Explosion en Cordoba

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Dec 2006

Re: Explosion en Cordoba

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    sabes que es lo triste, es que a 2 cuadras del sector que revento todo (conozco el dueño de esa casa no es que la ventana este pegada con moco es que esta a una cuadra de la explosion tambien le revento la puerta y fisuro la casa) bueno retomando a un par de cuadras hay una enriquecedora de uranio que podria haber volado a la mierda junto a esta fabrica de dudosa legalidad. Imaginence si ya quedo todo medio mal con los quimicos por el aire si a eso le agregabamos uranio enriquecido.
    PD: Alta Cordoba es uno de los barrios residenciales mas tradicionales de cordoba, no importa cuantas comillas pongas lo tuyo carece de sentido santimaster.
    Vi tomas del barrio, eso es tan residencial como donde vive mi viejo en Ciudadela, si, en los papeles es residencial, pero si tenés una fábrica de quimicos y una enriquecedora de uranio, me vas a decir que eso es residencial ? Onda, me parece que lo tomaron al revez, no es que la fábrica y la enriquecedoran no pertenezcan ahí porque es un barrio residencial, el barrio no debería considerarse residencial por esto mismo, onda, primero la realidad física, después los papeles, es como ya se dijo, las K son capaces de tratar de derogar la ley de gravedad y esperar que todos salgamos volando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Si miente con la portacion de un titulo, como no va a mentir sobre el estado del pais?. Es darle de comer a la oposicion no mostrar el titulo, raro que no haya docenteS de esa epoca que le hayan tomado a CFK los finales (y encima como libre, cuando es bien sabido que es casi imposible aprobar en condicion libre, y mas en esa epoca)
    Me parece que se te traspapelo el thread amiwo.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Vi tomas del barrio, eso es tan residencial como donde vive mi viejo en Ciudadela, si, en los papeles es residencial, pero si tenés una fábrica de quimicos y una enriquecedora de uranio, me vas a decir que eso es residencial ? Onda, me parece que lo tomaron al revez, no es que la fábrica y la enriquecedoran no pertenezcan ahí porque es un barrio residencial, el barrio no debería considerarse residencial por esto mismo, onda, primero la realidad física, después los papeles, es como ya se dijo, las K son capaces de tratar de derogar la ley de gravedad y esperar que todos salgamos volando.
    Por que viste fotitos sabes si un barrio es residencial o no, sos un grande chabon. La fabrica de pintura ahi no estaba inscripta como una fabrica con quimicos inflamables, segun la inscripcion no usaba nada inflamable, ya que supongo que te daras cuenta que no es legal usar algo inflamable cerca de la enriquecedora de uranio, la cual esta en ese lugar justamente por que se supone que no hay fabricas que vuelen a la mierda en las cercanias.
    Si no vivis en CBA no te guies por un par de fotitos, el barrio es residencial tanto como un barrio lo puede ser, de hecho hasta hace poco era el barrio de los estudiantes
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jul 2003

Estaba dando clases en pleno centro, rondeau 150, 7to piso. No solo escuchamos el estallido como si hubiera sido cerca sino que vimos como las ventanas se "retorcían".

Teniendo la fábrica de combustible nuclear a 4 cuadras podríamos decir que la sacamos barata.
    • Me gusta
    Me gusta
    From the moment of birth we are already dying.
    Death is the only true salvation.
    Through death man is reborn Like a butterfly is born out of a caterpillar.
    And after that, man is finally free

Registración
    Dec 2006

Por que viste fotitos sabes si un barrio es residencial o no, sos un grande chabon. La fabrica de pintura ahi no estaba inscripta como una fabrica con quimicos inflamables, segun la inscripcion no usaba nada inflamable, ya que supongo que te daras cuenta que no es legal usar algo inflamable cerca de la enriquecedora de uranio, la cual esta en ese lugar justamente por que se supone que no hay fabricas que vuelen a la mierda en las cercanias.
    Si no vivis en CBA no te guies por un par de fotitos, el barrio es residencial tanto como un barrio lo puede ser, de hecho hasta hace poco era el barrio de los estudiantes
    Por mas que fabricaran papel higienico, fabrica y barrio residencial no son compatibles.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Feb 2005

Por mas que fabricaran papel higienico, fabrica y barrio residencial no son compatibles.
    bueno entonces con tu hermoso criterio acabas de dejar a cordoba practicamente sin barrios residenciales, ya que en el 90% de los barrios o hay algun aserradero o fabrica de muebles una central de epec o lo que sea.
    Repito si no vivis en cordoba y no sabes lo que es un barrio residencial y una zona industrial llamate al silencio.
    A todo esto no se que tienen que ver los K si el gobernador es anti k y el intendente es radical asi que imaginate si ellos lo llaman residencial toda cordoba lo llama residencial y vos a traves de una fotitos que habras visto queres negar que es residencial quien es el pelotudo vos o todo el mundo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Nov 2003

Video del chaski boom...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

bueno entonces con tu hermoso criterio acabas de dejar a cordoba practicamente sin barrios residenciales, ya que en el 90% de los barrios o hay algun aserradero o fabrica de muebles una central de epec o lo que sea.
    Repito si no vivis en cordoba y no sabes lo que es un barrio residencial y una zona industrial llamate al silencio.
    A todo esto no se que tienen que ver los K si el gobernador es anti k y el intendente es radical asi que imaginate si ellos lo llaman residencial toda cordoba lo llama residencial y vos a traves de una fotitos que habras visto queres negar que es residencial quien es el pelotudo vos o todo el mundo ?
    Donde hable yo de los K ? Fue una analogia lo que te puse, fue lo primero que se me vino a la mente.
    • Me gusta
    Me gusta

5an
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por eze_2493 Ver Mensaje
    Uffff imaginate si hubiera sido algo nuclear cono chernobyl, eso dejaria a argentina en la ruina, pero bueno no llegamos ni a eso. Al menos no hubieron muertos. Aca tenemos varias fabricas, por suerte solo se quemaron una o dos sin dejar muertos y no explotaron si no adios a la ciudad.
    ??? No estás enfermo, para nada.

por favor, explicame a que te referís...
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

Registración
    Feb 2005

Donde hable yo de los K ? Fue una analogia lo que te puse, fue lo primero que se me vino a la mente.
    anda a estudiar analogias de vuelta por que quiciste meter a los K en un post que nada que ver hermano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

anda a estudiar analogias de vuelta por que quiciste meter a los K en un post que nada que ver hermano.
    No, no quise meter a los K.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1464
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12