La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Ah! pensé que te referías a todos los días.

Tal vez podrían reducir el servicio a horas pico, ponele, nose 6:30 am a 11:00 (de moreno a Once) y 16:30 a 21 hrs (Once a Moreno).
    Pero nose, se me ocurrió. Seguro es una pelotudes ajajaja
    No es recomendable, hay muy poco tiempo para trabajar. Además, para que los trenes circulen, siempre, hay que hacer un protocolo de seguridad(o como lo quieras llamar) para operar la linea, eso hace que se te acote más el tiempo para trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Segun la gente de la U.F hoy hubo no uno, sino dos descarrilamientos.

Uno en Castelar, el otro desconozco porque no tuve tiempo de leer nada.

Mis felicitaciones a Randazzo y a los valiosos empleados de la Linea como kazenohope.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 22-01-15 el 05:50 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

3. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Ampliando lo que dijo Auron:

SEGUNDO DESCARRILAMIENTO DEL DÍA Y EN CASTELAR

Ya prácticamente no es sorpresa, en esta tarde hace unos momentos acaba de ocurrir el tercer descarrilamiento en este cambio de vía de los talleres de Castelar (el segundo del día de hoy). Hay que hacer algo urgente con ese cambio porque nos vamos a quedar sin trenes literalemente y tendremos que volver a los toshibas y pumas.

Fuente Usuarios Organizados del Sarmiento

La pusieron en la pagina anterior, pero no pasa de moda:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 22-01-15 el 05:59 PM

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Kazenohope esta mooooy triste ;(
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Segun la gente de la U.F hoy hubo no uno, sino dos descarrilamientos.

Uno en Castelar, el otro desconozco porque no tuve tiempo de leer nada.

Mis felicitaciones a Randazzo y a los valiosos empleados de la Linea como kazenohope.
    Descarrilan siempre en el mismo cambio de via?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Fotos del descarrilamiento de la madrugada:

Aparecerá Randazzo esta ves?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Tercer 3 en 2 semanas que queda completamente destrozado por la falta de obras de Randazzo, hace ya 2 años que este demente empapela la ciudad con frases como "randazzo revolucion", ojala lo pise un tren.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Tercer 3 en 2 semanas que queda completamente destrozado por la falta de obras de Randazzo, hace ya 2 años que este demente empapela la ciudad con frases como "randazzo revolucion", ojala lo pise un tren.
    Nunca voy a entender porque no es viable poner rieles nuevos, onda, se que la prioridad son las señales, pero hasta ahora no escuche ni una palabra de cuando o si es que si quiera se planea poner rieles % 100 nuevos, a ver si kaze o Auron me ilustran con esto, porque la verdad, que se yo, no me cierra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Lo que hoy vi en la línea Sarmiento me terminó de convencer que tengo que cambiar de aire. Compañeros mios haciendo mal su trabajo y festejando que los trenes se descarrilen, por el simple hecho de la lucha pelotuda con el ministro de transporte de turno. Era obvio que iban hacer bardo, pero no pensé que llegarían tan lejos. La verdad estoy muy caliente y triste a la vez. Hoy tome una decisión: termino de tramitar el titulo, que va a llevar un tiempo más y rajo. Es cierto que los políticos son corruptos y todo lo que quieras, pero el gremio es 10 veces peor.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Nunca voy a entender porque no es viable poner rieles nuevos, onda, se que la prioridad son las señales, pero hasta ahora no escuche ni una palabra de cuando o si es que si quiera se planea poner rieles % 100 nuevos, a ver si kaze o Auron me ilustran con esto, porque la verdad, que se yo, no me cierra.
    Vamos otra vez xD. Las vías se cambiaron de noche, ¿no?. Bueno. No se puede poner vías nuevas cuando en horas tener que reanudar el servicio, porque dichas vias necesitan tiempo de ''ablande'', por eso, se suele poner rieles reparados o rieles con algún desgaste pero que estan en buenas condiciones, sólo por el simple hecho que estás cambiando vías con el servicio operando. Si la linea estuviera parada, sería correcto tu reclamo de vías nuevas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Hace falta una buena purga , ademas de poner gente que tenga ganas de laburar, que este agradecida de que tienen un salario superior al 95% de los argentinos....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Lo que hoy vi en la línea Sarmiento me terminó de convencer que tengo que cambiar de aire. Compañeros mios haciendo mal su trabajo y festejando que los trenes se descarrilen, por el simple hecho de la lucha pelotuda con el ministro de transporte de turno. Era obvio que iban hacer bardo, pero no pensé que llegarían tan lejos. La verdad estoy muy caliente y triste a la vez. Hoy tome una decisión: termino de tramitar el titulo, que va a llevar un tiempo más y rajo. Es cierto que los políticos son corruptos y todo lo que quieras, pero el gremio es 10 veces peor.
    Que buena noticia que te rajas!

Van a estar mucho mejor las cosas cuando te tomes el palo.

PD: Por cierto, vas a quedar enjaulado en una de las rejas de Plaza de Mayo.

Sos un soretín que viaja en auto.
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

12. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Eze2kiel Ver Mensaje
    Que buena noticia que te rajas!

Van a estar mucho mejor las cosas cuando te tomes el palo.

PD: Por cierto, vas a quedar enjaulado en una de las rejas de Plaza de Mayo.

Sos un soretín que viaja en auto.
    Habla de los trenes, no pierdas el tiempo conmigo. No te voy a dar bola
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Hace falta una buena purga , ademas de poner gente que tenga ganas de laburar, que este agradecida de que tienen un salario superior al 95% de los argentinos....
    Lo que pasa es que los '' gordos'' quieren tener el control total de los trenes, es decir, quieren manejar ellos el dinero para los trenes. Eso jamás va a suceder, bueno, por ahora. Por eso, siempre se trabajaba a reglamento, para romper las bolas. Después sucedió lo que todos saben: la basura en los trenes y el tema del descarrilamiento que fueron filmados por las cámaras y se armo bardo. Lamentablemente seguirá así
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Lo que pasa es que los '' gordos'' quieren tener el control total de los trenes, es decir, quieren manejar ellos el dinero para los trenes. Eso jamás va a suceder, bueno, por ahora. Por eso, siempre se trabajaba a reglamento, para romper las bolas. Después sucedió lo que todos saben: la basura en los trenes y el tema del descarrilamiento que fueron filmados por las cámaras y se armo bardo. Lamentablemente seguirá así
    Soy conciente de lo que es la lacra sindical.... Es una situacion muy similar a la de metrodelegarcos con sus paros por teninditis y otras yerbas...
    Como no tienen solucion lo mejor que podes hacer es rajarlos( pagandoles lo que corresponde por supuesto) y mandarlos a buscar laburo afuera para que vean que linda esta la calle para tipos que entraron a laburar por cuña y no por capacidad, no lo digo por vos por que sos profesional, aclaro.
    • Me gusta
    Me gusta

15. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Hay que deportar a la gente de los gremios ,camioneros, de subte y de tren, y yo creo que arreglamos un 30% de los problemas del pais de un saque,son peor que el sida esos muchachos
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26774
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar