Ingenieros se buscan

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Re: Ingenieros se buscan

Estudia lo que te guste, que clase de pregunta es esa?
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Manzanita Roja Ver Mensaje
    Vale la pena estudiar ingeniería en sistema? O me cambio de carrera....
    No vas a poder salir los findes, yo que vos me hago camionero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Estudia lo que te guste, que clase de pregunta es esa?
    Jajajajajaja buenisimo lo tuyo, venís y tiras eso así nomas: "No gano 2 pesos" "Estudia lo que quieras"
    Mirá la vida es un poquito mas complicado que "estudia lo que vos quieras"... para mí no vale la pena y por exp propia lo digo hice hasta segundo año en la utn, me cambié a analista en privada y es otra cosa... cuando te das cuenta que para ganar mas que un camionero no hace falta ser ing e irse a la mierda del país... con solo decirte que juntarte con gente que tiene ganas de progresar, armás tu negocio sos tu proppio jefe y teniendo algun conocido que te dibuje los numeros y un familiar en afip... te digo que con eso haces lo que hace un camionero en 1 semana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Che todo bien yo me vengo a ifnromar acá, no me voy a cambiar de carrera por que acá me dicen eso, solo quiero saber opiniones.
    Por que si fuera por eso me hago camionero y listo a la mierda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Claro osea, todo bien estudio lo que quiero pero si no me sustenta y ni satisface mis Necesidades, lo simple un televisorsito un autito para andar etc....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Los empresarios siguen siempre con el mismo discurso berreta, necesitamos Ingenieros, necesitamos Medicos, necesitamos Tecnicos Electromecanicos, y asi y asi y asi, pero lo que no te dicen es, necesitamos Ingenieros, BARATOS !

Mira si me voy a comer 6 años de ingenieria para ganar como mucho 15/25k.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Oct 2014

Y que tenes que hacer para conceguir algo bueno? Tenes que tener a alguien metido en algún lado? Algún estudio hay que tener... Tecnicaturas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

tenes aspe, santi no duras ni un cuatri
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Y cuanto cobras? Porque hay 99% de probabilidades que un camionero cobre mas que vos.
    El camionero o acomodado de turno se quiere ir a otro lado y no consigue laburo ni en pedo. El ingeniero se puede ir adonde se le cante que con el titulo de ingeniero y algo de exp, te contratan pagandote lo que corresponde. Si aceptan trabajar por 2 pesos es culpa suya en parte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Jajajajajaja buenisimo lo tuyo, venís y tiras eso así nomas: "No gano 2 pesos" "Estudia lo que quieras"
    Mirá la vida es un poquito mas complicado que "estudia lo que vos quieras"... para mí no vale la pena y por exp propia lo digo hice hasta segundo año en la utn, me cambié a analista en privada y es otra cosa... cuando te das cuenta que para ganar mas que un camionero no hace falta ser ing e irse a la mierda del país... con solo decirte que juntarte con gente que tiene ganas de progresar, armás tu negocio sos tu proppio jefe y teniendo algun conocido que te dibuje los numeros y un familiar en afip... te digo que con eso haces lo que hace un camionero en 1 semana.
    Muy buen comentario, acá está lleno de gente de "sistemas" que gana fortunas y da consejos gratis... ninguno trabaja en Globant o IBM.... ah no, cierto, esos son unos pobres infelices que no merecen respeto.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Los empresarios siguen siempre con el mismo discurso berreta, necesitamos Ingenieros, necesitamos Medicos, necesitamos Tecnicos Electromecanicos, y asi y asi y asi, pero lo que no te dicen es, necesitamos Ingenieros, BARATOS !
    Esa es la clave, siempre para esta fecha salen notas hablando de la "escasez" de ingenieros, justo para la fecha en que los chicos se inscriben en la universidades.

Que digan la verdad: a los ingenieros que mejor les va es a los industriales, los podés encontrar laburando hasta en los bancos.... y ganan muchísimo más que un ingeniero de planta, que encima se tiene que bancar el "solapamiento" salarial con los orcos sindicalizados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Aug 2014

Deberiamos estar orgullosos señores, Argentina muchas veces produce lo que a los países europeos les falta, como ingenieros, medicos, tecnicos, etc..sino vean la diferencia: Uno importa el otro se mata para seguir creando mas y mas.

Europa te fuiste a la B desde el 2008.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Hay suficiente pibes que estudian ingenierias o las lic, pero el mercado argentino no los valora, eso las empresas europeas lo aprovechan bien y los recibe con los brazos abiertos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Hay suficiente pibes que estudian ingenierias o las lic, pero el mercado argentino no los valora, eso las empresas europeas lo aprovechan bien y los recibe con los brazos abiertos.
    Igual nosotros tenemos los profesionales más ineficientes que jamás se hayan visto, no digo que sean tontos, no digo que no esten bien capacitados, pero DIOS que son ineficientes !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Che yo y todos mis compañeros que nos estamos por recibir de ingenieros aeronáuticos no conseguimos ningún laburo bueno la verdad....

son pocos los casos, sobre todo si no sos mecánico de avión

10hs por 8 lucas en oficina técnica de una de las empresas Más importantes... Psss

Después si conseguis algo que pague bien es todo papeleo y nunca aplicando la ingeniería, al menos por ahora es así...

Y de yapa el promedio para recibirse es 11 años
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TETOCONPOLERA : 07-11-14 el 05:27 PM

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por arcollector Ver Mensaje
    Un ingeniero en sistemas tiene menos matematica que una ameba, verguenza que se hagan llamar ingenieros.
    Entonces explicame por qué en la UTN tenemos más matemática los estudiantes de sistemas que otras ingenierías. Tenemos Análisis Matemático III (o Matemática Superior), cosa que no tienen otras ingenierías como la Civil o Electrónica y creo que Industrial tampoco (que alguien de la Tecnológica me corrija si la pifio en esto, pero es lo que comentaron algunos profesores). Qué aplicaciones tendrá después, no tengo idea. Quizás sea para algo más orientado a ciencias de la computación, depende del perfil que le des a tu carrera.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12908
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima