La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

Vamos a dar un poco de claridad a toda esta mierda que paso, ya que se lo que pasó, sé los daños que tiene el bogie y el sector donde descarrilo( estoy muy caliente). Todo esto pasa porque se trata de dar prioridad al pasajero, no hacen lo que se tenía que hacer: cerrar el Sarmiento por unos meses y hacer todo nuevo.
    Como el objetivo es no parar la linea, para no dejar a los pasajeros sin transporte(error en mi opinión), se trata de hacer los trabajos que se tienen que hacer en la linea con el servicio activo, por eso siempre se ven los obreros a los costados de las vías, con el riesgo que uno toque el tercer riel o se lastime(como ya paso hace unos meses atrás), también trae demoras y cancelaciones de servicios.

¿Que paso acá? El sector donde descarrilo es un sector de vía precausionada lugar donde hay mas porcentaje de siniestro, en éste caso lo era porque habían obreros trabajando. La cagada se la mandaron esos obreros que estaban trabajando, dejaron en mal estado o se olvidaron (vi miles de ejemplos así) ese sector por el apuro de correrse para dejar pasar los trenes y paso lo que paso.

La formación tiene daños, que se le podría considerar menores, ya que fue un incidente menor que se maximiza porque es una linea con antecedente cercano de accidente. Se le hace una revisión y sale al ruedo otra vez

Aclaro otra vez, las vías estan renovadas en sectores rectos, no los cambios de vías y otras cosas que no vale la pena nombrar porque no lo van a entender . Las formaciones chinas son de excelente calidad(lo voy a repetir todas las veces que TRQ diga que son de mala calidad).

Por cierto, para la gente que estaba llorando por los repuestos. Entraron coches para el Sarmiento y más repuestos, supongo que son para los coches , que según algunos ''genios'' del foro, estaban desguazando.
    • Me gusta
    Me gusta

2. SRV
    Registración
    May 2001

Por que las obras no se hacen de noche como se hicieron toda la vida?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

3. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Supongo que para llegar a la "revolución ferroviaria" antes de las primarias...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

4. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Por que las obras no se hacen de noche como se hicieron toda la vida?
    Koleston Color no gusta trabajar de noche, gusta dormir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    La formación tiene daños, que se le podría considerar menores, ya que fue un incidente menor que se maximiza porque es una linea con antecedente cercano de accidente. Se le hace una revisión y sale al ruedo otra vez
    Ah que bonito, el tren quedo destartalado, le pegamos una ojeada y que salga como vino. Recorda que no hay repuestos por el cepo a las importaciones y que tuvieron que desguazar formaciones para que otras funciones, no por nada hay trenes 0km guardaditos que jamas se los vio circular.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Ah que bonito, el tren quedo destartalado, le pegamos una ojeada y que salga como vino. Recorda que no hay repuestos por el cepo a las importaciones y que tuvieron que desguazar formaciones para que otras funciones, no por nada hay trenes 0km guardaditos que jamas se los vio circular.
    Tu "tren destartalado" se resume al fuelle del SC045 y del SM 044, esta sería la tercera formación fuera de servicio momentáneamente, la RC 05.
    Las otra dos son la RC 03 (un automóvil literalmente la chocó en setiembre en un paso a nivel entre Floresta y Villa Luro), y la RC 02, cuyos coches cabina están siendo expuestos en Mar del Plata.
    El resto funciona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

7. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

No tiene nada que ver el cepo a las importaciones con los repuestos del tren. No corren todas las formaciones(21) porque no lo soporta el tercer riel, vuela todo a la mierda. Lo demás ya te lo contestó el otro usuario
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Tampoco metamps excusas falsas en los 90 la frecuencia era mayor y los trenes completamente obsoletos con un consumo eléctrico desproporcionado. Ahora que compraron trenes con diseño de los 60 pero supuestamente modernos me vas a decir que consumen más sería el colmo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Tampoco metamps excusas falsas en los 90 la frecuencia era mayor y los trenes completamente obsoletos con un consumo eléctrico desproporcionado. Ahora que compraron trenes con diseño de los 60 pero supuestamente modernos me vas a decir que consumen más sería el colmo.
    Si, en los 90 las frecuencias eran mejores, también en los 80 eran mejores que en los 90 y en los 70 eran mejores que los 80. En los 90 era la misma TBA que ahora todos putean.
    Yo, no sé de donde carajo sacas que son diseños de los 60 los chinos, seguramente en tu puta vida miraste un plano, igual no importa.
    Vos no podes comparar un tren de los 60 con un tren de ahora, que es todo electrónico, obviamente tienen que gastar más energía. Los trenes chinos, básicamente son japoneses, ya que su cadena de tracción es japonesa, es lo mejor que hay. Los chinos sólo ensamblan, como cualquier otro dispostivo(celular, computadoras, etc)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Si, en los 90 las frecuencias eran mejores, también en los 80 eran mejores que en los 90 y en los 70 eran mejores que los 80. En los 90 era la misma TBA que ahora todos putean.
    Yo, no sé de donde carajo sacas que son diseños de los 60 los chinos, seguramente en tu puta vida miraste un plano, igual no importa.
    Vos no podes comparar un tren de los 60 con un tren de ahora, que es todo electrónico, obviamente tienen que gastar más energía. Los trenes chinos, básicamente son japoneses, ya que su cadena de tracción es japonesa, es lo mejor que hay. Los chinos sólo ensamblan, como cualquier otro dispostivo(celular, computadoras, etc)
    Si aclara que ensamblan todas las cosas con vida util corta, los objetos de vida util larga como camaras de fotos las mas baratas se ensamblan en tailandia y lo bueno bueno en japon(fuji)/alemania(leica).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Si aclara que ensamblan todas las cosas con vida util corta, los objetos de vida util larga como camaras de fotos las mas baratas se ensamblan en tailandia y lo bueno bueno en japon(fuji)/alemania(leica).
    Te das cuenta que estás pasando verguenza?. No tenes ningún argumento para justificar las cosas que decís, pero seguís derrapando. Vamos a ver si criticas con la misma pasión los usados comprados por la ciudad para el subte
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Te das cuenta que estás pasando verguenza?. No tenes ningún argumento para justificar las cosas que decís, pero seguís derrapando. Vamos a ver si criticas con la misma pasión los usados comprados por la ciudad para el subte
    Es completamente distinto, los subtes mejoraron la frecuencia y no tuvieron accidentes. Ya cuantos accidentes ocurrieron y cuantas formaciones quedaron tiradas en un galpon? Estamos igual que antes pero con trenes marca pepito que no conoce nadie, ningun pais del primer mundo los usa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Es completamente distinto, los subtes mejoraron la frecuencia y no tuvieron accidentes. Ya cuantos accidentes ocurrieron y cuantas formaciones quedaron tiradas en un galpon? Estamos igual que antes pero con trenes marca pepito que no conoce nadie, ningun pais del primer mundo los usa.
    Mejoró la fecuencia del subte? ¿Vos me estas cargando? ¿ Vivis en un termo?. Siempre hay problemas en el subte, se prenden fuego las formaciones o tienen problemas operativos, por la antiguedad de sus coches. Hace algunos dias descarrilo uno en el subte, pero no salio en los medios y hace unos meses se soltaron dos coches(menos mal que no estaba en servicio porque ahí se armaba la cagada)

Te vuelvo a repetir que los chinos tienen componentes de calidad, porque son de marcas conocidas. USA le esta comprando trenes a los chinos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Mejoró la fecuencia del subte? ¿Vos me estas cargando? ¿ Vivis en un termo?. Siempre hay problemas en el subte, se prenden fuego las formaciones o tienen problemas operativos, por la antiguedad de sus coches. Hace algunos dias descarrilo uno en el subte, pero no salio en los medios y hace unos meses se soltaron dos coches(menos mal que no estaba en servicio porque ahí se armaba la cagada)

Te vuelvo a repetir que los chinos tienen componentes de calidad, porque son de marcas conocidas. USA le esta comprando trenes a los chinos.
    No, usa no le compro nada a los chinos, de hecho solo países tercermundistas les compraron. Ningun pais del primer mundo les hizo ningun tipo de encargo. Pero bueno vos tambien repetias como loro que en el 2013 los chinos iban a instalar una fabrica de trenes aca y que iban a ser de industria nacional, ya estamos en el 2015 y no se vio ni la fabrica ni la revolucion.

In October 2008, China Southern Locomotive won a contract worth nearly $100 million from Kazakhstan, its third contract since entering that country's market in 2002.[19]
    CSR supplies diesel-multiple units to Sri Lanka Railways. In 2008, CSR began exporting short-haul DMUs to Sri Lanka, for use on commuter-rail services. As of 2011, long-haul units are currently on order.[20]
    CSR also won a contract worth $391 million from Turkey to produce 324 vehicles for the Ankara Metro. It is envisaged that 75 of the 324 wagons will have at least 30% domestically manufacturer content while the remaining wagons will have 51%.[21]
    On 22 October 2012, South Africa awarded a tender for 95 electric locomotives to CSR Zhuzhou Electric Locomotive works. The plan is part of a R4 trillion (US$462 billion) infrastructure improvement project in the country[22]
    On January SOFSE (Public Company of Railways in Argentina) buys 709 coaches for Lines Sarmiento and Mitre and 300 for line Roca in Buenos Aires Metropolitan Railway
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

No, usa no le compro nada a los chinos, de hecho solo países tercermundistas les compraron. Ningun pais del primer mundo les hizo ningun tipo de encargo. Pero bueno vos tambien repetias como loro que en el 2013 los chinos iban a instalar una fabrica de trenes aca y que iban a ser de industria nacional, ya estamos en el 2015 y no se vio ni la fabrica ni la revolucion.

In October 2008, China Southern Locomotive won a contract worth nearly $100 million from Kazakhstan, its third contract since entering that country's market in 2002.[19]
    CSR supplies diesel-multiple units to Sri Lanka Railways. In 2008, CSR began exporting short-haul DMUs to Sri Lanka, for use on commuter-rail services. As of 2011, long-haul units are currently on order.[20]
    CSR also won a contract worth $391 million from Turkey to produce 324 vehicles for the Ankara Metro. It is envisaged that 75 of the 324 wagons will have at least 30% domestically manufacturer content while the remaining wagons will have 51%.[21]
    On 22 October 2012, South Africa awarded a tender for 95 electric locomotives to CSR Zhuzhou Electric Locomotive works. The plan is part of a R4 trillion (US$462 billion) infrastructure improvement project in the country[22]
    On January SOFSE (Public Company of Railways in Argentina) buys 709 coaches for Lines Sarmiento and Mitre and 300 for line Roca in Buenos Aires Metropolitan Railway
    Voy a aclararte un par de cosa( es al dope con vos, pero le va a servir a alguien que esté leyendo):

China tiene a varios fabricantes de trenes, entre ellos se destacan dos que son las mas grandes que compiten entre si: CSR y CNR(estatales). CSR es el que hizo los trenes para la linea Mitre , Sarmiento, San Martin y está terminando de fabricar los coches para la linea Roca. CNR fabrico los coches para la linea A de subte(que compro el gobierno nacional y que Macri los presentó como un logro de él, no importa xD), también fabrico los coches de larga distancia que estan corriendo y va a fabricar los coches para el Belgrano Sur.A me olvidaba, la ciudad, va a comprar trenes chinos para completar la flota de la linea A.Cuando lleguen te quiero ver decir que son una berretada.

Por que dije que los chinos ahora estan en USA? Fácil... porque CNR va a fabricar trenes para el metro de Boston y estan pensando hacer lineas de alta velocidad.

Lo más lindo, es que CSR y CNR se fusionaron. Se termino la competencia. Se van a comer todo el mercado. No hay manera de competir con ellos

El tema de los chinos con fabricas acá es fácil. En su momento querían agarrar EMFER, pero se ve que hay demasiado bardo, se van a instalar en otro lado. Y obviamente de la noche a la mañana no van a tener una fabrica. Una persona que esta muy mal de la cabeza me puede hacer un planteo como ese
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26716
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima