La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Soy conciente de lo que es la lacra sindical.... Es una situacion muy similar a la de metrodelegarcos con sus paros por teninditis y otras yerbas...
    Como no tienen solucion lo mejor que podes hacer es rajarlos( pagandoles lo que corresponde por supuesto) y mandarlos a buscar laburo afuera para que vean que linda esta la calle para tipos que entraron a laburar por cuña y no por capacidad, no lo digo por vos por que sos profesional, aclaro.
    Purgar delegados es casi imposible, sean de la bordo o de la verde
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Estos trenes después de descarrilar quedan muy mal? Inservibles? Es muy costoso repararlos?

Cuantas trenes ya se rompieron de todos los nuevos que trajeron?

La verdad me da mucha lastima ver como se destruye el dinero del estado por culpa de un par de mafiosos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Purgar delegados es casi imposible, sean de la bordo o de la verde
    Yo tenia entendido que los podias rajar pero tenias que pagarles una indemnizacion 4 veces mayor a la que le corresponde a un empleado.
    Tienen plata para gastar en boludeces asi que creo que una buena purga vendria bien.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Bruneli
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Estos trenes después de descarrilar quedan muy mal? Inservibles? Es muy costoso repararlos?

La verdad me da mucha lastima ver como se destruye el dinero del estado por culpa de un par de mafiosos.

Cálculo que no pasa mucho. Tal vez se doble algún fierro o rolo.

Como los encarrilan de nuevo!? Con grúa? Cricket?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

+1 a estas preguntas.
    O sea ya son varios que descarrilan, y estan convencidos con pruebas (no digo que no) de que hay muchos sabotajes y gente tirando para el otro lado para hacer quilombo, porque no hacen una purga y se bancan las indemnizaciones, el estado tiene caja para poder hacer esto y empezar con una planta de empleados de 0. En aerolineas mas o menos que la planta de la campora ya tiene muchisimo peso, pero en los trenes siguen con esta pelea de adolecentes.
    • Me gusta
    Me gusta

6. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    +1 a estas preguntas.
    O sea ya son varios que descarrilan, y estan convencidos con pruebas (no digo que no) de que hay muchos sabotajes y gente tirando para el otro lado para hacer quilombo, porque no hacen una purga y se bancan las indemnizaciones, el estado tiene caja para poder hacer esto y empezar con una planta de empleados de 0. En aerolineas mas o menos que la planta de la campora ya tiene muchisimo peso, pero en los trenes siguen con esta pelea de adolecentes.
    Nadie tiene los huevos para rajar a todos, bancarse el piquete y dar la orden para desalojar.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

7. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Macri lo haria pero saldrian todos los kerneristas en 678 y tvr a decir que es un facho represor de la dictadura, y te lo dice alguien que odia a Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

8. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Macri lo haria pero saldrian todos los kerneristas en 678 y tvr a decir que es un facho represor de la dictadura, y te lo dice alguien que odia a Macri.
    Al principio se animaba, ahora que se saco el bigote perdio el poder (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

9. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

No tienen nada porque fue a baja velocidad, tienen unos golpes, pero nada importante. Hay que cambiar algunos fuelles y algunas cosas del bogie(según el caso). El que tuvo un golpe grande fue el que choco con un auto hace unos meses

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Yo tenia entendido que los podias rajar pero tenias que pagarles una indemnizacion 4 veces mayor a la que le corresponde a un empleado.
    Tienen plata para gastar en boludeces asi que creo que una buena purga vendria bien.
    Si fuera así, ya estarían en la calle los que ensuciaron el tren( sea cierto o no su mal accionar)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Quedan todos en un galpón tirados, cepo a las importaciones esta prohibido ingresar repuestos de autos, trenes, motos, etc.

La respuesta de randazzo obviamente sigue siendo "no se preocupen, es una revolucion del transporte, pronto van a instalar una fabrica aca y vamos a comprar material argentino". La gente como siempre aplaudiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Mmmmmm que % de trabajadores relacionados a los trenes son los que trabajan/trabajaban en Emfer? Mira todo el quilombo que hicieron.... Si queres hechar a los pesados imagino que te arman terrible quilombo, no debe ser facil, y pasa en todos lados, en transporte, en la aduana, en todos lados, todos tienen sus negocios, intereses, y nadie se anima a tocarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Este video en el min 4 :24 muestra lo que pasa siempre. Si esto sale en la tv, imagínense lo que pasa realmente cuando no estan las cámarasxD

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

La involución ferroviaria en números.

La "Revolución Ferroviaria" que anuncia Florencio Randazzo, no parece ser muy efectiva en términos absolutos. Desde 2003 se registran menos servicios, menos regularidad y más impuntualidad que en los años 90.

Fuente de los datos CNRT

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

MadPower vos te tomaste el tiempo de analizar todos los datos, hacer los gráficos o estás tirando fruta otra vez como con lo del taco de madera?. Es decir, estas haciendo copy paste otra vez.
    Llego a esa conclusión después de leer esa opinión tuya , la cual no tiene sentido alguno, ya que estas bardeando a un tipo(Randazzo), el cual es ministro desde junio del 2012, no se le puede echar la culpa de las boludeses que estas diciendo, en todo caso, tenes que putear al gobierno nacional y a los gobiernos anteriores. Es como si yo le estuviera echando la culpa a Piccardo por el mal estado de la infraestructura del Subte, no tiene sentido

Y es cómico, porque los mejores servicios fueron en plena privatización del ferrocarril y justo(que casualidad) le dieron la concesión a TBA( sí, los mismos que, supuestamente para la gilada nacional, son los asesinos de la gente trabajadora)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Te tomaste el tiempo de ver todos los gráficos? Los primeros dos gráficos tienen información de la gestión Randazzo que justamente no son muy prometedores...

Si vas a seguir negando tu randazzismo que no se note tanto kazenohope.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26686
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima