La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Que mierda tiene que ver una cosa con la otra ? Me vas a decir que el servicio nocturno esta cerrado por obras ? Que los trenes que andan de dia no pueden andar de noche ?
    Las licitaciones para las obras de electrificación y señalamientio fueron a mitad de año del año pasado, tienen un promedio de 300 días de trabajo. Asi que sí, va a seguir cerrado, por mucho tiempo más.
    No sé vos, pero si a mi me dicen que vaya a trabajar en el tercer riel o a las subestaciones con el servicio operativo, no voy ni loco.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Las licitaciones para las obras de electrificación y señalamientio fueron a mitad de año del año pasado, tienen un promedio de 300 días de trabajo. Asi que sí, va a seguir cerrado, por mucho tiempo más.
    No sé vos, pero si a mi me dicen que vaya a trabajar en el tercer riel o a las subestaciones con el servicio operativo, no voy ni loco.
    O sea, vos decis, que el servicio nocturno no esta funcionando por las obras de señalamiento y electrificacion, segun vos, cuando se inauguren esas obras a mediados de año el servicio nocturno deberia volver, correcto ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    O sea, vos decis, que el servicio nocturno no esta funcionando por las obras de señalamiento y electrificacion, segun vos, cuando se inauguren esas obras a mediados de año el servicio nocturno deberia volver, correcto ?
    No sé si en este momento está cerrado por eso. Sólo te digo que esas obras tardan mucho, y se tiene que hacer sin el servicio operando, salvo que tengas un Raichu. Como las licitaciones están hechas, uno saca por lógica que no van abrir el servicio nocturno, de paso se ahorran plata. Hay otras obras licitadas que son complicadas hacer con servicio operativo como el señalamiento. Agradecé que no te cierran la linea como lo hicieron con los subtes
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

En el ramal de Suarez cambiaron "todas" las vías salvo en varias partes clave, como la zona donde hay cambios o en los puentes, así que por más trenes nuevos que pongan, no sé cuánta velocidad máxima van a poder alcanzar si cada 1 km y medio tenés los viejos durmientes del año del pedo.

Si alguno se da una vuelta por la estación San Martín va a ver la zona de obras al costado de la estación. Están todas las máquinas, el depósito de vías, durmientes de material... y al costado, una pila enorme de durmientes de madera que dicen CAMBIOS, BALLESTER, MIGUELETE, PUEYRREDON, etc.
    La cosa es que yo hace como 3 o 4 meses que no veo más obras de recambio de vías y ahí en San Martín hace días que no veo un solo obrero. Tampoco veo laburos a la noche, y si ya están probando las nuevas formaciones, probablemente hayan dado de baja el recambio completo de las vías y los cambios.

Ojala que no por que por lo menos 1 vez por mes me demoro zarpado porque "hay problemas con los cambios" (excusa más común).

A todo esto, les puedo hacer una pregunta de pura curiosidad? Saben qué sustancia metálica le aplican en la parte de arriba a los rieles? Estos se oxidan naturalmente, lo cual sería muy malo para las ruedas de los coches (fricción y desgaste).
    Lo que vi es que todas las vías están pintadas con algo brilloso. De hecho, ina vez vi a un tipo por Retiro, caminando con un tacho y una brocha y le pasaba no sé que metal a las vías.

Yo siempre pensé que la parte superior de los rieles era tan lisa y brillosa porque el rodamiento constante lo pulía naturalmente, pero se ve que estaba equivocado. De hecho, que le apliquen alguna película de un metal (plomo? no sé) explica las rebabas que se ven en muchos rieles (el peso del tren hace que se vaya afinando porque el metal que le aplican no se suelda sobre el acero de los rieles).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Seras un empleado vago porque en el Mitre la instalacion de las radioboyas del ATP la hicieron en pleno dia con el servicio operativo.

Obras sobre las vias estan a medio burro o detenidas, apenas si cambian algun adv. La unica razon para detener el servicio nocturno son las obras de potencia que Enedor tiene que hacer (Y no sabria decirte si empezaron o no, en el Mitre por lo menos estan trabajando de forma preliminar), y aun asi podria hacerlo en una ventana mucho menor con la que cuentan.

No hay razones para seguir suspendiendo el servicio nocturno, menos que menos tan ampliamente como hacen ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

6. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Seras un empleado vago porque en el Mitre la instalacion de las radioboyas del ATP la hicieron en pleno dia con el servicio operativo.

Obras sobre las vias estan a medio burro o detenidas, apenas si cambian algun adv. La unica razon para detener el servicio nocturno son las obras de potencia que Enedor tiene que hacer (Y no sabria decirte si empezaron o no, en el Mitre por lo menos estan trabajando de forma preliminar), y aun asi podria hacerlo en una ventana mucho menor con la que cuentan.

No hay razones para seguir suspendiendo el servicio nocturno, menos que menos tan ampliamente como hacen ahora.
    ¿Qué carajo tiene que ver el ferroviario(yo) con los boludos que trabajan en la infraestructura? Dejate de joder , Auron .Lo del ATP que estas hablando son las balizas, que es sólo hacer un agujero y ponerlas, una boludez. Lo jodido es hacer lo importante del ATP: armar el sistema, tirar los cables , cambiar las señales etc.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004

¿Qué carajo tiene que ver el ferroviario(yo) con los boludos que trabajan en la infraestructura? Dejate de joder , Auron .Lo del ATP que estas hablando son las balizas, que es sólo hacer un agujero y ponerlas, una boludez. Lo jodido es hacer lo importante del ATP: armar el sistema, tirar los cables , cambiar las señales etc.
    kazenohope, vos sos de la verde o de la bordo?
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

8. Avatar de SarmientTrip
    Registración
    Jan 2015

Yo soy DANIEL y pertenezco a USUARIOS ORGANIZADOS EL SARMIENTO. Ninguno del grupo es ferroviario, ni tenemos relación con ningún gremio ferroviario. Se nota que afecta muchisimo nuestras notas porque criticamos con pruebas a las malas decisiones que se toman en diferentes niveles del Ministerio del Interior y Transporte, la Secretaria de Transporte y SOFSE.
    Sobre todo cuando el ministro denota q le importa mas como viajan las mascotas q como viajamos en el Oeste de Noche. ¿Recordas q en Junio/2012 se "suspendió por 60 dias" el Servicio Nocturno?
    Demostramos con fotos desde las estaciones de Castelar e Ituzaingo q las vías no fueron renovadas totalmente como vienen diciendo desde el año pasado.
    Las fotos q no son de nuestra sutoria, las sacamos d otros perfiles o grupos públicos en Facebook.
    ¿Tanto molesta q encontremos fallas en la publicidad q hacen sobre el estado del Sarmiento?
    Yo trabajo en Sistemas ¿y vos?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Juntada de firmas para que Randi se apiade de nosotros y vuelva el servicio Nocturno al Sarmiento:
    https://www.change.org/p/trenes-arge...rril-sarmiento
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SarmientTrip
    Registración
    Jan 2015

MadPower: Cuidado q kazenohope va a decir q sos un terrorista y golpista
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por SarmientTrip Ver Mensaje
    Jajaja yo no me hago problema, ya lo conozco a kazenohope y sus propuestas ridículas como la de cerrar el Sarmiento para hacer las obras siendo una linea con vía cuádruple en gran parte de su recorrido, aparte el mismo declaro que le chupa un huevo los pasajeros, para colmo intenta justificar los atrasos en los plazos que el mismo Randazzo dio, es un payaso que no sale de su taller y no tiene ni puta idea de lo que pasamos los pasajeros.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

MadPower terrorista, seguro que vos sos de esos usuarios que llevan bombas molotov en la mochila por si pintan algun bardo.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

13. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Todos los días preparo un par por si los trenes se atrasan.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Eze2kiel Ver Mensaje
    kazenohope, vos sos de la verde o de la bordo?
    Me parece una boludez que me preguntes eso, ya que generalmente se hace esa pregunta para embarrar la cancha cuando se quedan sin argumentos. Igual, esa pregunta ya la conteste asi que buscala. No me interesa la politica del Sindicato. A mi el sindicato no me va a venir a decir lo que tengo que hacer o pensar

Yo soy DANIEL y pertenezco a USUARIOS ORGANIZADOS EL SARMIENTO. Ninguno del grupo es ferroviario, ni tenemos relación con ningún gremio ferroviario. Se nota que afecta muchisimo nuestras notas porque criticamos con pruebas a las malas decisiones que se toman en diferentes niveles del Ministerio del Interior y Transporte, la Secretaria de Transporte y SOFSE.
    Sobre todo cuando el ministro denota q le importa mas como viajan las mascotas q como viajamos en el Oeste de Noche. ¿Recordas q en Junio/2012 se "suspendió por 60 dias" el Servicio Nocturno?
    Demostramos con fotos desde las estaciones de Castelar e Ituzaingo q las vías no fueron renovadas totalmente como vienen diciendo desde el año pasado.
    Las fotos q no son de nuestra sutoria, las sacamos d otros perfiles o grupos públicos en Facebook.
    ¿Tanto molesta q encontremos fallas en la publicidad q hacen sobre el estado del Sarmiento?
    Yo trabajo en Sistemas ¿y vos?
    Se nota que no son Ferroviarios y que no entienden nada. Básicamente me estas diciendo que son como el bot de éste foro: copia las noticias de los medios y las postea y pone su opinión, nada más que ustedes las sacan de las redes sociales. Son unos campeones.Ya que estás acá, te digo que las notas que ustedes hacen son una mierda. Estas perdiendo tiempo en postear acá, porque siempre somos los mismos boludos que estamos en el foro, si queres promocionar el grupito que tienen anda a postear a las redes sociales o en Taringa.

Pero tenemos algo en común: Vos sos de Sistemas y a mi me falta un final para recibirme de Ingeniero en Sistemas

Yo a MadPower le puedo decir que es un burro, que no sabe la diferencia entre un bogie y una zapata, pero jamás lo voy a criticar por el lado de la política berreta ,porque no es mi estilo.

Y el servicio nocturno, si rompen mucho las bolas, pueden lograr que les den 1 o 2 horas mas de servicio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Jajaja yo no me hago problema, ya lo conozco a kazenohope y sus propuestas ridículas como la de cerrar el Sarmiento para hacer las obras siendo una linea con vía cuádruple en gran parte de su recorrido, aparte el mismo declaro que le chupa un huevo los pasajeros, para colmo intenta justificar los atrasos en los plazos que el mismo Randazzo dio, es un payaso que no sale de su taller y no tiene ni puta idea de lo que pasamos los pasajeros.
    Via cuádruple , vias quintuples, o todas las que quieras contar y flashear. Todas estaban en malas condiciones, los accidentes siguieron, once no fue el único accidente, genio del alma.
    El payaso sos vos. Y si, te lo vuelvo a decir,:me chupa un huevo los pasajeros, la linea se tenía que haber cerrado para no tener más accidentes, como el de Castelar y el Once 2. Me acusas de defender a Randazzo, pero me estas bardeando porque critico a Randazzo por no cerrar la linea, lo estas justificando vos. Todas las boludeses que estás pidiendo no se pueden hacer:, no es disney
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26712
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima