La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

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  1. Avatar de kazenohope
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    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

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    Deberias salir un poquito mas del taller, dejar de defender la mierda que hicieron y averiguar un poco...
    Man, vos a mi me vas a venir hablar de operadoras?. Si vos consideras que Renfe es un ejemplo en el mundo es porque no entendes una mierda del ferrocarril del mundo, ni de la historia .Trabaje en los mejores ferrocarriles del mundo , no opino de oído como algunos.

    Yo no defiendo a nadie. Pero si veo que alguien dice que en estos 10 años arruinaron el ferrocarril , yo, me cago de la risa. Y me da un poco de bronca, porque los que estuvieron antes, los que realmente hicieron mierda el ferrocarril, ahora, estan impunes.
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  2. Avatar de MadPower
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    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Domingo 30 de Noviembre 12:49hs, CUATRO FORMACIONES para toda la linea.



    Aguante la revolución ferroviaria!
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  3. SRV
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    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

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    Man, vos a mi me vas a venir hablar de operadoras?. Si vos consideras que Renfe es un ejemplo en el mundo es porque no entendes una mierda del ferrocarril del mundo, ni de la historia .Trabaje en los mejores ferrocarriles del mundo , no opino de oído como algunos.

    Yo no defiendo a nadie. Pero si veo que alguien dice que en estos 10 años arruinaron el ferrocarril , yo, me cago de la risa. Y me da un poco de bronca, porque los que estuvieron antes, los que realmente hicieron mierda el ferrocarril, ahora, estan impunes.
    Si, renfe un ejemplo, deberias averiguar un poco mas.

    Nadie dice que en 10 años arruinaron el ferrocarril lo que se dice es que en 10 años no hicieron una verga, y encima lo que estan haciendo ahora no solo no cumplen con los terminos y tiempos que dieron si no que esta todo atado con alambre.
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  4. Avatar de Lux-Triumphans
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    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

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    Domingo 30 de Noviembre 12:49hs, CUATRO FORMACIONES para toda la linea.



    Aguante la revolución ferroviaria!
    No sé como será el Sarmiento, pero el Mitre-Suarez tiene un par de zonas Triángulo de las Bermudas en los que no agarra el indicador de posición de un par de formaciones. Ya me pasó varias veces perderme un tren que apareció de la nada.

    Los domingos, el primer tren para Suarez sale como a las 9-10 de la mañana, juaj. 40 minutos entre ellos.
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  5. Avatar de MadPower
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    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    No sé como será el Sarmiento, pero el Mitre-Suarez tiene un par de zonas Triángulo de las Bermudas en los que no agarra el indicador de posición de un par de formaciones. Ya me pasó varias veces perderme un tren que apareció de la nada.

    Los domingos, el primer tren para Suarez sale como a las 9-10 de la mañana, juaj. 40 minutos entre ellos.
    Ponele que hayan desaparecido una o dos por algún problema en el GPS, no son ni la mitad de las formaciones que deberían estar funcionando.
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  6. Avatar de kazenohope
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    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Si, renfe un ejemplo, deberias averiguar un poco mas.
    Cada vez que se hace mierda un avión, las aerolíneas y el mundo quieren saber lo que pasó, para no cometer los mismos errores humanos y técnicos. Bueno.... el ferrocarril es igual. Cuando uno estudia y se especializa afuera te enseñan mediante simuladores o empíricamente de las tragedias , accidentes o como quieras llamarle.Es decir, que aprendemos de las cagadas de los demás. ¿Quien es la operadora de la que más aprendí? Siii, adivinaste, de Renfe( también algunos franceses y alemanes y muy pocos japoneses). Y sin contar los informes que hay de material rodante sacado a circulación en mal estado, etc. Asi puedo estar dos horas dándote argumentos para decirte que Renfe esta muy lejos de ser un ejemplo

    Nadie dice que en 10 años arruinaron el ferrocarril lo que se dice es que en 10 años no hicieron una verga, y encima lo que estan haciendo ahora no solo no cumplen con los terminos y tiempos que dieron si no que esta todo atado con alambre.
    El 90% de los Patapufetes que postearon en éste subforo piensa que el deterioro del ferrocarril es culpa de la ''decada ganada'' o de los 90

    Además, el que escribió la nota se fumo algo antes de hacerla. Se queja porque le avisan que tiene que renovar el dni y que en todos lados aparece el nombre del ''Locomotora Randy'', cuando la política fue, es y sera así. Impresentable la nota, no dice nada que no digan los miles de boludos que veo siempre
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  7. Avatar de Zzzoom
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    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Alguno que sepa me explica por qué, ya que estamos tirando ferrocarriles de nuevo, no se pone en todos la misma trocha?
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  8. cdd
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    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Cada vez que se hace mierda un avión, las aerolíneas y el mundo quieren saber lo que pasó, para no cometer los mismos errores humanos y técnicos. Bueno.... el ferrocarril es igual. Cuando uno estudia y se especializa afuera te enseñan mediante simuladores o empíricamente de las tragedias , accidentes o como quieras llamarle.Es decir, que aprendemos de las cagadas de los demás. ¿Quien es la operadora de la que más aprendí? Siii, adivinaste, de Renfe( también algunos franceses y alemanes y muy pocos japoneses). Y sin contar los informes que hay de material rodante sacado a circulación en mal estado, etc. Asi puedo estar dos horas dándote argumentos para decirte que Renfe esta muy lejos de ser un ejemplo

    El 90% de los Patapufetes que postearon en éste subforo piensa que el deterioro del ferrocarril es culpa de la ''decada ganada'' o de los 90

    Además, el que escribió la nota se fumo algo antes de hacerla. Se queja porque le avisan que tiene que renovar el dni y que en todos lados aparece el nombre del ''Locomotora Randy'', cuando la política fue, es y sera así. Impresentable la nota, no dice nada que no digan los miles de boludos que veo siempre
    Y, estan hace mas de 10 años en el poder... me parece que es tiempo suficiente para haber modificadp algo la situación.
    La culpa no es de ellos, pero tampoco hicieron nada.

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  9. Avatar de Uncle Roland
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    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Si, renfe un ejemplo, deberias averiguar un poco mas.

    Nadie dice que en 10 años arruinaron el ferrocarril lo que se dice es que en 10 años no hicieron una verga, y encima lo que estan haciendo ahora no solo no cumplen con los terminos y tiempos que dieron si no que esta todo atado con alambre.
    Perdoname, pero googleá renfe accidentes y te salen unos cuantos, eh... no soy un conocedor del tema, pero me parece que los referentes son los franceses, alemanes y japoneses -de hecho, me pregunto porque no fuimos a buscar a esos en vez de a los chinos (salvo por ese temita de las relaciones comerciales y las cagadas de este GN)-.

    En general, este thread me gusto. Personalmente, me siento mas cercano a los argumentos de Auron, pero reconzco que kaze explicó bien su punto, y en general salió una discusión piola, un debate -con muy pocas chicanas para lo que es este subforo-. Lo destaco porque, a pesar de que esta es mi primer intervención en este thread, lo leí y dió gusto leerlo -y espero que siga, porque pienso seguir leyéndolo-.

    Lo escribo porque a veces, da la sensación que si no es para meter púa no vale un thread.

    Salutes.
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    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

  10. Avatar de kazenohope
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    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por Zzzoom Ver Mensaje
    Alguno que sepa me explica por qué, ya que estamos tirando ferrocarriles de nuevo, no se pone en todos la misma trocha?
    Porque es un legado(?). Porque tendrías que hacer todo nuevo, y eso quiere decir, poner muuuuucha guita. Además, vos tenes que pensar que el urquiza como el subte estaba pensado para hacer otra cosa. No veo un motivo claro para invertir semejante cantidad de dinero en unificar la trocha. Igual, en los lugares que estuve, nunca encontré trocha unificada.

    El tema de la trocha standart, tiene más que ver con las guerras. Tuvieron muchos problemas en la segunda guerra mundial, porque todos tenían una trocha distinta, se les patinaba las ruedas de las locomotoras y vagones por la diferencias de pesos, etc.


    Y, estan hace mas de 10 años en el poder... me parece que es tiempo suficiente para haber modificadp algo la situación.
    La culpa no es de ellos, pero tampoco hicieron nada.
    Insisto. Ya lo dije en varios post atrás. Ningún gobierno sea de la ideología que quieras hubiera hecho algo, no es negocio, da pérdida(sólo con ver lo que está haciendo el gobierno de la ciudad con el subte, uno se da cuenta). Muchos estaban metidos en el negocio de los micros, camiones y taxis. Es larga la historia, pero es así.

    Y ahora que hay una ''amague'' de resucitación del ferrocarril en largas distancias les esta tocando el culo a muchos , y eso no les gusta nada, van hacer todo lo posible para que quede en ''amague''.
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  11. SRV
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    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Perdoname, pero googleá renfe accidentes y te salen unos cuantos, eh... no soy un conocedor del tema, pero me parece que los referentes son los franceses, alemanes y japoneses -de hecho, me pregunto porque no fuimos a buscar a esos en vez de a los chinos (salvo por ese temita de las relaciones comerciales y las cagadas de este GN)-.

    En general, este thread me gusto. Personalmente, me siento mas cercano a los argumentos de Auron, pero reconzco que kaze explicó bien su punto, y en general salió una discusión piola, un debate -con muy pocas chicanas para lo que es este subforo-. Lo destaco porque, a pesar de que esta es mi primer intervención en este thread, lo leí y dió gusto leerlo -y espero que siga, porque pienso seguir leyéndolo-.

    Lo escribo porque a veces, da la sensación que si no es para meter púa no vale un thread.

    Salutes.
    Obviamente que hay accidentes, pero todo lo que es el trazado urbano se usa de referencia en un monton de lugares (de hecho Macri visito varias veces Barcelona para copiar cosas de los trenes).
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  12. Avatar de Uncle Roland
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    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Obviamente que hay accidentes, pero todo lo que es el trazado urbano se usa de referencia en un monton de lugares (de hecho Macri visito varias veces Barcelona para copiar cosas de los trenes).
    Además de Macri, ¿quien mas usa de referencia a renfe? De hecho, sigo preguntándome porque no ir a lo seguro y buscar a los japoneses. Si después de todo,lo que se necesita es un cambio bastante profundo del sistema ferroviario...

    No te digo hacer como con los ingleses del siglo XIX que les dábamos 2 km a cada lado de la vía, pero sí buscar un soporte general, y de ser posible, la compra e inversión en I&D para que después se pueda hacer todo con industria nacional.

    Salutes.
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    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

  13. Avatar de MadPower
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    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Lo que kazenohope se esta olvidando de la década robada, es que continuaron con la Ley de Emergencia Ferroviaria de Duhalde, dejando a consideración de las concesionarias el hecho de hacer inversiones y mantenimiento. Por más que quiera negarlo esto hizo que lo que estaba mal estuviese todavía peor, acelerando el proceso de destrucción de los ferrocarriles. Quiero pensar que como no le gusta la política ignora este hecho, pero sinceramente lo dudo.
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    Última edición por MadPower : 08-12-14 el 05:39 PM

  14. SRV
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    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Además de Macri, ¿quien mas usa de referencia a renfe? De hecho, sigo preguntándome porque no ir a lo seguro y buscar a los japoneses. Si después de todo,lo que se necesita es un cambio bastante profundo del sistema ferroviario...

    No te digo hacer como con los ingleses del siglo XIX que les dábamos 2 km a cada lado de la vía, pero sí buscar un soporte general, y de ser posible, la compra e inversión en I&D para que después se pueda hacer todo con industria nacional.

    Salutes.
    Haciendo algunas busquedas:

    Renfe consigue el puesto número 13 de su sector en un ranking de reputación corporativa
    La compañía ferroviaria se ha hecho un hueco este año en el ranking Global Reputation Pulse en el ámbito de las empresas de transporte y logística a nivel mundial.

    El estudio Global Reputation Pulse se realizó entre los meses de enero y mayo en dos fases: la primera midió la reputación de las 600 empresas más grandes en sus países de origen, y la segunda se realizó a consumidores de 24 países que valoraron las 50 compañías finalistas.

    El cuestionario se realizó on line invitando a los encuestados a responder acerca de sus percepciones sobre las empresas.

    Renfe, por delante de su homóloga francesa y alemana
    Con este puesto, Renfe adelanta a la francesa SNCF y la alemana Deustche Bahn. La encuesta ha sido realizada en 34 países diferentes y sitúa a la ferroviaria a la cabeza del sector en España.

    La compañía consigue a nivel internacional 71,46 puntos, una puntuación por encima de la media del sector, (65,24 puntos) quedando a trece puestos de Singapore Airlines, cabeza de lista, con 84,46 puntos.

    Metro de Madrid, Correos, Grupo Logística, Iberia y Spanair figuran también entre las empresas españolas del sector en los puestos 19, 20, 24, 37 y 40 respectivamente.
    Renfe: mejor empresa de transporte para trabajar en España

    Renfe: mejor empresa de transporte para trabajar en España
    Este año Renfe se sitúa como la mejor empresa de transporte de viajeros española para trabajar, según el último informe del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco). Junto a Renfe, se sitúan Iberia y Metro de Madrid, en segundo y tercer lugar, respectivamente.

    El informe de Merco recoge también las 100 empresas más valoradas para trabajar en España, entre las que Renfe ocupa el 39º lugar. El ranking está encabezado por Inditex, Mercadona y el Banco Santander.

    Respecto al ranking de las mejores empresas para trabajar por número de empleados (de 5.000 a 14.999), Renfe se sitúa en el grupo de las diez primeras junto a Iberdrola, Repsol, Ikea, Abengoa, Mapfre, IBM, Gas Natural Fenosa, Endesa y Accenture.

    El informe Merco en su VII edición, avalado por la auditora KPGM, ofrece un análisis de ratios internos a través de seis evaluaciones sucesivas y 12.000 encuestas para identificar las empresas más deseadas para trabajar en España que se realizan entre trabajadores (40%), estudiantes universitarios (10%), antiguos alumnos de escuelas de negocios (10%), población general (15%), expertos en recursos humanos (12,5%), y un análisis comparativo de políticas de gestión (benchmarking, 12,5%).
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  15. Avatar de kazenohope
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    Re: La Revolucion Ferroviaria [Linea Sarmiento]

    Listo. Ya vi todo en este foro. Hay un usuario que habla de la ''emergencia ferroviaria'' y habla de mantenimiento e inversión y me acusa de negar cosas que el ni siquiera entiende. Sigue insistiendo que el verdugo del Ferrocarril es el gobierno actual, cuando ya me gaste las yemas de los dedos escribiendo que los culpables son los que estuvieron décadas atrás, los gobiernos restantes sólo siguieron la misma política. Pero bue.... no entiende.

    Y hay otro usuario que defiende a Renfe. Lo defiende como operadora y confunde lo que es Remfe como operadora con los bienes del estado(el ferrocarril). Me canse de analizar cagadas de Renfe y hacer simulaciones de las cagadas que se mandaban. Pero éste usuario me pone notas de periodicos y sigue defendiendo su argumento, que realmente es de una ignorancia enorme.

    En éste foro te discuten con argumentos sacados de diarios, cuyos periodistas entiende menos del Ferrocarril que el propio usuario que postea sus notas.

    PD: La verdad, ya tengo las pelotas llenas. Yo pensé que se podía hablar del ferrocarril con ideas ,buenos argumentos, y contestar preguntas de la gente . Lo único que ví fueron usuarios que no entienden una mierda y te discuten, política berreta por todos lados, si opinas distintos te acusan de opositor o de oficialista. La verdad, es una mierda.Por lo menos por mi parte, ya no participaré en este subforo. Que se la banque Auron solo con todos ustedes.
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