Ingenieros se buscan

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Re: Ingenieros se buscan

Pero la onda es estudiar gratarola acá y rajar lo antes posible.

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Me cuesta ver el rumbo de este topic y los argumentos de algunos.
    Unos que dicen que mejor ser camionero antes que estudiar Ingeniería, otros que la Ingeniería tiene poca Matemática. Es surreal.
    Bueno, debe ser psicológico....

Lo más triste es que en la práctica cotidiana de la ingeniería NADIE se la pasa resolviendo ecuaciones diferenciales...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Lo más triste es que en la práctica cotidiana de la ingeniería NADIE se la pasa resolviendo ecuaciones diferenciales...
    ??

Qué tiene que ver? Qué querés decir con eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Mamita, ¿dónde estudiaste aeronáutica? una persona que yo conocía estudiaba en La Plata.... pero un día se pasó a mecánica, lo mejor que pudo haber hecho.

La verdad es que muchos flacos se inclinan por aeronáutica porque les gustan los aviones de combate y esas cosas, pero después se estrellan con la realidad, en Argentina ser Ing aeronáutico es como ser marinero en Bolivia, bueno, eso se repite bastante en muchas ramas como puede ser la electrónica...
    Solo se da en Haedo, en la plata y córdoba

Yo estoy en Haedo, me queda cursar 4 materias y después finales

Es complicado la verdad, en lan y aerolíneas ganas bien pero no usas nada de lo que estudiaste tantos años...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Es como los electronicos que estudiaron tanto para terminar programando un plc o cosas por el estilo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    ??

Qué tiene que ver? Qué querés decir con eso?
    tal vez seríamos una mejor sociedad... si todos supiéramos más de matemáticas
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Es como los electronicos que estudiaron tanto para terminar programando un plc o cosas por el estilo.
    Eso esta en cada uno, sabes que si te quedas en el país estas destinado a ese tipo de cosas en general.

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    tal vez seríamos una mejor sociedad... si todos supiéramos más de matemáticas
    Si no estás trolleando, te diría que sigas el hilo de la discusión, estamos hablando de ingeniería.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Solo se da en Haedo, en la plata y córdoba

Yo estoy en Haedo, me queda cursar 4 materias y después finales

Es complicado la verdad, en lan y aerolíneas ganas bien pero no usas nada de lo que estudiaste tantos años...
    En industrial casi que estamos en la misma, porque si bien te prepara para muchisimos puestos distintos en diferentes empresas, terminas aplicando lo de 4 o 5 materias nomas dependiendo el puesto que agarres
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Registración
    May 2012

Mmm, hay gente que estudia mucho más y gana mucho menos que el sueldo promedio de un ingeniero.

Hay algo que se llama, gustarte lo que estudiás y de lo que trabajás. Con la lógica que lo único que te importa es el sueldo, todos serían mercenarios.

Mirá flaco, se nota que te mantienen tus viejos, te voy a explicar el punto:

Las sociedades modernas necesitan gran cantidad de ingenieros (y de otras profesiones) para poder funcionar, entonces hacen falta estímulos económicos, de lo contrario esos profesionales van a escasear.
    Es la razón por la que sistemáticamente aparecen notas diciendo que faltan ingenieros, curiosamente nunca aparecen notas diciendo que faltan diseñadores gráficos, psicólogos o intérpretes de guitarra eléctrica.

Por otra parte la idea de que la vida profesional de un ingeniero (o cualquier otra profesión) es tan súper estimulante como ir a la facultad y estudiar cosas "interesantes" y hacer trabajos prácticos "copados" es no tener idea de la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.

Registración
    Aug 2014

Que tienen contra los camioneros yo reviso el foro mientras controlo los sistemas de mi camion, y preguntenme cuanto gano jajaja

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Epictetus Ver Mensaje
    Además también está el hecho de que ese nivel de facturación lo tienen que mantener por +30 años y que si le empieza a ir mal quizá se le complique encontrar otra cosa que mantenga ese nivel, en cambio la gente capacitada crece a medida que pasan los años, y de estar en una industria relativamente en demanda, su valor en el mercado generalmente tiende a la suba.
    Oh, sweet child of summer...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Mirá flaco, se nota que te mantienen tus viejos
    Juas, seguro, si vos lo decís.

te voy a explicar el punto:

Las sociedades modernas necesitan gran cantidad de ingenieros (y de otras profesiones) para poder funcionar, entonces hacen falta estímulos económicos, de lo contrario esos profesionales van a escasear.
    Es la razón por la que sistemáticamente aparecen notas diciendo que faltan ingenieros, curiosamente nunca aparecen notas diciendo que faltan diseñadores gráficos, psicólogos o intérpretes de guitarra eléctrica.
    Contestale eso a otro, a mí no me quoteés con cosas que no tienen nada que ver con lo que yo decía.
    Por otra parte la idea de que la vida profesional de un ingeniero (o cualquier otra profesión) es tan súper estimulante como ir a la facultad y estudiar cosas "interesantes" y hacer trabajos prácticos "copados" es no tener idea de la realidad.
    Hubieras elegido mejor algo que te gustara, ahora estás tan resentido de la vida que sos una máquina de vomitar pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 07-11-14 el 06:00 PM

Registración
    May 2012

Hubieras elegido mejor algo que te gustara, ahora estás tan resentido de la vida que sos una máquina de vomitar pelotudeces. Bastante salame ya al elegir una carrera en este país y pensar que te van a llover los dólares solo por recibirte.
    Ahá... seguís con la mentira...
    NADIE cree que por tener un título te tiene que llover el dinero, pasa que acá los medios de comunicación sistemáticamente publican notas sobre la ESCASEZ de ingenieros... sobre todo las ingenierías DURAS (esto es: no ingeniería industrial) y la realidad es OTRA.

Sería bueno que dejen de hinchar las pelotas con el tema de los ingenieros, si uno va a elegir esa carrera que lo haga sin dejarse inducir por la mentira de los medios de comunicación.

Me gustaría mucho saber de qué trabajás/estudiás... ¿sos de La Cámpora?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Ahá... seguís con la mentira...
    NADIE cree que por tener un título te tiene que llover el dinero, pasa que acá los medios de comunicación sistemáticamente publican notas sobre la ESCASEZ de ingenieros... sobre todo las ingenierías DURAS (esto es: no ingeniería industrial) y la realidad es OTRA.

Sería bueno que dejen de hinchar las pelotas con el tema de los ingenieros, si uno va a elegir esa carrera que lo haga sin dejarse inducir por la mentira de los medios de comunicación.

Me gustaría mucho saber de qué trabajás/estudiás... ¿sos de La Cámpora?
    Jajaj, se te quemó el bocho, no sabés ni siquiera que quoteas y te buscas gente para discutir lo que vos querés.

Quoteame donde yo haya puesto que los ingenieros ganan lo que deberían ganar y después seguimos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13040
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar