La justicia no duda, ¿Cristina es abogada?.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Re: La justicia no duda, ¿Cristina es abogada?.

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    La primera parte la borre porque ya te lo conteste antes pero a vos te gusta escribir al dope y a mí no, con respecto a la segunda parte (título, analítico) en Thread está hecho para demostrar por qué no aparece el título de abogada y te lo voy a poner más claro, como pa´ que los de jardín entiendan:
    No, la primera parte la borraste por la misma razón por la que te vivís escaqueando -por ejemplo, cuando quisiste salirte por la tangente con lo de O Donnel y la faileaste otra vez-: PORQUE NO TENÉS UN SOLO ARGUMENTO.

El thread no demuestra nada, es la excusa de un falsario para intentar justificar cómo le rompieron el traste y lo dejaron culo pa'l norte. obviamente, con el prontuario del muñeco este, sólo funciona con los que tienen una tirria ya irracional con un gobierno cuya fecha de caducidad es en poco mas de un año.

El título no puede aparecer obviamente porque no existe,
    En ningún momento pudiste probar la inexistencia del título, eso es justamente lo que ni vos ni Sanz prueban nunca. Todo lo que hacen es tirar una conjetura sin pruebas y repetirla como loros en plan goebbeliano. La diferencia es que, esta vez, hasta parte de la oposición mainstream tuvo algo de dignidad y les cerró el orto. Por eso los únicos que sostienen semejante falsedad son un operador de la SIDE, un político novato y un foreuta insignificante.

¿y porque no existe eeeehhhhhhhh...?, porque debe existir primero un libro foliado y fechado en el que constan materia por materia, prácticos presentados, parciales, finales, profesor y número de la mesa examinadora, fecha, autoridades de la misma y el presidente de la mesa más el sello de cada profesor, es decir, se toma un libro donde están las materia, el año, la fecha, el número de orden y la calificación y se vuelcan al analítico,
    Lo que se te señaló, hace rato, es la irrelevancia del analítico como documento probatorio. De hecho, ni siquiera para el título secundario te exije el analítico -de hecho, hasta te admiten un centificado de trámite en curso, como sabe cualquiera que alguna vez buscó laburo de pendejo-.

Y aún así, dicho certificado, en cuanto documento archivístico, tiene una vida útil -como cualquier documento de archivo-. Pasado un lapso, en el mejor de los casos sólo se deja una breve constancia -que por supuesto, no incluye a toda la documentación presentada en el expediente-.

por eso no aparece el título, porque es imposible falsificar todo un tomo de donde se extrae el analítico, habría que agregar nombre de profesores, sus sellos, sus firma, fechas que coincidan con exámenes verdaderos, amén de que muchos ya partieron a mejores tierras de pastura etc., es imposible de falsificar, por consecuencia no se puede expedir el título,
    Al contrario, falsificar un analítico es perfectamente fácil -mucho mas en el caso de la esposa de un miembro de una familia con poder en la zona (el abuelo de Kirchner era un burgués de la zona, como bien recuerda Bayer)-. Es extremadamente fácil, mas aún en una zona como Río Gallegos que tiene una baja densidad poblacional.

De hecho, por experiencia puntual conozco el caso de cuando a un intelectual palestino quisieron levantarle un cargo parecido y se les cayó a los 5 minutos -y eso que quisieron hacerlo mas de 50 años después-:

http://www.frontpagemag.com/2014/dgr...pressed-fraud/
    http://www.theguardian.com/world/1999/aug/23/israel

lo que se presentó ante el juzgado no vale de nada sin el analítico y de última instancia con solo presentar su libreta universitaria se saldaría la cuestión, ella debe ser copia fiel de las notas que llevaron al libro de registro de donde se obtiene el analítico para que se extienda el título, pero tampoco lo puede hacer, porque habría que falsificar lo mismo y que coincida en un todo con lo que ya te explique,
    Lo que se presentó al juzgado es lo que se toma en cuenta para esos casos, sobre todo si vos no ejercés hace años la profesión. Con ese criterio, si a mí mañana se me quema la casa y pierdo mi analítico y mi diploma, debería considerarse que no tengo título secundario (!).

La liberta universitaria, como lo sabe cualquiera que tramita el título, se te quita al entregarte el diploma.

Evidentemente, no tenés ni la menor idea de como funciona el más mínimo tramite burocrático.

me costó, ¿lo entendiste? gracias.
    Si te costó mentir tan mal -o decir tal cúmulo de boludeces sin comprobación, fruto de un odio estúpido y malsano (para vos, porque mientras vos te hacés malasangre CFK la va seguir juntando en pala hasta que se muera)-, no quiero pensar que te costará decir algo en serio.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

2. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    No, la primera parte la borraste por la misma razón por la que te vivís escaqueando -por ejemplo, cuando quisiste salirte por la tangente con lo de O Donnel y la faileaste otra vez-: PORQUE NO TENÉS UN SOLO ARGUMENTO.

El thread no demuestra nada, es la excusa de un falsario para intentar justificar cómo le rompieron el traste y lo dejaron culo pa'l norte. obviamente, con el prontuario del muñeco este, sólo funciona con los que tienen una tirria ya irracional con un gobierno cuya fecha de caducidad es en poco mas de un año.

En ningún momento pudiste probar la inexistencia del título, eso es justamente lo que ni vos ni Sanz prueban nunca. Todo lo que hacen es tirar una conjetura sin pruebas y repetirla como loros en plan goebbeliano. La diferencia es que, esta vez, hasta parte de la oposición mainstream tuvo algo de dignidad y les cerró el orto. Por eso los únicos que sostienen semejante falsedad son un operador de la SIDE, un político novato y un foreuta insignificante.

Lo que se te señaló, hace rato, es la irrelevancia del analítico como documento probatorio. De hecho, ni siquiera para el título secundario te exije el analítico -de hecho, hasta te admiten un centificado de trámite en curso, como sabe cualquiera que alguna vez buscó laburo de pendejo-.

Y aún así, dicho certificado, en cuanto documento archivístico, tiene una vida útil -como cualquier documento de archivo-. Pasado un lapso, en el mejor de los casos sólo se deja una breve constancia -que por supuesto, no incluye a toda la documentación presentada en el expediente-.

Al contrario, falsificar un analítico es perfectamente fácil -mucho mas en el caso de la esposa de un miembro de una familia con poder en la zona (el abuelo de Kirchner era un burgués de la zona, como bien recuerda Bayer)-. Es extremadamente fácil, mas aún en una zona como Río Gallegos que tiene una baja densidad poblacional.

De hecho, por experiencia puntual conozco el caso de cuando a un intelectual palestino quisieron levantarle un cargo parecido y se les cayó a los 5 minutos -y eso que quisieron hacerlo mas de 50 años después-:

http://www.frontpagemag.com/2014/dgr...pressed-fraud/
    http://www.theguardian.com/world/1999/aug/23/israel

Lo que se presentó al juzgado es lo que se toma en cuenta para esos casos, sobre todo si vos no ejercés hace años la profesión. Con ese criterio, si a mí mañana se me quema la casa y pierdo mi analítico y mi diploma, debería considerarse que no tengo título secundario (!).

La liberta universitaria, como lo sabe cualquiera que tramita el título, se te quita al entregarte el diploma.

Evidentemente, no tenés ni la menor idea de como funciona el más mínimo tramite burocrático.

Si te costó mentir tan mal -o decir tal cúmulo de boludeces sin comprobación, fruto de un odio estúpido y malsano (para vos, porque mientras vos te hacés malasangre CFK la va seguir juntando en pala hasta que se muera)-, no quiero pensar que te costará decir algo en serio.

Salutes.
    Vos sos el que acumulas boludeses, si se te quema la casa anda a tu colegio y/o universidad y pedí una copia certificada o al colegio donde registraste tu título y hace lo mismo, que solo vas a obtener por el analítico correspondiente que habías presentado en tiempo y forma, sos estudiante universitario no se nota.
    ¿Ya te dije que no soy de hablar al dope?

Se me había pasado, la libreta universitaria jamás se te quita, es tuya, como los boletines de primaria o secundaria, anda a la secretaria de tu facu y pregunta a ver quién sabe menos o más de administración de la educación.

Lo encontre y justo de Abogado:

1- Tramitar la L.U (libreta Universitaria) y el Título de Abogado

Requisitos para la L.U

1-Fotocopia del certificado analítico del CBC
    2-Fotocopia de la 1era y 2da hoja del D.N.I
    3-Formulario de solicitud de L.U (libreta)
    4-Recibo de la facultad del trámite de libreta

Como se consigue cada uno.

1º) Si no tienes el analítico del CBC, a Ciudad Universitaria Pabellón III y primero abona en la caja el certificado analítico del CBC ($ 10), la cajera solo pide el número de D.N.I. (No es un tramité personal puede ir otra persona) si tienes algún insuficiente págalo también ($ 3 c/u) si no sabes cuantos tienes, te enteras cuando te dan el analítico (insuficiente=menos de 4). La caja para abonar está entrando al Pab.III doblas a la derecha (aquí hay cola para retirarlo o si no hay cola es la ventanilla al final) luego a la izquierda y ahí al fondo mano derecha ves la caja. Una vez que abonaste te vas a la ventanilla o cola para retirarlo (descripto en el anterior paréntesis). Entregas el recibo te hace esperar unos 5 minutos y te lo entregan.

2º) luego te vas a la Facultad de Derecho (con $ 100, la copia del D.N.I y copia del analítico del CBC) y en alumnos (planta principal, donde retiras los certificados de exámenes) retiras el formulario de solicitud de libreta universitaria.

3º) luego te vas a Títulos (planta principal en el pasillo al costado del aula magna más cerca de bedelía) ahí retiras el formulario de solicitud de diploma de título de abogado ( Ojo! también hay de Procurador o Bachiller). Suelen estar enfrente de la ventanilla sobre una mesa. Lo completas en los campos que te corresponden.

4º) de ahí te vas a biblioteca a sellarlo (libre deuda de libros) te ponen fecha, sello y firma, (OJO ESTE SELLO DURA 48 HS. PARA PAGAR Y PRESENTAR LOS PAPELES EN ALUMNOS) de ahí vas a Tesorería (planta principal al costado del el aula magna cerca de alumnos) entregas el formulario sellado y pagas tramite de libreta ($15), tramite del título ($78) e insuficientes si los tuvieras ($2 c/u). Te devuelven el formulario de solicitud de Diploma y te entregan los recibos.

5º) Vuelves a alumnos y entregas:
    Fotocopia del certificado analítico del CBC,
    Fotocopia de la 1era y 2da hoja del D.N.I,
    Formulario de solicitud de L.U y
    Recibo de trámite de libreta.
    Ellos te dan un comprobante, que tenes que llevarlo completo (lo que está en marcador rojo no se completa) más 1 foto 4x4 en la fecha que te indican que retires la L.U (aprox. 15 días).

6º) Si no tenés una copia del título secundario legalizada, mientas esperas la libreta te vas a Uriburu 950 con el título secundario original y una copia, comienzan a atender a las 9 hs. Si vas entre las 6 y 7.30 la cola es corta y terminas el trámite las entre 9.15 a 10.00….(dsp de las 7.30 la gente caen en patota y la cola es interminable)
    (COMENTARIO: hay cola a principio de año o a fin de año ya que están los ingresantes haciendo esté trámite si vas fuera de esas fechas no hay cola!)

7º) cuando tengas la libreta, te vas con el mismo formulario de Solicitud de Diploma de Título de Abogado que completaste al solicitar la libreta a la biblioteca y lo vuelves a hacer sellar (al lado de la firma anterior), terminas de completar éste formulario en el campo donde dice ARANCEL BOLETA/S Nº…… ahí debes poner el número que está en el recibo que abonaste por el título.

8º) llevas todo a Títulos, esto es:
    1- Libreta universitaria
    2- El comprobante de pago del arancel por título universitario y fotocopia.
    3- Comprobante de pago del arancel por materias desaprobadas en la carrera y fotocopia.
    4- Sobre de papel madera tamaño oficio.
    5- La credencial de alumno (tarjeta magnética)
    6- Una fotocopia del título secundario legalizada en Uriburu 950.
    7- DNI y fotocopia de 1ª y 2ª hoja.
    8- Formulario de solicitud de diploma de título de abogado completo.

Allí la señora de títulos te va a solicitar cada uno y luego te pone un sello en el sobre que debes completar, te dan un número de trámite para seguirlo por internet.

También en la cartelera de títulos hay una guía para estos trámites.

2-Título de Abogado

Si ya tenés la libreta solamente haces los pasos 6º), 7º) y 8º) lo único que se modifica es que el Formulario de solicitud de diploma de título de abogado se sella una sola vez en biblioteca, se paga el arancel y se presenta todos los papeles.

Espero que les sirva, yo con una guía así lo hubiera echo en dos días.

http://www.academica.rec.uba.ar/siet/

Link: para seguir el trámite online con D.N.I. o CUIG (código único de graduado) estén atentos que ahí te comunica cuando te devuelven la libreta y firmas documentación... incluso cuando termina.

http://portalacademico.derecho.uba.a...insc/index.asp

Link: para inscribirse en la jura, si no termino tu trámite no te deja inscribir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 04/1984 : 10-11-14 el 01:47 AM
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

3. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Vos sos el que acumulas boludeses, si se te quema la casa anda a tu colegio y/o universidad y pedí una copia certificada o al colegio donde registraste tu título y hace lo mismo, que solo vas a obtener por el analítico correspondiente que habías presentado en tiempo y forma, sos estudiante universitario no se nota.
    ¿Ya te dije que no soy de hablar al dope?

Se me había pasado, la libreta universitaria jamás se te quita, es tuya, como los boletines de primaria o secundaria, anda a la secretaria de tu facu y pregunta a ver quién sabe menos o más de administración de la educación.

Lo encontre y justo de Abogado:
    No querido, vos sos el pancho que le pide a alguien que no ejerce hace 20 años que te muestre el título para compensar tu impotencia política. Andá a preguntar que tan fácil es para cualquier burócrata conseguir data de hace 30 años, pancho. De hecho, el thread entero que creaste es al dope, si no te gustaría hablar al dope ni siquiera lo hubieras abierto...

Y te lo digo precisamente porque soy estudiante universitario, conozco montones de casos donde se complica con la documentación vieja -por ejemplo, con las equivalencias cuando quieren retomar estudios después de una pila de años-.

Tu mismo link tira lo del CUIG -código único de graduado-. ¿Vos sos así de FAIL siempre o sólo cuando hablás del GN?

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Es increible que sigan discutiendo por esto jajajaj

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

No querido, vos sos el pancho que le pide a alguien que no ejerce hace 20 años que te muestre el título para compensar tu impotencia política. Andá a preguntar que tan fácil es para cualquier burócrata conseguir data de hace 30 años, pancho. De hecho, el thread entero que creaste es al dope, si no te gustaría hablar al dope ni siquiera lo hubieras abierto...

Y te lo digo precisamente porque soy estudiante universitario, conozco montones de casos donde se complica con la documentación vieja -por ejemplo, con las equivalencias cuando quieren retomar estudios después de una pila de años-.

Tu mismo link tira lo del CUIG -código único de graduado-. ¿Vos sos así de FAIL siempre o sólo cuando hablás del GN?

Salutes.
    Hace pocos años falleció mi vieja, a ella le gustaba guardar como toda madre de recuerdo todo lo que podía sobre mis estudios, cuando hice "limpieza" de sus cosas lo único que no encontré fue mi título secundario, ¿sabe que hice? fui al Ministerios de Educación de CABA y o milagro, ahí estaban mis notas y mi título, creo que pague $26 y me dieron uno nuevito y autenticado, no contento con ello y fui al CKFCABA (si no sabes que es después te digo) y ahí estaba mi analítico y copia también de mi título universitario y la nota de mi tesis, que te garue finito.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Hace pocos años falleció mi vieja, a ella le gustaba guardar como toda madre de recuerdo todo lo que podía sobre mis estudios, cuando hice "limpieza" de sus cosas lo único que no encontré fue mi título secundario, ¿sabe que hice? fui al Ministerios de Educación de CABA y o milagro, ahí estaban mis notas y mi título, creo que pague $26 y me dieron uno nuevito y autenticado, no contento con ello y fui al CKFCABA (si no sabes que es después te digo) y ahí estaba mi analítico y copia también de mi título universitario y la nota de mi tesis, que te garue finito.
    Obvio, y por toda tu sarasa cfk no es abogada. Pero por supuesto, ¡claro!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Los que alcanzamos cierto grado de evolución y educación, sabemos que no es abogada y sabemos por qué está mal que no sea abogada. El resto que piense lo que quiera
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Los que alcanzamos cierto grado de evolución y educación, sabemos que no es abogada y sabemos por qué está mal que no sea abogada. El resto que piense lo que quiera
    Si amigo ¡claro que sí!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Hasta que llegamos al escalón mas berreta de la argumentación: la INCOMPROBABLE experiencia "personal".

Como veo que ya reculaste, recapitulemos. CFK hoy tendría 10 días de reposo luego del post operatorio, imaginemos su agenda:

- boludear
    - decir tres o cuatro boludeces por cadena nacional
    - tratar de que Scioli me cague lo menos posible, al menos hasta 2015.
    - gritar que Clarín y Magnetto son todos putos.
    - defender el acuerdo YPF-Chevron

ah, si

- prestarle atención a lo que dice un operador de la SIDE con mas mentiras que yo y los tetones de 3DG, y sacar copia nueva del analítico del título de abogada. Al pedo, porque no lo uso -y si me llegan a acusar de algo ante la justicia, usaré lo afanado para pagar otro que lo haga mejor, como todos-, pero ES IMPORTANTE.

(?)

En eso tenés toda la razón. Por desgracia para vos, tu grado de evolución y educación es éste...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Obvio, y por toda tu sarasa cfk no es abogada. Pero por supuesto, ¡claro!
    Capo te lo dice bien y mas claro imposible, osea yo se que amas a cristina y que todo lo que no sea "bueno" para ella te hace enojar, pero una vez en tu vida podes estar en contra, note va a pegar nadie
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

11. Avatar de Aonikenk555
    Registración
    Mar 2013

04/1984, te sacudieron mal. Te conviene retirarte con lo que te queda de dignidad en este thread. De onda.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Como carajo sabes si es o no abogado alguien? Mas cuando NUNCA se metio en el supuesto campo que la compete... No es que pide someterse a un quiz de Penal I a viva voz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

13. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Hasta que llegamos al escalón mas berreta de la argumentación: la INCOMPROBABLE experiencia "personal".

Como veo que ya reculaste, recapitulemos. CFK hoy tendría 10 días de reposo luego del post operatorio, imaginemos su agenda:

- boludear
    - decir tres o cuatro boludeces por cadena nacional
    - tratar de que Scioli me cague lo menos posible, al menos hasta 2015.
    - gritar que Clarín y Magnetto son todos putos.
    - defender el acuerdo YPF-Chevron

ah, si

- prestarle atención a lo que dice un operador de la SIDE con mas mentiras que yo y los tetones de 3DG, y sacar copia nueva del analítico del título de abogada. Al pedo, porque no lo uso -y si me llegan a acusar de algo ante la justicia, usaré lo afanado para pagar otro que lo haga mejor, como todos-, pero ES IMPORTANTE.

(?)

En eso tenés toda la razón. Por desgracia para vos, tu grado de evolución y educación es éste...

Salutes.
    Esto no es experiencia personal, anda a tu secundario y deci que se te extravió tu título o al MDECABA y si no terminaste la carrera pedí un certificado de cursadas y aprobadas y te lo dan en 10´, hacelo, tomate un día, son oficinas públicas no es una peli que se me ocurrió de puro imaginativo, lo que pasa que no te gusta perder, pero como el escorpión es tu naturaleza.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Aonikenk555 Ver Mensaje
    04/1984, te sacudieron mal. Te conviene retirarte con lo que te queda de dignidad en este thread. De onda.
    ¿Sabes lo único que me podes sacudir vos? imagínatelo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Tío, recibite de algo y volvé, hasta entonces no sos más que un flogger para mi
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Tío, recibite de algo y volvé, hasta entonces no sos más que un flogger para mi
    Decís Tío y no citas, si no es para mí sorry y déjalo pasar, sino...???
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6168
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima