Ingenieros se buscan

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2013

Re: Ingenieros se buscan

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Hablas de 25k como si fuera mucha guita, son menos de 2k verdes al mes, a cambio de sacrificar 6 años de tu vida aprendiendo cosas que nunca vas a usar, si total en el fondo al menos en sistemas, lo unico que sirve es el papelito.
    Hablas al respecto con cierto resentimiento y soberbia, pero parece que no tenes ni idea de que estas hablando. Quizas para puestos con menos responsabilidades. pero el laburo de un ingeniero no lo hace cualquiera boludo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Igual si te da la saviola para recibirte de ingeniero y despues no podes armar tu propio negocio, sos flor de opa.
    • Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

A mi me sigue sorprendiendo que sigan relacionando la carrera con "lo que se merece ganar". Se supone que si uno estudia es por amor propio. Si desperdiciaron 6 años estudiando algo que no les gusta (como parece que hizo el OP, Lyapunoff, que no solamente es un boludo a cuerda, sino que tampoco sabía organizarse los horarios y tenia que cursar sábados y no podía salir los fines de semana de noche a pegarle a extranjeros indocumentados) es problema suyo.

No se trata de invertir 6 años, desperdiciar 6 años. Simplemente se trata de vivir 6 años mas de tu vida como cualquier otro. Pero bueno, esa relación estudio-plata pelotuda sigue latente en muuucha gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Es que si comparas con otro paises como brasil y chile, los sueldos d los ingenieros estan muuuuuuuy por debajo, es ridiculo lo que se paga aca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    Hablas al respecto con cierto resentimiento y soberbia, pero parece que no tenes ni idea de que estas hablando. Quizas para puestos con menos responsabilidades. pero el laburo de un ingeniero no lo hace cualquiera boludo.
    No me interesan las responsabilidad, me interesa cuantos ceros hay en mi recibo de sueldo a fin de mes.

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje
    A mi me sigue sorprendiendo que sigan relacionando la carrera con "lo que se merece ganar". Se supone que si uno estudia es por amor propio. Si desperdiciaron 6 años estudiando algo que no les gusta (como parece que hizo el OP, Lyapunoff, que no solamente es un boludo a cuerda, sino que tampoco sabía organizarse los horarios y tenia que cursar sábados y no podía salir los fines de semana de noche a pegarle a extranjeros indocumentados) es problema suyo.

No se trata de invertir 6 años, desperdiciar 6 años. Simplemente se trata de vivir 6 años mas de tu vida como cualquier otro. Pero bueno, esa relación estudio-plata pelotuda sigue latente en muuucha gente.
    Pregunta simple, cortita y al pie, si pudieras cobrar lo mismo que un ingeniero, sin tener que estudiar 6 años, aún así estudiarías esos 6 años ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2009

Pregunta simple, cortita y al pie, si pudieras cobrar lo mismo que un ingeniero, sin tener que estudiar 6 años, aún así estudiarías esos 6 años ?
    Mmm, hay gente que estudia mucho más y gana mucho menos que el sueldo promedio de un ingeniero.

Hay algo que se llama, gustarte lo que estudiás y de lo que trabajás. Con la lógica que lo único que te importa es el sueldo, todos serían mercenarios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje

No se como habrá sido el caso de lyapunoff, pero en caso de la utn industrial, el plan de estudio está hecho para que si qusieras seguirlo al pie de la letra, tengas que cursar todos los años de lunes a sabados. Por ahi podes acomodarte en 1ro/2do para hacer materias mañana y tarde, pero a partir de 3ro es solo horario mañana-noche (a menos que tengas un laburo de medio tiempo a la tarde o no labures directamente se te va a hacer imposible) y a partir de 4to solo noche/sabados mañana o tarde. De todas formas siempre está la opcion de tardar un poco mas y acomodarte, pero no es exagerado decir lo de no salir durante meses los sabados al ver 3er año que son 9 materias anuales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Mmm, hay gente que estudia mucho más y gana mucho menos que el sueldo promedio de un ingeniero.

Hay algo que se llama, gustarte lo que estudiás y de lo que trabajás. Con la lógica que lo único que te importa es el sueldo, todos serían mercenarios.
    Eso es anti-natural, es la forma en la que el sistema le moldea la cabeza a la gente, a nadie le gusta ser productivo, va en contra de tu propia naturaleza, me vas a decir que si te ganas la lotería, 10 palos verdes, seguirías estudiando/trabajando ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2006

JAJAJAJAJA pobre santi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

me vas a decir que si te ganas la lotería, 10 palos verdes, seguirías estudiando/trabajando ?
    Hay algo que se llama vocacion, hay muchisima gente forrada en guita, que sigue estudiando y trabajando. Inlcuso hay gente que por vocacion trabaja gratis.
    Seguramente para vos son giles, pero hay y muchos gracias a dios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

No me interesan las responsabilidad, me interesa cuantos ceros hay en mi recibo de sueldo a fin de mes.

A mi tampoco me interesa la responsabilidad, era solo para usarlo a modo comparativo. Muchos de los que trabajan como ingenieros lo hacen por que les gusta y lo disfrutan. Seguramente el 99% de la poblacion si ganara la loteria no trabajaria mas, pero haria algo similar como hobbie. Pero ganate la loteria primero y despues habla.

Si crees que el trabajo es solo para obtener plata que vas a usar en tu "vida". Te aviso que estas vivo mientras trabajas y no todos prefieren hacer algo que no les gusta por un poco mas de plata, que no siempre es el caso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

me vas a decir que si te ganas la lotería, 10 palos verdes, seguirías estudiando/trabajando ?
    Sí, aunque sean 1000 palos verdes.
    Obviamente descartaría cualquier changa que me desagrade un poquito. Pero (en el caso particular mío) mi trabajo lo hago aunque sea gratis (si es que tengo lo económico resuelto). Tengo la suerte de coincidir trabajo con hobbie.

Una pena que te desagrade lo que hacés.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 07-11-14 el 02:25 PM

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Eso es anti-natural, es la forma en la que el sistema le moldea la cabeza a la gente, a nadie le gusta ser productivo, va en contra de tu propia naturaleza, me vas a decir que si te ganas la lotería, 10 palos verdes, seguirías estudiando/trabajando ?
    almost every billionaire ever says yes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Se nota que haces cualquier cosa pr plata , no dudaria ni ub segundo que por plata fácil te bajas los pantalones.. da asco ser así
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    Se nota que haces cualquier cosa pr plata , no dudaria ni ub segundo que por plata fácil te bajas los pantalones.. da asco ser así
    Hay que ver si las hace tambien, a lo mejor lo dice de resentido por ser pobre jaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12906
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima