La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. SRV
    Registración
    May 2001

Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    ¿Vos me lees? Estoy diciendo que HAY QUE HACER TODO EL SISTEMA DE TRANSPORTE A NUEVO. El problema es que vos seguís creyendo en la presunta eficiencia de renfe por un par de encuestas compradas.

No sé, ¿no serás vocero de los españoles esos? Como para los defiendas tanto y sobre la nada misma...
    Eh? tomate un te de tilo, por que se ve que lo que estas tomando te pega mal.

Y la eficiencia no lo veo por un par de encuestas compradas, lo veo por comprar una tarjetita y tomarmelo todas las semanas. En 4 años, 2 demoras, 1 por un suicidio y otra por problemas de tension (duro 20 min).
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

2. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Eh? tomate un te de tilo, por que se ve que lo que estas tomando te pega mal.

Y la eficiencia no lo veo por un par de encuestas compradas, lo veo por comprar una tarjetita y tomarmelo todas las semanas. En 4 años, 2 demoras, 1 por un suicidio y otra por problemas de tension (duro 20 min).
    Es decir, como VOS no tuviste problemas, entonces obviamos el pequeño detalle del accidente de los 80 muertos.
    Con ese criterio, ya sabemos que tiene que hacer Randazzo para no recibir quejas: no tener demoras por unos años y después fugarse con el dineral a lo Mandino...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

SRV
    Registración
    May 2001

Es decir, como VOS no tuviste problemas, entonces obviamos el pequeño detalle del accidente de los 80 muertos.
    Con ese criterio, ya sabemos que tiene que hacer Randazzo para no recibir quejas: no tener demoras por unos años y después fugarse con el dineral a lo Mandino...

Salutes.
    Y vuelta con lo mismo. No se si estas trolleando o simplemente tenes ganas de llevar la contra (encima de forma bastante burda y boluda).

Te puse varias notas sobre encuestas de calidad de renfe, a las cuales les llamaste pagas.
    Te hable de record de pasajeros y segun vos ese no es criterio para saber si es bueno o no es bueno.
    Te puse mi caso personal donde en 4 años tuve 2 demoras.

Si tenes ganas de saber algo mas buscalo vos, mi trabajo no es convencer a un usuario de un foro de jueguitos si Renfe es bueno o no es bueno.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Aug 2006

China no es ningun pichi en cuanto a trenes, mejoro y esta mejorando muy rapido año tras año. Ahora como dijeron, aca hicimos la del boludo, compramos seguramente de lo peor que tienen y a medias, de a puchitos, la que hacemos siempre, en vez de hacer un arreglo completo como estan haciendo otros paises.
    Hace una semana salio esta nota en LN: http://www.lanacion.com.ar/1749962-c...el-ferrocarril
    Y aca uno de como avanzan en su propio pais http://qz.com/308791/china-flexes-it...es-in-one-day/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Y vuelta con lo mismo. No se si estas trolleando o simplemente tenes ganas de llevar la contra (encima de forma bastante burda y boluda).

Te puse varias notas sobre encuestas de calidad de renfe, a las cuales les llamaste pagas.
    Te hable de record de pasajeros y segun vos ese no es criterio para saber si es bueno o no es bueno.
    Te puse mi caso personal donde en 4 años tuve 2 demoras.

Si tenes ganas de saber algo mas buscalo vos, mi trabajo no es convencer a un usuario de un foro de jueguitos si Renfe es bueno o no es bueno.

Saludos.
    Es que lo que tendrías que haber mostrado, es una empresa, donde NO HUBIERA HABIDO UN ACCIDENTE QUE HUBIERA CAUSADO 80 MUERTOS. Tan simple como eso, ese simple dato destroza cualquier encuesta comprada -ya te mostré el link de la encuestadora- y cualquier experiencia personal -sería como decir que, por ejemplo, no existe el SIDA porque yo no me enfermé-.

Yo ya te puse bien claro cómo se observa verdaderamente si una operadora es buena. Si a vos te gusta comprar espejitos de colores es cosa tuya y de los Randazzo -aunque por lo menos éste último puede excusarse a base de los tantos pocentajes que se debe llevar-.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

SRV
    Registración
    May 2001

Es que lo que tendrías que haber mostrado, es una empresa, donde NO HUBIERA HABIDO UN ACCIDENTE QUE HUBIERA CAUSADO 80 MUERTOS. Tan simple como eso, ese simple dato destroza cualquier encuesta comprada -ya te mostré el link de la encuestadora- y cualquier experiencia personal -sería como decir que, por ejemplo, no existe el SIDA porque yo no me enfermé-.

Yo ya te puse bien claro cómo se observa verdaderamente si una operadora es buena. Si a vos te gusta comprar espejitos de colores es cosa tuya y de los Randazzo -aunque por lo menos éste último puede excusarse a base de los tantos pocentajes que se debe llevar-.
    y ya te lo dijeron, no existe una empresa que no haya tenido accidentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Feb 2012

Pero no todas las empresas tiene un accidente de 80 muertos en el último año...
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

2005: mas de 100 muertos en japon.
    2011: 50 heridos en Alemania
    2011: 10 muertos en Alemania

Esos te van?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Feb 2012

2005: mas de 100 muertos en japon.
    2011: 50 heridos en Alemania
    2011: 10 muertos en Alemania

Esos te van?
    Japón: 127 millones de habitantes.
    Alemania: 81 millones de habitantes.
    España: 48 millones de habitantes.

Es aritmética simple: están priorizando un país que tiene una cantidad similar de muertos pero entre la mitad y un tercio de la población de los otros. No sé, vos fijate...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Los hinchas de Boquita hicieron PIJA una formacion del Sarmiento.

No se porque usan formaciones que salieron TAN CARO para llevar infradotados. Por mi que terminen en once estrolados contra el anden, asi hacemos "ecologia social"...

Minimo deberian tener preparadas unidades hechas pelota, sin ventanas, con rejas, sin asientos (Porque los rompen) y si se puede motosierras colgando del techo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    May 2007

Son unos negros soretes, yo me pregunto donde carajos estaba la gendarmeria?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

El "Dia del Hincha" de Boca deberia estar proscripto, esto con Nelson Mandela no pasaba, besos a todos. (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jul 2011

Parece que randazzo se puso firme y boca va a tener que pagar los arreglos. Lo cual no es la idea no? la idea es castigar al que rompio para que no lo vuelva a hacer, sino es siempre lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Al margen de este caso particular de Boca, ¿el resto de las hinchadas se comporta distinto?
    Pregunto desde mi total ignorancia futbolera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

SRV
    Registración
    May 2001

Japón: 127 millones de habitantes.
    Alemania: 81 millones de habitantes.
    España: 48 millones de habitantes.

Es aritmética simple: están priorizando un país que tiene una cantidad similar de muertos pero entre la mitad y un tercio de la población de los otros. No sé, vos fijate...
    Ya que estas podes comparar la cantidad de muertos historicos en accidentes que hubo entre Japon y España o Alemania.

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Minimo deberian tener preparadas unidades hechas pelota, sin ventanas, con rejas, sin asientos (Porque los rompen) y si se puede motosierras colgando del techo.
    Lo que es una boludez es que no viajen custodiados en serio.

De todas formas escuchar al boludo de Randazzo diciendo que Boca tiene la culpa por lo que hace la gente en el tren, roza lo ridiculo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SRV : 14-12-14 el 05:41 AM
    From Soul to Soul

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 26752
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima