La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012
    Mensajes
    2,613

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    No necesitas cerrar las lineas para hacer las modificaciones, todos los cambios de vias y durmientes que se hicieron cuando cambiaron moreno se hizo todo de noche. Lo se por que en ese momento vivia a 7 cuadras de Paso del Rey, y las ratas que salieron cuando levantaron los durmientes parecian chanchos.
    SRV no es lo mismo cambiar las vias en trayectos rectos que cambiar los ADV que son especiales. Son cosas diferentes y toman otro tiempo, se debe operar de forma distinta.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. SRV
    Avatar de SRV
    Registración
    May 2001
    Mensajes
    5,568
    Ubicación
    Bcn

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    SRV no es lo mismo cambiar las vias en trayectos rectos que cambiar los ADV que son especiales. Son cosas diferentes y toman otro tiempo, se debe operar de forma distinta.
    Si no se hace es por que no se quieren enfrentar con la mafia sindical, si no en 10 minutos tenes un ejercito de tipos laburando.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

  3. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012
    Mensajes
    2,613

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Che la verdad no entiendo nada de trenes, pero yo hace 4 años labura a por retiro y me volvía en el tren que me dejaba en Belgrano r.

    El otro día lo tome de nuevo después de 4 años y el servicio es mucho peor.

    Primero ahora el tren en retiro para como a una cuadra de donde terminan las vías, me imagino que será para un no choquen? Es ridículo.
    Segundo sale a paso de hombre de retiro, siempre salían o entraban lento, pero ahora vas caminando y es mas rápido.
    Tercero antes de cada estación empieza a frenar y a ir lento mucho antes es estupido todo el tiempo que agregaron.

    A lo mejor las otras líneas andan bien, pero la que pasa por Belgrano r de hace 4 años a ahora la frecuencia es 10 veces peor.


    Enviado desde mi iPad vía 3DG App.
    Retiro esta en muy mal estado, por eso los trenes salen y entran lentos. Ninguna linea anda bien y va andar bien a futuro, porque lleva mucho tiempo levantar otra vez la infraestructura. Belgrano r, si mas recuerdo, es del ramal suarez, tendría que mejorar aunque sea el confort de viaje cuando pongan las nuevas formaciones( creo que a finales de enero).

    Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Si no se hace es por que no se quieren enfrentar con la mafia sindical, si no en 10 minutos tenes un ejercito de tipos laburando.
    No tiene nada que ver la mafia sindical. Son medidas especiales, hay que mandarlos hacer, es mas complejo. También tiene que ver con el señalamiento que está muy verde todavia , asi que por ahora, por lo que se ve, no van a tocar nada
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    6,649
    Ubicación
    Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Que lindo que sos. Mira. No me interesa si es un grupo, o gente que entiende tres pitos sobre un tren, la verdad no me interesa sus intenciones. El problema es que todas sus notas son basura. Escribieron tantas boludeses, que ellos mismos hicieron que sus notas se las trate como basura. Las fotos que posteo Auron, van con una nota de un tipo(que no se quien es) que pertenece a esos ''usuarios organizados'' que te das cuenta que esta mintiendo o que no entiende una mierda. Son indefendibles
    Tu respuesta tiene doble sentido...
    Por un lado decis que TE CHUPA 3 HUEVOS y por el otro LO LEES IGUAL.
    En donde quedamos?
    Ni vos mismo te entendes parece.

    Pasarte todo el día encerrado en el taller te hace mal

    Ya mande tu consulta a UOS... Asi que quedate sentadito esperando la respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

  5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    15,994
    Ubicación
    Va a estar bueno Bs As, Argentina

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Belgrano R es de ambos ramales, mitre y suarez. Un parto realmente por que luego se bifurcan ambas lineas y al ser todo absolutamente analogico se quedan varados por hasta 20 minutos esperando la confirmacion de que pueden avanzar.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012
    Mensajes
    2,613

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por Eze2kiel Ver Mensaje
    Tu respuesta tiene doble sentido...
    Por un lado decis que TE CHUPA 3 HUEVOS y por el otro LO LEES IGUAL.
    En donde quedamos?
    Ni vos mismo te entendes parece.

    Pasarte todo el día encerrado en el taller te hace mal

    Ya mande tu consulta a UOS... Asi que quedate sentadito esperando la respuesta.
    A mi me chupa un huevo los de UOS, si informan o desinforman, ya que el nivel de sus artículos hacen que a mi me chupe un huevo y no les de importancia. Lo que me jode, es que los usuarios de éste foro me discutan y me den argumentos sacados de notas de la UOS, que son impresentables.

    Yo no le pedi ninguna consulta a la UOS. No pierdas el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    25,539
    Ubicación
    Argentina

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Retiro esta en muy mal estado, por eso los trenes salen y entran lentos. Ninguna linea anda bien y va andar bien a futuro, porque lleva mucho tiempo levantar otra vez la infraestructura. Belgrano r, si mas recuerdo, es del ramal suarez, tendría que mejorar aunque sea el confort de viaje cuando pongan las nuevas formaciones( creo que a finales de enero).



    No tiene nada que ver la mafia sindical. Son medidas especiales, hay que mandarlos hacer, es mas complejo. También tiene que ver con el señalamiento que está muy verde todavia , asi que por ahora, por lo que se ve, no van a tocar nada
    El tema no es el tiempo, es la plata disponible y el impacto politico.

    Se priorizan las inversiones con golpe de efecto politico, y no las de seguridad u operativas.

    "La Revolucion Ferroviaria" es una campaña politica, no hay mucho analisis que hacer.

    En el tiempo que llevan "en obras" renovas los ramales dos veces si queres, pero no hay ni plata ni ganas.

    Priorizamos Trenes Nuevos y Nuevos Servicios a diferentes localidades, la mejor mesura del pasajero es "El Confort", no importa si hace 3 años tardaba 20 minutos menos en hacer 35km.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 06-01-15 el 12:05 AM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

  8. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003
    Mensajes
    8,197

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    El tema no es el tiempo, es la plata disponible y el impacto politico.

    Se priorizan las inversiones con golpe de efecto politico, y no las de seguridad u operativas.

    "La Revolucion Ferroviaria" es una campaña politica, no hay mucho analisis que hacer.

    En el tiempo que llevan "en obras" renovas los ramales dos veces si queres, pero no hay ni plata ni ganas.

    Priorizamos Trenes Nuevos y Nuevos Servicios a diferentes localidades, la mejor mesura del pasajero es "El Confort", no importa si hace 3 años tardaba 20 minutos menos en hacer 35km.
    Además por que mas confort si la de Belgrano r tiene los trenes violetas y azules hace por lo menos 5 años, también tiene unos que parecen de los cartoneros pero si esperabas el próximo había alguno casi siempre.
    Yo viajaba con aire y depende la hora sentado y tardaba 20 minutos menos.


    Enviado desde mi iPad vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

  9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    15,994
    Ubicación
    Va a estar bueno Bs As, Argentina

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Además por que mas confort si la de Belgrano r tiene los trenes violetas y azules hace por lo menos 5 años, también tiene unos que parecen de los cartoneros pero si esperabas el próximo había alguno casi siempre.
    Yo viajaba con aire y depende la hora sentado y tardaba 20 minutos menos.


    Enviado desde mi iPad vía 3DG App.
    Belgrano r tiene 2 ramales, el suarez tenia mas de los violetas, el mitre tiene 1 solo violeta y el resto son los trenes como el que se hizo mierda en once.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012
    Mensajes
    2,613

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    El tema no es el tiempo, es la plata disponible y el impacto politico.

    Se priorizan las inversiones con golpe de efecto politico, y no las de seguridad u operativas.

    "La Revolucion Ferroviaria" es una campaña politica, no hay mucho analisis que hacer.

    En el tiempo que llevan "en obras" renovas los ramales dos veces si queres, pero no hay ni plata ni ganas.

    Priorizamos Trenes Nuevos y Nuevos Servicios a diferentes localidades, la mejor mesura del pasajero es "El Confort", no importa si hace 3 años tardaba 20 minutos menos en hacer 35km.
    Si se prioriza'' seguridad operativa'', las lineas tenian que ser cerradas por meses. Acá hay un usuario que está llorando desde enero del año pasado( fue cuando lo vi por primera vez) quejarse porque no tenía el horario nocturno, hasta ahora se sigue quejando cada vez que escribe, imaginate si le cierran la linea.
    Plata para renovar la linea hay, plata para el soterramiento no. Si vos me decis que en este tiempo que paso, las lineas se podían haber renovado dos veces, con todo respeto, no entendés un carajo los tiempos del Ferrocarril.

    Tenes razón Auron. No pongamos trenes nuevos, sigamos con los viejos, gastemos plata al pedo en reparar trenes que estan muerto hace años, y espera tranquilo al próximo coches que se meta dentro de otro y la gente quede otra vez metida entre los fierros podridos. Lo único importante es llegar rápido y horario a destino
    • Me gusta
    Me gusta

  11. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,493
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Arreglar el tren que saquearon (robaron/dejaron robar cobrando coimas y no controlando como era su deber) usando cifras ciderales plata de los impuestos de la gente = Revolución Ferroviaria

    Y encima hacen campaña de marketing con eso
    Y encima un candidato del oficialismo hace campaña presidencial con eso

    Solo es un pais como este, nos toman muy de pelotudos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  12. Avatar de SarmientTrip
    Registración
    Jan 2015
    Mensajes
    9

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    El Sistema Ferroviario no son solo los trenes. Son los trenes + Vias + Señales + 3er riel + Estaciones + Servicio para los pasajeros + Comunicacion a los pasajeros + Disposicion de servicios para un viaje confortable y humanamente posible.
    Las vias NO SE CAMBIARON TODAS. Los trenes se siguen adaptando y todavia no pueden andar todos al mismo tiempo por una cuestion electrica.
    El servicio Nocturno en el Sarmiento fue "suspendido por 60 dias" en Junio/2012 y hoy se olvidan q hay mucha gente q viaja despues de las 22:30 hs (en camino a sus trabajos o de regresos d sus trabajos/estudios), y les sacan la alternativa de los colectivos adicionales y no les agregan los trenes a la noche. Es decir q al Ministro l importa como llevan a las mascotas q como viajamos en el Oeste del GBA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SarmientTrip : 06-01-15 el 09:55 AM

  13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    13,564

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Si se prioriza'' seguridad operativa'', las lineas tenian que ser cerradas por meses. Acá hay un usuario que está llorando desde enero del año pasado( fue cuando lo vi por primera vez) quejarse porque no tenía el horario nocturno, hasta ahora se sigue quejando cada vez que escribe, imaginate si le cierran la linea.
    Plata para renovar la linea hay, plata para el soterramiento no. Si vos me decis que en este tiempo que paso, las lineas se podían haber renovado dos veces, con todo respeto, no entendés un carajo los tiempos del Ferrocarril.

    Tenes razón Auron. No pongamos trenes nuevos, sigamos con los viejos, gastemos plata al pedo en reparar trenes que estan muerto hace años, y espera tranquilo al próximo coches que se meta dentro de otro y la gente quede otra vez metida entre los fierros podridos. Lo único importante es llegar rápido y horario a destino
    Que mierda tiene que ver una cosa con la otra ? Me vas a decir que el servicio nocturno esta cerrado por obras ? Que los trenes que andan de dia no pueden andar de noche ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

  14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003
    Mensajes
    8,197

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Que mierda tiene que ver una cosa con la otra ? Me vas a decir que el servicio nocturno esta cerrado por obras ? Que los trenes que andan de dia no pueden andar de noche ?
    Me imagino q si tienen q cambiar las vías por algunos horas no van a poder pasar.


    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

  15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    13,564

    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Me imagino q si tienen q cambiar las vías por algunos horas no van a poder pasar.


    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    No estan haciendo obras de noche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26689
    • Mensajes: 640
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima