienen información de la gestión Randazzo que justamente no son muy prometedores...





    Si vas a seguir negando tu randazzismo que no se note tanto kazenohope.
    La diferencia entre vos y yo, es que tus opiniones son pura política barata, por eso se nota el nivel de ignorancia en todos tus comentarios sobre el Sistema Ferroviario, en cambio yo, me interesa tres carajo la política y mis argumentos son claros. Por eso, como todos los giles que se quedan sin argumento, tildan a uno de oficialista o de la oposición, por el simple hecho que no les gusta lo que uno opina.
    Ya que veo que hiciste un copy paste, te voy a tratar de explicar algo:
    Vos no podes comparar los 90 con la gestión de Randazzo, por el simple hecho que éste no tiene ni 3 año de gestión, es algo estúpido compararlo, ya que 3 años en el sistema ferroviario, no es nada.
    Vos no podes confiar en los datos de la C.N.R.T( fusión de conta,CNTF y UCPF), los datos de los 90 están todos dibujados. C.N.R.T creada en el 96, para tapar el vaciamiento del ferrocarril y privatizaciones, para darle el poder a los camioneros y micros. Te olvidas que en el pais hubo una crisis económica y que hubo emergencia ferroviaria ( Duhalde 2002). Te aviso que el ferrocarril existia antes del accidente de once.

    Puedo estar 2 horas escribiendo argumentos para demostrarte el por que no podes comparar los 90 con una gestión que tiene menos de 3 años (Randazzo).Pero seria al pedo porque no sabes ni como carajo se opera un tren, por eso no podes sacar una conclusión lógica y te apoyas en números que no tienen sentido, ya que una persona que sepa algo de trenes entiende que no es serio hacer esa comparación.

    Y no creo que tenga que aclarar que el Sistema ferroviario ya venía deteriorado antes de los 90.Pero las privatizaciones , el no control de la C.N.R.T, complicidad de gremialistas y la vista gorda de los gobiernos de turno, hicieron que el Ferrocarril esté como ahora y que cada gil entre en los foros o en la redes sociales dando cátedra, como si tuviera los conocimientos del Ing Dante Porta
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  4. Avatar de kazenohope
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    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Randazzo es un inutil de eso no hay dudas, aparecio prometiendo una revolucion de transportes. Dos años despues lo unico que hizo fue comprar trenes chinos para 1 linea y un ramal de otra. Bien che buen pronostico renovar todo lo necesario le va a llevar 350 años.
    25 formaciones en el Sarmiento. 30 formaciones en el Mitre( ya estan acá todas). Roca, están por terminar todas las formaciones, estan algunas en camino y belgrano Sur a mitad de año, supongo, que ya estarían llegando los primeros coches.
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  5. Avatar de acrisio
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    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    25 formaciones en el Sarmiento. 30 formaciones en el Mitre( ya estan acá todas). Roca, están por terminar todas las formaciones, estan algunas en camino y belgrano Sur a mitad de año, supongo, que ya estarían llegando los primeros coches.
    Lo de los trenes nuevos es buenisimo, pero se tiene que hacer algo urgente con el tema de las vias. No puede ser que vayan a 2 por hora, bamboleandose y con un crujido que parece que se esta por descarrilar el tren.

    No entiendo por que no se hace algo con respecto a eso, TAN grande es el costo?.
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    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    25 formaciones en el Sarmiento. 30 formaciones en el Mitre( ya estan acá todas). Roca, están por terminar todas las formaciones, estan algunas en camino y belgrano Sur a mitad de año, supongo, que ya estarían llegando los primeros coches.
    Y? yo hable de renovar todo como prometio, compro trenes nuevos para 1 linea y un ramal del mitre en 3 años bien, pero los trenes siguen descarrilando, ya van 4 que quedaron completamente destrozados e inutilizados en un galpon por esto. Mejor que venga alguien que sepa no puede ser que en 3 años haga tan pero tan poco.
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  7. Avatar de MadPower
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    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Vos no podes comparar los 90 con la gestión de Randazzo, por el simple hecho que éste no tiene ni 3 año de gestión, es algo estúpido compararlo, ya que 3 años en el sistema ferroviario, no es nada.
    Serán 3 años de Randazzo pero son DOCE años de gestión Kichnerista, que hacemos con esos años, los borramos del mapa?

    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Vos no podes confiar en los datos de la C.N.R.T( fusión de conta,CNTF y UCPF), los datos de los 90 están todos dibujados. C.N.R.T creada en el 96, para tapar el vaciamiento del ferrocarril y privatizaciones, para darle el poder a los camioneros y micros. Te olvidas que en el pais hubo una crisis económica y que hubo emergencia ferroviaria ( Duhalde 2002). Te aviso que el ferrocarril existia antes del accidente de once.
    Supongo que tendrás pruebas de que los datos están dibujados para tirarlo al aire así, a mi no me consta. Nunca vi una nota que hablara de las estadísticas de la CNRT como si fueran las del Indec. Lo que si puedo asegurar por experiencia propia es que las frecuencias desde los noventas e incluso desde la masacre de Once empeoraron muchísimo, aunque no creo que vos lo sepas porque vos apoyas el culo en un auto para viajar. Y no me olvido de la emergencia ferroviaria porque en este mismo momento en plena gestión Randazzo la ley de emergencia ferroviaria sigue vigente.

    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Puedo estar 2 horas escribiendo argumentos para demostrarte el por que no podes comparar los 90 con una gestión que tiene menos de 3 años (Randazzo).Pero seria al pedo porque no sabes ni como carajo se opera un tren, por eso no podes sacar una conclusión lógica y te apoyas en números que no tienen sentido, ya que una persona que sepa algo de trenes entiende que no es serio hacer esa comparación.Y no creo que tenga que aclarar que el Sistema ferroviario ya venía deteriorado antes de los 90.
    Pero las privatizaciones , el no control de la C.N.R.T, complicidad de gremialistas y la vista gorda de los gobiernos de turno, hicieron que el Ferrocarril esté como ahora y que cada gil entre en los foros o en la redes sociales dando cátedra, como si tuviera los conocimientos del Ing Dante Porta
    Argumentos subjetivos vs datos estadísticos y otra vez el kichnerismo no empezó hace tres años, de hecho hay informes de la C.N.R.T. que exponían la pésima situación de los ferrocarriles concesionados y esto no le importo a nadie en el gobierno, pero parece que vos insistís en separar a Randazzo del gobierno como si fuera una entidad aparte que no tiene pasado:

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  8. Avatar de kazenohope
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    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    Lo de los trenes nuevos es buenisimo, pero se tiene que hacer algo urgente con el tema de las vias. No puede ser que vayan a 2 por hora, bamboleandose y con un crujido que parece que se esta por descarrilar el tren.

    No entiendo por que no se hace algo con respecto a eso, TAN grande es el costo?.
    No se puede hacer lo que pedis. Para terminar todo hay que cerrar la linea y hacer las obras( cosa que los usuarios acá no quieren, pero quieren las obras terminadas en tiempo record xD) o hacer obras con servicio operando, lo cual tarda mucho tiempo,

    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y? yo hable de renovar todo como prometio, compro trenes nuevos para 1 linea y un ramal del mitre en 3 años bien, pero los trenes siguen descarrilando, ya van 4 que quedaron completamente destrozados e inutilizados en un galpon por esto. Mejor que venga alguien que sepa no puede ser que en 3 años haga tan pero tan poco.
    Es cierto, que hay sectores que estan en muy mal estado, pero también es cierto que hay un conflicto entre el ministro de transporte y el gremio; nunca pueden descarrilar dos trenes en el mismo cambio de via, y en el mismo día. Y ya te dije mil veces que los trenes no estan destrozados, deja de repetir la misma pelotudez.

    Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Serán 3 años de Randazzo pero son DOCE años de gestión Kichnerista, que hacemos con esos años, los borramos del mapa?



    Supongo que tendrás pruebas de que los datos están dibujados para tirarlo al aire así, a mi no me consta. Nunca vi una nota que hablara de las estadísticas de la CNRT como si fueran las del Indec. Lo que si puedo asegurar por experiencia propia es que las frecuencias desde los noventas e incluso desde la masacre de Once empeoraron muchísimo, aunque no creo que vos lo sepas porque vos apoyas el culo en un auto para viajar. Y no me olvido de la emergencia ferroviaria porque en este mismo momento en plena gestión Randazzo la ley de emergencia ferroviaria sigue vigente.



    Argumentos subjetivos vs datos estadísticos y otra vez el kichnerismo no empezó hace tres años, de hecho hay informes de la C.N.R.T. que exponían la pésima situación de los ferrocarriles concesionados y esto no le importo a nadie en el gobierno, pero parece que vos insistís en separar a Randazzo del gobierno como si fuera una entidad aparte que no tiene pasado:

    Vos empezaste quejandote de Randazzo, a si que yo asumí que vos te estas quejando de la gestión Randazzo. Por eso te digo que es estúpido hacer esa comparación. Ahora vos, estas cambiando las cosas y estas agregando el tema de los 10 años, porque sabes que dijiste una boludez.

    Es obvio que nunca viste una nota, si en los diarios que vos te informas se hicieron bien los boludos cuando pasaban todas estas cosas en el Ferrocarril, apoyaron todos el cierre de los ramales y despidos de los trabajadores. Por eso, no entendés ni el 2% de lo que significa el ferrocarril, porque donde vos te informas le dieron bola recién cuando sucedió lo de Once, por el simple hecho de estar en contra del gobierno de turno, recién se dieron cuenta que la gente viajaba mal y que las privatizaciones fueron un cancer, rajando a los que realmente trabajaban.
    Se hicieron bastante denuncias, pero como era obvio, todos los que se llenaron los bolsillos estaban blindados por los medios y por el poder judicial.. De hecho, lo mejor que había de material rodante, se lo afanaron.
    La CNRT es impresentable, es indefendible, es perder el tiempo hablando en profundidad sobre éste ente recaudador. Y ya te dije mil veces, que no tengo ninguna relación politica con Randazzo o con los otros giles de la oposición, pero cuando hablas de trenes y decis una boludez( como generalmente lo haces) voy a saltar siempre


    EDIT: Se llamo mil veces a los medios para que vinieran hacer notas por el tema del ferrocarril. Se hicieron todos los boludos
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  9. Avatar de MadPower
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    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Si me quejo de Randazzo es porque su gestión es un asco igual que todas las gestiones kirchneristas sobre los ferrocarriles y lo digo porque lo veo todas las semanas, porque a diferencia de vos YO SI VIAJO EN TREN.
    Sobre el resto, no presentaste UNA prueba de que los datos fueran falsos, te limitaste a atacar a los medios como si ellos hicieran los números, te falto decir "Clarín Miente" para recibirte.
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  10. Avatar de acrisio
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    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    No se puede hacer lo que pedis. Para terminar todo hay que cerrar la linea y hacer las obras( cosa que los usuarios acá no quieren, pero quieren las obras terminadas en tiempo record xD) o hacer obras con servicio operando, lo cual tarda mucho tiempo,


    Es cierto, que hay sectores que estan en muy mal estado, pero también es cierto que hay un conflicto entre el ministro de transporte y el gremio; nunca pueden descarrilar dos trenes en el mismo cambio de via, y en el mismo día. Y ya te dije mil veces que los trenes no estan destrozados, deja de repetir la misma pelotudez.


    Vos empezaste quejandote de Randazzo, a si que yo asumí que vos te estas quejando de la gestión Randazzo. Por eso te digo que es estúpido hacer esa comparación. Ahora vos, estas cambiando las cosas y estas agregando el tema de los 10 años, porque sabes que dijiste una boludez.

    Es obvio que nunca viste una nota, si en los diarios que vos te informas se hicieron bien los boludos cuando pasaban todas estas cosas en el Ferrocarril, apoyaron todos el cierre de los ramales y despidos de los trabajadores. Por eso, no entendés ni el 2% de lo que significa el ferrocarril, porque donde vos te informas le dieron bola recién cuando sucedió lo de Once, por el simple hecho de estar en contra del gobierno de turno, recién se dieron cuenta que la gente viajaba mal y que las privatizaciones fueron un cancer, rajando a los que realmente trabajaban.
    Se hicieron bastante denuncias, pero como era obvio, todos los que se llenaron los bolsillos estaban blindados por los medios y por el poder judicial.. De hecho, lo mejor que había de material rodante, se lo afanaron.
    La CNRT es impresentable, es indefendible, es perder el tiempo hablando en profundidad sobre éste ente recaudador. Y ya te dije mil veces, que no tengo ninguna relación politica con Randazzo o con los otros giles de la oposición, pero cuando hablas de trenes y decis una boludez( como generalmente lo haces) voy a saltar siempre


    EDIT: Se llamo mil veces a los medios para que vinieran hacer notas por el tema del ferrocarril. Se hicieron todos los boludos
    Por como hablas, pareciera que laburas en el ferrocarril. Es asi? Si es asi, de que?.

    Yo pense lo mismo, que necesitan cortar la linea por un tiempo o tardaria bastante. Pero 12 años y todos los recorridos siguen exactamente igual o peor? no se cambio ni una sola via. Creo que se cambio una parte sola, no me acuerdo de que trayecto. Y se metieron vias usadas casi en el mismo estado que las anterior :/

    Y cual es el problema de laburar de noche cuando estan las vias cerradas?. Si es por la inseguridad, metes un par de policias y listo. No creo que vayan a decir algo como que no tienen luz...

    casi 12 años y no se pudieron cambiar las vias?.
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  11. Avatar de kazenohope
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    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    Por como hablas, pareciera que laburas en el ferrocarril. Es asi? Si es asi, de que?.

    Yo pense lo mismo, que necesitan cortar la linea por un tiempo o tardaria bastante. Pero 12 años y todos los recorridos siguen exactamente igual o peor? no se cambio ni una sola via. Creo que se cambio una parte sola, no me acuerdo de que trayecto. Y se metieron vias usadas casi en el mismo estado que las anterior :/

    Y cual es el problema de laburar de noche cuando estan las vias cerradas?. Si es por la inseguridad, metes un par de policias y listo. No creo que vayan a decir algo como que no tienen luz...

    casi 12 años y no se pudieron cambiar las vias?.
    Efectivamente, soy ferroviario(Sarmiento),vengo de familia ferroviaria. Y si, tenes razón, en estos 10 años se podría haber mejorado mucho, pero jamás fue esa la política de ningún gobierno, el negocio era otro. Generalmente, en la historia del ferrocarril del mundo, suelen suceder tragedias para que los países se pongan las pilas en mejorar los servicio, parece que esta vez es el caso de nosotros. Hasta ahora sólo se cambiaron los trenes y vías en trayectos rectos( lo más fácil), ahora falta lo mas difícil, que demora por tener la linea operando.
    Lo más recomendable era cerrar la linea, nos hubiéramos ahorrado mucho bardo, pero políticamente es incorrecto.
    No hay problema con trabajar de noche, el problema es que nadie quiere hacerlo xD. Y el Gremio(Sarmiento) no ayuda mucho tampoco

    Si me quejo de Randazzo es porque su gestión es un asco igual que todas las gestiones kirchneristas sobre los ferrocarriles y lo digo porque lo veo todas las semanas, porque a diferencia de vos YO SI VIAJO EN TREN.
    Sobre el resto, no presentaste UNA prueba de que los datos fueran falsos, te limitaste a atacar a los medios como si ellos hicieran los números, te falto decir "Clarín Miente" para recibirte.
    Entonces no entendés nada, en tres años no podes hacer nada, de hecho, fue un milagro que pudiera traer los trenes chinos en tan poco tiempo. Y el tema de la C.N.R.T lo esquivo porque no te puedo demostrar en un puto foro las pruebas, no sé como puedo demostrar cuando venian con todas las cosas irregulares que había en la linea y decian: ''¿cuanta plata hay?'. No sé como demostrarte como los gremialistas hacían de nexo y como funcionario de la C.N.R.T tenian vinculos con TBA. No soy abogado, sólo soy un analista de sistemas que se esta por recibir de ingeniero, asi que no me pidas pruebas, pedíme soluciones xD Y como no tengo como demostrarte, ya que en los medios no salio( cosas obvia), te doy el debate de la C.N.R.T ganado, ya que por lo que veo, la sociedad piensa que la C.N.R.T hace bien su trabajo
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  12. Avatar de acrisio
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    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Okey, el gobierno no hizo una mierda en toda su gestion hasta que murieron muchisimas personas. La gestion de randazzo es una mierda, pero aun asi no se le puede echar la culpa a el por no arreglar todo en 3 años.
    Todos de acuerdo con eso, por que pelean? vamos a tomar algo! Si alguno tiene auto mejor, no da para ir en tren.
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  13. Avatar de Sir Auron
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    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Excelente decision.



    Queda el temita nada mas que no le pusieron "Plazo" a las obras, le da el toque de seriedad que a todos nos gusta.
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    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

  14. Avatar de mpulera87
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    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Obras de mejora que llevan ya tres años.
    Esta clarísimo, el tipo se dio cuenta que los delirios de presidente no tenían ningún fundamento y la esta bardeando.

    Servicio alternativo de colectivos hasta las 22:30... Alguien no entendió el concepto de servicios nocturnos.

    Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
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  15. Publicite aqui Avatar de Shawarma
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    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    "Aumentar la frecuencia de trenes" me descostillo de risa.
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    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

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