La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

Más fotos del descarrilamiento:

• Me gusta
    Me gusta

2. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

randazzo GESTION
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

3. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Viste que no era tan difícil kazenohope, tuvo que venir Auron a explicar lo que a vos te costaba tanto.
    No te da verguenza?. Me estas bardeando a mi y vos ni siquiera entendias lo que estabas argumentando. Pero no importa. Dejalo así, tenes razón. Cambia de Ferroviario porque te dejo como un boludo.

Edit: Lo de descarrilamiento no sé nada todavía, no pude averiguar nada, el otro descarrilamiento era muy obvio, pero en éste se complica más, igual hay algo que me está molestando.

Lo único que puedo llegar a decir es: ayer hubo una asamblea urgente del señalamiento, el tema para hablar era: Randazzo nos ataca a los ferroviarios y posibles despidos'', algo así era
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Dejo mi granito de arena, ojalá pueda volver a disfrutar los trenes que supimos conseguir (gracias a los británicos, pero los tuvimos y varias generaciones los disfrutaron).

• Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

5. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Creo que deberían reconsiderar el suspender el servicio de a ratos y laburar a toda marcha, antes de que hagan poronga mas formaciones. Otra cosa, si rajan gente por incompetencia, negligencia o algo peor, a mi no me afecta.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

6. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Creo que deberían reconsiderar el suspender el servicio de a ratos y laburar a toda marcha, antes de que hagan poronga mas formaciones. Otra cosa, si rajan gente por incompetencia, negligencia o algo peor, a mi no me afecta.
    Callese!!!!. Yo dije lo mismo, y casi me exilian del foro. Aunque usted sea moderador, no se lo van a perdonar
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    No te da verguenza?. Me estas bardeando a mi y vos ni siquiera entendias lo que estabas argumentando. Pero no importa. Dejalo así, tenes razón. Cambia de Ferroviario porque te dejo como un boludo.
    Yo dije lo que leí y lo cite, textualmente dije "según leí", como vos no sabias que decir y dabas vueltas esperaste a que venga Auron a salvarte las papas, patético lo tuyo, hubiese sido fácil escribir lo que escribió el si hubieses sabido realmente argumentar sobre la cuestión.

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Callese!!!!. Yo dije lo mismo, y casi me exilian del foro. Aunque usted sea moderador, no se lo van a perdonar
    Sera que no conoce lo que representa el servicio para la gente, igual que vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 16-01-15 el 10:27 PM

8. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Yo dije lo que leí y lo cite, textualmente dije "según leí", como vos no sabias que decir y dabas vueltas esperaste a que venga Auron a salvarte las papas, patético lo tuyo, hubiese sido fácil escribir lo que escribió el si hubieses sabido realmente argumentar sobre la cuestión.
    Auron no dio ningún argumento valido para hacer correcto mi punto de vista. Lo único que dijo es que yo tenía razón porque en otro foro le explicaron. Seguramente hay otros boludos que copiaron lo que puso ese ''ferroviario'' en ese foro. Igual, yo pensé que Auron iba a copíar los artículos que tenes que leer( que yo no pienso copiar), pero veo que no fue así, de hecho estoy pensando que Auron tampoco lo entendió xD.

Para terminar con este tema, que no vale la pena que se siga hablando ya que fue una falacia, te digo: tenes razón
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Auron argumento, vos no, esa es la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Ya no sirve, todo lo que trajo randazzo es material antiguo y obsoleto. No queda otra que contratar a los ingleses/japoneses y que hagan cada km de tren a nuevo. Basta de argentinadas podria haber muerto mucha gente nuevamente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Otra noticia de mierda para el dia de hoy:

Dejaron de funcionar los colectivos de Ecotrans de noche

Con esto quedamos definitivamente sin ningún medio de trasporte que una directamente a la Zona Oeste con Capital. Entre los Cirigliano y Florencio Randazzo se encargaron de dejar aislada a toda la Zona Oeste de noche.

Necesito que venga un Kirchnerista a intentar defenderlo ahora... La puta madre que los pario!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

MadPower, cual es la solución?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Otra noticia de mierda para el dia de hoy:

Dejaron de funcionar los colectivos de Ecotrans de noche

Con esto quedamos definitivamente sin ningún medio de trasporte que una directamente a la Zona Oeste con Capital. Entre los Cirigliano y Florencio Randazzo se encargaron de dejar aislada a toda la Zona Oeste de noche.

Necesito que venga un Kirchnerista a intentar defenderlo ahora... La puta madre que los pario!
    El 136 y el 88 no serían una alternativa ? Digo, ni idea si funcan de noche, se que el 88 va para Moreno, no se si sigue el mismo recorrido que el Sarmiento, pero se que el 136 Marcos Paz te lleva hasta Merlo y de ahí sigue por Ferrari, Mariano Acosta, etc.

Se que no es lo ideal, pero bueno, a falta de otra alternativa, es algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    El 136 y el 88 no serían una alternativa ? Digo, ni idea si funcan de noche, se que el 88 va para Moreno, no se si sigue el mismo recorrido que el Sarmiento, pero se que el 136 Marcos Paz te lleva hasta Merlo y de ahí sigue por Ferrari, Mariano Acosta, etc.

Se que no es lo ideal, pero bueno, a falta de otra alternativa, es algo.
    Ahí nombra al 136 entre los que dejan de funcionar, al 88 no lo conozco
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Ahí nombra al 136 entre los que dejan de funcionar, al 88 no lo conozco
    Asumo que se refiere al servicio que esa línea le prestaba al Sarmiento en reemplazo del servicio nocturno, no creo que el servicio propio de la línea 136 deje de funcionar, no tiene nada que ver con el Sarmiento, siempre circuló de noche, no es que empezó a circular cuando paró de hacerlo el Sarmiento, además, sería totalmente ilógico, hay 2 ramales del 136, San Martin y Marcos Paz, 3 si contas el Rapido que llega hasta Navarro y para solo en estaciones, ninguno de los 3 sigue la traza del Sarmiento de principio a fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26706
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima