La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Asumo que se refiere al servicio que esa línea le prestaba al Sarmiento en reemplazo del servicio nocturno, no creo que el servicio propio de la línea 136 deje de funcionar, no tiene nada que ver con el Sarmiento, siempre circuló de noche, no es que empezó a circular cuando paró de hacerlo el Sarmiento, además, sería totalmente ilógico, hay 2 ramales del 136, San Martin y Marcos Paz, 3 si contas el Rapido que llega hasta Navarro y para solo en estaciones, ninguno de los 3 sigue la traza del Sarmiento de principio a fin.
    El 136 nunca presto servicio como alternativa oficial al Sarmiento, pero siempre se uso para ese fin, sobre todo el que va a Marcos Paz. Los colectivos alternativos eran de un rejunte de lineas de capital y estos dejaron de funcionar hace más o menos una semana por eso es que ahora el 136 colapso por la cantidad de gente y las pocas unidades y decidieron sacarlo de noche. No se si harán diferencia entre los ramales.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Me llamo un amigo y me contó que el Randy estaría en canal america a las 22 éste domingo. Lo voy a mirar
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

algo que no entendi. Con la de formaciones que compraron, no era mejor cambiar los rieles?. Cual seria el costo de eso?.

Supongo que bastante por la mano de obra, los dias que se pierden por inactividad, etc. Pero cuanto podria llegar a tomar cambiar todo el tramo del sarmiento?.

Alguno que sepa realmente y no tire numeros al aire.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    algo que no entendi. Con la de formaciones que compraron, no era mejor cambiar los rieles?. Cual seria el costo de eso?.

Supongo que bastante por la mano de obra, los dias que se pierden por inactividad, etc. Pero cuanto podria llegar a tomar cambiar todo el tramo del sarmiento?.

Alguno que sepa realmente y no tire numeros al aire.
    Las vías están cambiadas en trayectos recto, lo que faltan son los '' cambios de vías'' y otras cosas. Pero acá, cuesta hacerle entender a la gente la diferencia entre estas mismas. Hay que fijarse en las licitaciones si querés saber el número exacto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

En los dos trenes que descarrilaron las vias eran del año del pedo, hasta tenian durmientes de madera esas no las cambiaron.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Bueno. Fue al pedo mirar ese programa porque lo que menos le preguntaron fue de trenes. Pero Randy dijo algo que ya sabiamos hace bastante(por lo menos yo) : van a cerrar la linea para apurar las obras, porque hacer obras con servicios operativos, como ya dije muchas veces, tardan mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Las vías están cambiadas en trayectos recto, lo que faltan son los '' cambios de vías'' y otras cosas. Pero acá, cuesta hacerle entender a la gente la diferencia entre estas mismas. Hay que fijarse en las licitaciones si querés saber el número exacto.
    Pero cambiaron vías viejas por vías menos viejas, por qué no poner vías nuevas directamente ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Pero cambiaron vías viejas por vías menos viejas, por qué no poner vías nuevas directamente ?
    Eso es algo que yo no te puedo contestar. Además no creo que vos sepas diferenciar cuantos años tiene un riel, si son rieles reparados o nuevos, cuando es recomendado poner durmientes de hormigón o de madera. O incluso diferenciar el tipo de riel que se esta usando

EDIT: Te aclaro algo: Obviamente no van a colocar vías sacadas recién de fábrica, porque si fueran nuevas nuevas se tendría que precaucionar todo lo que se renueva, ya que llevan un tiempo de ablande. Por eso , se suele colocar vías con un desgaste( no sé si es el caso del Sarmiento)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kazenohope : 19-01-15 el 12:10 AM

9. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Posta dijo que iba a cerrar la linea para terminar las obras? :O
    No llegué a ver la entrevista entera. Solo una parte y del Moro preguntaba taradeces. Me dio risa el cruce con Samid....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Posta dijo que iba a cerrar la linea para terminar las obras? :O
    No llegué a ver la entrevista entera. Solo una parte y del Moro preguntaba taradeces. Me dio risa el cruce con Samid....
    Sólo dijo que estaban pensando cerrar la linea los domingos. Eso es lo que entendí
    • Me gusta
    Me gusta

11. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

= hacemos las cosas "asi nomas", que se ocupe el que sigue (asi tambien chorea).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

12. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Sólo dijo que estaban pensando cerrar la linea los domingos. Eso es lo que entendí
    Ah! pensé que te referías a todos los días.

Tal vez podrían reducir el servicio a horas pico, ponele, nose 6:30 am a 11:00 (de moreno a Once) y 16:30 a 21 hrs (Once a Moreno).
    Pero nose, se me ocurrió. Seguro es una pelotudes ajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Si es necesario que lo haga, mientras existan plazos y se cumplan.

No vaya a ser que prometan 90 dias y despues esten 4 años sin servicio los domingos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

14. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    No vaya a ser que prometan 90 dias y despues esten 4 años sin servicio los domingos.
    Randazzo seria incapaz de hacer algo así
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

El bot k de kazenbope crítica a macri por falta de previsibilidad en las obras pero aplaude la falta de previsión de randazzo.
    Que renuncie y deje a alguien capaz, es un inutil en dos años nisiquiera término el soterramiento.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26713
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima