La justicia no duda, ¿Cristina es abogada?.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2011

Re: La justicia no duda, ¿Cristina es abogada?.

Que papelón! Ahora sale a decir que no dijo lo que dijo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    El fanatismo lo tenes vos me parece. Pedian pruebas y resulta que no solo habia pruebas sino que estan ratificadas en la justicia, por jueces, camaristas y fiscales.

Que necesitas para decir que es abogada? Evidentemente por mas pruebas que haya vos y tantos otros ya tienen su postura tomada, si eso no es fanatismo....
    Ya demostro que NO ES ABOGADA por el solo hecho de tener que recurrir a tanto por tan poco: si vos a mi viejo le preguntas: "sos abogado?" lo primero que te muestra es el diploma con estampillado, sello y firmas autenticas de la epoca enmarcado en su oficina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Ya demostro que NO ES ABOGADA por el solo hecho de tener que recurrir a tanto por tan poco: si vos a mi viejo le preguntas: "sos abogado?" lo primero que te muestra es el diploma con estampillado, sello y firmas autenticas de la epoca enmarcado en su oficina.
    También puede hacerlo porque, si yo fuera un ciudadano sensato, le pediría a mis funcionarios que se calienten en solucionar problemas y no en buscar su título universitario.

Y ese es, en el fondo, la miseria de la oposición mainstrean. Teniendo 10 años llenos de cagadas, que pierdan el tiempo con la denuncia de un falsario recogida por un abogado de dudosa reputación y demasiado interés en ser un político mediático, termina hablando mejor del GN. Implícitamente, terminan siendo mas kirchneristas que La Cámpora...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    May 2011

Tu viejo no es presidente, yo tambien haria lo mismo si me pasa.
    Si cristina tiene que salir a desmentir cada cosa que se dice de ella se la pasa todo el dia desmintiendo cosas ( no estoy diciendo que todo lo que se dice es mentira, antes que salte alguien).

Cada uno que crea lo que quiera, pero si pedis pruebas y te las dan, encima ratificadas en distintas causas y en varias instancias judiciales, despues no podes venir a decir que tampoco crees en eso. Hasta sabsay tuvo que dar marcha atras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    También puede hacerlo porque, si yo fuera un ciudadano sensato, le pediría a mis funcionarios que se calienten en solucionar problemas y no en buscar su título universitario.

Y ese es, en el fondo, la miseria de la oposición mainstrean. Teniendo 10 años llenos de cagadas, que pierdan el tiempo con la denuncia de un falsario recogida por un abogado de dudosa reputación y demasiado interés en ser un político mediático, termina hablando mejor del GN. Implícitamente, terminan siendo mas kirchneristas que La Cámpora...

Salutes.
    Estas sospechado por el 46% de la poblacion (teniendo en cuenta que gano con el 54% y que siendo buenos y generosos supongamos que no perdio nada de ese porcentaje) de corrupcion, de ser complice de una asociacion ilicita que le robo al Estado y fugo del mismo millones de dolares, maxime cuando perdio muchisimo dinero en su pesificacion del 2012. Entonces porque mejor que cerrarle el culo a la oposicion y mostrar el titulo: ES SIMPLE Y LLANAMENTE PORQUE NO LO TIENE, Y JAMAS EJERCIO COMO ABOGADA EN NINGUNA CAUSA EXISTENTE EN LA REPUBLICA ARGENTINA. Miente, con el objetivo de no parecer debil y quizas aun para justificar parte de su patrimonio.

TENIENDO 10 AÑOS DE CAGADAS, ESTA SERIA LA CAGADA QUE CONFIRMARIA LA USURPACION DE TITULOS Y HONORES Y POSIBLEMENTE SUME CAUSAS AL NO PODER JUSTIFICAR SU EXHORBITANTE CRECIMIENTO PATRIMONIAL EN 10 AÑOS Y DIOS QUIERA, TERMINE PRESA Y NO COMO SU ANTECESOR DE LOS 90 Y TAMBIEN "PERONISTA"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Estas sospechado por el 46% de la poblacion (teniendo en cuenta que gano con el 54% y que siendo buenos y generosos supongamos que no perdio nada de ese porcentaje) de corrupcion, de ser complice de una asociacion ilicita que le robo al Estado y fugo del mismo millones de dolares, maxime cuando perdio muchisimo dinero en su pesificacion del 2012. Entonces porque mejor que no cerrarle el culo a la oposicion y mostrar el titulo: ES SIMPLE Y LLANAMENTE PORQUE NO LO TIENE, Y JAMAS EJERCIO COMO ABOGADA EN NINGUNA CAUSA EXISTENTE EN LA REPUBLICA ARGENTINA. Miente, con el objetivo de no parecer debil y quizas aun para justificar parte de su patrimonio.

TENIENDO 10 AÑOS DE CAGADAS, ESTA SERIA LA CAGADA QUE CONFIRMARIA LA USURPACION DE TITULOS Y HONORES Y POSIBLEMENTE SUME CAUSAS AL NO PODER JUSTIFICAR SU EXHORBITANTE CRECIMIENTO PATRIMONIAL EN 10 AÑOS Y DIOS QUIERA, TERMINE PRESA Y NO COMO SU ANTECESOR DE LOS 90 Y TAMBIEN "PERONISTA"
    Al contrario ¿como suponés que el 46% de la población no votó al GN en base a la verdad de su título universitario? Es el mismo tipo de falacia que usan los K para hablar del 54% como una masa unívoca que cree a pies juntillas en CFK.

Particularmente, creo que la oposición se cierra el culo a sí misma todos los días. Lo hace cuando ocurre Once y prefiere hablar de Boudou, lo hace cuando se inunda medio conurbano y se pone a hablar del título de CFK. No creo que al laburante que viaja en tren o al tipo de Luján que tiene el agua al cogote le importe el título de abogada de CFK o el felpudo de la Kampfer.

¿A vos te parece que realmente debilitás a un presidente con una denuncia trucha, encima desmentida por periodistas anti K como Laura Di Marco? No es que te la desmintió Barone, eh...

Yo no espero que termine en cana, porque no va a pasar eso JAMAS. Espero que para 2015 los candidatos de este país se ocupen de las cosas que realmente le joden desde que se levanta a laburar hasta que se cae rendido en la casa, y no la gilada de la corrupción que sólo le importa a los forros que editan libros -todos ellos terminarán invariablemente en una mesa de saldos de Parque Rivadavia-.

Mientras sigan sin proponer un soto, vamos a seguir votando todos los tiros entre el gran lavabo y el sandwich de mojón...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Aug 2009

Mis pensamientos del Anti K : razonamiento que parte de una base 0 humildad , 0 generosidad, que no piensa en el otro ni se pone en los zapatos del otro, repiten como loros la bajada de linea del gran monopolio. Ingeniudad al pensar que el poder esta en el estado y no en las coorporaciones. Preocupados solo por su billetara y el dolar blue. ideologia mayoritariamente de derecha, aunque no todos. muy baja autocritica y reflexion. Asumen que los k piensan que todo esta bien, aun cuando les digan que no es asi. Hipocrecia al quejarse de muchas cosas y en sus vidas cotidianas no mueven un pelo por cambias las cosas, Clarooo se justifican al decir que pagan los impuestos. El no reconocimiento del aumento en la economia , industria , trabajo. Masoquistas fogoneados por la tv que repite el mismo crimen todo el dia ( con las recurrentes frases que utilizan en los noticieros para bajarle linea al pobre infeliz que absorve como esponja todo lo que dice maria laura o lanata) no vaya a ser que miren los datos de inseguridad en comparacion a otras fechas y descubran cifras que no representan esa famosa palabra utilziada hoy en dia como "inseguridad",, lo cual es obvio que la hay como la hubo desde el principio de los tiempos pero muchachos no se dejen influenciar tanto. Poque piensan que todos los politicos son una mierda? yo creo que ese pensamiento tiene raiz en algun problema personal intelectual de parte del votante opositor , escarban y escarban a ver que pueden encontrarle ( para no decir inventarle) a este gobierno,, pareciera una actitud de loco eso. Pero claro esto lo lee un anti k Y no reflexiona porque ya tiene una posicion tomada y es tan personal que es muy improbable cambiar, se requieren una menta abierta y tranquila apra pdoer ahcer esto. Ami aprecer en mi caso empece al pasarme del radicalismo al kirchnerismo, no hay que pertenecer a un partido sino a una ideologia , la cual hay que mantener para no ser un hipocrita y un contradictorio porque ahi es caundo se nota la credibilidad de una persona. Lo cual no queire decir que uno pueda cambiar de opiniones, eso no esta mal, no hay hipocrecia siempre y cuando uno reconozca sus errores y los admita publicamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por marambaia Ver Mensaje
    Mis pensamientos del Anti K : razonamiento que parte de una base 0 humildad , 0 generosidad, que no piensa en el otro ni se pone en los zapatos del otro, repiten como loros la bajada de linea del gran monopolio. Ingeniudad al pensar que el poder esta en el estado y no en las coorporaciones. Preocupados solo por su billetara y el dolar blue. ideologia mayoritariamente de derecha, aunque no todos. muy baja autocritica y reflexion. Asumen que los k piensan que todo esta bien, aun cuando les digan que no es asi. Hipocrecia al quejarse de muchas cosas y en sus vidas cotidianas no mueven un pelo por cambias las cosas, Clarooo se justifican al decir que pagan los impuestos. El no reconocimiento del aumento en la economia , industria , trabajo. Masoquistas fogoneados por la tv que repite el mismo crimen todo el dia ( con las recurrentes frases que utilizan en los noticieros para bajarle linea al pobre infeliz que absorve como esponja todo lo que dice maria laura o lanata) no vaya a ser que miren los datos de inseguridad en comparacion a otras fechas y descubran cifras que no representan esa famosa palabra utilziada hoy en dia como "inseguridad",, lo cual es obvio que la hay como la hubo desde el principio de los tiempos pero muchachos no se dejen influenciar tanto. Poque piensan que todos los politicos son una mierda? yo creo que ese pensamiento tiene raiz en algun problema personal intelectual de parte del votante opositor , escarban y escarban a ver que pueden encontrarle ( para no decir inventarle) a este gobierno,, pareciera una actitud de loco eso. Pero claro esto lo lee un anti k Y no reflexiona porque ya tiene una posicion tomada y es tan personal que es muy improbable cambiar, se requieren una menta abierta y tranquila apra pdoer ahcer esto. Ami aprecer en mi caso empece al pasarme del radicalismo al kirchnerismo, no hay que pertenecer a un partido sino a una ideologia , la cual hay que mantener para no ser un hipocrita y un contradictorio porque ahi es caundo se nota la credibilidad de una persona. Lo cual no queire decir que uno pueda cambiar de opiniones, eso no esta mal, no hay hipocrecia siempre y cuando uno reconozca sus errores y los admita publicamente.
    Dios me duelen los ojos!! Redacta mejor la proxima!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

un desastre ya se , pero se entiende?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

...
    Los denunciantes ampliaron la denuncia debido a que la UNLP difundió allá por 2007, las fichas donde constan tanto los datos de la graduación de Cristina Fernández de Kirchner como los de la de su esposo Néstor Kirchner. Alegaban que los documentos eran falsos porque los números de folio y acta y del título de Néstor Kirchner (758-253) eran mayores que los de Cristina Fernández de Kirchner quien se había recibido luego del fallecido ex presidente. Pero la diferencia radica en que el libro donde se asentó el título de Néstor Kirchner es el número 64 y el de Cristina Fernández de Kirchner el 76. Néstor Kirchner se recibió en julio de 1976, meses después de comenzada la dictadura, y Cristina Fernández de Kirchner lo hizo el 1 de octubre de 1979.
    ...
    Fuente: http://www.infobae.com/2014/11/06/16...ner-es-abogada
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

El analitico tampoco aparecio?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Al contrario ¿como suponés que el 46% de la población no votó al GN en base a la verdad de su título universitario? Es el mismo tipo de falacia que usan los K para hablar del 54% como una masa unívoca que cree a pies juntillas en CFK.

Particularmente, creo que la oposición se cierra el culo a sí misma todos los días. Lo hace cuando ocurre Once y prefiere hablar de Boudou, lo hace cuando se inunda medio conurbano y se pone a hablar del título de CFK. No creo que al laburante que viaja en tren o al tipo de Luján que tiene el agua al cogote le importe el título de abogada de CFK o el felpudo de la Kampfer.

¿A vos te parece que realmente debilitás a un presidente con una denuncia trucha, encima desmentida por periodistas anti K como Laura Di Marco? No es que te la desmintió Barone, eh...

Yo no espero que termine en cana, porque no va a pasar eso JAMAS. Espero que para 2015 los candidatos de este país se ocupen de las cosas que realmente le joden desde que se levanta a laburar hasta que se cae rendido en la casa, y no la gilada de la corrupción que sólo le importa a los forros que editan libros -todos ellos terminarán invariablemente en una mesa de saldos de Parque Rivadavia-.

Mientras sigan sin proponer un soto, vamos a seguir votando todos los tiros entre el gran lavabo y el sandwich de mojón...

Salutes.
    Entonces la "exitosa abogada" sin un caso en el que haya participado obtuvo gran parte de su patrimonio legalmente segun su amigo persona Oyarbide dice? Que casualidad sus causas siempre las resolvio el mismo juez amigo. La corrupcion es una de las principales causas de que la politica no cambia nada, cambian caras y nombres, pero ideas no. No tenes la bola de cristal, y si la justicia durante el proximo gobierno sigue con investigaciones sobre la fortuna de los Kirchner CFK va a terminar con una causa (que loco no, otra vez anteriormente juzgada por su amigo Oyarbide por enriquecimiento ilicito).

Y realmente lo que me moleste es que diga que tiene un titulo y haya trabajado exitosamente en esa profesion cuando no hay pruebas fehacientes de esto.
    • Me gusta
    Me gusta

No pienso. Avatar de LorDex
    Registración
    Aug 2014

Abogada o no abogada no comparto su amiñon en lo mas mínimo
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por LorDex Ver Mensaje
    Abogada o no abogada no comparto su amiñon en lo mas mínimo
    Pero mentir en algo así no es nada que un presidente racional haría..

Para...
    ¿O si?

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

No pienso. Avatar de LorDex
    Registración
    Aug 2014

Si te dan lo opción no lo haces papa?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6170
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima