La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    2,610

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Via cuádruple , vias quintuples, o todas las que quieras contar y flashear. Todas estaban en malas condiciones, los accidentes siguieron, once no fue el único accidente, genio del alma.
    Es esencial el dato de las vías, se pueden renovar unas mientas se viaja en las otras y no hay ninguna necesidad de interrumpir el trafico de trenes, pero difícil que alguien como vos lo entienda.

    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    El payaso sos vos. Y si, te lo vuelvo a decir,:me chupa un huevo los pasajeros, la linea se tenía que haber cerrado para no tener más accidentes, como el de Castelar y el Once 2. Me acusas de defender a Randazzo, pero me estas bardeando porque critico a Randazzo por no cerrar la linea, lo estas justificando vos. Todas las boludeses que estás pidiendo no se pueden hacer:, no es disney
    Seguí quedando como un idiota por el solo hecho de pensar en cerrarla, demuestra que no tenes ni puta idea del trafico de gente que se moviliza en ella y la falta de alternativas, como te dije otra vez, la función del tren es trasportar gente no pasearlo por las vías para que quede lindo.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    25,541
    Ubicación
    Argentina

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    La renovacion de vias por parte de TBA, que la hizo IECSA o COMSA (Entre Haedo y Moreno) se hizo sin afectar el horario nocturno, eso solo sucede por querer hacer obras con 3 obreros, puramente economica, Con Maquinaria y Personal adecuado se puede hacer sin problema en la ventana disponible.

    La amenaza de cerrar la linea es y sigue siendo ridicula.

    Y por las obras de "potencia" el Ramal Mitre a Tigre, donde se supuestamente comenzaron tales obras, el ultimo tren sale a las 23.39hrs.

    Inexplicable entonces el problema en el Sarmiento. Si no es Politico (Sea el Ministerio o los Mafiosos del Sindicato) es Economico, pero no tiene sustento tecnico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 07-01-15 el 01:00 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

  3. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002
    Mensajes
    2,609
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Y por las obras de "potencia" el Ramal Mitre a Tigre, donde se supuestamente comenzaron tales obras, el ultimo tren sale a las 23.39hrs.
    Pero dps de las 21 hs, no salen trenes a Mitre o Suárez. Creo que el último a Mitre sale a las 20.30 o el siguiente.


    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Me parece una boludez que me preguntes eso, ya que generalmente se hace esa pregunta para embarrar la cancha cuando se quedan sin argumentos.
    lol:
    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Se nota que no son Ferroviarios y que no entienden nada. Básicamente me estas diciendo que son como el bot de éste foro (...) Son unos campeones.Ya que estás acá, te digo que las notas que ustedes hacen son una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    25,541
    Ubicación
    Argentina

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Correcto, los ramales a Mitre/Suarez donde ya "terminaron" (Lejos de estar completas) las obras de vias hace meses siguen sin horario nocturno.

    Tampoco existe una razon coherente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

  5. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    6,793
    Ubicación
    Argentina

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Correcto, los ramales a Mitre/Suarez donde ya "terminaron" (Lejos de estar completas) las obras de vias hace meses siguen sin horario nocturno.

    Tampoco existe una razon coherente.
    ¿Que razón coherente podríamos obtener; si tenemos un claro ejemplo de como trabaja la gran mayoría de los ferroviarios en Argentina?.

    La culpa siempre es de otro; fue otro gobierno, fue otro sindicato, fue otro que trabajo, fue otro y asi. Más teniendo en cuenta que la mayoría entra a trabajar por herencia prácticamente, reduciendo la capacidad a un gheto de vagos sindicalizados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

  6. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013
    Mensajes
    9,846

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Posta es una verguenza, a veces parecen una monarquia por se como "heredan" los puestos de laburo en ferroviarios. El hijo/sobrino/nieto/amigo de...
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    16,058
    Ubicación
    Va a estar bueno Bs As, Argentina

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Que disfruten que mucho no les va a durar. Como si no fueran tan facil de reemplazar. Vagos que no pueden ni entrar a un anden a mas de 20km/h.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    13,667

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Que disfruten que mucho no les va a durar. Como si no fueran tan facil de reemplazar. Vagos que no pueden ni entrar a un anden a mas de 20km/h.
    Igual que a los Metrodelegados, los va a terminar reemplazando una maquina, en menos de una decada no van a quedar, ni choferes ni boleteros, van a sobrevivir nada mas los mecanicos y algun que otro cargo administrativo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

  9. Avatar de SarmientTrip
    Registración
    Jan 2015
    Mensajes
    9

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje

    Se nota que no son Ferroviarios y que no entienden nada. Básicamente me estas diciendo que son como el bot de éste foro: copia las noticias de los medios y las postea y pone su opinión, nada más que ustedes las sacan de las redes sociales. Son unos campeones.Ya que estás acá, te digo que las notas que ustedes hacen son una mierda. Estas perdiendo tiempo en postear acá, porque siempre somos los mismos boludos que estamos en el foro, si queres promocionar el grupito que tienen anda a postear a las redes sociales o en Taringa.

    Pero tenemos algo en común: Vos sos de Sistemas y a mi me falta un final para recibirme de Ingeniero en Sistemas

    Yo a MadPower le puedo decir que es un burro, que no sabe la diferencia entre un bogie y una zapata, pero jamás lo voy a criticar por el lado de la política berreta ,porque no es mi estilo.

    Y el servicio nocturno, si rompen mucho las bolas, pueden lograr que les den 1 o 2 horas mas de servicio.
    Ya blanqueee q m llamo Daniel ¿y vos? Ya dije q trabajo en sistemas ¿y vos?. Si sos tan vivo para ofender y basurear a los demas detras de un teclado, da algun dato tuyo. Hasta ahora solo pareces un pedante oficialista q trats d rebajar al resto, justificando todo lo q hace el Ministro.
    Si sos tan valiente, deci tu nombre y donde trabajas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SarmientTrip : 07-01-15 el 08:57 PM

  10. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    2,349

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    bueno luego de 4 años de disfrutar o no de viajar en auto retome el transporte publico

    el de retiro tigre en hora pico para salir de retiro es un desastre, hoy probe salir un toke despues y viaje 10 mil veces mejor, nunca supe si en las horas pico magicamente pisan a alguien o falla algo y media hora despues anda como si nada

    de belgrano a retiro las vias NO EXISTEN, uno mira por la ventana y el "cromado" de la via es de 1 mm lo demas pura chapa chota, esto algun dia va a traer consecuencias si no hacen nada.

    hoy lo empece a usar a la mañana y llegue en un pedo el cartel de san isidro a tigre tiraba un tren cada 10 minutos , para el lado de tigre era muchisimo mayor n ose porque.

    luego de todo eso el "tren" en si anda muy bien , sereno aire acondicionado pero el kilombo del power esta, ayer cuando logro salir, aceleraba un minuto y literalmente lo APAGABAN todo y seguia con el envion.no vi eso ni en las peores epocas del tren "viejo"
    igual eso no seria raro que fuese una limitacion para que no se consuma electricidad nomas, dudo que poer poner un tren que si bien tiene mas electronica es 2033023 veces mas eficiente liviano y con mucho mejor control que un tren de hace 50 años consuma TANTO MAS que 2 trnees no puedan pasar al mismo tiempo x el mismo circuito.

    luego lo que me desorienta q cuando pasa por mi casa encima q pasa no muy rapido hay un ruido a "chapa" feo como que algo no encaja y a veces cuando llega a retiro se nota que va "forzado".

    pero beuno asi y todo sirve, espero que algun dia aumenten el boleto y recauden posta porque si uno quiere no paga nada y chau, asi no sirve, tiene que salir lo que corresponde y andar como corresponde

    my two cents.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011
    Mensajes
    13,637
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Las dos caras de la moneda:



    La recuperación en una sola imagen, el antes y el después...

    Randazzo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

  12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    13,667

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por SarmientTrip Ver Mensaje
    Ya blanqueee q m llamo Daniel ¿y vos? Ya dije q trabajo en sistemas ¿y vos?. Si sos tan vivo para ofender y basurear a los demas detras de un teclado, da algun dato tuyo. Hasta ahora solo pareces un pedante oficialista q trats d rebajar al resto, justificando todo lo q hace el Ministro.
    Si sos tan valiente, deci tu nombre y donde trabajas.
    Como va Daniel ? Santiago aca, mucho gusto, no le des bola a mark25, es un troll, sigan con el laburo de controlar las obras, te aseguro que todos los usuarios les estan agradecidos, en el fondo a ustedes nadie les paga y esto lo hacen como un aporte voluntario a la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

  13. Avatar de SarmientTrip
    Registración
    Jan 2015
    Mensajes
    9

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Las licitaciones para las obras de electrificación y señalamientio fueron a mitad de año del año pasado, tienen un promedio de 300 días de trabajo. Asi que sí, va a seguir cerrado, por mucho tiempo más.
    No sé vos, pero si a mi me dicen que vaya a trabajar en el tercer riel o a las subestaciones con el servicio operativo, no voy ni loco.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de SarmientTrip
    Registración
    Jan 2015
    Mensajes
    9

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Las licitaciones para las obras de electrificación y señalamientio fueron a mitad de año del año pasado, tienen un promedio de 300 días de trabajo. Asi que sí, va a seguir cerrado, por mucho tiempo más.
    No sé vos, pero si a mi me dicen que vaya a trabajar en el tercer riel o a las subestaciones con el servicio operativo, no voy ni loco.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    2,349

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Las dos caras de la moneda:



    La recuperación en una sola imagen, el antes y el después...

    Randazzo
    randazzo love???? nadie se acuerda de once???? todos festejando luego de 55+ muertos? y DOS VECES.
    no digo que este mal pero decir AMO A RANDAZZO.
    bueno ...asi votan despues
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26707
    • Mensajes: 640
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima