La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

No hay problema, los muchachos de Boca pagan con alguno de los subsidios que les da el estado o con lo que ganan como noquis en en la Muni o a lo sumo con lo que recaudan con la mafia de los trapitos....y todos contestos ... salvo usted, contribuyente normal y estupido
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Japón: 127 millones de habitantes.
    Alemania: 81 millones de habitantes.
    España: 48 millones de habitantes.

Es aritmética simple: están priorizando un país que tiene una cantidad similar de muertos pero entre la mitad y un tercio de la población de los otros. No sé, vos fijate...
    Y tambien algo importante, la cantidad de Km que hicieron entre todas sus lineas antes de tener un accidente.
    Es como plantear, vivo en un pais que solo tiene 1 avion y solo tuvimos 1 accidente en 100 años, mientras que en otro pais con 100 aviones tuvieron 10 accidentes en 100 años. Y nosotros estamos mejor porque solo tuvimos 1.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Parece que randazzo se puso firme y boca va a tener que pagar los arreglos. Lo cual no es la idea no? la idea es castigar al que rompio para que no lo vuelva a hacer, sino es siempre lo mismo.
    200 mil pesos de arreglos, me parece fantastico que se lo cobren a los clubes, ya que son los principales sostenes economicos de los violentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

4. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Lo que es una boludez es que no viajen custodiados en serio.

De todas formas escuchar al boludo de Randazzo diciendo que Boca tiene la culpa por lo que hace la gente en el tren, roza lo ridiculo.
    No solo deberian viajar custodiados, sino que el Club deberia pagar este tipo de operativos tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

5. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    No solo deberian viajar custodiados, sino que el Club deberia pagar este tipo de operativos tambien.
    No estoy de acuerdo con lo del club, la seguridad en la via publica no es responsabilidad de Boca.

Es lo mismo querer culpar a una fabrica por 2 de sus empleados se cagaron a trompadas en un colectivo a 30km, o culpar a los Rolling Stones de un quilombo camino a su recital.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

6. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo con lo del club, la seguridad en la via publica no es responsabilidad de Boca.

Es lo mismo querer culpar a una fabrica por 2 de sus empleados se cagaron a trompadas en un colectivo a 30km, o culpar a los Rolling Stones de un quilombo camino a su recital.
    No te preocupes, seguro que les pasan los costos de limpieza a cada referente que hace un acto político, y desmanes que se producen en las inmediaciones, como así también les mandan una boleta a sus casas a cada político cuando alguien pinta la pared en su nombre. Lo que acá se tendría que haber hecho, era parar el tren y detenerlos uno por uno, pero nadie quiere pagar el costo politico de hacer cumplir la ley (increíblemente, esta es la argentina que tenemos).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Parece que randazzo se puso firme y boca va a tener que pagar los arreglos. Lo cual no es la idea no? la idea es castigar al que rompio para que no lo vuelva a hacer, sino es siempre lo mismo.
    Perfecto. No hay algo tan asqueroso como las dirigencias de los clubes. Son igualmente de responsables que los grandes pesos políticos que siguen prefiriendo a los violentos en el futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

8. SRV
    Registración
    May 2001

Sigue la revolución:
    El nuevo Sarmiento con los viejos problemas: se descalzaron 2 vagones
    Transporte público.
    Ocurrió esta mañana entre las estaciones de Haedo y Morón y hubo que suspender el servicio. El ramal incorporó recientemente las nuevas formaciones chinas. Los pasajeros tuvieron que salir caminando por las vías.
    Foto de Clarin:

Se lo robo a Auron:
    Pero el sombrero es nuevo...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Ahi esta la foto para los que me refutaban que los rieles que habian puesto eran usados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

No se ven bien pero quedo hecho pelota..
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

11. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

A donde están los defensores de Randazzo ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Dijo que habia renovado todos los rieles a nuevo. Bueno aca estan las consecuencias de una gestion deplorable, deuda millonaria por trenes made in china que se rompen a los pocos dias, seguimos con la infraestructura de los ingleses. No cambio absolutamente nada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Dijo que habia renovado todos los rieles a nuevo. Bueno aca estan las consecuencias de una gestion deplorable, deuda millonaria por trenes made in china que se rompen a los pocos dias, seguimos con la infraestructura de los ingleses. No cambio absolutamente nada.
    Cambio los durmientes.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Cambio los durmientes.
    Jajaja gran logro, de ponerlos por encima del tren en vez de en el piso al alcance de cualquier persona ni hablamos no?

No me sorprenderia que randazzo se postule de vice con massa en la formula k de la kampora.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Jajaja gran logro, de ponerlos por encima del tren en vez de en el piso al alcance de cualquier persona ni hablamos no?

No me sorprenderia que randazzo se postule de vice con massa en la formula k de la kampora.
    Y bueno che, por honor a la verdad lo tenia que decir, tambien re-hizo la estacion mas nueva de toda la linea, because ........ reasons !

No me sorprenderia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26705
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima