La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No podes trabajar a los 15 años, al menos no dentro del marco de la ley.
    con autorización de los padres si, de hecho lanata trabajaba desde los 14
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Lo de ser porteño, y que por eso no puedo hablar no te lo voy a contestar.
    Obvio que no podes contestar, si no sufrís lo que sufren los pasajeros que viajan todas las semanas no tenes idea de lo que defendés. Tu perspectiva desde los talleres puede ser muy bonita pero lo que vemos los que vamos arriba del tren es otra cosa.

Yo no puedo decir que Randazzo es un inútil, porque yo era uno de los que se cago de la risa cuando Randazzo dijo que iba a tener el Material Rodante renovado en tiempo record, te juro que nunca me reí tanto, pero me cago. Ni siquiera le puedo criticar el material rodante, porque son buenos trenes. Además, vos como usuario, no ves como trabajaba el ferroviario antes y ahora, tampoco ves como estan los talleres ahora. Tengo muchas cosas que no estoy de acuerdo con el tipo pero, por eso no voy a salir a aprobar las webadas que se están diciendo. Como tampoco puedo decir que el tipo es un genio y que es la Revolución Ferroviaria
    No es lo que parece cuando escribís, da la sensación de que como te puso trenes nuevos le vas a sobar el lomo toda la vida y vas a negar o justificar todo lo que se hace mal, a medias, tarde o que ni siquiera se hace. Nunca te vi apoyando un reclamo de los pasajeros pero siempre te veo justificando a Randazzo.

Otra cosa, vos me decis que no entiendo nada, que lo que estaba planteando con muchos compañeros de cerrar la linea por seguridad( ya que era un desastre), porque los usuarios no iban a poder llegar a su trabajo. Pero te quejas, que las obras van lentas,justamente es por eso que son lentas, por eso tenes trayectos de precaución, etc. Justamente por eso, había menos trenes operativos y tantas demoras, porque era todo un desastre.

Te lo vuelvo a repetir, no se puede hacer todo de una, Randazzo mas que nadie quiere que los trenes circulen con buenas frecuencia y mostrar el ATP operativo, para sumar a su campaña politica, pero no se puede. Y como verás, yo la politica me la paso por el arco del triunfo
    Vez de lo que hablo, SIEMPRE justificándolo! Me quejo de que las obras son lentas porque muchas de las cosas que anuncio hace DOS AÑOS y que prometió tenerlas listas en MESES todavía no están hechas. Y por esas supuestas obras hace meses que venimos viajando pésimo y que esta cancelado el servicio nocturno, medida que paso de ser una medida de excepción a ser parte del itinerario normal de la linea se haga algo o no. Como podes ser tan obsecuente de justificar atrasos de más de un año? No me entra en la cabeza a no ser que tengas intereses aparte.

En países serios cuando se hace una gran obra y se contrata a una empresa para la tarea, se ponen plazos que deben respetarse o se cobran multas a la empresa contratada. Acá las obras se atrasan meses y lo único que hacen es poner a títeres que justifican su inoperancia y su choreo.

Contame como reemplazarías al tren en caso de cerrar la linea por tres meses, que linea se haría cargo, de donde sacarías los bondis y como harías para que los tiempos de viaje no se vayan arriba de las tres horas en hora pico.
    Te invito a viajar un sábado a las 22hs en el 136 saliendo de la estación de Merlo ahora que a Randi por razones desconocidas se le ocurrió sacar los trenes y colectivos de refuerzo a las 21:30hs, que intentes llegar a Once y que después vengas a decirme que seria una buena idea cerrar la linea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 09-11-14 el 04:10 PM

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Me parece de cuarta justificar que no se puede brindar el servicio nocturno por falta de personal... que hicieron con la gente que cumplía ese turno, la despidieron?... vamos...

Descansan constantemente a la gente; después entre trabajadores se "arreglan a insultos/golpes", mientras ellos inauguran obras que "nunca" se terminan (o directamente ni comienzan).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Dec 2012

No podes trabajar a los 15 años, al menos no dentro del marco de la ley.
    Generalmente los ''Ferrucas'' empiezan de pendejos. Después tenes a los que son puestos por funcionarios o el que tenga el poder de turno.

Obvio que no podes contestar, si no sufrís lo que sufren los pasajeros que viajan todas las semanas no tenes idea de lo que defendés. Tu perspectiva desde los talleres puede ser muy bonita pero lo que vemos los que vamos arriba del tren es otra cosa.
    No te contesto por que no vale la pena. Sos tan estúpido, que vos solo me podes plantear esto.

No es lo que parece cuando escribís, da la sensación de que como te puso trenes nuevos le vas a sobar el lomo toda la vida y vas a negar o justificar todo lo que se hace mal, a medias, tarde o que ni siquiera se hace. Nunca te vi apoyando un reclamo de los pasajeros pero siempre te veo justificando a Randazzo.
    ¿Estoy contento por los nuevos trenes? obvio que sí, hasta el más opositor a Randazzo está contento con el nuevo material de trabajo. Y ya te repetí que hay cosas en las que no estoy de acuerdo con Randazzo, pero no me das bola. Y generalmente no le doy bola al usuario, porque es ignorante(hay muy poca gente que entiende), pide cosas que no entiende, y vos sos uno de esos. Yo no justifico a Randazzo, sólo salto cuando se miente, cuando se dicen cosas que no son para indignar a los giles

Vez de lo que hablo, SIEMPRE justificándolo! Me quejo de que las obras son lentas porque muchas de las cosas que anuncio hace DOS AÑOS y que prometió tenerlas listas en MESES todavía no están hechas. Y por esas supuestas obras hace meses que venimos viajando pésimo y que esta cancelado el servicio nocturno, medida que paso de ser una medida de excepción a ser parte del itinerario normal de la linea se haga algo o no. Como podes ser tan obsecuente de justificar atrasos de más de un año? No me entra en la cabeza a no ser que tengas intereses aparte.

En países serios cuando se hace una gran obra y se contrata a una empresa para la tarea, se ponen plazos que deben respetarse o se cobran multas a la empresa contratada. Acá las obras se atrasan meses y lo único que hacen es poner a títeres que justifican su inoperancia y su choreo.

Contame como reemplazarías al tren en caso de cerrar la linea por tres meses, que linea se haría cargo, de donde sacarías los bondis y como harías para que los tiempos de viaje no se vayan arriba de las tres horas en hora pico.
    Te invito a viajar un sábado a las 22hs en el 136 saliendo de la estación de Merlo ahora que a Randi por razones desconocidas se le ocurrió sacar los trenes y colectivos de refuerzo a las 21:30hs, que intentes llegar a Once y que después vengas a decirme que seria una buena idea cerrar la linea.
    No te entra en la cabeza porque no entendés. No te entra en la cabeza que nosotros estabamos pensando en la seguridad del usuario y del propio trabajador. La linea no se cerro, dos accidentes sucedieron( sea culpa del trabajador o culpa de la infraestructura)

Paises serios? Puedo estar todo el día hablando de los paises serios que tuvieron quilombos con las obras. Incluso, el otro día estuve hablando con un amigo de la cantidad de veces que estuvo por suspenderse el Shinkansen: retrasos y problemas de guita. Y eso que no hablo de los sindicatos y la corrupción de los paises serios.

Igual, yo tengo la culpa. Yo tengo la culpa por tratar de hablar con gente(vos) que tiene mierda en la cabeza, todo lo llevan a la política y opinan de cosas que no saben. Yo te tendría que decir: ''claro que sí, tenes razón''. Y listo, problema solucionado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

No te contesto por que no vale la pena. Sos tan estúpido, que vos solo me podes plantear esto.
    Como no tenes qué contestar empezás a insultar, es como digo, el día que te subas al tren para viajar todos los dias vas a entender.

¿Estoy contento por los nuevos trenes? obvio que sí, hasta el más opositor a Randazzo está contento con el nuevo material de trabajo. Y ya te repetí que hay cosas en las que no estoy de acuerdo con Randazzo, pero no me das bola. Y generalmente no le doy bola al usuario, porque es ignorante(hay muy poca gente que entiende), pide cosas que no entiende, y vos sos uno de esos. Yo no justifico a Randazzo, sólo salto cuando se miente, cuando se dicen cosas que no son para indignar a los giles
    Los usuarios pedimos lo que los políticos prometen y no hacen, si los políticos fueran realistas y no dejaran a gamba a los pasajeros reaccionando unicamente frente a las tragedias que la propia desidia del gobierno provoco, los pasajeros tendrían un poco mas de consideración por ellos, pero como prometen y mienten no nos queda otra cosa que reclamar. Solamente decís que hay cosas con las que no estas de acuerdo para salir limpio de las criticas, pero no planteas nada sobre lo que estas en contra, al contrario, solamente justificas las opiniones en contra de Randazzo, nunca justificas una critica como las que usuarios como Auron pueden hacer.

No te entra en la cabeza porque no entendés. No te entra en la cabeza que nosotros estabamos pensando en la seguridad del usuario y del propio trabajador. La linea no se cerro, dos accidentes sucedieron( sea culpa del trabajador o culpa de la infraestructura)
    Jajajaja planteas que los accidentes ocurrieron por no cerrar la linea cuando antes de estos ni siquiera existía un plan para ponerla en condiciones? No me contestaste como harías para mover al caudal de gente que mueve el tren sin este, seguramente porque no tenes idea de lo que estas hablando, no conoces la demanda real de la linea y la falta de medios de transporte alternativos, porque eso no se ve desde el taller.

Paises serios? Puedo estar todo el día hablando de los paises serios que tuvieron quilombos con las obras. Incluso, el otro día estuve hablando con un amigo de la cantidad de veces que estuvo por suspenderse el Shinkansen: retrasos y problemas de guita. Y eso que no hablo de los sindicatos y la corrupción de los paises serios.
    En algún momento se cerro el shinkansen? Lo dudo.

Igual, yo tengo la culpa. Yo tengo la culpa por tratar de hablar con gente(vos) que tiene mierda en la cabeza, todo lo llevan a la política y opinan de cosas que no saben. Yo te tendría que decir: ''claro que sí, tenes razón''. Y listo, problema solucionado.
    Insultando de nuevo, que raro Obvio que lo llevo a la política, porque fue la política la que llevo a los trenes al estado en el que están hoy, porque los políticos a los que vos defendés son lo que hacen las promesas que según vos no pueden cumplir. Querer desligar a la política del sistema ferroviario es lisa y llanamente una estupidez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Te dejo una perlita de hoy a ver como justificas esto:

ANDEN DE VILLA LURO YA SE ROMPIÓ

En la foto se puede ver un sector del borde del andén en la estación Villa Luro, una madera reemplaza el pedazo de suelo que se rompió del andén esto es de esperarse en una estación vieja que nunca fue remodelada pero recordemos que a Villa Luro la remodelaron hace poco y la anunciaban con bombos y platillos como la estación modelo de la revolución ferroviaria. Espero que en ese aspecto no sea un modelo a seguir para otras estaciones sino vamos mal..

Fuente: Usuarios Organizados del Sarmiento
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

es culpa del pasajero que la piso, OBVIAMENTE :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Ese piso no es nuevo ni de casualidad, esta quebrado y sucio (imagino que lo limpian diariamente), habran usado pisos que sobraban de algún lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Como no tenes qué contestar empezás a insultar, es como digo, el día que te subas al tren para viajar todos los dias vas a entender.
    HOLAA.......Trabajo con los trenes todos los días, sé como viaja el usuario

Los usuarios pedimos lo que los políticos prometen y no hacen, si los políticos fueran realistas y no dejaran a gamba a los pasajeros reaccionando unicamente frente a las tragedias que la propia desidia del gobierno provoco, los pasajeros tendrían un poco mas de consideración por ellos, pero como prometen y mienten no nos queda otra cosa que reclamar. Solamente decís que hay cosas con las que no estas de acuerdo para salir limpio de las criticas, pero no planteas nada sobre lo que estas en contra, al contrario, solamente justificas las opiniones en contra de Randazzo, nunca justificas una critica como las que usuarios como Auron pueden hacer.
    Obviamente no puedo decir las cosas que no estoy de acuerdo, porque son cosas técnicas, si yo me pongo hablar tendria que estar explicando para que sirve cada cosa y después decir el motivo por el que no estoy de acuerdo. Son cosas internas de la linea Sarmiento que en tu vida vas a escuchar. Basta de poner a Auron, no tiene nada que ver acá

Jajajaja planteas que los accidentes ocurrieron por no cerrar la linea cuando antes de estos ni siquiera existía un plan para ponerla en condiciones? No me contestaste como harías para mover al caudal de gente que mueve el tren sin este, seguramente porque no tenes idea de lo que estas hablando, no conoces la demanda real de la linea y la falta de medios de transporte alternativos, porque eso no se ve desde el taller.
    No te voy a contestar eso porque no hablo de las cosas que no sé. De como viajarían los pasajeros sin el Sarmiento, no es mi tema y no es mi problema. Solo hablo del Ferrocarril.

En algún momento se cerro el shinkansen? Lo dudo.
    Se suspendieron varias veces sus obras, por distintos motivos. No se respetaron los plazos y se gasto mas plata de lo que se tenia pensado( y en tiempos cuando la tierra del sol naciente no tenía mucho para gastar). Es lo primero que te enseñan, cuando vas hacer los cursos de Ferrocarril allá. Sin contar los quilombos de impacto ambiental, etc

Insultando de nuevo, que raro Obvio que lo llevo a la política, porque fue la política la que llevo a los trenes al estado en el que están hoy, porque los políticos a los que vos defendés son lo que hacen las promesas que según vos no pueden cumplir. Querer desligar a la política del sistema ferroviario es lisa y llanamente una estupidez.
    Y vamos otra vez....... yo no defiendo a ningún político. Es tuyo el problema, cuando opinan algo que tu criterio no acepta, lo tiras para el lado de la política
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Bajen un cambio, viene bastante buena la charla como para empezar a insultarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jul 2011

No podes comparar un servicio hiper basico como el sarmiento con el tren de alta velocidad japones, son dos planetas distintos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

HOLAA.......Trabajo con los trenes todos los días, sé como viaja el usuario
    Sos guarda y viajas con la gente en hora pico que sabes como viajan los pasajeros? Lo dudo.

Obviamente no puedo decir las cosas que no estoy de acuerdo, porque son cosas técnicas, si yo me pongo hablar tendria que estar explicando para que sirve cada cosa y después decir el motivo por el que no estoy de acuerdo. Son cosas internas de la linea Sarmiento que en tu vida vas a escuchar. Basta de poner a Auron, no tiene nada que ver acá
    Siempre con excusas, "son cosas técnicas" para no decir nada, nunca vas a criticar la suspensión indefinida del servicio nocturno o la quita de los colectivos de refuerzo sin justificación... Sera que no la tenes tan clara sobre como viajan los pasajeros?

No te voy a contestar eso porque no hablo de las cosas que no sé. De como viajarían los pasajeros sin el Sarmiento, no es mi tema y no es mi problema. Solo hablo del Ferrocarril.
    "No es mi tema y no es mi problema" ya quedo más que claro que lo que menos te importa son los pasajeros, no se si te enteraste pero la función de una linea como el Sarmiento es trasladar pasajeros, no pasear trenes por las vías porque quedan lindos.

Se suspendieron varias veces sus obras, por distintos motivos. No se respetaron los plazos y se gasto mas plata de lo que se tenia pensado( y en tiempos cuando la tierra del sol naciente no tenía mucho para gastar). Es lo primero que te enseñan, cuando vas hacer los cursos de Ferrocarril allá. Sin contar los quilombos de impacto ambiental, etc
    Y sin embargo los mantuvieron andando, siendo trenes de alta velocidad y no trenes ultra básicos como los nuestros.

Y vamos otra vez....... yo no defiendo a ningún político. Es tuyo el problema, cuando opinan algo que tu criterio no acepta, lo tiras para el lado de la política
    El día que critiques alguna de las cosas que hacen mal o no funcionan te voy a creer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 10-11-14 el 03:46 AM

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No podes comparar un servicio hiper basico como el sarmiento con el tren de alta velocidad japones, son dos planetas distintos.
    No lo compare. El dijo que en los paises ''serios'' no había problemas de planificación, plazos no cumplidos,etc .Yo le dije que no era así y le dí un ejemplo conocido de tren( hay muchos más) para que el entienda que los errores están en todo el globo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

No lo compare. El dijo que en los paises ''serios'' no había problemas de planificación, plazos no cumplidos,etc .Yo le dije que no era así y le dí un ejemplo conocido de tren( hay muchos más) para que el entienda que los errores están en todo el globo
    No creo que nadie pueda decir que NO a esto, pero convengamos que los errores en la obra publica o que deben ser controladas por organismos estatales (Y va desde el G.N., hasta Prov, y Municipios) suele ocurrir bastante seguido...y la mayoría de las veces es por falta de planificación y muchas otras por la metida de mano en la lata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Los trenes chinos... Decían que les daban ganantía de 12 meses...
    Por eso:

• Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26770
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima